En la Prision Break

Teneis razon. Con intervenciones como estas dos ultimas no se va a ninguna parte. Yo doy mi opinion, si no os gusta, ajo agua y resina.
Cuanto pobre anda suelto...
 
No tío, no escurras el bulto.
Mr Shelby nos iba explicando cómo funcionaba la cárcel y tal, y tú no has escrito nada sobre la cárcel, ni sobre el sistema penitenciario ni nada de eso. Le has atacado a él por el trabajo que tiene.

Rogaría al tizonero que borrara todos los mensajes que han ido fuera del tiesto, así sean dos o dos páginas. Y si hace falta, que se cierre el hilo un par de días para calmar ánimos.
 
PedoSinfonico rebuznó:
No tío, no escurras el bulto.
Mr Shelby nos iba explicando cómo funcionaba la cárcel y tal, y tú no has escrito nada sobre la cárcel, ni sobre el sistema penitenciario ni nada de eso. Le has atacado a él por el trabajo que tiene.

Rogaría al tizonero que borrara todos los mensajes que han ido fuera del tiesto, así sean dos o dos páginas. Y si hace falta, que se cierre el hilo un par de días para calmar ánimos.

Reconoci mi error en publico y me autobanee 48 horas. Y reconocere mi error cuantas veces como haga falta. Si MarXito quiere limpiar el hilo, es prerrogativa suya. Peo yo no conozco un solo hilo impoluto...

Despues de eso mis comentarios son aportaciones desde mi punto de vista. Eso es todo.

Por cierto, fin-del-florochat, no?
 
Pues yo estoy con Semensatán en que algo no debe ir bien en la cabeza de una persona para buscarse el pan bregando con la chusma presidiaria. Que si, que su trabajo es necesario y merecen todos los respetos y tal, pero ni loco me metía yo en esos inframundos de Dios, que deben ser capaces de envilecer y corromper a la persona más íntegra y honesta.

Cuantas miserias humanas debe ver y padecer un carcelero en su vida laboral...

Y me temo que entre los vocacionales de ese oficio debe pasar un poco como con la policía, que está llena de chulos frustrados que se alistan para sentirse mejor abusando del personal. Entre los carceleros debe haber mucho de eso y aventuro que también mucho afectado por parafilias inconfesables...
 
Y en un torrido domingo de Jujio, el Becerro se destapo como AMO absoluto.

:121:121:121
 
semensatan rebuznó:
El asco se lo puede llevar a casa si quiere, pero en horario de trabajo, eso esta de mas. Que a el le pagan lo mismo por hacer su trabajo con un estafador que con un violeta.
Y dentro de los violadores no es lo mismo un pobre capullo que iba hasta las trancas y se le ha ido la olla que un tio que ha planeado una violacion en grupo a una tia determinada, que un tio con una patologia de conducta sexual que lleva meses tirandose a una menor retrasada que ademas es su sobrina.
Todos merecen un correctivo, pero no son el mismo caso.

Si no puedes entender algo tan simple como que las emociones no se pueden controlar, no sé ni para qué discutimos. A ver, con sinceridad, ¿crees que un funcionario de presiones no puede sentir menosprecio? Como he dicho no hablo de dar un trato diferente (que como bien señalas, por algo le pagan lo mismo por cada preso), hablo de sentir.

Por cierto, es tremendamente incoherente que tú precisamente te pongas a diferenciar entre violadores. De todos modos, te aclaro que ni el DSM IV ni el CIM 10 considera al violador como un enfermo con un tratorno de la conducta sexual, para evitar el eximente por enfermedad psiquiátrica.

Asco puedes sentir tu, que eres un menguado

Pues demuestro tener bastante más sentido común que tú.
 
semensatan rebuznó:
Y en un torrido domingo de Jujio, el Becerro se destapo como AMO absoluto.

:121:121:121

Si, pues tu te perdiste su conversión al andalucismo galopante y recalcitrante, que también tuvo su jugo :lol:

Pero almas de botijo, no os dais cuenta de que vuestro argumento es vácuo y estéril. Resumir se podría en ésta frase: "¿Qué puede llevar a una persona a desear ser carcelero?", y de ahí ya vienen pajas mentales a diestro y siniestro.

Entonces, ¿esto lo aplicamos a los soldados también, no? Que tendrán en la cabeza para querer ir a matar gente, que locura. Y los policías, chusma todos. Pero atención, que ahora viene lo mejor... ¿y los carteros? ¿Qué oscuros mecanismos mentales llevan a una persona a querer ir casa por casa todos los dias echando papelitos en unas cajas de metal? ¿No serán todos ladrones y lo hacen con la idea de robar y revolver, buscando cosas que les sirvan, si es dinero mucho mejor, así en compló?

Y el summun de las desviaciones mentales amijos: las señoras de la limpieza. En qué mentes calenturientas se va gestando la idea de vivir para fregotear una y otra vez los mismos suelos, atizarles con furia y con saña con la mopa; provistas de una mirada enfermiza y derramando cantidades ingentes de productos químicos tóxicos y altamente contaminantes. Esas son nazis reprimidas, cuanto menos.

La gente elige un trabajo tras evaluar los pros y los contras, y según la situación vital, circunstancial y de lo que le sale de los cojones a uno en ése momento. Y lo demás es buscarle el perfil bueno a Turbo.
 
JesusChristo rebuznó:
Comparaciones absurdas

Trabajos hay de todas las clases, muchas gentes desempeñan trabajos de mierda o desagradables por necesidad, por "herencia" familiar o por vaya usted a saber que pirueta del destino. Lo que me llama la atención de los carceleros es que es gente que oposita para serlo.

Es decir, yo podría ser carcelero si llegara al oficio accidentalmente, por ejemplo estoy en el paro muerto de asco y me lo ofrecen en el INEM y tal, pero prepararme a conciencia durante meses, tal vez años, para ejercer de pastor de chusma en un antro lleno de violencia, drogainas, sidra y degenerados capaces de las mayores aberraciones? Ni de coña vamos, para mi la gente que se siente atraida por ese trabajo es como opositar a pocero, algo no debe ir del todo bien dentro de sus cabezas.

Y me consta que hay flipados que se dejan la piel por trabajar de eso. De entrada supongo que la mayoría tendrán un personalidad autoritaria acomplejada que les lleva a tratar de desahogarse con un trabajo que a priori les puede permitir abusar de su autoridad.
 
¿Opositar con el objetivo de rehabilitar a todas esas almas descarriadas no cuenta?. Supongo que no serán pocos los casos de individuos que se introducen en ese averno con la idea de ayudar en la reinserción de todos esos hijos de Dios. Creo recordar que hay psicólogos y asistentes sociales trabajando en II.PP (entre otros) y la labor de éstos dista mucho de la del uniformado segurata que disfruta observando reyertas y separando lides a hostia limpia. Hay mucho metido ahí dentro y mucha especialización. No todo candidato será un violento parafílico en potencia.
 
Catullus rebuznó:
¿Opositar con el objetivo de rehabilitar a todas esas almas descarriadas no cuenta?. Supongo que no serán pocos los casos de individuos que se introducen en ese averno con la idea de ayudar en la reinserción de todos esos hijos de Dios. Creo recordar que hay psicólogos y asistentes sociales trabajando en II.PP (entre otros) y la labor de éstos dista mucho de la del uniformado segurata que disfruta observando reyertas y separando lides a hostia limpia. Hay mucho metido ahí dentro y mucha especialización. No todo candidato será un violento parafílico en potencia.

Hombre, cuando hablamos de carceleros me parece que dejamos fuera de esa categoría a los médicos, etc, que ejercen en las cárceles.

Curiosamente los únicos casos de opositores a carcelero que conozco son porteros de discoteca:lol:
 
Catullus rebuznó:
¿Opositar con el objetivo de rehabilitar a todas esas almas descarriadas no cuenta?. Supongo que no serán pocos los casos de individuos que se introducen en ese averno con la idea de ayudar en la reinserción de todos esos hijos de Dios. Creo recordar que hay psicólogos y asistentes sociales trabajando en II.PP (entre otros) y la labor de éstos dista mucho de la del uniformado segurata que disfruta observando reyertas y separando lides a hostia limpia. Hay mucho metido ahí dentro y mucha especialización. No todo candidato será un violento parafílico en potencia.

En esta casa hay,a parte de médicos y enfermeras,educadores,psicólogos,trabajadores sociales,maestros,... que son un un poco los reinsertadores y les importan un huevo la seguridad.Hay mucho hippie izquierdoso,mucho colegueo y es aquí donde he visto mas cosas que no me gustan.

Esta gente,al tener tanto contacto con el interno, pierden un poco la perspectiva y en las Juntas de Tratamiento,votan casi sistematicamente a favor de los permisos a sus "amigos".


Ante todos estos,estamos los juristas,que contamos solo con un voto en la JT (depende de los centros,la JT suele tener un psicólogo,un educador,un trabajador social,un jurista,un jefe de servicios y un ayudante).Así que si los juristas de II.PP tenemos mala fama en esta casa es que a menudo votamos en contra de permisos y progresiones de grado porque,simplemente,no se cumplen los supuestos legales para otorgarlos.

Y ahí saltan todos los educadores,trabajadores sociales y demás morrallla a decir "pero hombre,hay que interpretar extensivamente la ley","una temporada en la calle no le vendrá mal"...

Cuando el pollo reincide durante un permiso,no les oirás reconocer su error.



Y a parte de los digamos,"funcionarios técnicos",están los ayudantes,llamados por el vulgo "carceleros".Ahí hay de todo,mucho segurata repartiendo hostias,mucho licenciado en Derecho que pasa de todo y no quiere mancharse las manos,y también mucha hermanita de la caridad aspirante a educador que trata a los cacos como colegas y a sus compañeros funcionarios como mierdas.


Pero es un error decir que la gente que se mete aquí lo hace por su carácter autoritario o chorradas así.La gente que se mete a ayudante son niñatos menores de 23 años,procedentes de las zonas de Andalucía y Galicia con mas paro y que consiguieron trabajo de la forma mas fácil que se puede conseguir hoy en día (y con los tiempos que vienen,ni os cuento).
 
Es que no entiendo el querer ver vocacion en todos los trabajos...

Hay que comer, pagar hipotecas, gastos, etc... Pues habra que trabajar en lo que se pueda.
 
"y los carteros? ¿No serán todos ladrones y lo hacen con la idea de robar y revolver, buscando cosas que les sirvan, si es dinero mucho mejor, así en compló?"

No te olvides de las propinas; muchos nos hemos pagado los yates con ellas.
 
Becerro de Oro rebuznó:
Trabajos hay de todas las clases, muchas gentes desempeñan trabajos de mierda o desagradables por necesidad, por "herencia" familiar o por vaya usted a saber que pirueta del destino.

Pues nada, por si acaso decimos que la razón mas probable es que son unos putos enfermos, que es asín a primera vista lo mas plausible.

Becerro de Oro rebuznó:
Lo que me llama la atención de los carceleros es que es gente que oposita para serlo.

Claro, el resto de gente que he dicho no lo hace, es todo por colegueo. O sea, un barrendero municipal entra por ETT, el cartero trabaja subcontratado por Unipost, los soldados no tienen que prepararse ninguna prueba ni dejar de fumar porros X meses antes de las pruebas de acceso. Todo es llegar y firmar, y fuera :53
 
yuxte rebuznó:
Si no puedes entender algo tan simple como que las emociones no se pueden controlar, no sé ni para qué discutimos. A ver, con sinceridad, ¿crees que un funcionario de presiones no puede sentir menosprecio? Como he dicho no hablo de dar un trato diferente (que como bien señalas, por algo le pagan lo mismo por cada preso), hablo de sentir.

El que parece que no se entera eres tu, para variar.

Alguien seleccionado para realizar ese trabajo deberia estar exento del factor asco, dado que es un puesto de responsabilidad social el de tratar con nuestros reclusos de una manera constructiva.
Para aleccionar ya estan los muros y la privacion de libertad.
Pero parece que seleccionan a la gentuza mas macarra.
yuxte rebuznó:
Por cierto, es tremendamente incoherente que tú precisamente te pongas a diferenciar entre violadores. De todos modos, te aclaro que ni el DSM IV ni el CIM 10 considera al violador como un enfermo con un tratorno de la conducta sexual, para evitar el eximente por enfermedad psiquiátrica.
Yo diferencio entre lo que me sale de los cojones, y si no te gusta te pegas un tiro, anormal.
Por cierto, es que eres abogado, o policia o alguna mierda de esas?


yuxte rebuznó:
Pues demuestro tener bastante más sentido común que tú.

No. Demuestras ser un obtuso, un pedante y un mierdaseca. A la vista esta.
 
JesusChristo rebuznó:
Si, pues tu te perdiste su conversión al andalucismo galopante y recalcitrante, que también tuvo su jugo :lol:
Joder, para alguien que me da la razon por una puta vez, tedre que coleguear con el, no?
Yisas rebuznó:
Pero almas de botijo, no os dais cuenta de que vuestro argumento es vácuo y estéril. Resumir se podría en ésta frase: "¿Qué puede llevar a una persona a desear ser carcelero?", y de ahí ya vienen pajas mentales a diestro y siniestro.

Entonces, ¿esto lo aplicamos a los soldados también, no? Que tendrán en la cabeza para querer ir a matar gente, que locura. Y los policías, chusma todos. Pero atención, que ahora viene lo mejor... ¿y los carteros? ¿Qué oscuros mecanismos mentales llevan a una persona a querer ir casa por casa todos los dias echando papelitos en unas cajas de metal? ¿No serán todos ladrones y lo hacen con la idea de robar y revolver, buscando cosas que les sirvan, si es dinero mucho mejor, así en compló?

Y el summun de las desviaciones mentales amijos: las señoras de la limpieza. En qué mentes calenturientas se va gestando la idea de vivir para fregotear una y otra vez los mismos suelos, atizarles con furia y con saña con la mopa; provistas de una mirada enfermiza y derramando cantidades ingentes de productos químicos tóxicos y altamente contaminantes. Esas son nazis reprimidas, cuanto menos.

La diferencia esta en que en algunos trabajos, como policia, carcelero o soldadito, parte de cometido es reprimir y putear al personal. Es por eso que nospreguntamos que clased e tipo quiere ser tal oficio denigrante.

Nada que ver con un cartero o una limpiadora...
Yisas rebuznó:
La gente elige un trabajo tras evaluar los pros y los contras, y según la situación vital, circunstancial y de lo que le sale de los cojones a uno en ése momento. Y lo demás es buscarle el perfil bueno a Turbo.

Joder, he estado mucho tiempo fuera...quien es Turbo?
 
semensatan rebuznó:
La diferencia esta en que en algunos trabajos, como policia, carcelero o soldadito, parte de cometido es reprimir y putear al personal.

Cualquier mando intermedio de cualquier empresa privada se tira más tiempo puteando al personal que un policía, por ejemplo; ya que es su cometido principal. Y nadie se cuestiona tanto su cometido.

semensatan rebuznó:
Joder, he estado mucho tiempo fuera...quien es Turbo?

Es ÉL Nuestro Señor:

torbe_detido858.jpg
 
Leonard sabes si son muy dificiles las opos para ayudantes¿

Son muy fáciles y la proporción plazas-opositores es la mejor.Puedes elegir destino,elegir trabajar dentro o en oficinas,... en fin,el trabajo es un chollo y bastante bien pagado.

El temario es bastante corto,en 6 meses te lo memorizas.

Si no encuentras nada mejor,ya estás tardando en empezar.
 
semensatan rebuznó:
La diferencia esta en que en algunos trabajos, como policia, carcelero o soldadito, parte de cometido es reprimir y putear al personal. Es por eso que nospreguntamos que clased e tipo quiere ser tal oficio denigrante.

Como el de profesor: reprimir los impulsos asesinos de los críos, controlar qeu no vayan a su bola, enseñarles unas normas de comportamiento, y aparte enseñar contenidos y habilidades como la escritura para que luego se metan en el foro como hijos de lol de provecho. Unos degenerados vamos, porque encima han de opositar también.

Nada que ver con un cartero o una limpiadora...

No claro, el cartero no putea poco cuando te deja el aviso de recibo de un certificado en el buzón por no subir a tu piso. La de la limpieza no limpia como le da la gana (normalemtne las panchitoides), gente güena, güena.

Joder, he estado mucho tiempo fuera...quien es Turbo?

Turbo no existe, son los padres.

Cualquier mando intermedio de cualquier empresa privada se tira más tiempo puteando al personal que un policía, por ejemplo; ya que es su cometido principal. Y nadie se cuestiona tanto su cometido.

O compañeros trepas, pelotas o directamente subnormales.


Una razón para opositar a carcelero es la relación sueldo-días laborales. Vamos, que tienes más tiempo libre.
 
¿Cómo funciona la comida dentro de la prisión? Me refiero a cosas como si hay menú único o si se puede escoger, si se les dan dulces a los presos de vez en cuando, etc.
¿Reciben alimentos diferentes los musulmanes?
 
¿Cómo funciona la comida dentro de la prisión? Me refiero a cosas como si hay menú único o si se puede escoger, si se les dan dulces a los presos de vez en cuando, etc.
¿Reciben alimentos diferentes los musulmanes?

Sí,hay menú musulman.Si lo dice el médico tienes menú especial (bajo en sodio,rico en hierro,lo que quiera,...).Yo lo mas friki que he visto hasta ahora era un lituano al que le hacían menú especial para culturista.Con un par.

Suele haber 3 o cuatro platos para escoger.Pero como a través del economato pueden comprar fruta o verdura,muchos se traen la comida del chabolo.

Dulces se les da en Navidad y Año Nuevo y Reyes,pero aquí fué porque lo trajeron las monjas,no sé en otros sitios.

De la comida se encarga un cocinero exterior y de comprarla el economato de la carcel.Después el cocinero tiene cacos-ayudantes para repartir la comida,y si hay alguno mañoso,también se encarga de la comida.

No es raro el funcionario que se va a la cocina a "pedirle" a un preso que le haga un bocata,con el riesgo que ello conlleva.


Creo que ya lo he comentado alguna vez:la cantidad de comida que se tira en las cárceles es brutal.
 
Creo que ya lo he comentado alguna vez:la cantidad de comida que se tira en las cárceles es brutal.

Y como se ponga de moda lo de DJ CHaos ya no te digo...


Tendría que ser en plan lentejas si no las quieres mañana las mismas, que estamos en crisis. Mira que tirar comida habiendo tanta hambre en el mundo...
 
Atrás
Arriba Pie