Enamorado de una Fea

lenobo

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ago 2007
Mensajes
174
Reacciones
0
Os pongo en situación.

Ella no es precisamente una belleza, es más, si preguntáis a cualquiera te diría ¿pero cómo te puede gustar esa tia???.
Lo sé. Para mí no es fea, pero tampoco guapa. Sus facciones no son precisamente un modelo a seguir, amplios pabellones auditivos, nariz prominente, una boca que no tiene ninguno de sus marrones dientes bien colocados (un aparato está encargándose de ponerlo todo en su sitio). Ojos preciosos. y aún así... me tiene loco. Y todavía me lo estoy preguntanto porque de verdad es que no logro entenderlo "¿por qué me atrae tan brutalmente ésta tía?".
Dejando de un lado la modestia, diré que servidor se encuentra en la escala media entre lo que va desde "chico majo" a "tío bueno", más cerca de lo primero en épocas de sobrepeso y más cerca de lo segundo después de un par de meses de dieta y ejecicio.

Creo que ella tiene novio, por lo menos hace algo menos de un año. Ahora no lo sé.

Asi que, no sé si empezar a ponerme a régimen para atacar directamente porque me muero de ganas de meterle la lengua entre esos dientes marrones y rebuscar entre los alambres de su ortodoncia.
 
Yo creo que las feas atraen porque con ellas tienes la certeza de que no te las van a quitar, adelante hamijo, el ejercicio te lo puedes ahorrar, ya lo harás con ella que las feas follan mucho
 
Hamigito rebuznó:
Yo creo que las feas atraen porque con ellas tienes la certeza de que no te las van a quitar, adelante hamijo, el ejercicio te lo puedes ahorrar, ya lo harás con ella que las feas follan mucho

Exacto, mejor las feas. Pero no para novia. Las feas son mejor para rolletes: como están más ambrientas, con cuatro tonterias las tienes siempre a tu disposición (es más fácil vacilarles porque son feas!). En cambio, teniendo una guapa a tu lado mantienes un alto estatus social.

Además, ya sabemos que ninguna mujer es fea por donde mea. Le pones un saco de 3 kilos patatas en la cabeza y yastá.
 
Depende de lo que se entienda por fea, hoiga. Un auténtico orco, un orco con pedigree, siempre será un orco, aquí y en Lima. Un orco con todas las de la ley produce espanto y su sola presencia nos desazona e impulsa a poner pies en polvorosa.

Pero con frecuencia una chica corrientica u del montón, de las que uno ve pasar por la calle sin pena ni gloria, nos atrajo y nos ropió los esquemas; la canija de gafas folla con maestría y aprovechamiento y no podemos prescindir de ella. La morenucha ojerosa y de larga nariz, es discreta y buena persona, y en viendo el culamen que se gasta, redondo, respingón y de generosas proporciones, nuestra chufa se convierte en un Flak 88.

Y cuántas veces algunas señoritas de buena presencia, que vestidas parecían algo, nos hastiaron con su mediocridad y, lo que es peor, defraudaron a nuestro nabo. Textura dérmica desagradable, torpeza innata para el sepso, flaccideces bien disimuladas por sujetadores blindados o por ceñidos pantalones levantaculos. Caca.


-¿Con esa? Pero si esa mu fea, ji ji ji.

Seguro que alguno tiene hamijos de esos. Despreciadlos. Son gentes de poca confianza y de poco follar.
 
Q talla usa de sujetador? Te corres en su boca? Es buena follando? Se deja de culo a boca?
 
jemelus rebuznó:
Q talla usa de sujetador? Te corres en su boca? Es buena follando? Se deja de culo a boca?


El chaval aún no lo sabe, que aún no la ha catao. No atosiguéis, hombre.

No ceje en su empeño, Lenobo. Siga con la seguridad de un sonámbulo el camino que le ha trazado la providencia y quítesela al desgraciado de su novio. Es su deber y su obligación y tiene tanto derecho como él (o más) a gozar de su feíta sexy. Cuente el desenlace y no nos deje a mitad, hijo de puta. Estas historias son las que tocan mi fibra sensible. En serio.
 
Elmer Batters rebuznó:
Y cuántas veces algunas señoritas de buena presencia, que vestidas parecían algo, nos hastiaron con su mediocridad y, lo que es peor, defraudaron a nuestro nabo. Textura dérmica desagradable, torpeza innata para el sepso, flaccideces bien disimuladas por sujetadores blindados o por ceñidos pantalones levantaculos. Caca.

Afortunadamente gracias al tuenti y demás redes sociales, suele ser muy fácil que las interfectas tengan alguna foto suya en bikini, que es el momento en que podemos saber como son realmente, ya que con tantos rellenos, trajecitos y ropitas es jodido saber que se oculta debajo.


Elmer Batters rebuznó:
-¿Con esa? Pero si esa mu fea, ji ji ji.

Seguro que alguno tiene hamijos de esos. Despreciadlos. Son gentes de poca confianza y de poco follar.

Un hombre de verdad se calla la boca cuando un amigo ataca a una piba, salvo que vea que se va ha dar un ostión o el colega va borracho y la mujer es uno de los mayores orcos de la historia.
 
Pero que es lo que te atae excatamente de ella. ¿Su personalidad? Amplía información.
 
Ignórala un poco. Otras veces te muestras tranquilo y simpático, mirada relajada. Luego dile que la ves un poco más gorda de lo normal. Y así, poco a poco, un dia la tendrás comiéndote los webos y el culo.
 
Igual es que hasta eres mas maduro que la media y tus impulsos también se guían por la personalidad y todo...Al fin y al cabo un feo/fea que te hace reir y folla mucho y bién te parece la cosa mas bonita del planeta, aunque en esa fase aun te puedes llevar chasco.
Suerte porque si es poco agraciada estará acostumbrada a gustar a muchos no la primera pero si el resto de las veces y lo mismo lo tiene claro con su chico, pero por intentarlo...:121
 
1820-20041118132708torre1.jpg

dame un bechito lenobo
 
resquemor rebuznó:
Ignórala un poco. Otras veces te muestras tranquilo y simpático, mirada relajada. Luego dile que la ves un poco más gorda de lo normal. Y así, poco a poco, un dia la tendrás comiéndote los webos y el culo.


Ojo. Los "Negas" funcionan (y muy bien) con las consideradas guapas y que además son gilipoyas, lo que desgraciadamente suele ser un binomio indisociable.

Una chica digamos "normal", con sus complejillos y frustraciones y no excesivamente pagafanteada y baboseada por sujetos como Feverish por poner un ejemplo :lol:, no responderá bien a tal tratamiento; lo mismo se respinga y manda a cagar a nuestro portagonista.

Naturalidad, insistencia y deshacerse del rival sin que el juego se haga demasiado evidente. Es lo que yo haría.
 
Vivimos en un mundo donde se exaltan unos cánones de belleza hasta la saciedad. No pasa un día en el que no se nos recuerde un millón de veces qué es una mujer guapa y qué hay que hacer para tenerla.

Gracias a internet uno ya no se sorprende mucho ante la mejor herramienta del Diablo (TM), estamos hartos de ver modelos perfeccionadas mediante artes oscuras y ya no nos llaman tanto la atención.

Es normal, por tanto, sentirse sorprendido, puede que hasta hipnotizado por una estrábica, una calva, coja o incluso una escorpio. El gusto por lo exquisito, lo exclusivo, no es apto para todo el mundo, pero los paladares inquietos saben de lo que hablo, las braguetas de pensamiento libre que no se dejan convencer por la Cosmopolitan y la FHM agradecen la novedac más que nada en el mundo. Y tal y como están las cosas, la novedad es encontrarse con una fea. Si encima de fea tiene unos ojos bonitos (rasgo con el que es difícil ser fea) o alguna otra característica que resaltar y que provoque un cortocircuito en nuestra entrepierna, el flechazo está asegurado.

No te portes con ella como si no fuera fea, no le trates demasiado bien con gestos de caballero enamorado porque probablemente sepa que es un cardo y tenga los pies en la tierra, algo muy peligroso en una mujer, les da por pensar y asumirá que lo único que quieres es sexo eventual y eres tan triste que usas la estrategia del pagafantas para tal fin, cuando lo que tú pretendes en realidad es aportar más problemas a la ya maltrecha gene pool y estás dispuesto a pagarle fantas de fresa non-stop.

Hánimo, deseo que triunfes estrepitosamente en tu poco ambicioso plan.
 
[Mode Filimbi On]

No he tenido jamás oportunidad de estar con una fea y sólo me follo a auténticas TB11, pero les doy la razón a todos en cuanto al atractivo que emana de una señorita no adulterada por tenérselo creído debido a sus escasas cualidades faciales. Pueden ser objetos muy, pero que muy percutibles debido a que nunca te exprimarán más de lo necesario, aunque con el pagafanteo actual hasta las más orcos tienen su panda de babosos. A pity.

Yo también estuve en este hilo.
8-)

[Mode Filimbi Off]
 
De acuerdo con Iskariote en que no le digas "eres preciosa" porque la trola es evidente, pero si que la puedes tratar de puta madre y resaltar las otras virtudes, las que justamente te han atraido de ella.
y bueno, añado 3 que pueden servirte o no, porque pueden parecer obvias, pero te aseguro que no lo son y creo que si importantes:
- no esperes a estar pedo para atreverte a acercarte
- no te acerques con el amigo al lado colgando
- el pedir el tfno que parece una chorrada si lo haces naturalmente y sin complejos te servirá para quedar en un sitio mas tranquilo otro dia y desplegar tus habilidades :1
 
¿En serio no sabe como entrarle a una mujer sin tener que aludir a su belleza? Pues si que esta escaso de recursos... le vendrán bien los consejos hasta para lo pivones. Esto es teoría elemental.
 
Lo bueno que tienen las feas es que todo sentimiento de inseguridad y miedo en general desaparece...

Es como una apuesta fácil, un juego; vas sobre seguro, puedes poner los cojones encima de la mesa que si te rechaza da igual por que es una fea de mierda
 
Feverish rebuznó:
Es como una apuesta fácil, un juego; vas sobre seguro, puedes poner los cojones encima de la mesa que si te rechaza da igual por que es una fea de mierda

Es un arma de doble filo, hay que pensar que si te rechaza una mujer guapa siempre puedes pensar " bueno esta tía tiene a muchos tíos como yo detrás, es normal que se lie solo con los que esten muy buenos ", pero ¿ Y si nos rechaza una mujer fea ?. En ese momento es muy probable que la inseguridad se apodere de uno mismo, ya que no hablamos de que se haya fallado tratando de llegar al cielo, si no que se ha fallado bajando el listón por debajo de lo que nosotros pensabamos que podiamos llegar, y aún asi hemos fracasado. Como digo puede ser un golpe bastante duro para la autoestima de una persona.
 
Depende del grado de fealdac. El que tenga las orejitas grandes o los dientes no muy blancos no quiere decir que no esté muy percutible. Que aquí perfectos no habemos naide. Si además la tía es enrollada y al muchacho le gusta, pues qué más quieres, Baldomero. Máxime teniendo en cuenta el pérfido -y saludable- aliciente de arrebatársela al "novio" de turno, lo que la convierte a mi juicio en un target harto deseable.
 
Depende del grado de fealdac. El que tenga las orejitas grandes o los dientes no muy blancos no quiere decir que no esté muy percutible.

Pero es que una cosa es tener " defectillos " ( de los que muy pocos nos libramos ) y otra cosa es ser feo o fea, que es muy diferente. Para mi una mujer fea es una mujer que en una escala del 1 al 10 esta del 4 hacia abajo, una chica normal con algún defecto es eso, una chica normal a la que me tiraría si me atrae más o menos, y el título del hilo se llama Enamorado de una Fea, así que para mi al menos no es una chica con algún defecto, si no una tía fea de verdad ( para el no es fea, pero tal y como dice el mismo dice sus amigos no reaccionarian muy bien si dijeran que le gusta esa chica ). Una de esas chicas que salvo que tengas un trato diario no te fijaras en ella nunca.
También es cierto que personalmente las chicas que más me atraen suelen ser las mujeres normales con algún rasgo a destacar ( cara bonita, grandes tetas ) más que las mujeres que son en si " perfectas ", quizás por lo dicho más arriba por Iskariote.
 
resquemor rebuznó:
Exacto, mejor las feas. Pero no para novia. Las feas son mejor para rolletes: como están más ambrientas, con cuatro tonterias las tienes siempre a tu disposición (es más fácil vacilarles porque son feas!). En cambio, teniendo una guapa a tu lado mantienes un alto estatus social.

Además, ya sabemos que ninguna mujer es fea por donde mea. Le pones un saco de 3 kilos patatas en la cabeza y yastá.

Oiga, hijo de puta, ¿a usted no le tenían que banear por perdedor y putero?

Yo le hamo.

Siguiendo el tema del hilo diré que usted está enchochau del "morbo" que esa fea le pueda dar.



Aquí falta un forochat.
 
Mikolex rebuznó:
Oiga, hijo de puta, ¿a usted no le tenían que banear por perdedor y putero?

Yo le hamo.

Las reglas del concurso indicaban claramente que se baneaba del foro al cual representaban los perdedores. Y no me hagas sacar fotos tuyas "comprometedoras".

Lo que dice Feverish no por obvio es menos cierto. Quien no se ha sentido en la piel del puro macho alpha ante la presencia de la fea. Puedes ningunearla a placer, jugar con ella, y sentir por una vez lo que es tener una tia a tus pies. Delante de la guapa te conviertes en un baboso, en mayor o menor medida. Por eso, un ejercicio muy didáctico es imaginarte que las feas son guapas y que las guapas son feas. O mejor aun, que todos son gifs animados.
 
resquemor rebuznó:
Las reglas del concurso indicaban claramente que se baneaba del foro al cual representaban los perdedores. Y no me hagas sacar fotos tuyas "comprometedoras".

Acojonado me hallo.

Todavía estoy esperando los mps, las fotos y demás chorradas que tenía usted en la manga para dar por culo a nuestros representantes en la contienda foril.
 
Esto me recuerda a la vieja historia:

Llega un americano forrado a un pueblo de pescadores mexicano y le comenta al pobre pescador que porqué no e monta una empresa pescadora para forrarse como lo haría un americano de Minessota.

¿Y para que querría esto? le pregunta el pescador
¿para qué? pues para poder retirarte a un sitio bonito, no tener preocupaciones...

Y el mexicano le contesta ...¿para qué cojones necesito hacer todo eso si eso ya lo tengo?

Esto es un poco lo mismo: La gente busca parejas guapas, eso está claro. Es el paso uno.
Pero el paso cero, el comienzo de todo, no es tener una chica guapa sino una chica a la que quieras y que te corresponda.

El americano te propone, échate una novia guapa y ya verás, el mexicano le responde , no me hace falta, cojones, YA quiero a mi pareja.

Pero si lo que necesita es ir fardando de novia para que sus amiguitos reshulos le den el visto bueno pues eso ya es otro cuento.
 
Atrás
Arriba Pie