En un foro, muy, muy lejano...

Es la Reputísima Hostia

Enhorabuena, espero que haya más. Y por cierto, gracias por incluir al Papa con Polla.... impagable el momento "yeguada"...

Clapping.jpg

PERVERTMAN rebuznó:
Bastante currado. Por tiempo libre no será :lol:

Ya se sabe la creatividad surje fuerte y poderosa cuando se esta en epoca de examenes, claro para cualquier cosa que no sea examenes.

Aún no he visto el video.

bueno, este chico ha demostrado que tiene las dotes tecnicas necesarias, ahora solo falta que el proximo guion se lo de alguien con mas mala leche y puede salir algo tremendo

¿Pero qué dotes técnicas ni qué pollas? Cualquiera sabe insertar una pista de audio y hacer corta-pega de videos con subtítulos incrustados.

Otra cosa es tener gracia aunque sea bajo técnicas precarias, cosa de la que se carece en el caso que nos ocupa.

Que está muy bien hacer videos y toda la polla, no le quito mérito porque almenos hace algo, pero es que os flipais con nada.

Sinceramente, una puta mierda.

Hay algunas gracias que están bien, pero se limita a eso. Post-parida-nombre, post-parida-nombre, por las alabanzas me pensaba algo bastante propietario.

Sobre todo despues de ver, esa puta maravilla que hizo Pherseo del video de los clones, eso si que era un puto video currao. Ese de matrix que ahora no encuentro, edito, así aqui
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

En la linea del Richardo, y añado:

· El video de cada cual quizá ha de ir despues de su texto, no antes.
· Excesivo metraje, montaje lento.
· No va acompasado con la musica, es un simple copia pega.
· Buenas ideas, pero hay que condensarlas en 1/5 del tiempo que dura.

Resumen:
- Buenas ideas.
- Realización no válida.

Bueno, en general gustó. Si lo haces que dure 30/40 segundos, ya sería ideal, porque 4 minutos no hay quien los vea.

Enlace en YouTube:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Richal rebuznó:
¿Pero qué dotes técnicas ni qué pollas? Cualquiera sabe insertar una pista de audio y hacer corta-pega de videos con subtítulos incrustados.

Otra cosa es tener gracia aunque sea bajo técnicas precarias, cosa de la que se carece en el caso que nos ocupa.

Que está muy bien hacer videos y toda la polla, no le quito mérito porque almenos hace algo, pero es que os flipais con nada.

ok, richal, me has picado, dime un programa para hacer esas cosas que sea sencillo de usar, a ver si me curro algo

Técnicamente está bien, al menos por la calidad (30 megazos).

Pero es un poco insufrible. No es por darme bombo, pero en el hilo de letizia tenéis un ejemplo de calidad de video pésima y efectividad alta. 9 segundos de tormenta psicológica.

No obstante gracias por incluirme. Si aceptas un consejo, para internet se llevan los videos intensos, y hay que cuidar mucho que la acción y la música coincidan. Es casi como hacer publicidad, hay que hacerlo en poco tiempo.

(Hablo muy a grandes rasgos, que ningún estudioso de la materia se me lance a la yugular.)

ruben_vlc rebuznó:
ok, richal, me has picado, dime un programa para hacer esas cosas que sea sencillo de usar, a ver si me curro algo

Creo que el moviemaker ese que viene con el windows sirve pero no lo he usado en la vida.

Yo soy más de After Effects y Combustion y, si me apuras, Premiere.

El Loco de las Coles rebuznó:
No es por darme bombo, pero en el hilo de letizia tenéis un ejemplo de calidad de video pésima y efectividad alta. 9 segundos de tormenta psicológica.

Tú a lo Santiago Segura te publicitas en cada hilo para ser prota :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Richal rebuznó:
Yo soy más de Combustion .

jurjurjur, usas el mismo que erpaquillo......

Pues para lo que hace podría usar un ñordo de programa y no notaríamos la diferencia. Su problema es que él lo usa para dárselas de listo y yo lo uso sólo cuando es necesario porque montar videos sólo con combustion tiene delito la cosa.

Deja los chistes para otro momento en que estés más inspirado.

El de jiperman y arcadas han estado graciosos. Y ya.

Rarito rebuznó:

Sí salieses tú, como Hediondo, te parecería superfantástico y procederías a la pertinente lamida de frenillo. Es lógico que estés resentido por verte desplazado, ánimo.

oTeCaLo rebuznó:
Rarito rebuznó:

Sí salieses tú, como Hediondo, te parecería superfantástico y procederías a la pertinente lamida de frenillo. Es lógico que estés resentido por verte desplazado, ánimo.

Hoy estás de un hijoputa subido. Que aprendan algunos coño

Amish Tad rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Rarito rebuznó:

Hoy estás de un hijoputa subido. Que aprendan algunos coño

Que se reserve para la noche. Estar hijoputa en el turno de mañanas es de pobres curritos.

Atrás
Arriba Pie