Encantadores bichos que te fockan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FatalDeLoMio rebuznó:
Buen provecho!

Precioso. Si está todo inventado, quién dice que uno de estos no haya vuelto idiotas a más de uno de nosotros. Hay una mierda de larva o algo así de un tipo de avispa que controla a su huesped por completo, no sé su nombre. Pero es como una invasión marciana, ni más ni menos.
 
ruben_clv rebuznó:
Precioso. Si está todo inventado, quién dice que uno de estos no haya vuelto idiotas a más de uno de nosotros. Hay una mierda de larva o algo así de un tipo de avispa que controla a su huesped por completo, no sé su nombre. Pero es como una invasión marciana, ni más ni menos.


Se llama "mujer".
 
Pues a mi me pasa lo contrario que al negro sr.Toneti, seguro que de largo sus gano a todos con la cantidad de bichos (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) que me han picado/emponzoñado.

Asín y a bote pronto quitando picaduras corrientes de abejas, avispas y mosquitos. Y sobre todo por culpa de la costumbre retard que tenía de crío ( y tb. de no tan crío :oops:) de coleccionar bichejos y trastear con ellos.....

(Con fotos pa hacerlo más ameno y tal...os quejareis cabrones)

-Picadura de tábano : 1
Tabano.jpg


-Picotazo de chinche asesina : 2

Hemipteros+-+Rhynocoris+cuspidatus+-+E_Gil.jpg


-Mordiscazo wapo wapo (y venenoso) de escarabajo vikingo (no, no es del Real Madrid) o ditisco : 2

ditisco.jpg


-Caricia de procesionaria del pino : 1 (y a urgencias por reacción alérgica, urbasón a raudales y calmantes)

t_procesionaria+del+pino.jpg



Y ya no de insectos ......

-Caricia de medusa en toda la barriga y entrepierna (gracias bañador) : 1

medusa.jpg


-Picotazo en el pie de pez araña (o faneca brava) al entrar en el agua y pisarlos : 2

Pez_Ara%C3%B1a_04.jpg



Con lo cual, creo que, o ya estoy inmunizado, o la palmo con la próxima picada de mosquito............
 
Este hilo da más asco que el de las cabezas espachurradas.
 
A mí me pasa exactamente lo contrario que a Toneti. Si hay un bicho con ganas de picar a un ser humano en diez kilómetros a la redonda, pasa de todos y se viene a mí. Tengo un exitazo con los bichos que ya lo quisiera tener yo con las modelos escandinavas. A mi hermana en cambio sí que le pasa lo mismo que a Toneti. El gen de la bichofilia me lo he llevado yo.

En el pueblo de mi madre, un verano hace ya años, me despertó el picor, un picor incesante de una picadura. No podía dormir del picor, nada me lo calmaba. A mí se me notan bastante las venas, y la picadura estaba encima de una de ellas. El hijo puta del bicho había encontrado el filón. Y de repente, otra picadura. Y otra. Y otra. Y yo que no veía al puto bicho. Me hinchó a picotazos toda una noche y yo sin poder dormir. Setenta y tantos contó mi madre al día siguiente, por todo el cuerpo. Todas las picaduras encima de alguna vena. Todas. El hijo puta se recorrió todo el sistema arterial y venoso que estuviera al aire. Y cada picadura convertida en un habón de cojones, que lo apretabas y salía liquidillo transparente. Me acribilló, el cabrón de él. No sé qué puto bicho sería, pero cuando al día siguiente estaba cubierto de habones vino mi tío y dijo "ehto van a seh nosequé" (no me acuerdo de qué pollas dijo, no le entiendo una mierda) y me dice "ven y lo véh". Total, que voy a mi habitación y había como dos puntos negros en el techo, del tamaño de la cabeza de un alfiler, que me costaba hasta identificar como bichos (pero a mi tío no), y él, con el spray antibichos en la mano, flush, flush y los puntos negros cayeron redondos al suelo "eho é lo que ta picao, ya no te pica mah, échate argo en loh haboneh que tan puehto finoh". Cago en sus putos muertos, me pasé el resto del veraneo en manga larga aterrorizado de volver a pasar otra noche igual o de que me picaran de nuevo (que lo volvieron a hacer, pero a razón de dos o tres al día, sobre las venas de los pies, el poco rato que andaba descalzo. Los putos habones duraron dos semanas y algunos hasta dejaron cicatriz.

A mi hermana, huelga decir, no le picó ni uno en todo el veraneo.

Me salgo del hilo que me está empezando a picar todo, coño :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
...... me despertó el picor, un picor incesante de una picadura.
No podía dormir del picor, nada me lo calmaba. El hijo puta del bicho había encontrado el filón...... al día siguiente estaba cubierto de habones vino mi tío y dijo "ehto van a seh nosequé" (no me acuerdo de qué pollas dijo, no le entiendo una mierda) y me dice "ven y lo véh". Total, que voy a mi habitación y había como dos puntos negros en el techo, del tamaño de la cabeza de un alfiler, que me costaba hasta identificar como bichos (pero a mi tío no), y él, con el spray antibichos en la mano, flush, flush y los puntos negros cayeron redondos al suelo duraron dos semanas y algunos hasta dejaron cicatriz.



Me salgo del hilo que me está empezando a picar todo, coño :lol:

Por lo que cuentas fueron estas Cimex lectularius o chinche de cama pa los amigos :lol:

6379.jpg


Miden de 3-4 mm. Generalmente pican por la noche, y tienen la costumbre de ir por el techo, y dejarse caer sobre la víctima, alimentarse y luego volver a "descansar" en el techo, en las esquinas o entre el colchón y el somier....Suelen picar como has dicho, alineadas, como haciendo carrerillas entre ellas:lol:, y sí, las picadas tardan unos días en pasar...te dejaron cicatriz por las rascadas que te metiste...

Slider-Pic-5a.jpg
 
No se de coño va el hilo, pero he visto una polla de negro y me he puesto to goloso.
 
como esta página ha quedado un poco sosa sin fotos, añado el gif de la araña que atacó a Benito en la ducha

mt3.gif
 
Uncle Meat rebuznó:
Llegué por fin al pueblo al que me dirigía y me metí en un Caja Granada para sacar dinero -cuando aún se llamaba La General o, tal vez, ni eso-.

Antes de eso, llamábase "Caja General de Ahorros y Monte de Piedad de Granada".
Años después, para abreviar, lo cambiaron a "La General".
Un beso.
 
El mosquito tigre adquirió fama de pegar unos picotazos que te cagas, y sin embargo yo los prefiero a los de toda la vida. Para empezar, porque en mí los efectos son algo menores, y para rematar, por lo menos son diurnos y es más fácil matarlos. Qué excitación al ver el manchurrón rojo sobre el yeso blanco tras espachurrar uno que te acaba de robar hemoglobina.

En cambio, la nueva plaga que sí que me causa pavor es la de la puta mosca negra, a la que no sé por qué llaman así si ni se parece mucho a una mosca ni es totalmente negra.

627px-Simuliidae_fg01.jpg

Tiene dos efectos que le restan mucha efectividad. Por una parte, es relativamente fácil de cazar al vuelo, y por otra, en lugar de picar, muerde. No son como los mosquitos, que casi siempre actúan sutilmente y para cuando te empiezas a dar cuenta ya han tenido tiempo de poner distancia. A estos otros bichos, si estás atento al notar el bocado, puedes dejarlos planos antes de que se limpien los morros con el antebrazo. Pero da igual, la herida ya te la han hecho y el escupitajo venenoso te lo han metido, y encma si te atacan por docenas a la vez no das abasto.

Con el tiempo se me ha acostumbrado el cuerpo y ahora en un par de semanas pueden estar curadas, pero las primeras picaduras me duraron tres meses.
 
En méshico existe una escolopendra gigante que come murciélagos.

No he encontrado vídrio (BBC Life in the Undergrowth), pero con éste os hacéis una ligera idea:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sirfrederico rebuznó:
Por lo que cuentas fueron estas Cimex lectularius o chinche de cama pa los amigos :lol:



Miden de 3-4 mm. Generalmente pican por la noche, y tienen la costumbre de ir por el techo, y dejarse caer sobre la víctima, alimentarse y luego volver a "descansar" en el techo, en las esquinas o entre el colchón y el somier....Suelen picar como has dicho, alineadas, como haciendo carrerillas entre ellas:lol:, y sí, las picadas tardan unos días en pasar...te dejaron cicatriz por las rascadas que te metiste...

No, coño, una chinche sí sé lo que es y no eran chinches.

Me acabo de acordar del nombre que les dio mi tío: beatillas. No me queda claro qué bicho es, pero si googleas "beatilla insecto" te puedes encontrar perlas como la siguiente, de un glosario de términos empleados en una comarca extremeña, incluyendo ejemplos prácticos de cómo hablar en cateto.

[TABLE="class: contentpaneopen, width: 100%"]
[TR="class: sectiontableentry0"]
[TD="width: 30%"]BEATILLA[/TD]
[TD]Insecto nocturno y diminuto, parecido al violero y muy molesto en verano por sus picaduras. \\\"No he poíu dormil en to la nochi pol-las picauras de las dichossas beatillas\\\".[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Por cierto, Max Riviera se va una semana a su puta casa a reflexionar sobre si conviene poner una ristra de setecientas fotos seguidas sin spoiler ni nada. La llega a poner otro y bueh, igual se lo paso por alto, pero Max Riviera está dando suficientes muestras de subnormalidad como para que se tenga menos manga ancha con él que con nadie.
 
pastanaga rebuznó:
El mosquito tigre adquirió fama de pegar unos picotazos que te cagas, y sin embargo yo los prefiero a los de toda la vida. Para empezar, porque en mí los efectos son algo menores, y para rematar, por lo menos son diurnos y es más fácil matarlos. Qué excitación al ver el manchurrón rojo sobre el yeso blanco tras espachurrar uno que te acaba de robar hemoglobina.

En cambio, la nueva plaga que sí que me causa pavor es la de la puta mosca negra, a la que no sé por qué llaman así si ni se parece mucho a una mosca ni es totalmente negra.

627px-Simuliidae_fg01.jpg

Tiene dos efectos que le restan mucha efectividad. Por una parte, es relativamente fácil de cazar al vuelo, y por otra, en lugar de picar, muerde. No son como los mosquitos, que casi siempre actúan sutilmente y para cuando te empiezas a dar cuenta ya han tenido tiempo de poner distancia. A estos otros bichos, si estás atento al notar el bocado, puedes dejarlos planos antes de que se limpien los morros con el antebrazo. Pero da igual, la herida ya te la han hecho y el escupitajo venenoso te lo han metido, y encma si te atacan por docenas a la vez no das abasto.

Con el tiempo se me ha acostumbrado el cuerpo y ahora en un par de semanas pueden estar curadas, pero las primeras picaduras me duraron tres meses.

Las putas moscas negras que recuerdos

Estuve un año viviendo en Canadá con mis tíos de kentaki, y en verano fuimos a una cabaña en el lago a pasar unos días

Mi tío me decía que aún haciendo calor llevara siempre pantalón largo y pronto vi el porque
Los guiris ingleses llevaban sus pantalones cortos a juego con sus chanclas con calcetines, pues bien las piernas les chorreaban sangre, las mosquitas te muerden y a la vez te inyectan anestesia por lo que no te das cuenta de que has perdido dos litros de sangre hasta que miras para abajo
 
Recuerdo en mi infancia , que donde vivo estabamos rodeados de campo/matorrales y solares, por lo que he visto practicamente toda clase de bichos y de insectos, por ejemplo reconozco y a un a riesgo de de que la benemerita me ponga una buena multa de haber dado caza y "muelte" a una de nuestras especies mas autoctonas

camaleon.jpg

Desde destriparlos, dadles un cigarro, ponerles un petardo de los gordos al lado, etc....Vamos que mis hamijos imaginarios d ela epoca y yo, por poco los llevamos a la extinción

A un conocido mio, que luego se convirtio en un delincuente común, le picó en un tobillo uno de estos

1129229095_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Afortunadamente los de esta zona no son letales, pero supongo que eso ya dependera también de la persona a la que pique.Recuerdo haber visto peleas de estos alacranes y he visto eso de que cuando se ven acorralados y saben que no tienen escapatoria se clavan el aguijón

Otro bicho que gracias al desarrollo urbano deje de ver es este

panarria009hu8.jpg

El murcielago o como llamamos comunmente por aqui, "Panarria", esto si que era el terror sobre todo de las niñas, que se decia que iba a por ellas y se enganchaba en el pelo :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
No, coño, una chinche sí sé lo que es y no eran chinches.

Me acabo de acordar del nombre que les dio mi tío: beatillas.


La Culicoides Belkini . Les llaman chinches chupadoras, pero son dípteros.

1451-culicoides-belkini1365257908725.jpg


Creí que eran las chinches de cama por su descripción de las picadas y el tiempo que duraron las marcas.

Que por cierto es ustec un quejica de cojones : las picadas de este bicho son como las de mosquito, pero más suaves......
Que te durasen tanto las herida debió ser alguna reacción alérgica chunga, pues las picadas de éstas al día o así se pasan y no dejan señal
 
La moda de tener arañas como mascotas produce a veces loles como soles.

Theraphosa_blondi_3_foto.jpg

Peña que se compra una tarántula y que se cree que el bicho le reconoce y le tiene cariñín, ya que es su dueño y tal:face:
Pues no, los únicos animales que sienten empatía son los mamíferos...a los demás se la sudas.

Las tarántulas suelen ser bastante pacíficas y reacias a morder, pero claro con tanto manoseo como si fuese un hámster al final se encabronan y muerden, una mordedura que no es mortal, pero que la flipas bien a gusto

1299118750241_f.jpg
 
En la zona de vascolandia donde tengo el caserío, lo peor que te puedes encontrar son los tábanos, como salga año húmedo y caluroso proliferan en nubes. Ahora ya no hay tanto ganado con su consiguiente montaña de boñiga everywhere pero mi abuelo contaba que había años en los que no habia bicho o humano que pudiera parar 5 minutos sin ser abrasado.

También había una especie de mosca cuyo nombre no recuerdo, que ponía los huevos en la espalda de las vacas, y las desechos genéticos al eclosionar, iban por debajo de la piel hasta las orejas, y salían por ahí, produciendo un picor espantoso y emitiendo un zumbido tan característico que solo con oirlo la vaca huía enloquecida y se saltaba todas las vallas del campo aunque fueran con alambrada de espino y había que ir a buscarla al quinto pino monte abajo hasta que te la encontrabas destrozada, sangrando y agotada de la huida.
 
sirfrederico rebuznó:
Pues a mi me pasa lo contrario que al negro sr.Toneti, seguro que de largo sus gano a todos con la cantidad de bichos (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) que me han picado/emponzoñado.

Asín y a bote pronto quitando picaduras corrientes de abejas, avispas y mosquitos. Y sobre todo por culpa de la costumbre retard que tenía de crío ( y tb. de no tan crío :oops:) de coleccionar bichejos y trastear con ellos.....

(Con fotos pa hacerlo más ameno y tal...os quejareis cabrones)

-Picadura de tábano : 1
Tabano.jpg


.


Menudos setazos dan los tabanos coño. Me han picado muchas veces, siempre cerca del rio o de la acequia cuando he ido a regar, que es por donde se mueven los cabrones.

Pulgas me han picado muchas veces, sobre todo cuando sacas el estiercol de los animales, lo remueves o utilizas para abonar. Y garrapatas tambien me he quitado alguna. Lo mejor es acercarles un cigarro encendido y cuando les da calor de mas las muy putas levantan anclas para salir con viento fresco y se sueltan.

Una vez me pico un alacran, anaclan aqui, y eso si que fueron palabras mayores. Se me puso la mano para perderla, como dolia aquello. Y para arreglar la cosa en el ambulatorio le quedaban dos dosis de lo que me iban a pinchar y llevaba caducado tres años. La enfermera se nego a pincharmelo, y la muy puta mantuvo el tipo y no lo hizo pese a mis insultos y amenazas. Al final al hospital de Baza pensando que me moria del dolor y no llegaba. No conducia yo.
 
sirfrederico rebuznó:
La Culicoides Belkini . Les llaman chinches chupadoras, pero son dípteros.

1451-culicoides-belkini1365257908725.jpg


Creí que eran las chinches de cama por su descripción de las picadas y el tiempo que duraron las marcas.

Que por cierto es ustec un quejica de cojones : las picadas de este bicho son como las de mosquito, pero más suaves......
Que te durasen tanto las herida debió ser alguna reacción alérgica chunga, pues las picadas de éstas al día o así se pasan y no dejan señal

Seria que tenia la piel muy suave y blanca y por eso le picaba tanto, aparte de que se estaria rascando todo el dia y ya sabes lo que eso empeora los picotazos. Mi abuelo le hubiese dicho a ILG, si es que tienes la sangre muy dulce....
 
Es curioso el temor irracional que provocan insectos y en especial arañas y también en mi caso las serpientes. De pequeño tenía pesadillas con arañas y bichos gigantes, cual peli de Serie B

image_thumb40.png


Them.jpg




hasta que leí un ensayo de Isaac Asimov y se me fueron todos los miedos...

Tamaño Justo
 
Yo no puedo con las arañas. Como vea una en mi habitación aunque no sea mas grande que mi uña, ya no duermo esa noche. De igual manera, es ver una araña, sin importar su tamaño, y salgo raudo de la habitación rascándome por todas partes y soltando grititos como una puta, pero me cuesta 10 segundos entrar mas rápido todavía a liquidarla, o a meterla en un bote. Eso si, como me roce aunque sea un pie ya estoy otra vez saliendo disparado. Yo los bichos tengo la necesidad de cogerlos todos, para estudiarlos de cerca. La curiosidad me puede mas que el asco o el miedo.

Las arañas y los monstruos marinos, junto con la negrura que se ve cuando estas en el mar y miras para abajo son mis fobias mas chungas. Pero yo creo que estoy solo en un bote y se pone un tiburón blanco a nadar alrededor, y me quedaría pálido, me mearía encima... y luego me tiraría de cabeza a engancharlo, con un frasco de cristal en la mano.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Las arañas y los monstruos marinos, junto con la negrura que se ve cuando estas en el mar y miras para abajo son mis fobias mas chungas. Pero yo creo que estoy solo en un bote y se pone un tiburón blanco a nadar alrededor, y me quedaría pálido, me mearía encima... y luego me tiraría de cabeza a engancharlo, con un frasco de cristal en la mano.



Es mi única fobia la de nadar sobre fondos oscuros. Bocas y tentáculos imaginarios me arrastran hacia abajo y mi aura flota por encima de mí para ver cómo me pasa por debajo un blanco de ocho metros mientras nado. Una vez incluso me dio el yuyu nadando solo en una piscina que estaba un poco turbia y salí echando hostias... Luego me chiflan los documentales sobre fondos abisales, los veo con los ojos muy abiertos y estrujando un cojín hasta matarlo.


Qué vive aquí abajo, ¿eh? Qué coño vive ahí. POR DIOS, QUÉ COJONES HABITA AHÍ DENTRO.



957.jpg
 
sirfrederico rebuznó:
El que has puesto es un abejorro de la madera o abejorro carpintero.También los llaman abejorros negros

Son bastante pacíficos y tontorrones, ahora que si los molestas mucho pueden llegar a picar (solo las hembras, los machos no tienen aguijón :oops:)....y la picadura de cualquier abejorro es canela fina también :lol: ....como la picadura de una abeja plus+ +

A mí me picó uno de ésos de niño y lo de canela fina se queda corto... Eso ya no es dolor, es leches con alaridos a pleno pulmón, aparte que se me puso la mano más gorda que la almorrana de Carlitos. De eso hace ya cientos y cienes de cientos de años y todavía me acuerdo, por gili.

Andaba yo tonteando en el patio trasero de mi casa con un camioncito de mi propia construcción (y orgullo), cuando vi volando arriba un bichito del tamaño de una locomotora, negro, con alas y quise joderle el agujero que había hecho en una viga de madera. JA... Me subí a un silla para darle el D.E.P.A. y me miró a la cara, se vino para mí sin dudarlo, a las bravas, sin amariconamientos, con dos cojones, y del picotazo que me largó aún recuerdo que vi el planisferio celeste a plena luz del día, con sus constelaciones, estrellas dobles, cúmulos globulares y la luna gibosa y eso. Mi madre pensó llevarme al médico, pero todo se solucionó con unas croquetas de mi abuela y haciéndome un par de pajillas con mi revista preferida. Eso son picaduras y no los trending topics de las putas arañas falsas y la madre que parió a la U.E.
 
Burócrata rebuznó:
Qué vive aquí abajo, ¿eh? Qué coño vive ahí. POR DIOS, QUÉ COJONES HABITA AHÍ DENTRO.



957.jpg

Nadie, aunque creo que está en venta/alquiler. Este muchacho por lo menos le ha echado un ojo. A pelo, con dos cojones :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estas estan en un seguro TOP 10 de hijoputismo

Cadela_de_frade_050527_066.jpg































Chiquitillas, pero muy grandes en lo que a joder se refiere.
 
Arriba Pie