tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0

hostias pedrín, como están estos chavales
los dos o tres post largos de mopor en este hilo son de cátedra, contienen la verdad
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es muy obvio, entras a un foro y te toca elegir una imagen que represente tus ideas, personaje o cualquier otra cosa que pase por tu cabeza en ese instante y todo se resume en una guarra en pelotas.
Eso define a un pajero, un obseso, un idiota superficial, un idiota simplón de esos que habla con 4 palabras standar que nunca varía o un adolescente con problemas de autoestima.
las opiniones de esos sujetos no son dignas de un ser válido y que te pueda aportar algo realmente útil.
Un ejemplo conocido es el rusas, que basa todos sus posts en lo aburrido y egocéntrico de su persona o en definir a las mujeres como objetos. Eso no es malo, sólo que él habla en serio y por eso no es gracioso.
En efecto, cómo están, maese Soprano. Nótese que ya he cambiado nuevamente de avatar, llevaba como tres días sin cambiarlo y ya me estaba estresando.tony soprano rebuznó:![]()
hostias pedrín, como están estos chavales
así que os diré que el problema lo tenéis con vosotros mismos, no con las mujeres. Os es más fácil echarle la culpa a las nenas que reconocer vuestra mediocridad y superarla.
Juan Fleming rebuznó:HANS TOPO: "y la verdad, prefiero ver a la tia de mi avatar que el jepeto que tienes puesto en el tuyo."
¿Y la tía de tu avatar como se llama? Me recuerda algo a Celia Blanco.
Moporday rebuznó:Supongo que el hecho de que el 90% de los chicos de 18 años que escriben habitualmente en un foro no hayan tenido relaciones sentimentales o sexuales con suficiente seriedad u/o/y otras experiencias vitales que desembocan en eso que llamamos experiencia y madurez, no te dice nada.
Brillante post, vive Dios. Pero incita a la mediocridad por mí observada. Casi la recomienda, joder.Los juguetes rotos de un Dios al que no le importas.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Cuánto he de leer antes de cambiar mi opinión?
¿Por? Estoy espeso, supongo...Una recomendación: avatares en blanco y negro![]()
Coño, pues al final haré una criba y todo. Yo es que sólo pasaba por aquí, pero sacaré un rato la lupa de Sherlock a ver qué pasa. Desde la humildad y el cariño, cómo no.ruben_vlc rebuznó:Joder, hay al menos una decena de foreros de este subforo a los que no leo nunca. Nunca. Y eso que suelen abrir bastantes hilos.
Tú cuando veas que un forero parece subnormal tras leer dos o tres posts suyos no le des más oportunidades. En serio. Igual que en la vida real: no te juntes con quien no te conviene.
¿Por? Estoy espeso, supongo...![]()
Coño, pues al final haré una criba y todo. Yo es que sólo pasaba por aquí, pero sacaré un rato la lupa de Sherlock a ver qué pasa. Desde la humildad y el cariño, cómo no.
No citarías los foreros que te parecen (o no) interesantes, ¿no?![]()
ilovegintonic rebuznó:Tú que puedes, hazla. Yo es que me los leo a todos. El cielo me estoy ganando.
Moporday rebuznó:blablablabla bla Que mal acostumbrados estáis desde que se crearon estos guettos subforiles, escoria humana.
¡¡Que esto es PL!! cuna de fachas, pedófilos, misoginos, adoradores de satán, escatológicos y trolls. Lo normal es responder con violencia verbal y desprendiendo el comentario politicamente más incorrecto.bla bla bla bla bla
A bellísima persona:
Por tu formas de escribir y pensar, estás entrado en años. Acuérdate de los walkman de dos pilas gordas, de cuando para quedar tenías que coger el fijo porque no exístían móviles e ir a la cabina más cercana a llamar porque te habían dejao más tirao que un trapo. O cuando llevabas j.hayvers y eras el tío más feliz del mundo porque eras el más alto de la clase.
¿Prefieres o no, que exista internet y foros de este tipo?. Mejor que estén a que no. El mundo evoluciona y antes mucha gente se autolesionaba mentalmente por no comprender cosas que realmente aquí se comparten y te hacen parecer más persona de lo que creías que eras.
Tal vez el 90% de los posts son tíos cagandose en tías, pero un 10% te puedo garantizar que te alegran el día.
Moraleja, deja el foro donde está. XD
Una Bellísima Persona rebuznó:yo sólo pretendía señalar que no veo tíos de verdad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.