En un foro, muy, muy lejano...

micropene II rebuznó:
joder di algo mas, de que se trata?

Oye, deberías saber que en tu firma luces orgulloso los 5000 mensajes pero aún tienes tan solo 4800. ¿O cuentas los del tristemente fallecido en combate Micropene I?.

Creo que esto infringe gravemente las normas del foro así que te condenamos a escuchar en bucle continuo durante las próximas doce horas los greatest hits de master blaster interpretados freestyle por la filarmónica perroflautera de Torrelavega.

ok, el video esta muy bien hecho, pero faltan motivaciones, no tiene sentido; aunque ya digo que el montaje es perfecto, pero ganaria con algo de trasfondo........muy currado

lo mejor el trocito de micrpene y el de arcangel.......el gordo del mechero eres tu, gaylo?

divertido pero irregular, algunos forer@s están mejor "caracterizados" que otros

eso si, te lo has currado

PD habiendose subido el de las 'foreras salerosas" al youtube, deberia hacerse otro tanto con este (yo no tengo cuenta)

PERVERTMAN rebuznó:
micropene II rebuznó:
joder di algo mas, de que se trata?

Oye, deberías saber que en tu firma luces orgulloso los 5000 mensajes pero aún tienes tan solo 4800. ¿O cuentas los del trsitemente fallecido en combate Micropene I?.

Creo que esto infringe gravemente las normas del foro así que te condenamos a escuchar los greatest hits de master blaster interpretados freestyle por la filarmónica perroflautera de Torrelavega.

coño es verdad :shock: pero sumando los de I y mi clon, da para mas de 5000 mensajes

Imagino que ira de foreros y eso... como me baje los 30 megas y al final no salga yo o no me haga gracia me voy a cagar en to lo que se menea.

Al margen de que no parece apropiado abrir un hilo para ello, lo dicho por Rubén y Mas que muerto y que me has hecho ver una comedura de morros homosexual antes del pitillo de las 12 tiene su gracia, bastante más que los de Pherseo sin ir más lejos. Al final no has contado nada pero los trozos del gordo del mechero y de "Murray... ,sin más, con sus rayadas lo más gracioso

En un foro, muy, muy lejano...

TU PUTA MADRE, ME LA AGARRA CON LA MANO

No se que manía teneis con etiquetarme de pijo, pero vamos si así os sentís más felices en vuestras patéticas vidas, avanti.

Está currao, pero en vez de a los dos apolos gayers podrías haber puesto un par de tortis

:cry:

MADXTAR rebuznó:
Imagino que ira de foreros y eso... como me baje los 30 megas y al final no salga yo o no me haga gracia me voy a cagar en to lo que se menea.

Lo dicho, soy un "Don Naide".

Bueno, gracias por compartir esa obra tuya con nosotros, aunque se intuye cierto lameteo de bajos para con algunos foreros

MADXTAR rebuznó:

Pues ya puedes empezar a cagarte en todo lo que se menea.

Arc-A-ngel rebuznó:
No se que manía teneis con etiquetarme de pijo, pero vamos si así os sentís más felices en vuestras patéticas vidas, avanti.

:lol: ya comienza la fiesta de clones de users

MADXTAR rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Lo dicho, soy un "Don Naide".

Eso es relativo, si el video fuera obra de otro forero quizás aparecerías tu y otros no. Ya te digo, cierto lamebajismo disfrazado en motes e insultos repetidos hasta la saciedad.

mu bueno, ahora si veo hermandad en este nuestro foro,

ainsss cuantas horas perdidas posteando chorradas que a nadie interesan

Atrás
Arriba Pie