En la Prision Break

leonard, he mirado por encima la legislacion penitenciaria y no lo he visto, como coño se elige al director de cada carcel?? a dedo? promocion de los del grupo A? lo elige algun organo colegiado de la carcel de entre sus miembros??

La carcel se parece a las que salen en El pico 2 y Todos a la carcel?? El juez de vigilancia penitenciaria esta en la carcel o en un juzgado?? tocan mucho los cojones los presos en plan chorradas tipo esta celda esta sucia o cosas asi?? algun preso famoso (si eso mp) ??

El Dire lo elige a dedo la dirección general.

No he visto esas dos pelis.

El juez está en el juzgado y nunca pisa la cárcel,no tiene por qué.

Chorradas de los presos,todas,no tienen otra cosa que hacer.Los de mantenimiento,tampoco.

Presos famosos,aquí tenemos alguno de la operación Malaya,pero vamos,que pasan desapercibidos.
 
Solo para comentar que estamos a las puertas de una huelga general de funcionarios de prisiones.


Y que después de ver como caían detenidos compañeros,profesoras,guardias civiles,monitores de gimnasia y fontaneros,ha caído el último trabajador por introducir droga en la cárcel.

Interstitial - Noticia
 
¿Eso de la huelga, debido a qué? Curiosidad siento, sobre todo por el momento, ya que me imagino que vuestras penas vendran de lejos...
 
Pues basicamente la reivindicación es la misma que hicieron los de Justicia y la misma que tiene la Policia Nacional,que también está pensándose lo de la huelga: equiparar sus sueldos a los de las administraciones autonómicas.

Hoy en día,en Cataluña (la única C.A. con competencias penitenciarias) un Ayudante de II.PP cobra un 30% mas.

Yo creo que los Ayudantes se han acostumbrado a que les den todo lo que piden y a hora se han emperrado con esto.


Como curiosidad,contar como es una huelga dentro de la cárcel.Obviamente no es dejar las puertas abiertas,ni dejarlos cerrados todo el día en su celda,que te podrían poner una denuncia por detención ilegal que te íbas a cagar.

Las huelgas en las cárceles se hacen a la japonesa,cacheando todas las celdas todos los días,dejándolo todo patas arriba,para provocar cabreos y quejas de los internos y que ellos monten la bulla necesaria en lugar de los que están en huelga.
 
¿Que hay de la "islamización" de las cárceles?.¿Está la población reclusa musulmana tan organizada como dicen?. ¿Tienen sus propios líderes religiosos ahí dentro?.
 
LASTCRUISER rebuznó:
¿Que hay de la "islamización" de las cárceles?.¿Está la población reclusa musulmana tan organizada como dicen?. ¿Tienen sus propios líderes religiosos ahí dentro?.

La Dirección General está muy pendiente de eso y a los que se erigen en líderes se les mueve de cárcel en cárcel para que la cosa no vaya a peor.

Yo el último caso que tenía era un argelino,al tío le tenían un respeto que ni al mismísimo Mahoma.Al final o mandamos a Valladolid.


Esta santa casa sigue dándonos tardes de gloria.

El Supremo condena a la Generalitat a indemnizar a un preso que fue violado en una celda de la cárcel de Tarragona- EcoDiario.es.

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha declarado la responsabilidad civil subsidiaria de la Generalitat de Cataluña en el caso de un preso preventivo que en 2001 fue violado en la cárcel de Tarragona por otros dos sujetos que compartían celda con él. El alto tribunal fija la indemnización en 12.000 euros.

Esto es lo que pasa cuando se mezcla preventivos con penados.
 
Leonard Shelby rebuznó:
La Dirección General está muy pendiente de eso y a los que se erigen en líderes se les mueve de cárcel en cárcel para que la cosa no vaya a peor.

Yo el último caso que tenía era un argelino,al tío le tenían un respeto que ni al mismísimo Mahoma.Al final o mandamos a Valladolid.
[/URL]


Genial, así en un par de años los conocerán en toda España. Bien pensado, gñé. ¿No se les puede poner en una celda de aislamiento el resto de la condena?
 
Genial, así en un par de años los conocerán en toda España. Bien pensado, gñé. ¿No se les puede poner en una celda de aislamiento el resto de la condena?

O mejor aún: no pueden tener un "accidente"? o ser víctimas de una rebelión o ajuste de cuentas?


Por cierto, no decían que en las cárceles no había violaciones? creo que fue uno de los responsables de justicia quien lo dijo.
 
Gracias Leonard, comentaba esto,porque hace poco leí en un periodico local que en la carcel de A Lama, los moros estaban perfectamente organizados. Cualquiera de los recien llegados entra a formar parte de la "organización" tanto si quiere como si no. Incluso se decía que algunos hacían la pista americana en el patio, con escobas, bajo la atenta mirada de de sus líderes. También contaba que los jefazos moros aunque no tragan a los funcionarios, les hacen bastante la pelota por lo que pueda pasar.
 
Pero vamos a ver...

lo que yo me pregunto es que clase de vocacion puede tener un sujeto para opositar a carcelero...

que alegrias le puede dar a uno semejante ocupacion?

no se, yo creo que el mero hecho de que alguien quiera ser funcionario de prisiones ya denota una asocialidad terrible... porque todos sabemos que las carceles son un fracaso y una merienda de negros... y el querer ser pagado por contribuir diariamente para que eso ocurra... no se, no le veo la miga a la cosa... igual es que no conozco bien el percal, pero de lo poco que se, cuanto mas lejos mejor...

un policia aun podria tener justificacion... pero un carcelero? joder, eso si que es un perro.
 
"que alegrias le puede dar a uno semejante ocupacion?"

Pues el sueldo y la burrada de días festivos que tienen, o eso me ha dicho un colega que trabaja en eso.
 
semensatan rebuznó:
Pero vamos a ver...

lo que yo me pregunto es que clase de vocacion puede tener un sujeto para opositar a carcelero...

que alegrias le puede dar a uno semejante ocupacion?

no se, yo creo que el mero hecho de que alguien quiera ser funcionario de prisiones ya denota una asocialidad terrible... porque todos sabemos que las carceles son un fracaso y una merienda de negros... y el querer ser pagado por contribuir diariamente para que eso ocurra... no se, no le veo la miga a la cosa... igual es que no conozco bien el percal, pero de lo poco que se, cuanto mas lejos mejor...

un policia aun podria tener justificacion... pero un carcelero? joder, eso si que es un perro.

No me digas mas,tu trabajas en una ONG de apoyo a los huerfanitos.

Pues mi labor es muy importante.Mantener a los indeseables entre rejas y hacer un poco el paripé con lo de la reinserci'on para que no haya demasiados motines.

Tengo un trabajo muy bien pagado,trabajo 130 días al año,con posibilidades de ascender y cada día tengo una aventura distinta.

Ya te gustaría y tal
 
semensatan rebuznó:
Pero vamos a ver...

lo que yo me pregunto es que clase de vocacion puede tener un sujeto para opositar a carcelero...

que alegrias le puede dar a uno semejante ocupacion?

Pues en el Puerto de Santa María es el sueño húmedo de bastantes adolescentes. Supongo que porque en el Puerto hay dos cárceles y además de funcionario y bien pagado, va a tener posibilidades de quedarse en su pueblo.
 
caco3 rebuznó:
Pues en el Puerto de Santa María es el sueño húmedo de bastantes adolescentes. Supongo que porque en el Puerto hay dos cárceles y además de funcionario y bien pagado, va a tener posibilidades de quedarse en su pueblo.

Tres,desde el año pasado.

Yo diría que en las oposiciones a Ayudantes de II.PP hay un 40% de andaluces y un 40% de gallegos.
 
Leonard Shelby rebuznó:


"Los hechos ocurrieron en 2001 en una celda del Centro Penitenciario de Tarragona que compartían la víctima, que era preso preventivo, con otro reo en igual situación y un tercero en segundo grado. En el interior de la misma se encontró posteriormente una máquina artesanal de tatuajes y una garrafa con 'chicha', una sustancia alcohólica artesanal obtenida de la fermentación de fruta y azúcar.

Los dos reos que compartían la celda con la víctima le inmovilizaron para violarle y después le obligaron a realizarles alternativamente una felación. Uno de los violadores murió antes de que se dictara la sentencia, mientras que el otro fue condenado a 9 años de cárcel y a indemnizar al agredido con 6.000 euros en una sentencia que eximió al Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña de cualquier responsabilidad al respecto."

La chicha es una bebida sudaca, ¿sabes la nacionalidad de los presos?
 
Pues me sé el nombre del acusad que sigue vivo y son apellidos gitanos.

La chicha la hacen todos en prisión,sobre todo gitanos.
 
semensatan rebuznó:
Pero vamos a ver...

lo que yo me pregunto es que clase de vocacion puede tener un sujeto para opositar a carcelero...

que alegrias le puede dar a uno semejante ocupacion?

no se, yo creo que el mero hecho de que alguien quiera ser funcionario de prisiones ya denota una asocialidad terrible... porque todos sabemos que las carceles son un fracaso y una merienda de negros... y el querer ser pagado por contribuir diariamente para que eso ocurra... no se, no le veo la miga a la cosa... igual es que no conozco bien el percal, pero de lo poco que se, cuanto mas lejos mejor...

un policia aun podria tener justificacion... pero un carcelero? joder, eso si que es un perro.

La gente tiene que trabajar y ese es tan digno como cualquier otro... Todavia crees que la mayoria de la gente esta en sus trabajos por vocacion???? Pero que edad tienes alma de cantaro???

Y ser currito de la carcel tiene que ser un coñazo pero el trabajo de Leonard pinta muy interesante.

De verdad que has hablado como un autentico perroflauta hijo del botellon :roll:
 
caco3 rebuznó:
Pues en el Puerto de Santa María es el sueño húmedo de bastantes adolescentes. Supongo que porque en el Puerto hay dos cárceles y además de funcionario y bien pagado, va a tener posibilidades de quedarse en su pueblo.

Ahi la has clavado, Caco3.

Imberbes tercermundistas que suenan, como gran panacea, con hacerse con un puesto en el funcionariado carcelario espanol... asi de triste puede llegar a ser... sin duda tienen hamijos que les cuentan desde dentro como los funcionarios hacen pasta gansa con ciertos negocios.
Esta es, en realidad, una de las clases sociales mas peligrosas que he conocido: macarras garrulos en busca de "poder" rapido y "bien pagado" para combatir su frustracion social y su aislamiento cultural... pais...
 
Vaya asco de puto hilo.

El mierda seca del Shelby dandoselas de vividor que curra poco y conoce a los malos de su puta ciudad, como y cuando se dan por el culo, como se ponen de ciegos.. quien les vende el tema.. en definitivas cuentas un funcionario corrupto dandoselas de listo, vacilando de lo bien que viven el y sus cuatro comemierdas de compis estafando a todos los que pagan impuestos en Espana... CORRUPTO!!!!

Leonard, me cago en tus muertos hasta que salga un pino bien alto de sus putos restos de garrulos incultos y asquerosos ....

Y espero que a ti te metan un tiro, o un navajazo, o a tu madre (por parir un carcelero) le den por el culo con un martillo hidraulico hasta que cague sus putas tripas de guarra.
Eres un gusano inutil y despreciable que utiliza una pequena parcela de poder que le ha sido dada como micromundo en el que enaltecer su codicia y ansias vengativas. Espanol tenias que ser ,asqueroso...
 
Leonard Shelby rebuznó:
Pues sí hamijos,como pasa el tiempo,ya he cumplido mi primer mes en prisión.




Yo formo parte del Equipo Técnico,formado por psicólogo,jurista,educador,trabajador social,médico y subdirector de tratamiento.

El ET informa (casi siempre de forma vinculante) a la Junta de Tratamiento sobre clasificaciones iniciales,regresiones de grado,permisos,indultos,medios telemáticos (pulseras),...


Para preparar las reuniones del ET,me entrevisto con los presos.En este mes,han pasado por mi despacho islamistas,etarras,narcos,gitanillos violadores de menores,de discapacitadas...

Yo,obviamente,informo negativamente de casi todo.El asco que me produce escuchar a los violadores es indescriptible: la narración del puto gitano que violó a una discapacitada me ha marcado para toda la vida.

Los etarras no colaboran.Obviamente no se arrepienten,y como no piden indultos,pues basicamente solo tratamos su progresión de grado,que casi siempre consiguen,porque los cabrones no dan ningún problema en prisión.
Ayer salió un borrokilla.Le esperaban unas 50 personas y le bailaron el aurresku.Hicieron fotos (gran dispositivo de seguridad de la menetérica) a los que salíamos de trabajar,así que,quien sabe,igual yo soy el próximo tras los dos panchitos de la T-4.

En fin,podría contaros mil anécdotas que me han pasado en solo un mes: como meten la droga,como sacian su apetito sexual,... pero el objetivo de este hilo es (además de satisfacer curiosidades) que comenteis vuestra relación con II.PP a ambos lados de las rejas y la opinión que teneis sobre la política penitenciaria en España (mas allá de que las penas sean ridículas)

La mía no ha podido ser peor.Los hijos de puta tienen un régimen de vida envidiable,un menú cada día,sala de video,mesas de juegos,biblioteca,sábanas limpias todos los días... y desde el punto de vista de su tratamiento,la masificación de los centros y la política de la señora Gallizo hace que se repartan terceros grados y permisos como churros.
Para mas inri,la nueva Ley de Igualdad,ha suprimido las escalas masculinas,por lo que a partir de este mismo año,las mujeres funcionarias empezarán a trabajar en módulos de hombres.
Imaginaos a una hembra encargada de un módulo de 80 primeros grados que llevan años sin ver una mujer... la de desgracias que va a haber,todo por la "IGUALDAD"

La semana pasada salió el gitano violador gein de permiso.Sin ningún tipo de arrepentimiento,sin ningún tipo de vigilancia.Mantened el culo prieto hasta el viernes,espero que el aviso no llegue demasiado tarde.

Mejor que mantenga el culo prieto tu puta madre, a ver si no caga otro especimen como tu. HIJO DE PUTA. Y aun vienes aqui a quejarte de tu trabajo... ME CAGO EN TU PUTA VIDA, MALNACIDO!"!!!!
 
semensatan, esto no es el general, de verdad que no tiene gracia.

Muy cierto, no tiene ni puta gracia que este individuo venga aqui a vacilar de lo mucho que cobra en su trabajo, del asco que le dan sus reclusos, y como se pasa todo por los huevos por haber conseguido una puta plaza de carcelero.

Todo esto lo ha escrito el mismo, no yo... y recuerda, tu le pagas su sueldo con tus impuestos, yo no hago tal cosa...asi que aun deberias ser tu el que este mas cabreado...

Este hilo es MUY INDIGNANTE....UN HIJO DE PUTA DE FUNCIONARIO(POLICIA) VACILANDO DE VAGO Y CORRUPTO.....pues yo me cago en su puta madre deficiente... normal, no????????????????
 
Muy cierto, no tiene ni puta gracia que este individuo venga aqui a vacilar de lo mucho que cobra en su trabajo, del asco que le dan sus reclusos, y como se pasa todo por los huevos por haber conseguido una puta plaza de carcelero.

Todo esto lo ha escrito el mismo, no yo... y recuerda, tu le pagas su sueldo con tus impuestos, yo no hago tal cosa...asi que aun deberias ser tu el que este mas cabreado...

Este hilo es MUY INDIGNANTE....UN HIJO DE PUTA DE FUNCIONARIO(POLICIA) VACILANDO DE VAGO Y CORRUPTO.....pues yo me cago en su puta madre deficiente... normal, no????????????????

Pero que rencoroso eres,hombre.

Yo no he vacilado de lo que cobro en el trabajo hasta tu mensaje (tampoco cobro tanto).

Y nunca he dicho que me den asco los reclusos,he dicho que me dan asco los reclusos violadores.Si a ti no te dan asco,me alegro.

Lo de corrupto no sé de donde lo sacas,y lo de vago,menos.

Gente como tu hay a miles."Amigos" míos de la Universidad en el País Vasco me han dejado de hablar cuando se enteraron que que era "carcelero".

En fin,la ignorancia hace mucho daño.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Gente como tu hay a miles."Amigos" míos de la Universidad en el País Vasco me han dejado de hablar cuando se enteraron que que era "carcelero".

La virgen, eso es verdad? Hay que ser retromongol, para que despues digan que por alli no les comen la cabeza a muchos...

Este hilo es MUY INDIGNANTE....UN HIJO DE PUTA DE FUNCIONARIO(POLICIA) VACILANDO DE VAGO Y CORRUPTO.....pues yo me cago en su puta madre deficiente... normal, no????????????????

Anotacion... Los funcionarios de prisiones no son policias.... Supongo que dentro si que habra algun nacional o algo asi, pero ni leonard ni los curritos tipicos creo que lo son.
 
Atrás
Arriba Pie