Encantadores bichos que te fockan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIP rebuznó:
También había una especie de mosca cuyo nombre no recuerdo, que ponía los huevos en la espalda de las vacas, y las desechos genéticos al eclosionar, iban por debajo de la piel hasta las orejas, y salían por ahí, produciendo un picor espantoso y emitiendo un zumbido tan característico que solo con oirlo la vaca huía enloquecida y se saltaba todas las vallas del campo aunque fueran con alambrada de espino y había que ir a buscarla al quinto pino monte abajo hasta que te la encontrabas destrozada, sangrando y agotada de la huida.


Npi que hubiese "gusanos barrenadores" en Europa, pero buscando resulta que, como ha dicho MIP, sí los hay :2

Son las desechos genéticos de esta mosca (Chrysomya bezziana)
Chrysomya-bezziana_Pondok-Aren_IanW.jpg

Myiasis-Fig2a-Larva.jpg


Ponen los huevos en cualquier herida o rasguño de vacas, ovejas, gatos, perros e incluso personas, luegos salen las desechos genéticos y a comer el huésped vivo.

Es lo que tienen de majo los insectos....que la ciencia tiene como un millón de especies clasificadas...y se calcula que hay unos 10 millones o más de bichejos sin clasificar......Calculad la cantidad de posibles "bichos picadores" que puede haber:2:2

Así cuando se dan casos de gusanos barrenadores en personas (se llama miasis o infestación por gusanos de mosca) resulta que muchas veces es un espécimen desconocido de mosca, todavía sin clasificar.

Y como esto es PL :lol: un bonito vidrio pa ilustrar la miasis...gusanotes en las encías

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Estas estan en un seguro TOP 10 de hijoputismo

Chiquitillas, pero muy grandes en lo que a joder se refiere.

Esas en mi pueblo las llamabamos "Cortapichas" :lol:
 
Solo quería comentar que, después del vídeo de los gusanos en las encías:93 he saltado a otro que se llama Sorpresa dentro del ano. Por si queréis ir a buscarlo.
 
Yo no sé si picará, pero no me diréis que no es encantador ese bichejo:

1833CIMG9456.JPG


En un colegio infantil están haciendo sericultura, y como eran tan bonitas esas polillitas, robé una a traición. No tengo ni idea de cómo conservarla, espero que no le pase como le pasó a una persona de yajú respuestas que contó que de una mariposa que no habían conservado sólo habían quedao las alas.

Sobre picaduras... el verano pasado me picó una medusa. La gracia está en que la orilla estaba atestada de medusas varadas, e incluso un par de bañistas nos dijeron que no debíamos meternos, pero nada, que queríamos darnos un chapuzón, y hala, picadura (cómo no). Fue una molestia, una quemazón que duró medio día o así.

Y, de niña, en uno de esos interminables viajes, el coche se llenó de tábanos de los verdes (tampoco sé si pican) que conseguimos espantar, pero había quedado uno y estábamos todos acojonados porque el muy maldito no se iba. Hasta que en un momento dado, desapareció. Extrañados pero tranquilos, continuamos como si nada. Cuando acabamos el viaje y nos apeamos del sudoroso coche, descubrimos al tábano: estaba pegado a mi culo. Pobre bicho.

Y ya está.
 
Lolitonta rebuznó:
Yo no sé si picará, pero no me diréis que no es encantador ese bichejo:

1833CIMG9456.JPG


En un colegio infantil están haciendo sericultura, y como eran tan bonitas esas polillitas, robé una a traición.

No, las mariposas de la seda, al igual que todas las mariposas diurnas o nocturnas (polillas), ni pican, ni dan alergias...








Tunak Tunak Tun rebuznó:
Estas estan en un seguro TOP 10 de hijoputismo

Cadela_de_frade_050527_066.jpg


Chiquitillas, pero muy grandes en lo que a joder se refiere.

No, no, ..... las tijeretas o cortapichas :lol: no son venenosas y si te engancha con las pinzas, éstas no tienen fuerza para perforar la piel humana. Como mucho notas un pellizco flojo (doy fé):lol:
Lo que tienen de defensa es un líquido que sueltan que huele a rayos....





Otra cosa es la escolopendra ( que no es un insecto), que esa si que es muy cabrona y venenosa, y por lo que dicen el mordisco es bastante chungo
scolopendra_cingulata.jpg
 
Lolitonta rebuznó:
...descubrimos al tábano: estaba pegado a mi culo. Pobre bicho.

No hay nada como estar pegado al culo de una mujer para destruir y aniquilar a cualquiera, sea tábano o no. Mi enhorabuena por el acertado apunte. Una verdad inefable, indiscutible y brutal como pocas.

Hecho el inciso sobre usted, podemos continuar con otro tipo de bishos más pequeños. De los peores, podríamos hablar durante horas, días, semanas o meses... Por ahora, disertaremos sólo de los que pican, que son más agradables de estudiar.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Hecho el inciso sobre usted, podemos continuar con otro tipo de bishos más pequeños.


Hace un par de semanas me levantaba de madrugada a soltar la micción de las 4:00AM cuando al llegar al baño y dar la luz habia en lo alto del espejo una araña de estas que no sabes si es de agua, rinconera o que. Mientras intentaba analizar la situación se cayó del espejo al lavabo haciendo un ruido seco y que me dió aún mas asco del que ya tenia, abrí el grifo del agua con la esperanza de que se fuese con la corriente pero ahí seguia aguantando...no tuve otra opción que coger la ducha, ponerle el modo chorro a presión y apuntar contra ella. Ahora no sé si se ha ido del todo o aún espera en la cañeria un segundo asalto cuando menos me lo espere.
 
sirfrederico rebuznó:
Npi que hubiese "gusanos barrenadores" en Europa, pero buscando resulta que, como ha dicho MIP, sí los hay :2

Son las desechos genéticos de esta mosca (Chrysomya bezziana)
Chrysomya-bezziana_Pondok-Aren_IanW.jpg

Myiasis-Fig2a-Larva.jpg


Ponen los huevos en cualquier herida o rasguño de vacas, ovejas, gatos, perros e incluso personas, luegos salen las desechos genéticos y a comer el huésped vivo.

En mi pueblo son más bien conocidas como moscas burreras. A un amigo se le posó una en el cuello, la estripó de un tortazo y cayeron montones de minilarvas dentro de su camiseta, por lo que se creó un lol en la sala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
kalkulon rebuznó:
En mi pueblo son más bien conocidas como moscas burreras. A un amigo se le posó una en el cuello, la estripó de un tortazo y cayeron montones de minilarvas dentro de su camiseta, por lo que se creó un lol en la sala.

https://www.youtube.com/watch?v=6IsoIAwyAAY

En mi pueblo se le llama la moscarda. Hay que tener cuidado con ellas en verano, que es cuando mas salen, de que no entren donde estan colgados los jamones por que se cagan en ellos y cuando te das cuenta los tienes comidos de gusanos.

Cuando alguien pilla un chasco con algo se le dice, te ha cagado la moscarda y te has comido una mierda ehhhh!!!!
 
Este es el bicho que mas me toca los cojones ultimamente, cuatro años para ser mas exactos.

tuta1.jpg


Tuta%20absoluta%20-%20adulto%20-%20tomate.jpg


La tuta absoluta. Un puto insecto de mierda, un minador o perforador de fruta que hace tuneles en los tomates para poner las desechos genéticos, estas crecen y se lo van comiendo hasta que dejan el tomate podrido.

Este insecto es originario de sudamerica. Alli como suele ser habitual nadie se ha molestado en erradicarlo como plaga que es, aunque tiene otros insectos que se se lo comen y lo llevan controlado.

Aparecio en castellon en el 2006 y en el 2007 ya habia destrozado todos los cultivos de tomates del levante español. En 2008 llego a mi huerto y apenas si me comi cuatro tomates. No hay tratamiento efectivo contra ella.

No pica, pero toca los cojones.

Pudrici%C3%B3n%20a%20partir%20del%20ataque%20de%20Tuta%20absoluta.jpg


deficienciacalcio.jpg


Tuta%20absoluta_damage_web.jpg

En
 
En mi casa ya me he encontrado dos terribles escolopendras en el suelo, masacradas por este otro terrible bicho del averno:

mirada-inocente-de-gatito.jpg


No sé cómo se las arregla pero se carga todo bicho viviente, y ni un puto rasguño :lol:.
 
curro jimenez rebuznó:
Este es el bicho que mas me toca los cojones ultimamente, cuatro años para ser mas exactos.

tuta1.jpg


Tuta%20absoluta%20-%20adulto%20-%20tomate.jpg


La tuta absoluta. Un puto insecto de mierda, un minador o perforador de fruta que hace tuneles en los tomates para poner las desechos genéticos, estas crecen y se lo van comiendo hasta que dejan el tomate podrido.

Este insecto es originario de sudamerica. Alli como suele ser habitual nadie se ha molestado en erradicarlo como plaga que es, aunque tiene otros insectos que se se lo comen y lo llevan controlado.

Aparecio en castellon en el 2006 y en el 2007 ya habia destrozado todos los cultivos de tomates del levante español. En 2008 llego a mi huerto y apenas si me comi cuatro tomates. No hay tratamiento efectivo contra ella.

No pica, pero toca los cojones.

Pudrici%C3%B3n%20a%20partir%20del%20ataque%20de%20Tuta%20absoluta.jpg


deficienciacalcio.jpg


Tuta%20absoluta_damage_web.jpg

En

Cualquier excusa es buena para hablar de ti huerto o de tu cueva.

Uncle Meat rebuznó:
En mi casa ya me he encontrado dos terribles escolopendras en el suelo, masacradas por este otro terrible bicho del averno:

mirada-inocente-de-gatito.jpg


No sé cómo se las arregla pero se carga todo bicho viviente, y ni un puto rasguño :lol:.

Con su mirada de truhán. Yo también caería rendido a sus patas.
 
SPETNAZ rebuznó:
Esas en mi pueblo las llamabamos "Cortapichas" :lol:

O la foto engaña o los cortapichas que yo recuerdo eran más pequeños.

Siendo chico estuvo a punto de picarme un arraclan de esos en la muñeca, gracias a lol mi hamijo (recién salido de la cárcel por cierto) me apartó de un empujón. Estábamos haciendo un mini NouCamp escabado en el suelo y el hijoputa salió del túnel de vestuarios, verídico.
 
Spawner rebuznó:
Cualquier excusa es buena para hablar de ti huerto o de tu cueva.

Y que hago, mi vida trascurre alrededor de ella últimamente.

Y cuando era un crío subía forzado a ella. No queria

Perrino Chico rebuznó:
Siendo chico estuvo a punto de picarme un arraclan de esos en la muñeca, gracias a lol mi hamijo (recién salido de la cárcel por cierto) me apartó de un empujón. Estábamos haciendo un mini NouCamp escabado en el suelo y el hijoputa salió del túnel de vestuarios, verídico.

El que me pico a mi estaba a la fresca bajo un guijarro

Enviado mediante señales de humo
 
Ciclon Larry rebuznó:
Macuerdo de ver (o mejor dicho, medio ver) de pequeño una película sobre hormigas carnivoras y me dió tal yuyu, que hormiga que veo, hormiga que mato. Nolo puedo evitar.

Te alegrará saber que se estima que las hormigas componen una cuarta parte de la biomasa total del planeta igualando a los humanos. Su número se estima entre mil y diez mil billones de ejemplares. LOL.
 
sirfrederico rebuznó:
Npi que hubiese "gusanos barrenadores" en Europa, pero buscando resulta que, como ha dicho MIP, sí los hay :2

Hombre esto lo contaba mi abuelo, que lo mismo hoy en día ya no hay de esas cosas con tanta higiene y tanto insecticida. Yo desde luego no lo he llegado a ver.

Aparte en ciertas zonas industriales de por acá tuvimos varias fábricas de insecticidas y fertilizantes que escondieron en los felices años del desarrollismo toda la mierda bajo tierra al lado de la ría y gracias a eso en vez de estar infestados de mosquitos como tendría que ser, resulta que hay tres o cuatro bichos medio hechos polvo, y las plantas crecen negras y secas directamente.

A la gente no le parece mal porque prefiere que no la coman los mosquitos a cualquier otra cosa. De vez en cuando los bilduetarras dan un poco la murga con el rollo ekologiko pero poco más.
 
semete rebuznó:
Te alegrará saber que se estima que las hormigas componen una cuarta parte de la biomasa total del planeta igualando a los humanos.

Zoomasa, en todo caso.
 
curro jimenez rebuznó:
El que me pico a mi estaba a la fresca bajo un guijarro

Animalico. Supongo que le pondrían la vacuna del SIDA, ¿no?


Por cierto, que estoy viendo la araña saltarina y tiene un careto muy collejo:

salta1.jpg


:103
 
semete rebuznó:
Te alegrará saber que se estima que las hormigas componen una cuarta parte de la biomasa total del planeta igualando a los humanos. Su número se estima entre mil y diez mil billones de ejemplares. LOL.

Fuck!!! entre mil y diez mil millones de millones??? Demasiado trabajo para un sólo hombre.

Sólo, digo, S-Ó-L-O, hay una hormiga que merezca vivir. Y es ésta:

hormigaAtom.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Animalico. Supongo que le pondrían la vacuna del SIDA, ¿no?


Por cierto, que estoy viendo la araña saltarina y tiene un careto muy collejo:

salta1.jpg


:103

Nadie ve nada raro en el reflejo de esos ojos ????

ojos_zpsb1282d25.jpg
 
semete rebuznó:
Te alegrará saber que se estima que las hormigas componen una cuarta parte de la biomasa total del planeta igualando a los humanos. Su número se estima entre mil y diez mil billones de ejemplares. LOL.

Hay un capítulo de Family Guy en que Brian era apestado por una mofeta y al entrar en casa, los bichos escapaban despavoridos dejando la casa sin sustento alguno, la cual se derrumbaba por completo. Ah, perdón, eran cucarachas, no hormigas.
 
Las cucarachas son infernales. Recuerdo cuando tenía que limpiar portales y escaleras un verano, que iba cada mañana muy temprano a ciertos edificios, y el pestazo a... no sé... ¿a nido de cucarachas? que me asaltaba apenas abría la puerta del sótano o del almacén polvorientos, me daba auténticas náuseas. Al final tuve que usar mascarilla, porque si no, no podía. Madre mía, cómo pueden oler tan mal las cucarachas.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Macuerdo de ver (o mejor dicho, medio ver) de pequeño una película sobre hormigas carnivoras y me dió tal yuyu, que hormiga que veo, hormiga que mato. Nolo puedo evitar.

Se merece ustec lo peor hoyga. Las hormigas son lo más, son la salud. Inventaron la agricultura y la ganadería, el aire acondicionado en los hormigueros, la guerra química, etc.

Y también inventaron la esclavitud.
Hay hormigas esclavistas que roban las desechos genéticos obreras de otras especies; cuando estas nacen en su hormiguero, hale a currar consiguiendo comida y defendiendo el hormiguero pa las hormigas "massa"


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni puta idea de como incrustar un vidrio de Dailymotion:face:
 
Pues no está youtube lleno de videos de peleas de insectos... ya tengo nueva afición para los sábados noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie