APo|0 g4yLº
Veterano
- Registro
- 20 Feb 2006
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:30 megas primo¡¡¡¡¡....espero que valga la pena
micropene II rebuznó:joder di algo mas, de que se trata?
PERVERTMAN rebuznó:micropene II rebuznó:joder di algo mas, de que se trata?
Oye, deberías saber que en tu firma luces orgulloso los 5000 mensajes pero aún tienes tan solo 4800. ¿O cuentas los del trsitemente fallecido en combate Micropene I?.
Creo que esto infringe gravemente las normas del foro así que te condenamos a escuchar los greatest hits de master blaster interpretados freestyle por la filarmónica perroflautera de Torrelavega.
Arc-A-ngel rebuznó:No se que manía teneis con etiquetarme de pijo, pero vamos si así os sentís más felices en vuestras patéticas vidas, avanti.

MADXTAR rebuznó:Imagino que ira de foreros y eso... como me baje los 30 megas y al final no salga yo o no me haga gracia me voy a cagar en to lo que se menea.
MADXTAR rebuznó:Imagino que ira de foreros y eso... como me baje los 30 megas y al final no salga yo o no me haga gracia me voy a cagar en to lo que se menea.
Arc-A-ngel rebuznó:No se que manía teneis con etiquetarme de pijo, pero vamos si así os sentís más felices en vuestras patéticas vidas, avanti.
ya comienza la fiesta de clones de usersMADXTAR rebuznó:MADXTAR rebuznó:Imagino que ira de foreros y eso... como me baje los 30 megas y al final no salga yo o no me haga gracia me voy a cagar en to lo que se menea.
Lo dicho, soy un "Don Naide".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.