En este subforo tampoco hay cojones, vaya novedad

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rkstw3.jpg

hostias pedrín, como están estos chavales

los dos o tres post largos de mopor en este hilo son de cátedra, contienen la verdad

Es muy obvio, entras a un foro y te toca elegir una imagen que represente tus ideas, personaje o cualquier otra cosa que pase por tu cabeza en ese instante y todo se resume en una guarra en pelotas.

Eso define a un pajero, un obseso, un idiota superficial, un idiota simplón de esos que habla con 4 palabras standar que nunca varía o un adolescente con problemas de autoestima.

las opiniones de esos sujetos no son dignas de un ser válido y que te pueda aportar algo realmente útil.

Un ejemplo conocido es el rusas, que basa todos sus posts en lo aburrido y egocéntrico de su persona o en definir a las mujeres como objetos. Eso no es malo, sólo que él habla en serio y por eso no es gracioso.

Aqui cada uno se pone el avatar que le sale de los mismisimos cojones, no por eso quiere decir que sean peores personas o unos enfermos sexuales.
Me parece una soplapollez lo que acabas de decir tronco, y la verdad, prefiero ver a la tia de mi avatar que el jepeto que tienes puesto en el tuyo.

tony soprano rebuznó:
rkstw3.jpg

hostias pedrín, como están estos chavales
En efecto, cómo están, maese Soprano. Nótese que ya he cambiado nuevamente de avatar, llevaba como tres días sin cambiarlo y ya me estaba estresando. :lol:

Forero physics y forero polveteador-ZGZA (por no citar a otros cincuenta):

Hijos del amor, ¿cómo os ponéis tan serios, caramba? Uno me sale que si los auténticos cojones los tiene quien cumple con la sociedad, otro me saca a un amigo que intentó suicidarse... Esto último es muy lamentable, joder, pero es que si seguís con vuestra actitud trágica tampoco os veo mejor futuro que ése. Y, creedme, poco me importa ya tocaros los huevos un poco más, así que os diré que el problema lo tenéis con vosotros mismos, no con las mujeres. Os es más fácil echarle la culpa a las nenas que reconocer vuestra mediocridad y superarla.

Physics, tío, lo de que estoy casado ¿de qué lo deduces, peazo Sherlock? :lol:

Rastrer0, amigo, lo de Psychocandy es innegociable, el sexo es fabuloso con ella. :lol:

HANS TOPO: "y la verdad, prefiero ver a la tia de mi avatar que el jepeto que tienes puesto en el tuyo."

¿Y la tía de tu avatar como se llama? Me recuerda algo a Celia Blanco.

así que os diré que el problema lo tenéis con vosotros mismos, no con las mujeres. Os es más fácil echarle la culpa a las nenas que reconocer vuestra mediocridad y superarla.

Sapristi! Es que ahora hay que buscar el verdadero motivo de ese odio latente e injustificado?.

Santa sabana santa! El foro un lugar donde se te concede el don del anonimato, una red social de interactuación que te permite compartir tus mentiras, tus deseos, tus odios mas profundos. Donde puedes crear un personaje alter ego que cubra y satisfaga tu ego. Un ego que se desenvuelve laxo en la vida real, impotente, incapaz de enfrentarse a una vida injusta que te ha tocado vivir.

Vosotros adolescentes, llenos de miedos, de dudas. Aquellos que ya lo somos menos, que nos hemos dado cuenta que tal vez nos hemos equivocado al tomar algunos caminos, por mala fortuna errados, y ahora nos arrepentimos.

Como no poder expresar lo que uno siente? ¿pero es que hemos perdido el norte?

Quienes sois vosotros? Jueces de la Moral?

Si, aqui se destilan odios injustificados, y que si lo son así? Pulsiones del agravio.

Esa mujer me ha negado tres veces como Pedro hizo a Jesus.

Principio de amor a uno mismo. Miedo, inseguridad, actitud pasiva-agresiva hacia la fuente del rechazo. ¿es lo correcto? Puede que no. Pero me ayuda, me libera, quita lastre, expulsa demonios.

VADE RETRO SATANA!

Y es aqui donde yo soy libre, soy uno con vosotros por que me identifico y me siento arropado. Por que no soy único en mi desgracia, en una posible mala estrella que yo solo me he buscado, de la que yo solo soy el culpable.

Pero quienes sois vosotros para evaluarme a mi!

Yo con mis errores campo por el foro, expulso mi rabia, escupimos vergüenza, ladramos palabras que callamos en la citas, arremetemos furiosos contra nuestros teclados por haber bajado la mirada, por haber eludido una sonrisa, por no decir las cosas que uno siente o padece.

Y uno escribe, y después lee. Y entiende, y comparte, y volvemos a ser humanos, volvemos a ser imperfectos.

Los juguetes rotos de un Dios al que no le importas.

Juan Fleming rebuznó:
HANS TOPO: "y la verdad, prefiero ver a la tia de mi avatar que el jepeto que tienes puesto en el tuyo."

¿Y la tía de tu avatar como se llama? Me recuerda algo a Celia Blanco.

Acertaste, es Celia Blanco.

Moporday rebuznó:
Supongo que el hecho de que el 90% de los chicos de 18 años que escriben habitualmente en un foro no hayan tenido relaciones sentimentales o sexuales con suficiente seriedad u/o/y otras experiencias vitales que desembocan en eso que llamamos experiencia y madurez, no te dice nada.

No estoy muy de acuerdo con esto que dices.Hay quien tiene mas de 30 y despues de su experiencia y su supuesta madurez,no aprendio nada. como bien dijistes el sentido comun,la sensatez y la coherencia no es algo que se aprenda de los libros ni te lo de una familia por educacion.Se tiene o no se tiene.

Yo jamas he particiado en foros,estoy en uno y porque mi trabajo extra me ligo a el.He pasado mi tiempo de solitario,pululando por chats.
llevo muy poco tiempo por este lugar y sinceramente a pesar que son 2 mundos diferentes hay una cosa que les une. "los problemas" Todos y digo todos,los tenemos.

hace tiempo que deje de esperar nada de la vida,mucho menos de las personas.
en el fondo cada uno vive la suya.

Los juguetes rotos de un Dios al que no le importas.
Brillante post, vive Dios. Pero incita a la mediocridad por mí observada. Casi la recomienda, joder.

Esto parece una puta peluquería, al entrar aquí pensaba que me iba a encontrar un entorno frívolo, loleante, notables idas de olla de fumados varios, los clásicos coqueteos virtuales que no van a ningún lado... Pero no, esto es un valle de lágrimas, las nenas de un colegio de monjas son más hombres que vosotros.

Y no penséis ni por un momento que esto lo escribo para tocar los cojones. Sólo intento haceros ver lo pusilánimes que sois.

Hala, si alguien responde charlamos un ratito, prendas.

Hay quien viene a escribir y no a leer. Es mucho más sencillo así.

¿Cuánto he de leer antes de cambiar mi opinión?

No es tanto cuánto has de leer, sino a quién has de leer. Una recomendación: avatares en blanco y negro :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Cuánto he de leer antes de cambiar mi opinión?

Joder, hay al menos una decena de foreros de este subforo a los que no leo nunca. Nunca. Y eso que suelen abrir bastantes hilos.

Tú cuando veas que un forero parece subnormal tras leer dos o tres posts suyos no le des más oportunidades. En serio. Igual que en la vida real: no te juntes con quien no te conviene.

Una recomendación: avatares en blanco y negro :lol:
¿Por? Estoy espeso, supongo... :roll:

ruben_vlc rebuznó:
Joder, hay al menos una decena de foreros de este subforo a los que no leo nunca. Nunca. Y eso que suelen abrir bastantes hilos.

Tú cuando veas que un forero parece subnormal tras leer dos o tres posts suyos no le des más oportunidades. En serio. Igual que en la vida real: no te juntes con quien no te conviene.
Coño, pues al final haré una criba y todo. Yo es que sólo pasaba por aquí, pero sacaré un rato la lupa de Sherlock a ver qué pasa. Desde la humildad y el cariño, cómo no.

No citarías los foreros que te parecen (o no) interesantes, ¿no? :lol:

¿Por? Estoy espeso, supongo... :roll:

Ocurre que casi todos los del B/N valen. ¿Casualidad? Puede que sí, puede que no. Ya me dirás

Coño, pues al final haré una criba y todo. Yo es que sólo pasaba por aquí, pero sacaré un rato la lupa de Sherlock a ver qué pasa. Desde la humildad y el cariño, cómo no.

Tú que puedes, hazla. Yo es que me los leo a todos. El cielo me estoy ganando.

No citarías los foreros que te parecen (o no) interesantes, ¿no? :lol:

No tiene cojones. :lol:

Venga, Rubén, con un par. Enumera. A todos, y califícalos. Bueno y malos.

Hay que ver lo alto que meais algunos. Antes de poneros la toga de juez,levantar la mano izquierda y repetir conmigo.

<b>"Juro decir toda la verdad y nada mas que la verdad"

Moporday rebuznó:
blablablabla bla Que mal acostumbrados estáis desde que se crearon estos guettos subforiles, escoria humana.

¡¡Que esto es PL!! cuna de fachas, pedófilos, misoginos, adoradores de satán, escatológicos y trolls. Lo normal es responder con violencia verbal y desprendiendo el comentario politicamente más incorrecto.bla bla bla bla bla

JAJAJAJAJAJAJAJAJ que cantidad de verdades en un texto tan pequeño!!!

A bellísima persona:

Por tu formas de escribir y pensar, estás entrado en años. Acuérdate de los walkman de dos pilas gordas, de cuando para quedar tenías que coger el fijo porque no exístían móviles e ir a la cabina más cercana a llamar porque te habían dejao más tirao que un trapo. O cuando llevabas j.hayvers y eras el tío más feliz del mundo porque eras el más alto de la clase.

¿Prefieres o no, que exista internet y foros de este tipo?. Mejor que estén a que no. El mundo evoluciona y antes mucha gente se autolesionaba mentalmente por no comprender cosas que realmente aquí se comparten y te hacen parecer más persona de lo que creías que eras.

Tal vez el 90% de los posts son tíos cagandose en tías, pero un 10% te puedo garantizar que te alegran el día.

Moraleja, deja el foro donde está. XD

A bellísima persona:

Por tu formas de escribir y pensar, estás entrado en años. Acuérdate de los walkman de dos pilas gordas, de cuando para quedar tenías que coger el fijo porque no exístían móviles e ir a la cabina más cercana a llamar porque te habían dejao más tirao que un trapo. O cuando llevabas j.hayvers y eras el tío más feliz del mundo porque eras el más alto de la clase.

¿Prefieres o no, que exista internet y foros de este tipo?. Mejor que estén a que no. El mundo evoluciona y antes mucha gente se autolesionaba mentalmente por no comprender cosas que realmente aquí se comparten y te hacen parecer más persona de lo que creías que eras.

Tal vez el 90% de los posts son tíos cagandose en tías, pero un 10% te puedo garantizar que te alegran el día.

Moraleja, deja el foro donde está. XD

A ver, ubícate, compañero. Es la segunda vez que me dicen que estoy "entrado en años" :lol:; uno hasta me ha dicho que estoy casado, viva la psicología por fascículos. Yo no sé si esto obedece a que no cometo demasiadas faltas de ortografía o a que no me muestro como pelele de las tías, rol este último que es lo más abundante por aquí. Lloriqueos y absoluta falta de autocrítica es lo que más he observado en los días que llevo leyendo. También me he reído, pero esto es menos frecuente, en la balanza pesa más la vergüenza ajena que la hilaridad. Diciendo que "deje el foro como está" le das una importancia que no tiene a mi post inicial, yo sólo pretendía señalar que no veo tíos de verdad, con ganas de crecer, con empuje, sino tíos que se conforman con lo que la vida les da y gimotean a la mínima que el mundo no es como sus mamás les contó que era.

Si te interesa te cuento a grandes rasgos mi experiencia con las mujeres, pero será en otro post.

Una Bellísima Persona rebuznó:
yo sólo pretendía señalar que no veo tíos de verdad

Está feo no leer al administrador. Muy feo :lol:.

¿Que hay mucho llorón y mucho medianía y mucha nenaza que no se da cuenta de que es un risión y que así no va a ningún lado y menos con las tías? Todos lo sabemos, y yo lo padezco, no hace falta que vengas a recordármelo, lo sufro todos los días. No ahondes en mi pena.

Y que eso, que este hilo ya no da mucho más de si. Quédate por aquí si te parece, o no, eres muy libre. Bienvenido seas y tal, aporta tus experiencias y ponte el avatar en B/N. :lol:

Venga, dispérsense por los hilos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie