En este subforo tampoco hay cojones, vaya novedad

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Reacciones
2.799
He cogido varios hilos al azar iniciados por Wetamir, estimable forero que provoca mi hilaridad (por su elocuencia, parcial lucidez y alto nivel de escocedura anímica) con relativa facilidad. He leído los hilos enteritos, con sus faltas y todo, para saber de qué coño vais por estos lares, y aun sabiendo que mi opinión moverá a la antipatía y el desprecio más primario y absurdo por vuestra parte, he de regalaros mi más preciado don: la sinceridad.

Opino que sois, en general, una panda de lamentables remilgados quejicas. No veo más que tímidas y pueriles tentativas de acercamiento al complejo mundo de las mujeres (son putas, sí, pero también otras muchas cosas, no todas malas), con las subsiguientes retiradas con el rabo entre las piernas y las posteriores extravagantes formulaciones, patéticos postulados acerca de la maldad de la mujer y tal, que mueven a compasión por su simpleza y la evidencia de que el motivo del desprecio hacia las hembras no es sino el propio fracaso: "no me la follo, luego es una hija de puta", "soy un puto pelele y todas me vacilan, así que voy a seguir siendo un puto pelele pero ahora podré hacerme la víctima e insultarlas a gusto con mis amijitos del foro".

Sobran lloriqueos y falta la convicción moral, conforeros. Un mínimo de madurez emocional. No hace falta ser un puto Buda, pero sí tener la mínima tranquilidad de que podéis ir a cualquier sarao siendo vosotros mismos y no salir sollozando, y por lo que veo por aquí esto ya será bastante. Y ya por predicar, os diré que la única solución viable es crecer, física y espiritualmente. Ser lo máximo que podáis ser, para controlaros a vosotros mismos y dominar vuestro entorno en la medida de lo posible. Porque ser un mediocre (y encima revolcarse en ello) puede llegar a ser motivo de que sigáis en el foro con sesenta años diciendo las mismas gilipolleces, y me dolería verlo, porque os aprecio, yo también tengo polla y a veces no es fácil, pero hay que ser un hombre, coño, que ya son horas.

Estáis de acuerdo conmigo, ¿no?

Oye, he escrito esto medio en serio, pensando que los contenidos de este foro son de verdad, no un invento para descojonarse y tal. Si es un foro humorístico borrad el hilo y mis disculpas, no me había dado cuenta.

Estoy de acuerdo, y no me extraña que escogiendo unos 5 hilos al azar se perciba esa actitud. Todavía quiero pensar que existen unos cuantos a los que les interesa hablar de estas cosas como hombres, sin llantos ni victimismo, si sigues buscando, quizá hace unos meses, encontrarás fantásticas aportaciones. Yo sigo leyendo a algunos foreros muy de cerca, aunque cada vez participo menos por lo que has expuesto.

Bellisima Persona me congratula verle por estos lares, bien sabe Dios que le tengo en todas mis plegarias y siento especial devocion por vuestra excelentisima, siempre mediante, pensamientos carnales por supuesto, no vaya a pensar a mal.

Pero debo advertirle que es todo un analista, no se como ha llegado a esa conclusion, de verdad ¿Quiza por el señor que a falta de sexo quiere automutilarse el mismo un sentido? ¿Aquel buen hombre que recorrera el atlantico en busca de un chochito generoso? Son muchas las dudas.

Y ahora, despues de este preambulo, hablemos de negocios, la clausula de rescision de Psychocandy cual es?, Diga una cantidad y de regalo os enviamos a Danita.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Estáis de acuerdo conmigo, ¿no?

Totalmente , su visión es compartida por mi y muchos foreros que nos han abandonado.
Es asi de triste desde la época de Ilovezorras.

Una Bellísima Persona rebuznó:
la única solución viable es crecer, física y espiritualmente.
Lamentablemente la media de edad se ha reducido considerablemente por estos lares . Campan a sus anchas prepúberes y mentes cuasi virginales que no ven más allá que el drama y la desesperación magnificando cualquier hecho.

C'est la vie , monsieur.

Sí, pero hasta de esta "panda de lamentables remilgados quejicas", entre los que me incluyo a ratos, se puede aprender algo positivo. Y considero que se debería predicar con el ejemplo, así que le animo a contar sus experiencias con las mujeres, problemas y conclusiones en aras de mejorar el subforo en vez de soltar un sermón que todos conocemos.

No sé en qué mundo dorado vivís, pero cuando Ilovezorras era IGUAL, y antes, era IGUAL, y me atrevo a decir que un poco antes, que yo aún no podía verlo, también era EXACTAMENTE LO MISMO. Así que dejáos de estupideces y de tiempos dorados, ¿Os habéis parado a leer hilos viejos?

Si todo el mundo en este foro se pasase el día fornicando, probablemente ni se molestase en entrar, ni aunque fuese para jactarse de ello. ¿Qué es lo que pasa, entonces? Que nos quedamos aquí lo mejor de cada casa. Y por cierto, no por ser la madre de la casa se aporta mejor que por ser la hija.

Aunque yo no postee casi nunca en este foro, la misoginia y el odio que se lleva me parece bastante terapéutico siempre y cuando no se lleve a la vida real.

Es una buena manera de liberarse de los malos espíritus y cagarse en el sexo opuesto desde el anonimato y con total sinceridad. Si todos los que postearan aqui vieran una salida fácil a sus problemas, no lo harían.

Personalmente prefiero que este foro sea un reducto de amargados que van a muerte contra las féminas que no un lugar donde todo el mundo se cuenta como les fue el polvo de anoche con tres tias. Tambien hay que decir que hay una perspectiva bastante curiosa de lo que es tiunfar (véase cualquier post travelesco de SKINCCCP) y si eso no da para loles, dios nos ampare a todos.

A mí me gusta este foro. A las mujeres les encanta agruparse, chismorrear, etc.... Yo soy una persona solitaria, me gusta interactuar pero muy selectivamente, cada vez más más. Este foro me permite comunicarme, evitando toda una serie de implicaciones emocionales que me harían renunciar a la comunicación. Escribo, leo, veo opiniones más o menos interesantes, casi todas aportan algo.

Hay llorones, también hay triunfadores, hay de todo y también hay etapas en la vida. En la calle también se ve de todo, conozco gente que se arrastraría por una caricia, en este foro lo mismo. Creo que este foro es ideal para los hombres, el hombre libre conoce la soledad, la individualidad y aquí te puedes permitir comunicarte sin renunciar a ello. En el mundo real seguramente competiríamos entre nosotros, la ley de la vida, aquí nos comunicamos, está bien. Si alguno no cuenta más que penas, también sucede en la vida real.

Bellisima Persona me congratula verle por estos lares, bien sabe Dios que le tengo en todas mis plegarias y siento especial devocion por vuestra excelentisima, siempre mediante, pensamientos carnales por supuesto, no vaya a pensar a mal.

Me uno a lo dicho. UBP es de los mejores foreros que he tenido el gusto de leer.

Respecto al hilo: pues si. Yo aprecio una deriva desde la marcha de IloveZorras hacia unos postulados mas agrios en torno al mundo femenino. Reconozco que en parte hilos como los de Wetamir me han hecho reflexionar sobre el universo femenino y ver con otros ojos la realidad en parejas que conozco.

No todas las mujeres son malas, ni egoistas, ni tampoco estupidas. Ahora bien, si es importante saber reconocer en las que sí lo son cuales son sus estrategias, para no caer en la confusion.

No hablo de primera mano pero si he vivido experiencias cercanas donde una mujer es capaz de absorber por completo todo lo que es su pareja. Dejarlo sometido, dominado, desquiciado. En muchas ocasiones he visto actitudes egoistas, no de paridad, sino de subyugacion del otro por medio de chantajes emocionales y mecanismos viles. Si esto lo he visto yo en publico, que no se cocerá en privado.

No lleva a nada lamentarse hilo tras hilo de lo malas que son todas y de que si no hay solucion, al fin y al cabo lamentarse de forma cinica es una estrategia infantil adoptada tambien por las vivoras que señalaba anteriormente. Pero si que hay que ser consciente que mujeres así existen, y que hay que huir de ellas como de la peste.

gdx54 rebuznó:
Estoy de acuerdo, y no me extraña que escogiendo unos 5 hilos al azar se perciba esa actitud.

Si es que esa actitud se percibiría, con casi el 100% de seguridad, abriendo un único hilo al azar. Y no deja de ser triste.

Coño pareceis putos políticos cabrones. Si es que los lloricas llevan el foro a la hecatombe, si cuando nuestra forma de ver las cosas era mucho mejor, votadnos que mejoraremos esto... me cago en vuestros avatares merluceros. Las cosas irán por donde la vida de cada uno le lleve. Habrá épocas de puta madre en la que diremos que las tías son lo mejor y todo eso, y épocas en las que las tías serán lo peor. Pero eso pasa igual si escriben foreras o foreros, sino que se lo pregunten a ellas. El sentimiento generalizado es el de la misoginia porque si todo te va de puta madre follas, y si follas no te dedicas a entrar en el foro a escribir, porque entre otras cosas no te creeríamos :1. La gente tiende a escribir cuando se encuentra más bajo, o más cabreado.

BellMalena rebuznó:
Totalmente , su visión es compartida por mi y muchos foreros que nos han abandonado.
Es asi de triste desde la época de Ilovezorras.

Lamentablemente la media de edad se ha reducido considerablemente por estos lares . Campan a sus anchas prepúberes y mentes cuasi virginales que no ven más allá que el drama y la desesperación magnificando cualquier hecho.

C'est la vie , monsieur.

Como echo de menos aquellas epocas antiguas del foro, en las que echabamos de menos con mayor intensidad, epocas mas antiguas del foro aun...

De aquí a ser analista de perfiles del FBI va un paso.

Pero qué esperas si lees los hilos de wetamir? :lol:

Venga, lo admito... la mayoría de los hilos son así :lol:

Negarse a asumir los propios fallos y echar la culpa a los demás de lo que nos pasa es un mecanismo de defensa muy humano.

Cuando pasas épocas en que no follas, es comprensible que tiendas a pensar que todas las tías son unas zorras y que no saben lo que quieren porque se van con otros que las tratan como basura, mientras que tú, que eres un buen tío y las tratas bien, no pasas de pagarles las fantas.

Además, aquí, en el anonimato, te expresas con más libertad y sin reparos para decir lo que te pasa por la cabeza.

Pero sí que es cierto que después de un tiempo leyendo este subforo, resulta cansino leer los mismos tópicos una y otra vez.

Que mal acostumbrados estáis desde que se crearon estos guettos subforiles, escoria humana.

¡¡Que esto es PL!! cuna de fachas, pedófilos, misoginos, adoradores de satán, escatológicos y trolls. Lo normal es responder con violencia verbal y desprendiendo el comentario politicamente más incorrecto.

Hasta los cojones de los 4 retrasados que se toman en serio esta mierda como si hablaran de temas trascendentales que merecen ser tratados.

¡¡Por favor!! Esta chica me ha mirado ¿Debería salir con ella? Las mujeres me tratan mal, los hombres son unos cabrones, que asco da san Valentín ¿Cómo puedo ser mejor amante? ¿Me está poniendo los cuernos?

¡¡SENTIDO COMÚN COÑO!!

Sois una manada de subnormales regocijándose en sus 4 momentos de mierda vivida para sentir que encajan en algo o para alimentar su egocentrismo.

¿Acaso creéis que alguno de esos 4 paletos con la palabra "Puta" en el top5 de su vocabulario sale de casa o es capáz de hacer algo de lo que escriben? O están mofándose o son freaks asociales que sufrirían un paro cardiaco si un hamster les mira mal.

Y encima viene este a descubrir Roma y la subnormal de Bellmalena a hacer comentarios retardeds sobre la media de edad cuando ella escribe como un sapo tailandés puesto de heroína.

Jodidos subnormales chupis de mierda repelentes.

Lo que no entiendo es porque se achaca a la edad el ser un subforo mejor o peor.

No sé quien es wetamir, no sé el porqué Rastrero ha cambiado tanto a lo largo del tiempo que posteo pseudoasiduamente en este exhilio de bandidos, no entiendo la razón por la cual Una Bellísima Persona ha basado una opinión basándose en unos cuantos hilos leídos de wetamir, sabiendo de antemano que es una persona culta, así como tampoco entiendo el motivo por el que Danita es tan ególatra cuando en cualquier pirámide que califique el desarrollo del ser humano estaría en el escalafón más bajo, en algún reducto subterraneo con yonquis, leprosos y algún gitano bonachón. Je ne comprendt pas por que Pepoo es una esquizofrénica no diagnosticada, Neutral Malvado un lunático que no ha reflexionado en su vida.

No entiendo la razón que mueve a amarie a intentar aparentar ser una subnormal recesiva con ligeras tendencias maniacas, al igual que tampoco entiendo el porqué a candela! no se la toma tan en serio como se le podría tomar a Rusas-Macizas, cuando es obvio que es un perturbado que ha leído más libros de los que debería. Leer a Nietzsche no te da el derecho de matar a dios, mucho menos de que él nos mate. Le respeto como forero, pero como persona debería estar bajo 78 kg de cal viva.

No entiendo muchas cosas, pero mis motivos para postear aquí y hacer uso de mi capacidad social son puros, limpios.

Pero vaya, que sigo sin saber quien es wetamir.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Lo que no entiendo es porque se achaca a la edad el ser un subforo mejor o peor.

Pues debes ser bastante cortito.

Supongo que el hecho de que el 90% de los chicos de 18 años que escriben habitualmente en un foro no hayan tenido relaciones sentimentales o sexuales con suficiente seriedad u/o/y otras experiencias vitales que desembocan en eso que llamamos experiencia y madurez, no te dice nada.

A mi el foro me resulta divertido,unas veces mas,otras no tanto,pero divertido al fin y al cabo.Hay cosas mejorables,la clave está en escoger,como en los self service.Yo suelo leer solo lo que postean ciertos foreros,con los que sintonizo mas,en cuanto a su forma de pensar,quizá sea por que hay un amplio abanico de edades entre los foreros y uno siempre se entiende mejor con los de su edad.Pero bueno tampoco me parece buena política estar siempre en plan abuelo cebolleta,que si el pasado,que si cuando estaba fulanito.....etc.No creo que vayamos a charlar aquí de la teoría de la relatividad..

ElcielodeHubeqa rebuznó:

No sé quien es wetamir, no sé el porqué Rastrero ha cambiado tanto a lo largo del tiempo que posteo pseudoasiduamente en este exhilio de bandidos, no entiendo la razón por la cual Una Bellísima Persona ha basado una opinión basándose en unos cuantos hilos leídos de wetamir, sabiendo de antemano que es una persona culta, así como tampoco entiendo el motivo por el que Danita es tan ególatra cuando en cualquier pirámide que califique el desarrollo del ser humano estaría en el escalafón más bajo, en algún reducto subterraneo con yonquis, leprosos y algún gitano bonachón. Je ne comprendt pas por que Pepoo es una esquizofrénica no diagnosticada, Neutral Malvado un lunático que no ha reflexionado en su vida.

No entiendo la razón que mueve a amarie a intentar aparentar ser una subnormal recesiva con ligeras tendencias maniacas, al igual que tampoco entiendo el porqué a candela! no se la toma tan en serio como se le podría tomar a Rusas-Macizas, cuando es obvio que es un perturbado que ha leído más libros de los que debería. Leer a Nietzsche no te da el derecho de matar a dios, mucho menos de que él nos mate. Le respeto como forero, pero como persona debería estar bajo 78 kg de cal viva.

No entiendo muchas cosas, pero mis motivos para postear aquí y hacer uso de mi capacidad social son puros, limpios.

¿A cuento de qué viene esto?

Moporday rebuznó:
Pues debes ser bastante cortito.

Supongo que el hecho de que el 90% de los chicos de 18 años que escriben habitualmente en un foro no hayan tenido relaciones sentimentales o sexuales con suficiente seriedad u/o/y otras experiencias vitales que desembocan en eso que llamamos experiencia y madurez, no te dice nada.

Supongo que sabrá que el otro 10% pueden tener mayor experiencia que algunos de los aquí presentes, que sólo saben llorar porque la novia lo ha dejado, su perro ha muerto, hoy ha visto una chica en el metro que le ha mirado, o simplemente reconocen abiertamente su oligofrenia.

Es más, un chaval de 18 años postea con más coherencia que el 85% de los foreros de este alcantarillado de personas.

Pero sí, la edad influye demasiado a la caida vertiginosa de un foro.

Rusas-Macizas rebuznó:
¿A cuento de qué viene esto?

Si espera un 'que no, que era broma' siga en el parque dando de comer a las palomas mientras su rusa sigue pensando en vd.

No te preocupes, UBP, en cuanto vuelva a tener un poco de tiempo volveré a postear con asiduidad en este subforo y elevaré al nivel. Notarás la diferencia, eso seguro, mientras tanto sigue pasándote por aquí. :lol:

ElcielodeHubeqa rebuznó:

Yo lo que no entiendo es porqué estás hablando todo el puto día del estado del foro y los foreros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie