En un foro, muy, muy lejano...

Capitán Hediondo rebuznó:
Ésa es una verdad como un templo. Abras el hilo que abras, jamás te libras del grupo de "jodedores profesionales". Yo no abro muchos hilos, y salvo uno o dos, todos han sido una puta mierda, lo reconozco, pero se han abierto hilos objetivamente cojonudos, y de manera inmediata, han sido lapidados por el pelotón de los fusilamientos. Curiosamente, los que más critican abren un hilo al año como máximo. Es lo que hay.

Ayyyy, Hediondoooooo, eres viejo pero tienes la capacidad de análisis atrofiada. Esos que tú llamas "pelotón de fusilamiento" no fusilan nada, no podrían fusilar ni a Pherseo con un lanzamisiles, cero average, 0% acierto.

Esos son los renacuajos de la charca, que o bien son nuevos y no dan para más, y ahí están, gruñendo o madurando, o bien son veteranos hartos de serlo que deciden vestirse de preescolar y mancharse de cera de colores.

De todos esos renacuajos gruñones, algunos, los menos, se percatan de que así no van a hacer nada, y cambian. Otros se quedan así eternamente hasta que se dan cuenta de que ni entienden el foro, ni participan, ni nadie les hace caso aunque sea para insultarlos y se largan.

Este foro es así. O te metes hasta las orejas, o te quedas en la barrera leyendo y envidiando a los que no tienen problemas en hablar, aunque sea como yo, para decir tonterías.

El Loco de las Coles rebuznó:
Ayyyy, Hediondoooooo, eres viejo pero tienes la capacidad de análisis atrofiada.

No es lo único que tengo atrofiado, créeme...

razorblade rebuznó:
Igual os tomais esto demasiado en serio, pregunto.

No creo que haya otro modo de tomarse las cosas.

Para cagar ya están los váteres. Este es un lugar donde se escribe.

De hecho es un lugar donde 400 personas de media pueden comprobar cada noche lo subnormal que puedes ser. Por eso hay que llevar cuidado. :lol:

razorblade rebuznó:
Igual os tomais esto demasiado en serio, pregunto.

No creo que haya otro modo de tomarse las cosas.

Para cagar ya están los váteres. Este es un lugar donde se escribe.

De hecho es un lugar donde 400 personas de media pueden comprobar cada noche lo subnormal que puedes ser. Por eso hay que llevar cuidado. :lol:

En tu caso ya no, pero el anonimato suele servir para que te importe una mierda quedar como un gilipollas o no. Salvo pocas excepciones, estoy convencido de que el 90% de los foreros son gente con la que me llevaría bien si les conociera en la calle, pero esa posibilidad es algo remota, así que para mí, no merece la pena esforzarme por ser una estrella foril. Digo lo que pienso en cada momento, si algunos ponen el grito en el cielo y me llaman capullo, ¿qué cojones me importa? Yo pienso lo mismo de ellos, ¿cambia eso las cosas?

no sé, llevo todo el día en el trabajo y ya no rijo bien, va siendo hora de que vaya chapando hasta mañana

Viene a ser algo así como ponerle un poco de interés y luego también que te importe todo tres cojones y parte del otro.

Luego está ya la gracia de cada uno, bien de cara al humor o a la amargura.

Lo que hay que huir es de la mediania y la insulsez.

Hyperman rebuznó:
Viene a ser algo así como ponerle un poco de interés y luego también que te importe todo tres cojones y parte del otro.

Tú lo has dicho

Hyperman rebuznó:

es la voz de la sensatez y cordura, hacerle caso a este hombre

Ahora saco el cimbrel y me la vais a comer los dos por tiempos, fijaros bien, uno por bujarrón y otro por otra cosa que ahora mismo no se me ocurre.

:)

ji ji ji ardo en deseos de leer la respuesta de oTeCaLo

Hyperman rebuznó:
Ahora saco el cimbrel y me la vais a comer los dos por tiempos, fijaros bien, uno por bujarrón y otro por otra cosa que ahora mismo no se me ocurre.

:)

Pon también al otro como bujarrón, que últimamente estoy de lo más ambiguo...

Las dos últimas páginas de este hilo deberían ser separadas, enmarcadas y puestas como post-it para que la chusma lea y aprenda.

Luego os tendríamos que matar, como a los constructores de las pirámides, pero esa es otra historia. :lol:

Sois unos filosóficos de tres al cuarto.

Esto principalmente sirve para dar rienda suelta a todas las gilipolleces que estamos deseando decir y que muchas veces no podemos, con el agravante de que seguramente alguien nos preste atención, que es lo peor de todo esto.

No vas mal encaminado.

A mí lo que me resulta curioso, es esa sensación tan extraña de darte cuenta de que cuando escribes algo, no sólo lo están leyendo los que intervienen en el hilo, sino un montón de gente que entra, lee, y saca únicamente en claro, que esto es un puto sindios y un zoológico lleno de animales con problemas de adaptación.

Me siento observado

Capitán Hediondo rebuznó:
... lee, y saca unicamente en claro, que esto es un puto sindios y un zoológico lleno de animales con problemas de adaptación.

Pues yo incluso echo de menos leer mas burradas.

Lástima que muchas veces la moral no te permita decir burradas inpensables, hasta para el que escribe desde el anonimato.

Puta moral, no debería existir en estos ámbitos.

jajajajajajajajaja
el video esta curradisimo!!!!!!!!!
tiene si chispa la cosa :pla

[...]no podrían fusilar ni a Pherseo con un lanzamisiles, cero average, 0% acierto.

Porque los esquivaria con mis movimientos de felino.

Atrás
Arriba Pie