En la Prision Break

Si es que al sapo lo que se le da bien es lo de los clones, pero forear forear, pues como que no.
 
lexi rebuznó:
Ya ha contestado a eso en la primera página.

Ah, pues si. :|

Cocodr¡lo Cachondo rebuznó:
Si es que al sapo lo que se le da bien es lo de los clones, pero forear forear, pues como que no.

Tu calla que te clono, por lo que veo tu nick contiene la letra "i". :lol: :lol:
 
No os lo vais a creer, de repente me siento español, se me han aparecido Ramiro Ledesma y Ortega y Gaset en sueños, los tres. :shock: :shock:



frag_spain_1.gif


Hasta mañana.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Así es para los que tiene condenas por delitos juzgados conforme al CP de 1973,que son una minoría.

el ojo rebuznó:
¿es verdad que Dia y otras empresas consiguen abaratar productos gracias a que los presos trabajan para ellos?

Escandalosamente cierto.Si duermes en un colchón Pikolin,que sepas que hay muchas posiblidades que haya sido elaborado en prisión.

Como los internos no suelen tener especialización,la mayoría trabajan elaborando ferralla,soldadores es lo que mas hay.

Trabajan por pieza.Les dan una cantidad por pieza soldada,por eso algunos se pasan en el taller toda la hora de patio.
El encargado del taller me dijo que el precio por pieza es manos de la mitad que lo que le costaría al empresario fuera,así que hay lista de espera de empresas para contratar internos (curiosamente,hace unos años estaba Delphi).

Una puta vergüenza.Violadores y asesinos quitándole el trabajo a la gente de la calle

Acabo de flipar con esto.

Creo que dijistes que estabas en Malaga, en la de Alhaurin, no? Porque hay alguna mas?
 
Interesante hilo.



¿Hay peleas de tipo racial?

¿Es cierto que 11 de cada 10 presos tienen el sidra(aunque no exista)?

¿Puede un funcionario dar unas buenas tollinas a un reo e irse de rositas?

¿Es cierto que la moneda de la prisión es el paquete de tabaco?
 
¿Cual es la droja que más triunfa? ¿Composición racial de los presos? ¿Allí hay presos de estos chunguísimos que les da igual mirarte que matarte?
 
pablis rebuznó:
¿Puede un funcionario dar unas buenas tollinas a un reo e irse de rositas?

O mucho me mentía mi hamijo o eso de las enormes palizas a los presos es una de esas historias que ciertos chupiprogres les gusta mantener para mejorar la vida de la "pobrecita" gente encarcelada.
 
Quienes son los mas chungos, los que mas mandan, como estan las jerarkias???
 
entonces digamos que eres el picapleitos de los presos o haces de fiscal general del reino y procuras que estos cabrones no salgan?

que presos te merecen mayor desprecio?
 
Vamos a ver:
sábanas limpias cada día
recreo
pocas horas de trabajo
cole (dormir y tal)
no pagan impuestos y se embolsan todo lo que ganan
libertad restringida y tal
seguridad y protección

estás seguro de que no trabajas en la Casa Real?
 
Dada tu procedencia, sospecho que tu conocimiento de los ambientes carcelarios ni viene precisamente de la perspectiva funcionarial :lol: .

PD: no hay nada que me reviente mas que un vasco o un catalán que logren meter la cuchara en el funcionariado estatal, cuando en sus autonomías todo este mundillo funciona como una mafia solo accesible para nativos, a menudo solo si tienen pedigrí nacionalista. Aun recuerdo cuando aparecieron en la basura expedientes del proceso de acceso a la erchancha esa de los cojones.

"Familia del partido. Debe entrar", "españolista, no debe entrar", eran el tipo de anotaciones que se podían leer en esos documentos. Y luego criticas que los presos quiten trabajo a la gente honrada...
 
Becerro de oro rebuznó:
Dada tu procedencia, sospecho que tu conocimiento de los ambientes carcelarios ni viene precisamente de la perspectiva funcionarial :lol: .

PD: no hay nada que me reviente mas que un vasco o un catalán que logren meter la cuchara en el funcionariado estatal, cuando en sus autonomías todo este mundillo funciona como una mafia solo accesible para nativos, a menudo solo si tienen pedigrí nacionalista. Aun recuerdo cuando aparecieron en la basura expedientes del proceso de acceso a la erchancha esa de los cojones.

"Familia del partido. Debe entrar", "españolista, no debe entrar", eran el tipo de anotaciones que se podían leer en esos documentos. Y luego criticas que los presos quiten trabajo a la gente honrada...


Te han soltado hace dos días y ya estás quejándote? mal vamos... vas a acabar volviendo a entrar en el hotel.

Qué tal los compis? sexo en grupo y tal no?

:lol:

Pues no había oído eso que dices del funcionariado, aunque si sólo entran catalanistas y de familias catalanas no sé cómo me he encontrado gente de mi tierra de orígen y otros que no sé cómo han pasado el examen de catalán.

PD: se me olvidaba comentar que en la sede de distrito de mi barrio trabaja un negro, será de familia catalana de toda la vida no?
 
lexi rebuznó:
A ver, yo tenía entendido que los violadores y pederastas están más o menos protegidos, una especie de secreto profesional para que estén protegidos de los demás presos, pero al final no se acaba sabiendo? Yo siempre me he consolado pensando que a todos los pederastas les harían todo tipo de perrerías y vejaciones en prisión pero entonces no es así...? :(

En teoría es imposible que un interno sepa el delito de otro,aunque hay violadores que lo llevan escrito en la cara.
Aunque como he dicho antes,si un interno tiene problemas,pide ser refugiado en celda individual sin obligación de salir al patio,y tan tranquilo.
Así que,eso de que los violadores pasan un infierno en prisión,me temo que es un cuento.

entonces digamos que eres el picapleitos de los presos o haces de fiscal general del reino y procuras que estos cabrones no salgan?

Mi trabajo es vigilar la situación procesal del interno (cuando cumple la mitad de la pena,las tres cuartas partes,cuando debe salir,...) y elevar un informe al ET.
Y en las reuniones del ET votamos,cada uno,a favor o en contra del permiso,progresión de grado,...

Y ahí sí soy duro.Interno que se arrepiente,no sale de permiso.
Desgraciadamente,la mayoría de psicólogos y trabajadores sociales son progres que creen que todos se pueden reinsertar y regalan permisos a todo Dios.

Si la gente supiera el alto índice de reincidencia que tienen los violadores y la facilidad con la que salen de permiso...

Quienes son los mas chungos, los que mas mandan, como estan las jerarkias?

De esas cosas todavía no me entero mucho.Por lo que he visto,ucranianos y moros manejan el cotarro y los rumanos como que son los mas pringadetes,pero solo ha sido una primera impresión.


Que % de los presos son extranjeros?

Pues el módulo que trato esta semana,son 40 de 180.


¿Cual es la droja que más triunfa? ¿Composición racial de los presos? ¿Allí hay presos de estos chunguísimos que les da igual mirarte que matarte?

Triunfan el hachís y la heroína.Y las pastillas,de todos los colores.
¿Sabiais que a los presos todas las pastillas les salen gratis? Y los médicos,para quitárselos de encima,les dan lo que quieren.
En sus celdas tienen verdaderas fortunas en pastillas.

Los peores presos están en primer grado.Solo salen 2 horas al patio y solo se pueden juntar en grupos de 5.
La comida se les da en la celda.


Creo que no se me olvida ninguna pregunta.
 
Frikatxu rebuznó:
Te han soltado hace dos días y ya estás quejándote? mal vamos... vas a acabar volviendo a entrar en el hotel.

Qué tal los compis? sexo en grupo y tal no?

:lol:

Pues no había oído eso que dices del funcionariado, aunque si sólo entran catalanistas y de familias catalanas no sé cómo me he encontrado gente de mi tierra de orígen y otros que no sé cómo han pasado el examen de catalán.

PD: se me olvidaba comentar que en la sede de distrito de mi barrio trabaja un negro, será de familia catalana de toda la vida no?

Reciprocidad amigo frikachu, reciprocidad. Ese es el valor supremo que ha de regir las relaciones humanas. Está claro que en Cataluña y Vascongadas los dialectos regionales se usan de barrera de control para alejar a los foráneos de las golosas plazas de funcionario, mientras que los aborígenes de esas naciones pueden opositar fuera sin problema.

Hace poco el Correo Vasco publicó un artículo muy bueno donde el autor exponía la teoría de que el nacionalismo vasco es en realidad un entramado que se dedica a controlar el acceso a puestos laborales de calidad. Yo creo que tiene razón al 100%.

Se deberían adoptar medidas compensatorias anti vascos y catalanes en el empleo público, que manda huevos que un vasco forjado en el odio visceral a los andaluces acabe acaparando una golosa plaza funcionarial en Andalucía. Encima de todo el daño que nos han hecho, que nos vengan a quitar el trabajo...
 
No me digas que os han ido funcionarios vascos enchufados al sur?

Hombre el enchufismo ha estado siempre, y el tener un primo en el partido también. Pero por lo que sé, las oposiciones que dependen de la administración central son llevadas a cabo desde fuera. Otra cosa es las que dependen de la generalitat o del ayuntamiento, que ahí sí que habrá amiguismo en grados superlativos.

Pero sigo sin explicarme lo del negro (será por zapaterismo, pobresito wana?)?

Por cierto: qué manía tenéis de llamar dialectos a lo que son lenguas más antiguas que la vuestra...

el catalufí y el castellano surgieron más o menos por la misma época, y bastante diferenciadas como para poder decir que son dialectos (salvo del latín claro), que me digas que el gallego, portugués y castellano se parecen mucho, pues sí es cierto, ya que fue una ola romanizadora anterior antigua y no llegaron los nuevos usos mediante el comercio, pero que me llames dialecto al vasco, que está aquí desde antes que el latín tuviese alfabeto (y posiblemente desde antes que llegasen los indoeuropeos) eso ya es de hacérselo mirar (luego dirás que los nacionalistas como carov rovirevich son fachas...)
 
Frikatxu rebuznó:
No me digas que os han ido funcionarios vascos enchufados al sur?

Hombre el enchufismo ha estado siempre, y el tener un primo en el partido también. Pero por lo que sé, las oposiciones que dependen de la administración central son llevadas a cabo desde fuera. Otra cosa es las que dependen de la generalitat o del ayuntamiento, que ahí sí que habrá amiguismo en grados superlativos.

Pero sigo sin explicarme lo del negro (será por zapaterismo, pobresito wana?)?

Enchufados no, los que están han ganado su plaza honradamente en oposiciones no tuteladas por el PNV o los del 3%, pero eso no quita que haya españoles que puedan hacer ese trabajo igual de bién que no van a tener la alternativa de probar suerte en esas realidades nacionales.

El negro habra pasado por el aro via furor del converso o será afortunado por una cuota para hacer mas visibles a las minorías. Discriminación positiva:la galerna que nos viene encima.
 
Becerro de oro rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
No me digas que os han ido funcionarios vascos enchufados al sur?

Hombre el enchufismo ha estado siempre, y el tener un primo en el partido también. Pero por lo que sé, las oposiciones que dependen de la administración central son llevadas a cabo desde fuera. Otra cosa es las que dependen de la generalitat o del ayuntamiento, que ahí sí que habrá amiguismo en grados superlativos.

Pero sigo sin explicarme lo del negro (será por zapaterismo, pobresito wana?)?

Enchufados no, los que están han ganado su plaza honradamente en oposiciones no tuteladas por el PNV o los del 3%, pero eso no quita que haya españoles que puedan hacer ese trabajo igual de bién que no van a tener la alternativa de probar suerte en esas realidades nacionales.

El negro habra pasado por el aro via furor del converso o será afortunado por una cuota para hacer mas visibles a las minorías. Discriminación positiva:la galerna que nos viene encima.

Eso es lo que tiene, es como si intentas entrar en una empresa en la que buscan administrativos con empresariales y pongamos que sólo tienes administrativo, y en otras te piden sólo administrativo. O si te exigen que sepas alemán aunque luego las relaciones con empresas alemenas sean mayoritariamente en inglés, hay que adaptarse a la oferta.

También en cataluña se quejan de que el título de valenciano sirve aquí y el de catalán en valencia no y se nos llena de maestros que hablan en valenciano (se ve que los preparan mejor en valencia) aquí odos nos jodemos por una razón u otra.
 
Frikatxu rebuznó:
Eso es lo que tiene, es como si intentas entrar en una empresa en la que buscan administrativos con empresariales y pongamos que sólo tienes administrativo, y en otras te piden sólo administrativo. O si te exigen que sepas alemán aunque luego las relaciones con empresas alemenas sean mayoritariamente en inglés, hay que adaptarse a la oferta.

También en cataluña se quejan de que el título de valenciano sirve aquí y el de catalán en valencia no y se nos llena de maestros que hablan en valenciano (se ve que los preparan mejor en valencia) aquí odos nos jodemos por una razón u otra.

Tonterías, si todo cristo habla castellano en esas regiones, a santo de que se hace del dialecto regional el basamento de las oposiciones?

En el sector público y la admón., la lingua franca ha de ser el castellano, y las lenguas regionales han de quedar en el ámbito privado. Y todo lo demás es mercadeo interesado.
 
Becerro de oro rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Eso es lo que tiene, es como si intentas entrar en una empresa en la que buscan administrativos con empresariales y pongamos que sólo tienes administrativo, y en otras te piden sólo administrativo. O si te exigen que sepas alemán aunque luego las relaciones con empresas alemenas sean mayoritariamente en inglés, hay que adaptarse a la oferta.

También en cataluña se quejan de que el título de valenciano sirve aquí y el de catalán en valencia no y se nos llena de maestros que hablan en valenciano (se ve que los preparan mejor en valencia) aquí odos nos jodemos por una razón u otra.

Tonterías, si todo cristo habla castellano en esas regiones, a santo de que se hace del dialecto regional el basamento de las oposiciones?

En el sector público y la admón., la lingua franca ha de ser el castellano, y las lenguas regionales han de quedar en el ámbito privado. Y todo lo demás es mercadeo interesado.

Mírate lo que añadí antes sobre lo de llamar dialecto a lenguas diferentes a la tuya.


La cuestión es respeto: respeto por la realidad (a tí te gusta que te atiendan educadamente no? pues educación cuando tienes más de una lengua es tener la posibilidad de que te atiendan en la tuya, sí el castellano incluído)

Ya sé lo que me vas a decir: es más económico y rápido usar una sóla. Pues díselo a los belgas, en el norte hablan neerlandés yen el sur francés y no hablan la lengua del otro, aquí al menos respetamos la diversidad. Dejando de lado a los bordes y fachas de "a Catalunya només el català" o "en España español"

Edito: añadir que cuando digo respeto por la realidad me refiero a la realidad tradicional, los inmis que aprendan la lengua oficial al menos, no vamos a atenderlos en urdu o en árabe marroquí, es un tema diferente.
 
Becerro el hilo estaba interesante, vete con tu catetismo y tus paletadas a un tablao flamenco lleno de palurdos desdentados y cuñaos, y deja de joder la marrana.
 
JesusChristo rebuznó:
Becerro el hilo estaba interesante, vete con tu catetismo y tus paletadas a un tablao flamenco lleno de palurdos desdentados y cuñaos, y deja de joder la marrana.

Es que se nos ha ido el offtopic a lo de siempre. Es lo que tiene que nos hayan cerrado la habitación de las mariconerías.
 
Frikatxu en Bélgica hay muchísima población bilingüe y cada vez más. Los francoparlantes son de clase más bien media-baja y la gente que solo habla francés está bastante desprestigiada. Ahora hay una cierta polémica en las escuelas públicas por ese tema...

Era un inciso solo, perdón.
 
Arriba Pie