Enamoramiento...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cuarta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuarta rebuznó:

Una tarada que encuentra un chico que le gusta, está con él y sufre, no sabe qué va a pasar, quiere, quiere y no deja de querer. Hace caso a cualquier payasada que le dicen.

Que te jodan, ojala te deje por tonta del culo. Si no te ha dejado o es tonto, o se quiere aprovechar de tí: poco demuestras valer.
 
Cuarta rebuznó:
Hola, queridas lectoras, tengo una consulta para ustedes.

Y ahora estoy cagada de miedo: estoy alelada, mis compañeras de piso me dicen que parezco gilipollas porque me paso las horas sonriendo como si tuviera 15 años, escucho una y otra vez una canción de Andrés Calamaro que me dedicó, un forero de aquí me dice que estoy cambiada... me siento débil, indefensa, con muchísimo miedo a que me haga daño (sentimentalmente hablando).

Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de frenar el enamoramiento, o existe un método para controlar los sentimientos? Porque estar enamorado es un coñazo...

Vaya si la hay, visualiza al nene de aquí a unos años con una barriga cervecera y roncando a todo roncar, imagina que se hace pis en la tapa del váter en la que tú luego te tienes que sentar, imagínate a un guarro con olor a morsa oceánica......¿se te va quitando el enamoramiento?. Puedo seguir....:lol::lol:
 
Danita rebuznó:
Vaya si la hay, visualiza al nene de aquí a unos años con una barriga cervecera y roncando a todo roncar, imagina que se hace pis en la tapa del váter en la que tú luego te tienes que sentar, imagínate a un guarro con olor a morsa oceánica......¿se te va quitando el enamoramiento?. Puedo seguir....:lol::lol:

Éste sí que es un post, pese que danitesco, lleno de verdades como puños. Ante tal panorama, equivalente a cuando me he representado imaginariamente un futuro acompañado de las características histerias y halitosis de premenopáusica, menopáusica y postmenopáusica, el enamoramiento o resiste como un baluarte o se desvanece sin dejar rastro.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Éste sí que es un post, pese que danitesco, lleno de verdades como puños. Ante tal panorama, equivalente a cuando me he representado imaginariamente un futuro acompañado de las características histerias y halitosis de premenopáusica, menopáusica y postmenopáusica, el enamoramiento o resiste como un baluarte o se desvanece sin dejar rastro.

¿Qué es eso de post danitesco? usted sabe que yo sólo digo verdades como puños y soy la más mejor del foro, no se haga el longuis.
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
Ahora tienes miedo, pues en el fondo sabes que no puedes mantener tu actitud egolatra para siempre, tus amigas se van casando y tu arroz se va pasando. Te ves los sabados por la noche viendo la noria y sin amigas, con el utero seco y encima enana.

Que sepas que te va a salir todo mal, eres una vulgar vulpeja de bar y siempre lo seras, nunca podras ser una princesa, no estas lo suficientemente buena como para que tu principe azul aguante tus mierdas por mucho tiempo, tarde o temprano te desencapricharas de el te buscaras otro rabo que te trate como a una puta , que es lo que quieres y eres.

Cobarde, egoista y mujer. Valga la redundancia.
Hombre, siento joderte el argumento, pero con 21 años ninguna de mis amigas se ha casado todavía y respecto a lo del arroz, solo sé cocinar arroz blanco.

Me dijo hoy que era su "princesa" y su vida después de follar (me quedé lívida, leñe, y eso que va de cabrón rebelde). Además me ha regalado una esclava con su nombre y el mío, una horterada pero con valor sentimental. Y hace menos de un mes que quedamos. Eso me asusta más, porque me da la impresión de que es su técnica para tenerme en este estado imbécilo en el que hago casi todo lo que me pide.

pd: lo de flaca es porque soy CANIJA, que no ENANA. Cómprese un puto diccionario de sinónimos.

Danita, yo me imagino un futuro ideal donde ninguno envejecerá y todo serán sonrisas y sexo bruto por las noches.


pdd: gracias por sus ayudas, creo que ahora ya podré encontrar la senda adecuada.
 
Cuarta rebuznó:
Resulta que yo siempre he tenido fama de frívola

¿Ah, sí? No me digas.

Cuarta rebuznó:
sus detalles (me trajo un Rioja la primera noche que le invité a mi casa), y su hijoputismo a pequeñas dosis.

Cuarta rebuznó:
La canción es "flaca", porque una servidora es más bien tirando a canijilla.

Por cierto, el chaval está muy bueno, si. Tiene un pedazo de moto... cada vez que me lleva de aquí para allá me siento born to be wild.

Me follaría a otro para que se me pasara, pero es que no me apetece, solo quiero follármelo a él. (veis como estoy de pava, veis)

pd: yo a feos no me follo, faltaría más.

Cuarta rebuznó:
Quiero saber lo que piensa, qué hace, con qué tipo de tías se mueve. Quiero tenerlo atado a la pata de mi cama y vigilarlo de cerca. Ah, y quiero que sólo piense en mi. Ahora mismo estoy haciendo fuerza telepática para influirle en sus sueños y que sueñe conmigo.

¡Bingo! Me acaba de hacer una perdida.

¿Fama de frívola? No me digas...

Tú lo que eres es subnormal perdida, nena. Subnormal perdida.
 
No les hagas caso. No saben de lo que hablan. Ninguno.

Fóllate a cualquiera. El del ADSL, el mormón que te pica a la hora de comer, yo que sé, a cualquiera. Sé soez, sé vulgar, sé una cualquiera.

Cuando te deje, que lo hará, cuando te diga que no lo mereces, cuando mirándote a los ojos, tan digno, te diga que no estás a su altura, sabrás que lo dice de verdad. En ese momento, tal vez llore, si no es el hombre que creías que era, tal vez te insulte, eso estaría genial, GENIAL, en ese monento, digo, será tan sincero que te dolerá. SERÁ ÉL. Sin máscaras, la jodida verdad. Te dirá que eres una zorra insensible, lo que sea. Pero será verdad. Que no puedes ser feliz porque no quieres ser feliz, que no puedes mantener a alguien a tu lado porque no quieres mantener a alguien a tu lado. Lo que su torpe lengua sea capaz de decir. Yo que sé. Pero será porque tú lo elegiste. Tú y solo tú decidiste pudrirte de puro asco. Tú verás, nena, si quieres dejarlo a él decidir sobre tu estado emocional o si está en tu puta mano, con la que te masturbas, ya sabes.

En fin.
 
cuarta rebuznó:
además me ha regalado una esclava con su nombre y el mío, una horterada pero con valor sentimental.

¡Dios mío! ¿te estás tirando a alguno de andy y lucas?

¡corre y no mires atrás!
 
No se puede esperar nada realmente bueno de un tipo que dedica esa canción.

cierto, al elegir esa canción se nota el poco entusiasmo y la poca dedicación con la que la escogio.
Es una mierda de canción
Ya esta tan refrita en la radio que cuando suena te dan ganas de potar

Si te llega a poner alguna de Rocio Jurado ya te enamora del todo.
OOoOoO tiene moto??? que malo y apasionante tiene que ser.

Si te gusta el chico y estas bien con el, enamorate, que mas da.
Aunque con la descripción que has dado creo que le conozco
¿tiene una moto amarilla??
accidente-moto-0805-fr.jpg
 
Cuarta rebuznó:
Resulta que yo siempre he tenido fama de frívola, y desde hace años separé el sexo del amor de manera drástica tras una relación fallida que me dejó hecha serrín.

Joder si solo tienes 21 putos años. Has tenido ya tantas experiencías personales en esta vida que crees que enchocharte por un tipo va a romper tu plan de vida, en fin... :lol:

Y que clase de tios te han percutido hermosa? Por que esos detalles le salen a cualquier persona normal.

Y también hay riojas de un euro.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Ah, sí? No me digas.

¿Fama de frívola? No me digas...

Tú lo que eres es subnormal perdida, nena. Subnormal perdida.
A ver, he dicho que tengo fama de frívola, no que lo sea. He intentado serlo, pero ahora no puedo porque me estoy pillando, y por eso me jode la situación.
Yo quería seguir siendo la clásica mujel de hielo, distante y hermosa :lol:

No me jodas, el que ha dicho lo del Rioja a un euro... lo importante es el detalle, maldito superficial.
 
Cuarta rebuznó:
No me jodas, el que ha dicho lo del Rioja a un euro... lo importante es el detalle, maldito superficial.

Más que nada es beber algo que no de ganas de gomitar. Entiende bonita que para lo que a ti es un detallazo para cualquiera es algo muy normal. Cuando invito a gente de todo tipo a mi casa, o cuando me invitan me traen o llevo yo cualquier cosa, ya sea vino (en mi caso suele ser eso), algun licor, algun dulce. Yo lo llamo educación. Y nunca espero deslumbrar a nadie por llevar vino a una cena.

La cosa es que estas flasheada por que nunca has estado en esta situación, ahora entraras en ella y te podra salir bien o mal, si te das la ostia aprenderas y si te sale bien encantada de la vida. Pero no hay que ser tan trascendental y es totalmente normal que con 21 años entres en este tipo de relaciones.
 
Emile Berliner rebuznó:
Más que nada es beber algo que no de ganas de gomitar. Entiende bonita que para lo que a ti es un detallazo para cualquiera es algo muy normal. Cuando invito a gente de todo tipo a mi casa, o cuando me invitan me traen o llevo yo cualquier cosa, ya sea vino (en mi caso suele ser eso), algun licor, algun dulce. Yo lo llamo educación. Y nunca espero deslumbrar a nadie por llevar vino a una cena.

La cosa es que estas flasheada por que nunca has estado en esta situación, ahora entraras en ella y te podra salir bien o mal, si te das la ostia aprenderas y si te sale bien encantada de la vida. Pero no hay que ser tan trascendental y es totalmente normal que con 21 años entres en este tipo de relaciones.

Cierto, yo pienso igual, pero piensa también que a veces pasa al revés. Hay gente que no valora una mierda, ya sea un rioja que un vinagre del Lidl ni te dan las gracias. La niñaclon al menos sí lo valora. No lo da por hecho como una buena lorealista de pro.
 
Si Calamaro de por sí ya es un poco ñoño en sus canciones, el chaval ha escogido la más puteada y usada, hasta la saciedad, canción de marras . Un tio así de poco original no merece mi respeto ni aprobación.

El veredicto es NO
 
Arriba Pie