Encantadores bichos que te fockan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a eso le llamáis bichos?. Pues vaya generaciones de machotes vienen por España adelante...

Esto sí es un bicho, la conocida "Seoane", una sub-especie de víbora, que cuando yo, alegre urbanita, me iba a la aldea, mis tías, a las que acompañaba de vez en cuando en tareas agrícolas, tenían a gracia, previo pinchazo con la horquilla, tirarme en las cercanías para escojonarse vivas de la risa cuando pegaba un salto...

Foto de la critatura, luego ya les iba perdiendo el miedo, y con un palo de 3 metros me acercaba cuando me encontraba alguna para tocarles los cojones...

vivora4.jpg


El único enemigo natural que tenían creo que era el raposo (zorro para los no norteños..), y sí, son venenosas coño, que pensabais, madrileños...
 
Uncle Meat rebuznó:
Tú te callas, bocachancla.




Pues a mí me picó una araña en un sobaco el año pasado -no sé de qué tipo- y me lo dejó dormido varios meses. Pero dormido de que me rascaba y no sentía una mierda como en 20 cm2 de piel. Y que no es coña :lol::lol::lol:.

Dos colegas con un follón encima que no veían, se jugaron 5000 pesetas de la época a que uno podía aguantar una croqueta caliente en en sobaco 30 segundos.

La croqueta venia que parecía un volcán entrando en erupcion. Aguanto un minuto y gano las 5000 pesetas, pero estuvo de baja casi tres meses por las quemaduras.

Eso si era un sobaco hinchado y sin sensibilidad.

Siempre que alguien dice algo de sobacos hinchados me acuerdo de esto. Ya pueden seguir hablando de bichos

Enviado mediante señales de humo
 
De pequeño jugaba haciendo peleas de insectos, y el insecto que ganaba a todos por goleada era la escalopendra. Recuerdo la memorable pelea en un ring hecho de piezas de lego, de la "escalopendra asesina" y el "escorpión Ramón". Todos apostamos nuestros tazos y estampitas a "Ramón" pero la escalopendra lo dejo tieso en un rato. Desde aquello es ver un bicho de esos y entrarme pánico.

También recuerdo que las mantis religiosas siempre las cogía con las manos y me las colocaba en la cara para asustar al personal, pero un hijo de puta de mi pueblo decía que picaba y te entraba fiebre. Del acojone que me entró, jamás he tenido valor para coger otra ni acercarme a ninguna.

Benito rebuznó:
el otro dia pedi un "breathe right".

El año pasado le encasquetó un vendedor ambulante uno a mi madre y eso no vale ni para las moscas. Puse una fresita de azúcar en el suelo cerca del cacharro ese, y a los 10 minutos vinieron a rodar la quinta parte de marabunta.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Y a eso le llamáis bichos?. Pues vaya generaciones de machotes vienen por España adelante...

Esto sí es un bicho, la conocida "Seoane", una sub-especie de víbora,.

:lol:

No diré que a cienes y tal...pero unas cuantas de esas si que he visto....y todas las que vi, más negras que el badajo del mandingo de la página anterior......

Como esta
12035213jc.jpg
 
kalkulon rebuznó:
El año pasado le encasquetó un vendedor ambulante uno a mi madre y eso no vale ni para las moscas. Puse una fresita de azúcar en el suelo cerca del cacharro ese, y a los 10 minutos vinieron a rodar la quinta parte de marabunta.
me estas diciendo que un articulo de la teletienda no funciona??? cagoenmiputavida, bajo al sotano a poner el "martillo de gentuza en ON"

Edito: Anda caaalla, que tu te refieres al "pest-reject" que es lo de los bichos, el "breathe right" es para espirar mas mejor, te cuento si rula cuando me llegue.
 
kalkulon rebuznó:
También recuerdo que las mantis religiosas siempre las cogía con las manos y me las colocaba en la cara para asustar al personal, pero un hijo de puta de mi pueblo decía que picaba y te entraba fiebre. Del acojone que me entró, jamás he tenido valor para coger otra ni acercarme a ninguna.



Ninguna mantis en el mundo mundial es venenosa, ni siquiera muerden. Mi hermano el bichólogo me traje hace años una de estas más tuneadas que las españolas. El terror en miniatura, una alien salido del averno.




tumblr_mcmn09fI1x1rnhso7o1_1280.jpg
 
curro jimenez rebuznó:
Dos colegas con un follón encima que no veían, se jugaron 5000 pesetas de la época a que uno podía aguantar una croqueta caliente en en sobaco 30 segundos.

La croqueta venia que parecía un volcán entrando en erupcion. Aguanto un minuto y gano las 5000 pesetas, pero estuvo de baja casi tres meses por las quemaduras.

Eso si era un sobaco hinchado y sin sensibilidad.

Siempre que alguien dice algo de sobacos hinchados me acuerdo de esto. Ya pueden seguir hablando de bichos

Enviado mediante señales de humo

Sepa usted que eso fuera de Andalucía y del mundo del funcionariado, no son tres meses de baja ni de puta coña.

Y sobre los bichos, yo soy más de pueblo que un petitsuis de chorizo y me acuerdo del montonazo de bichos que había y los pocos que quedan desde la aplicación masiva de fitosanitarios en los campos colindantes.

Solo ver echar la mezcla a mi padre en la mochila de 15 litros ya acojona, así que cuando pilla la sulfatadora de 600 ni te cuento. Y con la faria en la boca, of course.

En cuanto a las culebras, me acuerdo de una mujer de mi aldea (ahora tendrá 80 años o así, así que cuando yo era crío entre 55-65) que las cogía y saltaba a la comba. Qué impresión nos daba a los inútiles de zagales que éramos.
 
Hace unos tres años, pasando parte de las vacaciones en la Alpujarra granaína, me dio por pasear con el heredero y la pelirroja por huerto de la casa rural que habíamos alquilado, craso error, sin darme cuenta ni verlo, me debió picar un bicho hijolagranputa que me echó abajo la pantorrilla izquierda. Dios, qué puto picor salvaje y desproporcionado :face:. En toda mi jodida vida he sentido algo semejante. Nada me quitó el picor, ni urbasones, ni cremas, ni calmantes ni hostias. Su puta madre de todos los bichos del planeta de mierda éste. Casi dos semanas de infierno interminable, y una erupción de casi 10*5cm en carne viva.

Asco total :?
 
A un compi del curro, cuando estábamos arreglando unos cebaderos de gorrinos, le picó una garrapata y a poco la palma con cuarenta y doses de fiebre y alucinaciones. Pero lo mejor fue que cuando volvió de la baja le mordió una rata :lol::lol:
 
nikilauda rebuznó:
Sepa usted que eso fuera de Andalucía y del mundo del funcionariado, no son tres meses de baja ni de puta coña.

En Alicante fue. Y casi tres meses estuvo sin poder ir al taller, es mecánico. Estuvieron a punto de hacerle un injerto de piel y en ese sobaco ya no le ha vuelto a crecer un pelo.

Por cierto, no estuvo casi tres meses de baja, estuvo casi tres meses sin poder ir a trabajar. No estaba dado de alta.

Enviado mediante señales de humo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hace unos tres años, pasando parte de las vacaciones en la Alpujarra granaína, me dio por pasear con el heredero y la pelirroja por huerto de la casa rural que habíamos alquilado, craso error, sin darme cuenta ni verlo, me debió picar un bicho hijolagranputa que me echó abajo la pantorrilla izquierda. Dios, qué puto picor salvaje y desproporcionado :face:. En toda mi jodida vida he sentido algo semejante. Nada me quitó el picor, ni urbasones, ni cremas, ni calmantes ni hostias. Su puta madre de todos los bichos del planeta de mierda éste. Casi dos semanas de infierno interminable, y una erupción de casi 10*5cm en carne viva.

Asco total :?


A saber que bicho fue....pero si la zona de paseo era con mucha hierba, muy posible que fuera esta. La chinche asesina....en cualquiera de sus variantes , la común o la roja

Rhinocoris+iracundus+(Chinche+asesina)+S%C2%AA+Arana+02+++203+(PD).jpg


Rhinocoris%20iracundus2.jpg


Por propia expe, y por la puta manía que tenía de coger bichejos para mi colección :face:, la picadura es muy dolorosa al momento. Te clavan el pico ese, y es como una aguja que te paraliza el músculo, y luego viene la reacción de picor que dura unos días.......

Las hijaputas esas son bastante agresivas...ya lo indica el nombre Rhynocoris iracundus
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hace unos tres años, pasando parte de las vacaciones en la Alpujarra granaína, me dio por pasear con el heredero y la pelirroja por huerto de la casa rural que habíamos alquilado, craso error, sin darme cuenta ni verlo, me debió picar un bicho hijolagranputa que me echó abajo la pantorrilla izquierda. Dios, qué puto picor salvaje y desproporcionado :face:. En toda mi jodida vida he sentido algo semejante. Nada me quitó el picor, ni urbasones, ni cremas, ni calmantes ni hostias. Su puta madre de todos los bichos del planeta de mierda éste. Casi dos semanas de infierno interminable, y una erupción de casi 10*5cm en carne viva.

Asco total :?

Hasta los bichos de granada no quieren a los sevillanos por aquí

Enviado mediante señales de humo
 
Aquí os dejo la lista de los animales más mortiferos:

article-2615737-1D7185D200000578-253_634x948.jpg


Burócrata rebuznó:
Ninguna mantis en el mundo mundial es venenosa, ni siquiera muerden. Mi hermano el bichólogo me traje hace años una de estas más tuneadas que las españolas. El terror en miniatura, una alien salido del averno.

Lo sé, pero nunca volví a ver una con los mismos ojos... Cuando miraba esa maravillosa cara y a la vez tan terrorífica, pensaba que algo ocultaba y no me podía creer que no picara.

Benito rebuznó:
me estas diciendo que un articulo de la teletienda no funciona??? cagoenmiputavida, bajo al sotano a poner el "martillo de gentuza en ON"

Edito: Anda caaalla, que tu te refieres al "pest-reject" que es lo de los bichos, el "breathe right" es para espirar mas mejor, te cuento si rula cuando me llegue.

Coño es verdad, menuda pájara tenía :lol:

Uncle Meat rebuznó:

Ya que vas a poner pollas de negros en el hilo de los bichos que pican, pon una polla de un negro al que le haya picado el bicho

tumblr_n5vkep0cLW1ty0tjho1_500.jpg
 
John McClane rebuznó:
A un compi del curro, cuando estábamos arreglando unos cebaderos de gorrinos, le picó una garrapata y a poco la palma con cuarenta y doses de fiebre y alucinaciones. Pero lo mejor fue que cuando volvió de la baja le mordió una rata :lol::lol:

A un vecino mio se le engancho una garrapata en un testiculo, la mujer intentaba quitarsela frotandole los huevos con aceite de oliva, pero la hija de puta (me refiero al insecto) no habia forma de quitarlo, al final la mataron quemandola con un cerillo

Por lo visto no podian arrancarla asi sin mas, ya que te deja una especie de aguijones pequeñitos que son jodidos de quitar, por supuesto estoy hablando de hace como 25 años de aquello, ahora habra productos para estas cosas
 
Lo mejor si te pica una garrapata es que te la quite un veterinario.

A uno de mis hijos le picó un mosquito y casi la palma, una semana ingresado hasta que le encontraron lo que tenía, 15 días en total, más un ingreso de un día cada semana durante 3 meses. Aún tardó en recuperarse 5 meses más. Le pasó con un año y medio. Ahora es muy aficionado a la caza y captura de arañas, serpientes, lagartijas y demás, y se le da muy bien.
Nos hace una gracia horrorosa.
 
Tools of the trade rebuznó:
Lo mejor si te pica una garrapata es que te la quite un veterinario.

Donde yo vivo, hace 25 años pocos veterinarios habia, aparte que la mujer echaba mano de lo que tenia alli mismo en ese momento

A uno de mis hijos le picó un mosquito y casi la palma, una semana ingresado hasta que le encontraron lo que tenía, 15 días en total, más un ingreso de un día cada semana durante 3 meses. Aún tardó en recuperarse 5 meses más. Le pasó con un año y medio. Ahora es muy aficionado a la caza y captura de arañas, serpientes, lagartijas y demás, y se le da muy bien.
Nos hace una gracia horrorosa.

Con un insecto no, pero me contaron a mi , que no se si es cierto , pero a un hamijo de un hamijo imaginario, se trajo de sudamerica un loro/papagayo de esos, pues bien por lo visto el puto animal traia una enfermedad de esas tropicales consigo y se la transmitio al colega, no se si es que le pego un picotazo en una mano o se la paso por el aire, el caso es que la palmó
 
sirfrederico rebuznó:

Coñoo, una de esas me se encontró mi padre medio enterrada en la huerta mientras recogía patatas. Era grande como un mechero y se movía un poco. Yo me la quería llevar para casa pero como soy muy impaciente cogí un cuchillo y empecé a cortar la cáscara con sumo cuidado. Luego empezó a escurrirme un caldillo por los dedos, me puse nervioso y corté con mas celeridad, cuando terminé, tiré de la cascara cortada y escurrió un grumo similar a lefa y de insecto ahí no había nada. Tal vez debí de habérmelo llevado a casa y esperar.

En mi pueblo hay bichos de todo tipo, y a mi siempre me falta tiempo para correr a capturarlos cual entrenador pokemon. Murciélagos, culebras como mi brazo, lagartos multicolor chulísimos, putas perdices que siempre salen volando cuando empiezo a mear en la soledad del monte, con el consiguiente susto, mosquitos tan dóciles que si dejas que se te posen te empiezan a chupar la sangre y vas viendo como triplican su tamaño...
 
Que por cierto, ahora que escribía el post anterior me he dado cuenta de que estos tres bichos:

sirfrederico rebuznó:

Los había visto por separado, sin saber que eran el mismo. El capullo ya lo he contado. El gusano lo vi chafado por la rueda de un vehículo. El caso es que era enorme.

Y la polilla, un día, llego a la casa de la huerta de mi padre, y estaba ese bicharraco en una pared. Como no se movía ni parecía que le molestase que la tocase con un palo, la cogí y la puse encima de una mesa para verla bien.

Pues el bicho se quedaba ahí quieto, yo le daba golpecitos con el dedo pero no intentaba huir ni volaba ni ostias.

En un momento dado empieza a vibrar casi imperceptiblemente, como si estuviese temblando, y levanta un poco el culo.
Luego el tembleque aumenta y empieza a agitar las alas, como si quisiese salir volando, y mientras yo miraba a un palmo de distancia, asombrado por el espectáculo.

Así estuvo varios minutos en un creciente agitar de las alas, cada vez mas fuerte, y cada vez haciendo mas ruido, hasta el punto de que mas que una polilla parecía el aleteo de una paloma, y yo ahí, abrazado a una columna y sujetándome el sombrero, y el bicho que parecía un Blackhawk a punto de despegar. Y yo pensaba, "joder, que coño necesita para salir volando, que me esta volando todos los papeles".

Pues en medio del aleteo agacha el cuerpo, levanta el abdomen y empieza a disparar manguerazos de un liquido blanco por el culo, llenando la mesa de salpicones, pfft, pffttt, como el que dispara leche con una pistola de agua.

Claro, estaba soltando lastre la hija de puta. Pues cuando se vació, salió disparada haciendo ruido como una chopper y dejándome la mesa llena de mierda. Desde que la puse en la mesa hasta que salió volando se pasó no menos de 15 minutos de reloj agitando progresivamente las alas.

Fin de la anécdota.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Que por cierto, ahora que escribía el post anterior me he dado cuenta de que estos tres bichos:


Los había visto por separado, sin saber que eran el mismo. El capullo ya lo he contado. El gusano lo vi chafado por la rueda de un vehículo. El caso es que era enorme.

Y la polilla, un día, llego a la casa de la huerta de mi padre, y estaba ese bicharraco en una pared. Como no se movía ni parecía que le molestase que la tocase con un palo, la cogí y la puse encima de una mesa para verla bien.

Pues el bicho se quedaba ahí quieto, yo le daba golpecitos con el dedo pero no intentaba huir ni volaba ni ostias.

En un momento dado empieza a vibrar casi imperceptiblemente, como si estuviese temblando, y levanta un poco el culo.
Luego el tembleque aumenta y empieza a agitar las alas, como si quisiese salir volando, y mientras yo miraba a un palmo de distancia, asombrado por el espectáculo.

Así estuvo varios minutos en un creciente agitar de las alas, cada vez mas fuerte, y cada vez haciendo mas ruido, hasta el punto de que mas que una polilla parecía el aleteo de una paloma, y yo ahí, abrazado a una columna y sujetándome el sombrero, y el bicho que parecía un Blackhawk a punto de despegar. Y yo pensaba, "joder, que coño necesita para salir volando, que me esta volando todos los papeles".

Pues en medio del aleteo agacha el cuerpo, levanta el abdomen y empieza a disparar manguerazos de un liquido blanco por el culo, llenando la mesa de salpicones, pfft, pffttt, como el que dispara leche con una pistola de agua.

Claro, estaba soltando lastre la hija de puta. Pues cuando se vació, salió disparada haciendo ruido como una chopper y dejándome la mesa llena de mierda. Desde que la puse en la mesa hasta que salió volando se pasó no menos de 15 minutos de reloj agitando progresivamente las alas.

Fin de la anécdota.

Cualquiera diría que la mariposa se había hecho un pajoten en su camilla.

A mi este hilo es de los que me da mucho asco. Soy muy gayer para eso de los bichos. A excepción de las mariquitas (no las de Chueca, para aclarar), todo tipo de bichejo me da un asco tremebundo.

Macuerdo de ver (o mejor dicho, medio ver) de pequeño una película sobre hormigas carnivoras y me dió tal yuyu, que hormiga que veo, hormiga que mato. Nolo puedo evitar.

Por aquí, a las afueras de londinium, lo que hay de vez en cuando son moscones. Pero no sé por qué (si tendrá que ver con la humedad del ambiente o que se ponen ciegas a cerveza belga), son lentos de cojones, vamos, que se les mata casi sin querer.
Una vez tenía a uno aprisionado entre el cristal de la ventana y el matamoscas, y flipaba porque el movimiento de las alas para intentar escapar hacía que vibrara el matamoscas. Parecía como con estos mini batidores del ikea, para el café.

Mi (futuro) suegro tiene un artilugio cojonudo: es una especie de raqueta de tenis (tiene la forma), con una rejilla que hace contacto eléctrico con dos pilas que lleva incorporado en el mango. De tal modo que mata las moscas no aplastándolas, sino achicharrándolas por la corriente eléctrica de las pilas. Mola, porque ves un pequeño chispazo cuando se fríen las alas.

Es que fuera de España, se ve que están muy adelantados para estos menesteres.
 
Joder, entro a mi casa y me encuentro un polillón de esos y llamo a la policía. :lol:
 
Aprovecharé este hilo para contar un pequeño secreto que solo mis allegados conocen.


Es un poder sobrenatural, que aunque mucha utilidad la verdad no sé si tiene.

Soy totalmente inmune a la picada de cualquier bicho-insecto viviente.


Desde que tengo uso de razón, no he sufrido jamás la picada de un bicho de cualquier tipo, ni mosquitos, ni avispas, ni arañas, ni pulgas..... nada. Ya pueden bombardear como si fueran japoneses contra Pearl Harbour a la persona que esté a mi lado, que yo volveré sin un rasguño de la batalla. Lo mismo pasa en el medio acuático, que pese a ser de costa y haber jugado-nadado miles de veces en el mar, jamás me ha picado una medusa.


Cuando me di cuenta de esto, pensé que algo chungo le debía ocurrir a mi sangre para que los mosquitos no se interesasen por ella, cáncer, sida o soltero exigente del badoo, pero al ver que pasaban los años y sobrevivia, supe que Dios me habia dado este don por alguna razón, tiene una misión reservada para mi, y el destino la desvelará.
 
Mariconadas. Imaginad por un momento que poneis mil y una agujas hipodermicas sobre la mismisima fragua de Vulcano, y que las calentais hasta que se pongan del rojo mas vivo que hayais visto nunca. Entonces multiplicad esa temperatura por un guiritón de grados centigrados. Imaginad entonces que le clavais ese manojo de agujas al pittbull que tenga la cara de más mala leche del peor barrio cani, de la peor ciudad de canis del mundo, y dejad que el puto perro este os muerda el muslo. Entonces sentiríes de verdad lo que es la picadura de una carabela portuguesa. Y ni es picadura ni leches, es solo un leve roce con la mierda de tentaculitos esos. Si es que nada de lo que viene de Portugal es bueno. Solo las toallas.

9scodx.jpg
 
Buen provecho!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fuente
 
phoca_thumb_l_acherontia%20atropos%20totenkopf%20ei%208.jpg


¿Y dicen que han encontrado muchas de esas? :roll:

lasmejorespeliculas-ciencia-ficcion-la-invasion-de-los-ladrones-de-cuerpos.jpg

Ahora me va cuadrando más eso de que algunos foreros ya no son lo que eran.
 
kalkulon rebuznó:
De pequeño jugaba haciendo peleas de insectos, y el insecto que ganaba a todos por goleada era la escalopendra. Recuerdo la memorable pelea en un ring hecho de piezas de lego, de la "escalopendra asesina" y el "escorpión Ramón". Todos apostamos nuestros tazos y estampitas a "Ramón" pero la escalopendra lo dejo tieso en un rato. Desde aquello es ver un bicho de esos y entrarme pánico.

Japanese Bug Fights .com

La escalopendra no tiene puto rival, los japos lo ha investigado muy cientificamente.
 
Arriba Pie