Encantadores bichos que te fockan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nikilauda rebuznó:
Mensaje para CURRO JIMENEZ.

Para acabar con la tuta sólo has de poner trampas cromáticas. Fondo rojo (o negro, dicen ahora) con una película fina de agua y azúcar. O sólo agua.

La tapa de un tupperware te puede servir. O un plasticacho.

Cuando salves tus tomates acuérdate de PL.

Supongo que te refieres a las trampas de feromonas. Si es lo mismo solo sirven para controlar la plaga, pero no la eliminan.

Utilizo aceite de neem por que es natural y va medio en condiciones. Otros tiran de sprintor, un liquido que han sacado que vale un dineral y que es química mierdosa, y yo paso de pulverizar los tomates que voy a comer con porquerías de esas. Así que imagínate, me como la mitad o menos de lo que produzco

Enviado mediante señales de humo
 
Atrapan una 'rata monstruo' de 38 centímetros que vivía en su cocina

Esta me ha recordado una que vi de pequeño en mi barrio. Era pequeño, no tendría ni 10 años, en aquel tiempo que se podía estar en la calle, donde además se jugaba y todo. Era de noche y al lado del portal estaban construyendo un local. Y de buenas a primeras sale algo que, en principio, creíamos que era un gato, por el tamaño. Porque era más o menos como esta. Solo que era fácil de diferenciar por las patas y la cola, además del pedazo de culo que marcaba.

Joder, nos quedamos todos en silencio viendo como aquello nos miraba, se daba la vuelta y se iba tan tranquila hasta una alcantarilla. Pero sin prisa. Luego alguien ya dijo "eso era una rata, no?". Joder, es que menos mal que estábamos varios, porque se te cruza eso estando sólo y me veo preguntándome toda la vida si era o no y con la duda eterna. Pedazo bicho.
 
Como ya os he comentado, no os puedo contar anécdotas de picadas porque jamás me ha picado un bicho.

Así que os contaré anécdotas de no picadas.



Un verano, cuando era un adolescente convirtiendose en hombre, como mis padres temían que cogiese el camino de la mala vida y los foros de internec, me metieron a trabajar montando barracones para los colegios, para que supiese lo que es trabajar y que más me valia que siguiese estudiando y blaoblaolboa.



Uno de los primeros dias, los compañeros y casi a modo de novatada, me mandaron a cargarme un nido de avispas que habia en una de esquinas del tejado. Me dieron un soplete y me dijeron que le metiese caña hasta que no quedara ninguna.


Pensaban ellos, que como mucho habría 5 o 6 avispas y que morirían inmediatamente ante el calor del soplete, pero nada más lejos de la realidad. De allí salieron escopetadas y encabronadas como un centenar de avispas, cual gitanos ante un desahucio.

Corrieron rápido a socorrerme pensando el marrón que les iba a caer si yo no salía vivo de allí, pero cuando llegaron a mí solo encontraron a un chaval con los ojos cerrados, cara de pánico y el soplete aún abierto, y sin un solo rasguño.

Ni una sola avispa se interesó por mi, ni solicitud de amistad ni follower ni nada.
 
curro jimenez rebuznó:
Supongo que te refieres a las trampas de feromonas. Si es lo mismo solo sirven para controlar la plaga, pero no la eliminan.

Utilizo aceite de neem por que es natural y va medio en condiciones. Otros tiran de sprintor, un liquido que han sacado que vale un dineral y que es química mierdosa, y yo paso de pulverizar los tomates que voy a comer con porquerías de esas. Así que imagínate, me como la mitad o menos de lo que produzco

Enviado mediante señales de humo

Que no que no, que nada de feromonas. Cromatismo. Colores. Sólo eso. La amarilla es para ciertas moscas, la roja y la negra valen, entre otras cosas para la tuta...

En google me imagino que saldrá algo (no busco porque estoy de visita en tubegalore y paso de invertir más tiempo en sus tomates) así que busque ustec.

De todos modos, esta página es indispensable: Buscador de plagas por cultivos | Agrológica
 
Kokillo rebuznó:
Ya sabía yo que me olvidaba cosas.

Las arañas (pez araña). Miles y miles de horas que he pasado buceando por encima de estas cabronas, pescándolas con arpón primero, con caña después, hasta que un día me cansé de matar animales y ahora que ya me he vuelto futuro votante PACMA y todo. Qué dolor se siente con esto? Porque según me contaban, al hospital directo y rapidito o te podías quedar en el sitio, creo que eran más leyendas urbanas exageradas que otra cosa, no?

Yo también creía que eran exageraciones de la gente, incluso después de que me picase uno por primera vez.
Dolía, y notaba el pie acalambrado e hinchado, pero no era para tanto como decían.

82.jpg


Pero la segunda vez que pisé uno ya cambié de opinión.....estaba con el agua hasta el pecho, y el picotazo aparte de dolerme muuuuucho más, me acalambró toda la pierna. La tenía como muerta y dolía a rabiar. Tirado en la playa media hora, pasándolas putas porque no era capaz de andar hasta el puesto de la Cruz Roja.

Parece ser que la reacción a la picada va en función de lo sensible que seas al veneno, la cantidad que te inocule el bicho y el tamaño del mismo bicho. Más grande, más profunda la herida y más veneno que te llevas.

Por lo que comentan se han dado casos de llevar gente a toda leche al hospital por reacciones chungas al veneno (taquicardias, amagos de infarto, vómitos, mareos), y que muchos han tenido secuelas que le han durado semanas (dolores de tarro, malestar general e incluso problemas en el hígado¿?) :2:2


Cuando cojo alguna a caña es que ni les quito el anzuelo, corto el nylon y a tomar por culo. No las quiero cerca ni de coña.
Aunque hay mucha peña que dice que fritas están muy buenas.......
 
Yo de insectos en sí no he tenido problemas salvo que soy un imán para los mosquitos,si os vais al caribe invitadme,prometo un 100% de efectividad,saldréis indemnes mientras yo padezco un pearl harbour mosquitil :lol:

El anecdotón fue con la pitón albina de un hamijo,los hamijos con serpientes somos usados como los hamijos informaticos,pasan de tus consejos pero el día del desastre apelan a la amistac para salir del bache.
Pues bueno,recibo una llamada del interfecto diciéndome que al llegar a casa de un finde fuera se encontró con que la bicha se había escapado,la vieja al verlo había cerrado la habitación esperando su vuelta y al intentar cogerla había intentado morderle varias veces,después de reírme de su homosexualidad allá que me fui :face:
Al llegar el espectáculo era dantesco,una pureta de unos 50 años envalentonada por la presencia del maricón de su hijo (que observaba a varios metros de distancia) intentaba capturar a una pitón de casi 4 metros y el grosor de un muslo de hediondo con una fregona apalizandola en el proceso :face:x1000
Cuando vi que calmar a esa bestia encabronada iba a ser imposible me lancé a lo cocodrilo dundee recibiendo un bocado en el antebrazo del que brotaron hectolitros de sangre (tuve que contener las lágrimas :oops:)por lo menos el bujarrón tuvo la cortesía de agarrarle la cola a la hijadeputa para que no se me abrazara.......
Una vez el bicho estuvo es su terrario le di al manflorita el que creo es el gancho mas fuerte que he dado y me fui sin decir palabra a que me cosieran :lol:
Las heridas eran tal que así a cada lado del antebrazo
Reticattack020.jpg
por suerte fueron cortes limpios y me cuesta ver las cicatrices :lol:

Lo gracioso es que ninguna de las serpientes que he tenido me ha mordido nunca.Moraleja,nunca tengáis hamijos.
 
sirfrederico rebuznó:
Yo también creía que eran exageraciones de la gente, incluso después de que me picase uno por primera vez.
Dolía, y notaba el pie acalambrado e hinchado, pero no era para tanto como decían.

82.jpg


Pero la segunda vez que pisé uno ya cambié de opinión.....estaba con el agua hasta el pecho, y el picotazo aparte de dolerme muuuuucho más, me acalambró toda la pierna. La tenía como muerta y dolía a rabiar. Tirado en la playa media hora, pasándolas putas porque no era capaz de andar hasta el puesto de la Cruz Roja.

Parece ser que la reacción a la picada va en función de lo sensible que seas al veneno, la cantidad que te inocule el bicho y el tamaño del mismo bicho. Más grande, más profunda la herida y más veneno que te llevas.

Por lo que comentan se han dado casos de llevar gente a toda leche al hospital por reacciones chungas al veneno (taquicardias, amagos de infarto, vómitos, mareos), y que muchos han tenido secuelas que le han durado semanas (dolores de tarro, malestar general e incluso problemas en el hígado¿?) :2:2


Cuando cojo alguna a caña es que ni les quito el anzuelo, corto el nylon y a tomar por culo. No las quiero cerca ni de coña.
Aunque hay mucha peña que dice que fritas están muy buenas.......

Me llama mucho la atención que pisaras dos. En la costa de Grana y Málaga eso es imposible, siempre se ven a unos 25m de la orilla y unos 3 de profundidad.

Sabiendo eso hay que tener valor para pisar por ahí.

Pesqué una desde una barca y optamos por cortar el sedal porque manejar aquello no era fácil. Desde tierra sí. Se dejaba morir y luego le cortabamos la cresta. En sopa se hace mucho, las hacía mi madre y dicen que está bastante buena, yo nunca la he probado.
 
En las playas del norte las tienes a cero coma metros de la orilla enterradas en la arena.....y los días de verano si no hay viento y queda como un poquillo de niebla casi mejor ni te metas al agua..no se por qué pero esos días se acumulan cosa mala...los de la Cruz Roja no dan abasto
 
Para todos los que hemos ido a la playa por el litoral granadino la famosa "araña de mar" era sinonimo de muerte; vamos, que te lanzaba sus dardos y te ahogabas en el mismo sitio lo cual provocaba que cuando veias un arenque salieras nadando para la orilla como alma que llevaba el demonio.

La pelagia noctiluca tambien es un clasico vintage de nuestras aguas

1024px-Pelagia_noctiluca_%28Sardinia%29.jpg



A dia de hoy puedo decir que yo soy de los que tengo la flor en el culo de que nunca les haya picado a pesar de haberme metido en el agua en estos 2-3 ultimos años que ha habido una autentica plaga de cienes de miles de ellas en los meses estivales.

Eso si, cualquiera que durante la juventud se haya jugado la paraplegia saltando desde cualquier acantilado desde el peñon de Salobreña a los riscos de la playa de "La Joya" recordara al señor "tomate de mar" para jodernos la fiesta mientras trepaba por las rocas entre lapas y erizos de mar.


ACTINIA+EQUINA+Castell+04n_0113.jpg
 
La ciclona le tiene pánico, pavor a las serpientes. No es que yo sea precisamente un chuck norris, pero en las tiendas de animales, o en los zoos, verlas tras el cristal no me da yuyu, pero a ella sí, y mucho. Tal que no puede ni verlas, ya sea en directo o incluso por televisión. No sé si se tendrá un trauma o que, pero imposible.

Lo que yo me pregunto es qué tipo de diversión o gracia, por llamarlo de algún modo, tiene el tener una serpiente. Porque a ver:
- sacarla a pasear, como que no.
- jugar con ella a la pelota, no lo veo
- que haga la croqueta, pos no tiene tanta gracia, más bien haría el fideo enrebujao.
- que de la patita, mmm, tecnical problems
- que la acaricies mientra se queda roncando viendo 13 televisión, pos mira, yo no la acariciaría mucho, a ver si se va a cabrear, te coge el mando a distancia y te incluye a ti en el pack de torsión olímpica made in serpiente.

El único que me hace algo de gracia de los reptiles, para tener de mascota, son los camaleones. No sé, les veo cara cachondos, como que te van a contar un chiste, mientras tienen un ojo mirando a cuenca y el otro a antequera. Y de paso, te limpian la casa de moscas cojoneras.

Yo es que soy más de gaticos o perretes. Llamadme clásico.
 
Lo mas gracioso de las serpientes, arañas y esos animales exoticos es lo que dice Don Federico, que no entienden de barcos.

Hace años me comento una amiga que tenia una serpiente que le parecia lo mas supermono del mundo mundial y que cuando ella se echaba a dormir en el sofa del salon la serpiente se ponia a hacer lo mismo en linea recta y en paralelo hacia a ella; luego cuando un hamijo veterinario le comento que eso lo hacia para ver si a la señora serpiente le cabia mi amiga dentro de ella ya dejo de hacerle tanta gracia y la mando a un asilo para serpientes o algo asin.
 
:lol::lol:

Eso o la hamija sucnor de mi novia (himajinaria) que tenía una iguana king size, y que decía que el bicho la reconocía y le daba "mimitos" cuando ella llegaba a casa y se sentaba en el sofá.
Un buen par de latigazos con la cola hicieron falta para que la gili se diese cuenta que el bicho lo que hacía era defender su territorio, al principio por las buenas, pero ya más tarde a malas........
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo mas gracioso de las serpientes, arañas y esos animales exoticos es lo que dice Don Federico, que no entienden de barcos.

Hace años me comento una amiga que tenia una serpiente que le parecia lo mas supermono del mundo mundial y que cuando ella se echaba a dormir en el sofa del salon la serpiente se ponia a hacer lo mismo en linea recta y en paralelo hacia a ella; luego cuando un hamijo veterinario le comento que eso lo hacia para ver si a la señora serpiente le cabia mi amiga dentro de ella ya dejo de hacerle tanta gracia y la mando a un asilo para serpientes o algo asin.
Esta es una de las mayores subnormalidades que se suelen oír de las serpientes,le tenía por un onvre hinstruido hamijo Tunak,una serpiente cuando ataca para comer primero mata y luego ya intenta tragarse la presa,si no puede la deja y a otra cosa,pero no se ponen a medir con tiempo pensando -Eh tío ya queda menos para poderme comer a esta puta,se de lo que hablo :lol:
Las serpientes mansas hacen eso buscando el calor del cuerpo cuando se enfrían al estar fuera del terrario
Y lo del gusto por las serpientes.....si,se podría decir que es gñe,es cuestión de gustos como el que tiene peces o colecciona figuritas :oops:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hace años me comento una amiga que tenia una serpiente que le parecia lo mas supermono del mundo mundial y que cuando ella se echaba a dormir en el sofa del salon la serpiente se ponia a hacer lo mismo en linea recta y en paralelo hacia a ella; luego cuando un hamijo veterinario le comento que eso lo hacia para ver si a la señora serpiente le cabia mi amiga dentro de ella ya dejo de hacerle tanta gracia y la mando a un asilo para serpientes o algo asin.

Supongo que tu amiga era aquella que hacía autostop y llegó el rey en moto y la llevó hasta su casa.
 
El entrañable hilo de los encantadores bichos que te fockan

Kokillo rebuznó:
Ya sabía yo que me olvidaba cosas.

Las arañas (pez araña). Miles y miles de horas que he pasado buceando por encima de estas cabronas, pescándolas con arpón primero, con caña después, hasta que un día me cansé de matar animales y ahora que ya me he vuelto futuro votante PACMA y todo. Qué dolor se siente con esto?

Ya te cuento yo. Es un picor/escozor muy intenso. Al parecer tienen 3 espinas urticantes, a mi me toco sólo 1 y se podía aguantar lo malo que el puesto de socorro más cercano lo tenía a 300m y tuve que ir a la pata coja. Me pusieron una tetera eléctrica de agua hirviendo y me sumergieron el pie ahí. Al parecer el calor fuerte neutraliza el veneno.

También me dijeron que si me hubiesen picado las 3 espinas estaría aullando. Es probable, era bastante doloroso.

Kokillo rebuznó:
Curiosamente, después de estar miles de horas en el mar, tampoco me ha picado nunca una medusa. Bastante suerte he tenido.

A mi me paso lo mismo hasta los 36. Mira que me he bañado veces en mil mares, incluso una vez me encontré metido en un banco de medusas y salí bien parado no se como. Pero al año siguiente se me acabo toda la suerte y me pico en el mismo verano la medusa y la puta araña de mar.
 
Kokillo rebuznó:
Las arañas (pez araña). Miles y miles de horas que he pasado buceando por encima de estas cabronas, pescándolas con arpón primero, con caña después, hasta que un día me cansé de matar animales

LA%2BDELGADA%2BLINEA%2BROJA%2B2%255B3%255D.jpg

la_delgada_linea_Jim_Caviezel.jpg

ldlr004_500.JPG
 
Dr. LeChuck rebuznó:
la negrura que se ve cuando estas en el mar y miras para abajo son mis fobias mas chungas. Pero yo creo que estoy solo en un bote y se pone un tiburón blanco a nadar alrededor, y me quedaría pálido, me mearía encima... y luego me tiraría de cabeza a engancharlo, con un frasco de cristal en la mano.

Burócrata rebuznó:
Es mi única fobia la de nadar sobre fondos oscuros. Bocas y tentáculos imaginarios me arrastran hacia abajo y mi aura flota por encima de mí para ver cómo me pasa por debajo un blanco de ocho metros mientras nado. Una vez incluso me dio el yuyu nadando solo en una piscina que estaba un poco turbia y salí echando hostias... Luego me chiflan los documentales sobre fondos abisales, los veo con los ojos muy abiertos y estrujando un cojín hasta matarlo.


Qué vive aquí abajo, ¿eh? Qué coño vive ahí. POR DIOS, QUÉ COJONES HABITA AHÍ DENTRO.



957.jpg

No estais solos amigos. Me pasa lo mismo. Me me termina de convencer eso de adentrarme donde el mar se pone oscuro. Me gusta ver lo que hay bajo mi
 
Una vecina que tuve que era una autentica puta y una guarra (en los 2 sentidos), subiendo la escalera se encontro con mi vecina de puerta y le dijo "Maria, no te asustes cuando veas esto", y ella dijo "El qúe ?", y ese QUE era una piton albina que llevaba la vecina guarra :lol:, pego la otra un chillido que ni una colegiala americana en una pelicula de miedo de serie B

Luego me entere que la serpiente se le murio a los pocos dias, a saber como la tendria cuidada
 
Uncle Meat rebuznó:
En mi casa ya me he encontrado dos terribles escolopendras en el suelo, masacradas por este otro terrible bicho del averno:

mirada-inocente-de-gatito.jpg


No sé cómo se las arregla pero se carga todo bicho viviente, y ni un puto rasguño :lol:.

Es, con muchísima diferencia, la foto más asquerosa y exterminable del hilo.

Puto asco máximo :?
 
En mi adolescencia estaba con bañador largo al lado de la piscina y me mordió una hormiga en el escrot. A pesar de no ser tan terrible como en el penis por lo que se deduce de vuestros anecdotones, tampoco mola. Por suerte, no se agujereó la bolsa y no se desparramó ni una gota de mi leche.

sirfrederico rebuznó:
No entra en la categoría de bichos que pican, pero puede valer.......

Un amigote de mi tío materno curra desde hace años en una cetarea (es donde tienen el marisco vivo).
Por despiste o porque el tipo estaba de resaca (lo más probable), al preparar un pedido de bogavantes, no se fijó que al bicho se le había soltado una de las gomas que le atan las pinzas.......zaaaas....yema de un dedo a tomar por saco...y eso porque el bicho lo pilló mal, si llega a apuntar bien le zasca el dedo.......

Aquí el colega de Tenacitas
BOGAVANTE%20CANADA%209.JPG

Una vez de viaje por el extranjero había unos niños pescando al final de un muelle de madera y sacaron un cangrejito de mierda. Me lo enseñaron y con una sonrisa acerqué el meñique a la pincita, como el que lo acerca a un bebé para que se lo coja con la manita. El hijo de puta estaba mucho más fuerte de lo que parecía y me pegó un pellizco que me cambió la cara. Por hacerme el macho antes los chavales, reprimí gritito y lágrimas, pero qué largo se me hizo el rato hasta que le abrieron la jodida pinza. Llega a ser un poco más grande y me rebana la punta.

Edito: Por gilipollas.
 
maikerf.jpg


6983681806_3e06a91df0_z.jpg


Estos bichos (melolonta o escarabajo sanjuanero, 3 cms.) no pican ni son venenosos, pero son los que se presentan de noche en "hondonadas" de ellos volando atraídos por cualquier luz, y que te caen encima a decenas, con el consiguiente canguelo.

Ahora no se ven tanto, pero de crío, veías enjambres de centenares de ellos volando de noche alrededor de cualquier farola.
Mi hermano y yo llegamos a coger una caja de galletas fontaneda petada de los escarabajos esos.....que luego soltamos en casa de mis primas pa echarnos unas risas:lol:
Las hostias que nos soltó mi padre ya no fueron tanta risión.
 
A un amigo, por supuesto que no a mi, le picó una medusa en el ojo.


A ver quien es el majo que me explica algo más doloroso que eso?
 
sirfrederico rebuznó:
Estos bichos (melolonta o escarabajo sanjuanero, 3 cms.) no pican ni son venenosos, pero son los que se presentan de noche en "hondonadas" de ellos volando atraídos por cualquier luz, y que te caen encima a decenas, con el consiguiente canguelo.

Ahora no se ven tanto, pero de crío, veías enjambres de centenares de ellos volando de noche alrededor de cualquier farola.
Mi hermano y yo llegamos a coger una caja de galletas fontaneda petada de los escarabajos esos.....que luego soltamos en casa de mis primas pa echarnos unas risas:lol:
Las hostias que nos soltó mi padre ya no fueron tanta risión.

a usted su padre le pegaba a la mínima trastada. Un hombre rudo, de lsoq eu educaban a la antigua usanza, es decir a palos.
 
Loscojones rebuznó:
A un colegui mio le picó una escalopendra durmiendo.

Poeta Borracho rebuznó:
La escalopendra no tiene puto rival, los japos lo ha investigado muy cientificamente.

kalkulon rebuznó:
De pequeño jugaba haciendo peleas de insectos, y el insecto que ganaba a todos por goleada era la escalopendra.

Pero me cago en dios, ¿Dónde coño está Lázaro Carreter para deciros que es EscolOpendra? :mad:
 
Arriba Pie