En la Prision Break

Oye y lo del vis-a-vis se hace mucho? Todos tienen mujeres que les vienen a ver una vez al mes para follar?
:shock:
 
lexi rebuznó:
Oye y lo del vis-a-vis se hace mucho? Todos tienen mujeres que les vienen a ver una vez al mes para follar?

Vis a vis tienen todos los españoles y solo unos pocos extranjeros.

A parte están las comunicaciones familiares (cónyuge e hijos) que son una vez al mes,aunque no la utilizan muchos.

Y después están las comunicaciones íntimas,una al mes,con cama.Solo puedes hacerlo con la mujer,nada de putas.

Los narcos tienen unas mujeres de impresión.
 
lexi rebuznó:
Frikatxu en Bélgica hay muchísima población bilingüe y cada vez más. Los francoparlantes son de clase más bien media-baja y la gente que solo habla francés está bastante desprestigiada. Ahora hay una cierta polémica en las escuelas públicas por ese tema...

Los francoparlantes son los que viven en el sur (región de Valonia), más empobrecida porque está mas o menos al nivel de Francia, y son bastante filofranceses, étnicamente no se pueden distinguir de ellos.

Al norte están los flamencos, en una región mucho más rica, son bilingües pero para muchos trabajos exijen el idioma de allí (neerlandes), y los valones se quejan de esto. Es increíble lo rubios que son todos y están casi todos montados en el dólar.

Habiendo conocido belgas de los dos lados, puedo decir que los flamencos ignoran bastante a los valones, y entre los valones encuentras al que odia a los flamencos y los pone a parir, y al que reconoce que son los que sacan adelante el país y les pagan los subsidios. En ambos casos, protestan por el tema del idioma.
 
Ya lo sé pero yo me refería a lo que pasa en Bruselas, donde para sobrevivir bien tienes que hablar las dos lenguas, y el que habla solo francés está bastante mal considerado.
 
Frikatxu rebuznó:
La cuestión es respeto: respeto por la realidad (a tí te gusta que te atiendan educadamente no? pues educación cuando tienes más de una lengua es tener la posibilidad de que te atiendan en la tuya, sí el castellano incluído)

Ya sé lo que me vas a decir: es más económico y rápido usar una sóla. Pues díselo a los belgas, en el norte hablan neerlandés yen el sur francés y no hablan la lengua del otro, aquí al menos respetamos la diversidad. Dejando de lado a los bordes y fachas de "a Catalunya només el català" o "en España español"

1) Si aplicasemos bién ese principio de que todas las lenguas españolas son iguales y todos tienen derecho a hablar en su lengua materna, habría que hacer que todos los funcionarios españoles con indiferencia de su admón. dominasen el euskera, el catalán y el gallego. Lo que hay ahora es un parche para que los nacionalistas puedan montar pesebre, por que esos principios que justifican que un catalanoparlante deba ser atendido en catalán por un médico en Gerona...a santo de que coartan sus libertades para que en Fuerteventura tenga que pasar por el atropello de ser atendido en castellano? Medida ridícula y antiprogreso a abolir.

2) Bélgica es un estado tapón creado artificialmente que debería desaparecer para integrarse parte en Holanda y parte en Francia.
 
Curioso este partido politico valón que lucha por la desaparición de Belgica y la reintegración de Valonia y Bruselas en Francia. Supongo que miran al futuro con preocupación, la desaparición de Belgica parece inminente debido al crecimiento de los independentistas flamencos, y Valonia no es una región con mucho futuro como estado independiente.

https://rwf.be/

union.jpg
 
Becerro, obviamente hablo de respeto a su lengua en su comunidad, aunque para según que carreras que suelen desembocar en funcionariado, no estaría mal tener la oportunidad de aprender otras lenguas cooficiales. No digo obligatorio, sino que tengan la oportunidad.
 
En Bruselas todo esta en los dos idiomas, y los que miran mal a los que no hablan el neerlandes son únicamente los flamencos.

En todo caso entre ellos lo utilizan para hablar antes que el francés, provocando las iras de los franchutes y valones presentes, lo cual no deja de ser un lol. Añadimos a esto que allí las películas no las doblan y que gracias a eso tienen casi todos bastante nivel inglés, los flamencos por lo general son trilingües.

Y todo esto no es mas que la excusa para poner un par escaneos de una revista tipo FHM de aquellos lares, que me regaló un paisano de allí. Es revista de infausto nombre, pero salen un par de "flamencas" que sé que os gustarán, y así se anima un poco visualmente el subforo. Premio para el que entienda algo de lo que dicen (lo de 'gratis' no vale):


che.jpg


che2.jpg


che3.jpg


Como podeis observar, se tratan todos los temas importantes en la vida del hombre:

che4.jpg


In memorian del forero lamecucas, que hubiera sido feliz con este post.
 
Gracias Einstein, pero lógicamente quienes miran a los que no hablan holandés tienen que ser por narices los flamengos, ¿quienes si no?
Yo no digo que haya una discriminación brutal, pero en muchos puestos de trabajo los francoparlantes que no hablan holandés lo pasan bastante mal. Los burócratas son MUY desdeñosos con los que solo hablan en francés.

Y no me parece mal, que conste. Pienso que si un lugar es bilingüe la gente tiene la obligación de adaptarse y aprender las dos lenguas para no tener problemas. Mejor esforzarse que quejarse.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Creo que no se me olvida ninguna pregunta.


armata_PDT_09.gif



¿Hay peleas de tipo racial?

¿Es cierto que 11 de cada 10 presos tienen el sidra(aunque no exista)?

¿Puede un funcionario dar unas buenas tollinas a un reo e irse de rositas?

¿Es cierto que la moneda de la prisión es el paquete de tabaco?
 
lexi rebuznó:
Yo no digo que haya una discriminación brutal, pero en muchos puestos de trabajo los francoparlantes que no hablan holandés lo pasan bastante mal. Los burócratas son MUY desdeñosos con los que solo hablan en francés.

Lo mismo que aquí si te vas a Barcelona, seguramente. O lo aprendes o lo aprendes.

La putada es que allí la capital está en zona bilingüe, es como si la capital de España estuviera en Barcelona, y encima no hubiera otra ciudad grande en el país.

Te veo un poco alterada hoy, no estarás en un dia de 'esos'?
 
-¿Los presos se logran fugar?

¿Los funcionarios abusan de los presos novatos como en "Expreso de Medianoche?
¿Algunos presos se vuelven locos dentro de la cárcel?
¿Algunos cumplen condenas tan largas que mueren en la cárcel? Y cuando mueren, ¿qué pasa, adónde los llevan?
:twisted:
 
Muchas de las preguntas que pedís ya las ha contestado, A ver si leemos antes de hacer el ridículo.

¿hasta cuánto has visto reducida una condena por buen comportamiento (o cualquier motivo estúpido)?
 
¿Los presos se logran fugar?

Cuando se fugan sale en el telediario.

Los de primer grado lo tienen completamente imposible y los de segundo o tercer grado,simplemente,no vuelven de los permisos.

¿Los funcionarios abusan de los presos novatos como en "Expreso de Medianoche?

No.

¿Algunos presos se vuelven locos dentro de la cárcel?

En España solo hay tres centros psiquiátricos de cumplimiento de penas,total,menos de 200 plazas.

Así que las cárceles están llenas de discapacitados mentales (muchos violadores).

¿Algunos cumplen condenas tan largas que mueren en la cárcel? Y cuando mueren, ¿qué pasa, adónde los llevan?

II.PP se hace cargo de los gastos del entierro de los que se mueren dentro,así que a los mayores de 70 años les dan el tercer grado y los que tienen el bischo en estado terminal,van de cabeza a donde las monjitas.


¿hasta cuánto has visto reducida una condena por buen comportamiento (o cualquier motivo estúpido)?

Como he dicho antes,la masificación de las cárceles y la política de la directora general,hace que se estén regalando los terceros grados y las libertades condicionales.

La norma general es que al cumplir las 3/4 partes de la pena,se van a la calle,salvo casos muy excepcionales.

Sin embargo,una opción extraordinaria hasta ahora,con el nuevo Gobierno se utiliza mucho:cuando el interno tenga un excelente comportamiento en prisión y hayan realizado trabajos continuamente,saldrán en libertad condicional al cumplir los 2/3.

A parte están los indultos y los "padecimientos incurables",DJ style.
 
Y los gudaris Leonard? Es cierto lo de su status privilegiado y que los funcionarios miran mucho no molestarles?
 
Pregunta obligada:

-¿Has visto algun politico? En caso afirmativo ¿de que partido/s?
 
Un hilo cojonudo, Leo.Me lo he leído con interés excepto las estúpidas disgresiones sobre Bélgica y su puta madre.

¿Has estado en una cárcel de mujeres? ?¿Son semejantes a las de hombres? ¿O bien se parecen a las que salen en las películas eróticas italianas de los 70?
 
Hammer rebuznó:
Pregunta obligada:

-¿Has visto algun politico? En caso afirmativo ¿de que partido/s?

Pues hombre,media Operación Malaya está por aquí.

Ni me acuerdo de que partido eran.
 
caco3 rebuznó:
¿Has estado en una cárcel de mujeres? ?¿Son semejantes a las de hombres? ¿O bien se parecen a las que salen en las películas eróticas italianas de los 70?

Solo he tratado a tres mujeres,dos gitanas y una rumana (no gitana).

No tienen nada de erótico,créeme.

Con esto de la unificación de escalas,se habla mucho de lo mal que lo van a pasar las funcionarias en módulos de tíos,pero hablando con ayudantes,me dicen que ni de coña irían a módulos de mujeres.

Un ayudante que estuvo en la prisión de mujeres de Ávila me estuvo contando que le sobaban continuamente,que le amenazaban con demandarle por acoso y que,aunque no había tanta violencia (sobre todo pinchos) como en los módulos de hombres,en el día a día eran mucho mas traidoras y rencorosas.
 
Leonard Shelby rebuznó:
caco3 rebuznó:
¿Has estado en una cárcel de mujeres? ?¿Son semejantes a las de hombres? ¿O bien se parecen a las que salen en las películas eróticas italianas de los 70?

Solo he tratado a tres mujeres,dos gitanas y una rumana (no gitana).

No tienen nada de erótico,créeme.

Con esto de la unificación de escalas,se habla mucho de lo mal que lo van a pasar las funcionarias en módulos de tíos,pero hablando con ayudantes,me dicen que ni de coña irían a módulos de mujeres.

Un ayudante que estuvo en la prisión de mujeres de Ávila me estuvo contando que le sobaban continuamente,que le amenazaban con demandarle por acoso y que,aunque no había tanta violencia (sobre todo pinchos) como en los módulos de hombres,en el día a día eran mucho mas traidoras y rencorosas.

Nada que no se sepa :D

Hilo muy AMO y entretenido...parece que llevas bastante mas de un mes la verdad...
 
Por curiosidad, cuantos te han llegado con el cuento de que ellos son inocentes???
 
Leonard Shelby rebuznó:
Pues hombre,media Operación Malaya está por aquí.

¡Joder! ¿Has tenido que esquivar a los del tomate para no tener que hacer declaraciones?
 
malgusto rebuznó:
Por curiosidad, cuantos te han venido con el cuento de que ellos son inocentes???

Que son culpables y lo reconocen,una minoría.

Después varía mucho según el delito:ningún violador te va a decir que es culpable;o bien dice que ella le provocó o que a el se le fué la cabeza.

Y después están los que no creen que lo que han hecho sea delito,como los etarras o los de violencia doméstica.

Mi trabajo empieza una vez hay una sentencia firme,pero si ves gente que con un abogado decente estaría fuera,y lo saben,y los ves por el patio con la cabeza baja y ladeando la cabeza.
 
Arriba Pie