En la Prision Break

Colesterol rebuznó:
Se puede opositar a funcionario de prisión teniendo juicios pendientes? Hast que no se dicte sentencia se es inocente...

Y en caso afirmativo, si logras ser funcionario de prisiones, y al tiempo sale un juicio y te dictan culpable, aun que no vayas a entrar por ser una pena menor de 2 años y no tener antecedentes, afecta al empleo?

Un Saludo

Seguro que tienes "un amigo" al que le pasa eso,no? :lol:

Pues los antecedentes penales te los anotan cuando sale la sentencia firme,tener un juicio no tiene nada que ver.

Sobre la segunda pregunta,el reglamento lo dice bien claro: no tener antecedentes penales,no contempla excepciones.
 
jajaja muchas gracias, me lo temía lo de los antecedentes. Me tocara esperar unos 2-3 años para ver que sucede...vaya rollo...

Alguna web donde se explique como opositar, donde y cuando hay oposiciones, ademas de los posibles puestos... soy informatico y tal...

Un Saludo y gracias
 
Bueno pues pues voy a preguntarte un par de cosas mas....


-La correspondencia se abre y se lee por los funcionarios?? Mas de una vez al escribirle a algun amigo que estaba dentro, me habian llegado cartas como abiertas o mal cerradas...

-Si quiero llevarle algun objeto a algun amigo que esté dentro, como debe hacerse ese traspaso?

-Se pueden llevar libros de cualquier tematica? Cd's de música? Radio?
-Se puede llevar gafas de ver dentro de la carcel?

Un Saludo
 
-La correspondencia se abre y se lee por los funcionarios?? Mas de una vez al escribirle a algun amigo que estaba dentro, me habian llegado cartas como abiertas o mal cerradas...
Se abre delante de ellos para ver que no llevan droja ni nada.Las de los etarras sí se intervienen,se mandan a Madrid para traducirlas.Pero bueno,reciben pocas,porque se las dan en los vis a vis de estrangis.

Las cartas que salen,no se abren.

-Si quiero llevarle algun objeto a algun amigo que esté dentro, como debe hacerse ese traspaso?
Depende de la cárcel y el interno.Algunas reciben paquetes certificados,en otras solo pueden dejar paquetes los que vayan a visitarles.Hay mucha diferencia de una cárcel a otra.
-Se pueden llevar libros de cualquier tematica? Cd's de música? Radio?
-Se puede llevar gafas de ver dentro de la carcel?

Síes.Puedes llevarle hasta 25 kilos de mierda al mes,siempre que no haya objetos prohibidos: pasamontañas,ropa parecida a la del funcionario,maletas con barra de hierro,comida,mecheros BIC,...
 
Pues me lo explicó un compañero de interior,pero no me acuerdo muy bien, creo que con la ruedecilla se puede serrar algo.

j25_mini_lighter3.jpg
 
Hablanos de las cárceles de mujeres. Que destacarias de especial? Sabes cuantas prisiones de este tipo hay en España? El número de presas es 5, 8, 10 veces menor que el de presos? Los funcionarios en esas cárceles son sólo mujeres?
 
Pues en España en eso somos los primeros de Europa,casi un 10% de los 70.000 son mujeres.En Alemania,RU,Francia están por el 4%.

Hay muchísima colombiana,ecuatoriana,... por meter droja escondida en el coño.

Por supuestos,las funcionarias de los módulos son mujeres,los hombres están en tareas administrativas o aquellas que no conlleven cacheo,porque sino la de denuncias por acoso podrían caer.

Hay módulos de mujeres en todas las cárceles y algunas de las antiguas son exclusivamente femeninas,creo recordar que Soria.


Y el resto,pues muchas peleas por tirones de pelo,guarderías de día,meten lo que quieren en el coño y a ver quien se mete a buscarlo,...
 
Hola Leonard Shelby.

Me gustaria saber si existe un codigo de tatuajes entre los presos. He oido que puntos tatuados en las manos significan las veces que ha estado uno en prision, pero me parece que hay mas signos....
 
Hola Leonard Shelby.

Me gustaria saber si existe un codigo de tatuajes entre los presos. He oido que puntos tatuados en las manos significan las veces que ha estado uno en prision, pero me parece que hay mas signos....

Pues no creo,oiga.A todos los presos se les apuntan los tatuajes al entrar y al menos en los módulos que controlo,hay pocos tatuados y no pasan del amor de madre.

En la cárcel está prohibido tatuarse,aunque los cabrones fabrican una máquina con un boli BIC y un pequeño motor y se hacen alguno cutre salchichero,pero su significado carcelario creo que es mas cosa USA.
 
Leonard los que llevan cinco puntos tatuados, y uno de ellos en medio, lo que hace un dibujo similar al cinco de un dado, tiene significado. El punto de en medio es el preso y los cuatro restantes cada una de las paredes de la celda.
 
Coño, tanto madrileño y no sabeís que la cárcel que está enfrente de Alcalá-Meco es un almacén de coños presidiarios.
 
Cataluña es la unica comunidad que tiene transferidas las competencias en materia penitenciaria y habitualmente hace cosas como esta.En pleno debate de si hay que subir las penas de los violadores,con dos cojones.

El Govern saca de la cárcel a 4 violadores tras cumplir cinco meses de su condena de 12 años



Interstitial - Noticia



Miedo me da cuando e PNV asuma esa competencia.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Miedo me da cuando e PNV asuma esa competencia.

No creo que el PSOE sea tan gilipollas de ceder esas competencias y que ETA presione a PNV y saquen a los 2 meses a terroristas o les den tratos preferentes etc...

...Pensandolo mejor, creo que ZP si es tán gilipollas...

Alguna experiencia nueva o suceso?

Un Saludo
 
yo estoy indignado con lo de estas semanas, el roca a la calle, el conde saliendo en la tele como si hubiese sido presidente del gobierno, y a los maromos que le chuparon la polla a otro a la fuerza reduccion de pena por la puta cara, y de mientras algun que otro colega de 20 años pudriendose en la carcel por cosas mas leves.

Caguen en el puto estado español.
 
Costra el Payaso rebuznó:
yo estoy indignado con lo de estas semanas, el roca a la calle, el conde saliendo en la tele como si hubiese sido presidente del gobierno, y a los maromos que le chuparon la polla a otro a la fuerza reduccion de pena por la puta cara, y de mientras algun que otro colega de 20 años pudriendose en la carcel por cosas mas leves.

Caguen en el puto estado español.


Lo de Roca ha sido la polla y el tio con toda la cara hablando tan normal... Tenian que haberle dado una paliza segun salia de prision.
 
Pobrecillo,dicen que lo ha pasado fatal,el cabrón ha pillado hasta peso dentro.
 
No es normal, que yo tenga a colegas a colegas con condenas de 15 años, pudriendose desde hace 5 sin haber echo nunca daño a nadie, ni robar ni nada, es asqueroso.
 
Costra el Payaso rebuznó:
No es normal, que yo tenga a colegas a colegas con condenas de 15 años, pudriendose desde hace 5 sin haber echo nunca daño a nadie, ni robar ni nada, es asqueroso.
Hombre, si tienen condenas es porque algo habrán hecho, digo yo.
 
Satisfacer una demanda del mercado y posteriormente ser utilizados como cabeza de turco por las fuerzas de seguridad y sistema.

ya sabes lo que dice la cancion: "la poli cogio dos, pero dejo pasar tres barcos"
 
Costra el Payaso rebuznó:
Satisfacer una demanda del mercado y posteriormente ser utilizados como cabeza de turco por las fuerzas de seguridad y sistema.

ya sabes lo que dice la cancion: "la poli cogio dos, pero dejo pasar tres barcos"
Comprendido.

Siempre he estado de acuerdo con la despenalización de las drogas. No entiendo que se deje a la gente fumar tabaco o beber alcohol, y que no se les deje fumar marihuana o meterse cualquier tipo de droga. Un adulto ya debe saber qué le gusta y qué no, y mientras no atente contra la seguridad de otras personas (por ejemplo, conducir drogado) no veo cual es el problema.
 
MarXito rebuznó:
Comprendido.

Siempre he estado de acuerdo con la despenalización de las drogas. No entiendo que se deje a la gente fumar tabaco o beber alcohol, y que no se les deje fumar marihuana o meterse cualquier tipo de droga. Un adulto ya debe saber qué le gusta y qué no, y mientras no atente contra la seguridad de otras personas (por ejemplo, conducir drogado) no veo cual es el problema.
Sí, la despenalización sería lo suyo. Además así palmarían con más rapidez los individuos más débiles, al poder obtener éstos droga a placer, y se irían despejando las calles de basura. Sería un factor a favor de la siempre necesaria selección natural, me parece bien. El problema sería para los nobles y honestos camellos, ya que tras la despenalización no serían ellos los encargados de la distribución, en cuyo caso tal vez les valdría más estar en la cárcel. Al menos allí tendrían comida y cama gratis.
 
leo este foro hace tiempo, sobre todo el foro putas para saber como va el negocio, pero me he registrado para poder escribir en este post que me he encontrado hoy

principalmente quiero responder al marica del jurista, gracias a uno como tu me putearon pero que bien, que pena no encontrarmelo por la calle cara a cara porque iba a sacarle los ojos con una cuchara y luego mearle dentro, sois una basura y unos mierdas que no teneis huevos para nada

como podeis imaginar he estado varios años en la carcel cumpliendo condena por atracos a bancos, tenencia ilegitima de armas y utilizacion de vehiculo a motor pero ahora estoy rehabilitado, solo vendo coca y tengo un par de colombianas trabajando para mi

al de poco de entrar me metieron articulo 10, es como primer grado pero el articulo 10 es para preventivos y todo por un marica de jurista y una puta de asistenta social, no disfrute ni un puto permiso

si alguna vez entrais como consejo os doy que no os fieis de estos sanguijuelas, los juristas, educadores, asistenta o medico al fin y al cabo son funcionarios sin uniforme pero funcionarios, se chivan de todo, si les insultas o les pegas te meten parte HIJO PUTAS

oye tio mierdas ¿de donde sacas tu que se cambian las sabanas todos los dias? la mayoria de los presos las sabanas que tienen son suyas, se las llevan sus familias igual que las mantas, las sabanas y mantas piojosas no las usa casi nadie y se lavan cada semana echandolas a la lavanderia, yo una vez a la semana metia toda la ropa en una bolsa y lo sacaba a la calle para que me lo lavaran en mi casa

si quereis saber algo de como va por dentro la carcel preguntarme a mi, pasar del boqueras que este solo os va a engañar, para eso les pagan
 
_masca_ rebuznó:
... se chivan de todo, si les insultas o les pegas te meten parte HIJO PUTAS

...
Es que ese es su trabajo. No pretenderá usted poder aporrear al personal y quedarse tan ancho sin consecuencia ninguna, ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie