En este subforo tampoco hay cojones, vaya novedad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElcielodeHubeqa rebuznó:
Porque si hablara de gente como tú probablemente entraríamos en disciplinas como la neurología.

¡Tranquilo! Baja el gatillo amigo, que no quería ofender, simplemente es una duda, parece que estás un pelín obsesionado con el foro y sus habitantes, nada mas.
No te pongas a lanzar insultos modo random, porque no sabes ni por donde ir, haya paz brotha (o no, me la suda)
 
Estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que has escrito, ya que mas que un foro para ayudar a la peña a intentar mejorar en el tema del ligoteo, se ha convertido en un foro en el que la gente entra para contar sus penas y que la gente lea sus problemas. Creo que este foro le ha venido bien a personas que estaban animicamente bajas leyendo algunos post( los menos) optmistas, y tambien creo que este foro tambien ha servido para que la gente se conozca(aunque sea anonimamente) e intercambie opiniones e ideas.
Pero visto lo visto, y segun estoy leyendo a algunos foreros de aqui, parece ser que el foro aves de rapiña ha cambiado mucho, para mal por lo que puedo leer, debido a que cada vez mas gente escribe mas mierda y mas de lo mismo.
Personalmente, estoy con el autor del hilo, deberiamos cambiar nuestra forma de ver las cosas y en general de ver la vida,y en el tema de las tias ser mas optimistas y echarle mas cojones, a ver si hay suerte y ganas y ese cambio empieza desde hoy mismo.

Un saludo.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:
No entiendo la razón que mueve a amarie a intentar aparentar ser una subnormal recesiva con ligeras tendencias maniacas


Que te hace pensar que aparento y que realmente no soy así?
 
De todas maneras aqui la gente se queja de que no hay novedad en este foro, de que solo se escriben mierdas, que si tal pascual.
Pues he echado un vistazo al foro en general, sobre todo a páginas mas o menos antiguas( si me leo todo el foro me pueden salir telarañas, y la verdad sea dicha, no me apetece) y joder, creo que mas o menos ya se ha hablado de todo, creo que no se le puede dar mas cancha al tema de ligar, por eso luego pasa lo que pasa, que a falta de novedades, se escribe lo mismo, o directamente la peña de aqui habla de sus movidas y de sus miserias para con las mujeres.
Jodido va a estar el renovar el foro.
 
¿Hilo para señalar evidencias?

Pajas, pajas y más pajas. No sabéis haceros más que pajas, masturbaciones mentales que eyaculan clichés en forma de opiniones, asquerosas corridas de fachas de camisa azul arengando a dementes mentales con el coeficiente intelectual de un jilguero, peras intelectuales de tercera arreglando el mundo real en el ciberespacio , pajilleros viciosos iluminados con el semen de la verdad, obteniendo orgasmos de mensajes insertados en un foro de mierda perdido entra las toneladas de mierda que conforman Internet, onanistas del verso escrito con flujos de vagina con furor uterino, pedazo de imbéciles compitiendo por ver quién es el último que echa la lefa para comerse la galleta; somos tan imbéciles que escribimos mierda y sin embargo no sabemos ni limpiarnos el culo… y esta que escribo es otra macaca virtual que espero se vaya por la taza del water a la mayor brevedad posible….. Me voy a menearla un poco…….
 
Me da igual lo que se piense. Aunque este foro tenga mucho de misoginia y se llene de lamentos, siempre se puede sacar algo en claro de todo esto. Me resulta muy educativo y ojala lo hubiese conocido antes. Porque una cosa es que uno mismo piense que tiene muy mala suerte con las mujeres y otra es que entre aquí y encuentre mil experiencias que muestran un patrón común... por algo será.

La vida está llena de trampas: en el trabajo, con la letra pequeña de los contratos, al firmar una hipoteca, cuando compras un coche... y por supuesto en el ligoteo. No se a vosotros, pero yo agradezco sobremanera el conocer y contrastar historias para después sacar mis propias conclusiones. Bendito internet y sus foros, que resuelven más dudas de las que uno cree.


¿Que el ligoteo requiere una actitud optimista y de "echao p'alante" que pocos tienen? Sí. Y todos los trucos son bienvenidos.

¿Que es jodido ligar en España, y hay ciertas mujeres que hay que evitar a toda costa? También. Y se aprende a identificarlas.

Además aquí hay un ambiente colaborativo, aunque se aderece con insultos e idas de olla. Muy pocas veces ha habido posts de tios fardando de "ayer me follé a una y vosotros a pajas!". También el punto de vista femenino es importante y me parece estupendo que ellas opinen aquí, comparta yo sus ideas o no.

Vamos, que no os comais el coco.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Muy pocas veces ha habido posts de tios fardando de "ayer me follé a una y vosotros a pajas!"

Pero eso es porque aquí no folla nadie, y si alguien lo hace, no le van a creer, y si se descuida, le banean por destacarse de los demás.
 
Moporday rebuznó:
20061009073407-nuclear.jpg

No me acabo de creer que en realidad quieras que todo el foro sea destrucción y odio sin sentido las 24 horas del dia. Jamás ha sido así, y si lo fuera se iría a tomar por culo en dos dias porque te acabas las cabronadas y se convierte en un puto loop sin sentido.

Si bien es cierto que este subforo da un poco de repelús, el estado decadente del jeneral hace que esto suba de nivel porque al menos se puede hablar de algo, aunque se a sacrificando el hijoputismo clásico de PL, que viendo el estado en que está tampoco sabe demasiado mal.

Tambien es irónico que estés dando la brasa sin predicar ejemplo, ya que últimamente la gracia que tenía el personaje de Moporday se está yendo por el puto retrete porque cada post que sueltas es un ataque vacío sin sentido al que ni dan ganas de contestar. Vamos, que te estás volviendo maricón :lol: Cúrrate algo con gracia, y con tu power seguro que la plebe te sigue.

Y que conste que te considero un forerazo, aun que te sude cuatro mierdas.
 
Bastante tengo con martirizar con lo de la invasión secretosa, además yo ya no quiero aportar nada a nadie, sólo entretenerme. No moláis una kaka.
 
De todos los hilos se puede sacar jugo, tanto se hable de un caso personal ([Hilo serio] Ayuda con rusa) como de una pregunta en general ( SE LIGA EN LAS BODAS?). Pongo estos ejemplos por estar ahora mismo entre los primeros y para que os hagáis una idea de a lo que me refiero.

Si, pongamos por caso, UBP se basa en los hilos de Wetamir y los comentarios que los foreros verten sobre él, pues me parece una opinión MUY subjetiva y errónea a mi entender.
 
Yo disfruto leyendo los mensajes de odio. Y disfruto leyendo el victimismo. Por mi que siga todo igual.
 
cada uno lee lo que le parece, y aquí hay de todo, como en botica....no veo un motivo especial para la queja
 
No. No estoy de acuerdo. Por lo menos para mí no vale lo que has escrito. Yo entro en este foro por dos razones, la primera por diversión, es una buena manera de despejarse un rato, digo un rato porque no me gusta pasar mucho tiempo frente al ordenador; la segunda porque es un buen lugar para que uno pueda conocer la verdadera naturaleza del ser humano, una vez eliminadas las máscaras con que aparentamos ser lo que no somos frente a la sociedad. Aquí, en el anonimato, las personas opinan realmente lo que piensan, y estas opiniones desvestidas de todo condicionamiento me parecen interesantes. Después saco mis propias conclusiones, que por supuesto son negativas, ya que en este foro uno puede constatar más que en ningún otro sitio que la vida del ser humano sobre la tierra es débil y repleta de contradicciones, egoísta y pueril, fatua y sin rumbo, en definitiva, una tragicomedia. En cada subforo se pueden observar las esferas que conforman el ser de la persona normal y corriente, desprovistas de las reglas que la sociedad les impone coercitivamente. En el general se trasluce la esfera de la verdadera educación, es decir, de cómo querríamos actuar realmente, si nadie nos impusiera ninguna pauta de comportamiento, aquí todo es ordinariez y mal gusto, mezclado con falta de escrúpulos. En los subforos de sexo y prostitución aparece la esfera de la verdadera sexualidad, aquella desprovista del qué dirán, en donde el sentimiento y la empatía desaparecen y dan paso a un depravador instinto, que solamente puede ver al otro como un objeto de deseo y un instrumento con que satisfacer sus ansias; aquí todo vale. En el subforo turismo, deporte, videojuegos, etc, aparece la esfera del ocio y de la diversión. En el subforo rapiñas se transluce lo que realmente se quiere y se piensa del otro sexo, que se resume en un profundo poso de resentimiento e incomprensión.
La conclusión es que el ser humano, sin máscaras, sin tener que aparentar, es el ser más miserable, patético y digno de lástima de todos los seres vivos que inundan el planeta.
Somos como somos aquí.
 
A ver, me aburría un poco, así que me puse a leer un hilo iniciado por Wetamir, porque había leído un desbarre suyo sobre Conan en el General :lol: y me había reído bastante. Lógicamente opino sobre lo que leí en esos hilos, obviamente no conozco vuestros más profundos sueños e inquietudes, copón. Lo mismo es que a los hilos de Weta sólo entran los lloricas y fuera de ahí todo es crema, puede ser... :twisted: No pretendía hacer un análisis detallado de nada, perplejo me hallo por ver tantas respuestas. Y lógicamente ahora no me voy a poner a quotear a diestro y siniestro, así que... darles a los que me dan la razón un emotivo abrazo, y a los que incluso me alaban como forero (lol) un sincero apretón de manos, la admiración es mutua, camaradas (sé quiénes sois, os leo, pichurrines). ILG, me seguiré pasando :lol:, cuellopavo, no te vengas abajo, tú vales mucho y, bueno, mi amor de hombre para todos vosotros, conformáis un excelente grupo humano, merecedor de las mayores satisfacciones físicas y espirituales.

Lo que me gustaría saber es si hay algún virgen entre vosotros, de ser así es inaplazable atacar este problema por la raíz. Si fuera moderador de este foro, personalmente acompañaría a cada forero virgen hasta el punto de desflore más cercano, esperaría a que acabara, y después le ofrecería un vaso de un buen Speyside y le consolaría recitándole unos versos de Shelley. Evocar lo efímero de nuestra carne siempre es necesario.
 
Mi opinión es que el autor del hilo es tonto de remate. No se que cojones espera del foro.
Si este foro es así será por algo. Si consultas el foro cocinillas y hay recetas será porque la gente cocina. Si consultas el foro putas y lees experiencias sobre ellas será porque hay gente que se va de putas. Si hay comentarios sobre lecturas en el foro libros será porque hay gente (entre ellos yo) que leemos algo de vez en vez. Y en cambio mira, pues justamente en este foro hay lo que hay y quizá en cierta manera es representativo de lo que hay en la sociedad. Imagino que no en exactas proporciones pero si de alguna manera.
 
Siempre he pensado que la gente que llevas a chicas desnudas o en poses eróticas como avatar es bastante corta y no debemos leer sus opiniones. Os lo aconsejo.
 
Werther rebuznó:
No. No estoy de acuerdo. Por lo menos para mí no vale lo que has escrito. Yo entro en este foro por dos razones, la primera por diversión, es una buena manera de despejarse un rato, digo un rato porque no me gusta pasar mucho tiempo frente al ordenador; la segunda porque es un buen lugar para que uno pueda conocer la verdadera naturaleza del ser humano, una vez eliminadas las máscaras con que aparentamos ser lo que no somos frente a la sociedad. Aquí, en el anonimato, las personas opinan realmente lo que piensan, y estas opiniones desvestidas de todo condicionamiento me parecen interesantes. Después saco mis propias conclusiones, que por supuesto son negativas, ya que en este foro uno puede constatar más que en ningún otro sitio que la vida del ser humano sobre la tierra es débil y repleta de contradicciones, egoísta y pueril, fatua y sin rumbo, en definitiva, una tragicomedia. En cada subforo se pueden observar las esferas que conforman el ser de la persona normal y corriente, desprovistas de las reglas que la sociedad les impone coercitivamente. En el general se trasluce la esfera de la verdadera educación, es decir, de cómo querríamos actuar realmente, si nadie nos impusiera ninguna pauta de comportamiento, aquí todo es ordinariez y mal gusto, mezclado con falta de escrúpulos. En los subforos de sexo y prostitución aparece la esfera de la verdadera sexualidad, aquella desprovista del qué dirán, en donde el sentimiento y la empatía desaparecen y dan paso a un depravador instinto, que solamente puede ver al otro como un objeto de deseo y un instrumento con que satisfacer sus ansias; aquí todo vale. En el subforo turismo, deporte, videojuegos, etc, aparece la esfera del ocio y de la diversión. En el subforo rapiñas se transluce lo que realmente se quiere y se piensa del otro sexo, que se resume en un profundo poso de resentimiento e incomprensión.
La conclusión es que el ser humano, sin máscaras, sin tener que aparentar, es el ser más miserable, patético y digno de lástima de todos los seres vivos que inundan el planeta.
Somos como somos aquí.


Totalmente de acuerdo.




No hay que darle mas vueltas ni intentar cambiar nada en el foro. Somos como somos, y este foro es un buen ejemplo de ello.
 
Y que cojones va a tener que ver la opinión de cada uno con el avatar. Ahora resultará que los que votan al PP lo hacen porque les gustan los pajaritos y todo así
 
¿pero realmente os tomáis algo remotamente en serio de este foro?
 
inutil rebuznó:
Y que cojones va a tener que ver la opinión de cada uno con el avatar. Ahora resultará que los que votan al PP lo hacen porque les gustan los pajaritos y todo así

Es muy obvio, entras a un foro y te toca elegir una imagen que represente tus ideas, personaje o cualquier otra cosa que pase por tu cabeza en ese instante y todo se resume en una guarra en pelotas.

Eso define a un pajero, un obseso, un idiota superficial, un idiota simplón de esos que habla con 4 palabras standar que nunca varía o un adolescente con problemas de autoestima.

las opiniones de esos sujetos no son dignas de un ser válido y que te pueda aportar algo realmente útil.

Un ejemplo conocido es el rusas, que basa todos sus posts en lo aburrido y egocéntrico de su persona o en definir a las mujeres como objetos. Eso no es malo, sólo que él habla en serio y por eso no es gracioso.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Me da igual lo que se piense. Aunque este foro tenga mucho de misoginia y se llene de lamentos, siempre se puede sacar algo en claro de todo esto. Me resulta muy educativo y ojala lo hubiese conocido antes. Porque una cosa es que uno mismo piense que tiene muy mala suerte con las mujeres y otra es que entre aquí y encuentre mil experiencias que muestran un patrón común... por algo será.

La vida está llena de trampas: en el trabajo, con la letra pequeña de los contratos, al firmar una hipoteca, cuando compras un coche... y por supuesto en el ligoteo. No se a vosotros, pero yo agradezco sobremanera el conocer y contrastar historias para después sacar mis propias conclusiones. Bendito internet y sus foros, que resuelven más dudas de las que uno cree.


¿Que el ligoteo requiere una actitud optimista y de "echao p'alante" que pocos tienen? Sí. Y todos los trucos son bienvenidos.

¿Que es jodido ligar en España, y hay ciertas mujeres que hay que evitar a toda costa? También. Y se aprende a identificarlas.

Además aquí hay un ambiente colaborativo, aunque se aderece con insultos e idas de olla. Muy pocas veces ha habido posts de tios fardando de "ayer me follé a una y vosotros a pajas!". También el punto de vista femenino es importante y me parece estupendo que ellas opinen aquí, comparta yo sus ideas o no.

Vamos, que no os comais el coco.

Esto es lo que yo quería decir.

Como está muy bien escrito y razonado lo vuelvo a reproducir.

Y para terminar... los cojones no se demuestran insultando, faltando al respeto, o despreciendo al que no piensa como nosotros.

Los verdaderos cojones los tiene quien cumple con su familia, con su trabajo, con sus vecinos y consigo mismo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Opino que sois, en general, una panda de lamentables remilgados quejicas. No veo más que tímidas y pueriles tentativas de acercamiento al complejo mundo de las mujeres (son putas, sí, pero también otras muchas cosas, no todas malas), con las subsiguientes retiradas con el rabo entre las piernas y las posteriores extravagantes formulaciones, patéticos postulados acerca de la maldad de la mujer y tal, que mueven a compasión por su simpleza y la evidencia de que el motivo del desprecio hacia las hembras no es sino el propio fracaso: "no me la follo, luego es una hija de puta", "soy un puto pelele y todas me vacilan, así que voy a seguir siendo un puto pelele pero ahora podré hacerme la víctima e insultarlas a gusto con mis amijitos del foro".

Sobran lloriqueos y falta la convicción moral, conforeros. Un mínimo de madurez emocional. No hace falta ser un puto Buda, pero sí tener la mínima tranquilidad de que podéis ir a cualquier sarao siendo vosotros mismos y no salir sollozando, y por lo que veo por aquí esto ya será bastante. Y ya por predicar, os diré que la única solución viable es crecer, física y espiritualmente. Ser lo máximo que podáis ser, para controlaros a vosotros mismos y dominar vuestro entorno en la medida de lo posible.
omitiré insulto alguno porque no estamos en el general,pero me siento ofendido.

tu perfil es posiblemente de hombre casado con algunos años acuestas(pocos) con pareja,a quien le va bien las cosas más o menos con tu pareja.ya pasaron de largo esas frustraciones de cuando eras más joven y estabas soltero.¿verdad?se te ha olvidado lo que se siente al "retirarse con el rabo entre las piernas".

pero no es sólo un "no me la follo ,pues es una hija de puta" ,eso sería medianamente injusto.hablamos de muchas más cosas,chicas que niegan amistad sólo por no ser de su agrado,de ir con un grupo de chicas,y que muestren desprecio la mayoría por ti,mientras los chicos con las feas no mostramos desprecio en un grupo.chicas que sólo te utilizan porque tienes coche,chicas que sólo quedan contigo cuando no tienen planes con sus follaamigos.desprecios gratuitos que desmoralizan,y que encima les resulta gracioso,una insaciabilidad incontrolada en sus instintos sexuales,no soportan estar solas,conozco a decenas de chicas que practicamente quedan a diario con chicos diferentes,por qué no quedarse con uno?los hombres damos más importancia a las amistades,a quedar con los amigos casi a diario,pero para ellas la amistad es superflua ....es un sin fin de motivos para llamarles zorras

pienso que no quejarse sería caer en el conformismo y aceptación sobre algo moralmente incorrecto como es el comportamiento de la mayoría de las zorras,así que sería propio de una inmadurez estar conforme con ello,como para encima criticar a los sufridos,que somos mayoría y justificamos perfectamente "nuestras rabietas" con las mujeres.lo de rabietas lo pongo entre comillas con sarcasmo porque se trata de algo muy serio,las consultas de psicólogos están llenas de chicos normales que no se comen ni una mierda,chicos deprimidos que aunque intenten evadirse en otros mundos ,en aficiones,en sus estudios,no soportan el peso de la soledad,es algo que todos necesitamos aunque sea en pequeñas dosis,sentirse querido .depresiones al borde del suicidio por no comerse nada en meses,como un amigo mío,que siempre que se emborracha acaba llorando y se intentó cortar las venas una vez,más que por su soledad,por el trato que recibe de las mujeres,que son cosas muy diferentes.

bellísima persona,cuando te deje la mujer,te acogeremos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie