Encantadores bichos que te fockan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AWACS, mamón, AWACS, el singular es AWACS y no AWAC porque es el acrónimo de Airborne Early Warning and Control. No te comas el "Control" pl0x. Mi TOC sufre por ello.

Entonces sera AEWAC, que pollas AWAC ni AWACS...
 
Última edición:
Los virus sombis me dejan yeyé.

AWACS = Airborne Warning And Control System

No, si esque al final a todos nos pasa que de ir de listos nos toca zasca.


bueno, pues zombi, porque a mi me ha zombificao spawner, que no he puesto arroba y tu al citarme tampoco.

los dos al hoyo, me ha salido bien :lol:
 
Puede que la lefa sea definitivamente la salsa que se necesita para que se imponga el comer bichos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pedazo de araña joputa. Porque mira que es cazar un ratón y más si pesa 10 veces más que ella.




Pero no panic, parece que este tipo de arañas (Huntsman...vaya nombre) son grandes y cabronas pero inofensivas para las personas, de hecho dicen que el veneno no hace nada a un humano y ellas ni se molesta en morder aunque la arranques una pata, por lo que se deja coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy), manosear, etc... menos la hembra, claro :lol:
 
Amistosos bichos costeros que comen carne humana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y quien no tiene un acuario en casa con ajolotes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acabo de encontrar este Boss en la puerta del cortijo. Alguien sabe lo que es y si me puede picar en los cojones y hacerme mucho dolor?


Ver el archivos adjunto 115900

IMG_20220716_161625.webp
 
Última edición:
Por lo que estoy viendo ¿No puede ser una araña tigre?

Ver el archivos adjunto 115905
De esas hay por aquí también, pero no tengo el gusto de que me haya picado, así que no te puedo decir.

Sin embargo, la noche del jueves al viernes, la cría entró de la calle y unos minutos después bajaba yo a la cocina a beber vino agua. Iba descalzo y debí pisar a una hija de puta de estas, que me pegó un mordisco acojonante.

Scolopendra_cingulata_-_D7-08-2291.JPG




Mediría unos diez o doce centímetros, pero la verdad es que duele el puto mueso. Marchó volando cuando zarandeé el pie y la vi al lado de una maceta. Mientras me aplicaba After Bite (que no sirvió para nada) mi mujer se la dejó escapar a pesar de mis precisas indicaciones para matarla.

Si pica esto a la cría la tiene que crujir, así que el lunes iré a la droguería de confianza a pillar una bolsa de Methiocarb que esparciré en el perímetro de la parcela para evitar males mayores.

También he visto un avispero en el seto, así que también necesitaré cipermetrina.

Me encanta el olor a napalm por la mañana.
 
De esas hay por aquí también, pero no tengo el gusto de que me haya picado, así que no te puedo decir.

Sin embargo, la noche del jueves al viernes, la cría entró de la calle y unos minutos después bajaba yo a la cocina a beber vino agua. Iba descalzo y debí pisar a una hija de puta de estas, que me pegó un mordisco acojonante.

Scolopendra_cingulata_-_D7-08-2291.JPG




Mediría unos diez o doce centímetros, pero la verdad es que duele el puto mueso. Marchó volando cuando zarandeé el pie y la vi al lado de una maceta. Mientras me aplicaba After Bite (que no sirvió para nada) mi mujer se la dejó escapar a pesar de mis precisas indicaciones para matarla.

Si pica esto a la cría la tiene que crujir, así que el lunes iré a la droguería de confianza a pillar una bolsa de Methiocarb que esparciré en el perímetro de la parcela para evitar males mayores.

También he visto un avispero en el seto, así que también necesitaré cipermetrina.

Me encanta el olor a napalm por la mañana.
Me ha salido una erupción solo de leer esas aventuras en tierras salvajes
 
Me ha salido una erupción solo de leer esas aventuras en tierras salvajes
Lo peor es que me picó en el interior de mi hogar, donde uno supone que está a salvo.

Por la calle ya se sabe que hay que tener cuidado al levantar según que piedras y tal, que suelen estar debajo. No muy lejos de aquí se puede encontrar algún escorpión pequeño. No te mueres si te pica, pero se te pone el dedo negro como el alma de @Cenobita y duele un montón. Si tienes según que predisposición sí que puedes entrar en shock.

Las escolopendras a veces pican a los gatos y los perros y estos llegan con el morro hinchado. Es cómico porque odio a los putos perros. Jajajajakkakja.

Las culebras también las matamos a pares, y resulta gracioso ver a una cutre culebra verde levantar el cuello como si se tratase de una cobra esperando a Frank de la Jungla. Luego le cortas la cabeza con el azadón y a otra cosa.

Se genera testosterona y se preña mejor haciendo esas cosas. Huye de tu ático en la ciudad (dormitorio) y hazte un onvre.
 
Sácate la polla y acércasela y, si se te pone roja, ya sabes.
 
Lo peor es que me picó en el interior de mi hogar, donde uno supone que está a salvo.

A mí se me coló una bien grande un día que metí varias macetas en casa por si me las volaba un puto viento de cojones. La mató el gato, pero aquello daba miedo y se movía como el rabo del demoño.

Por cierto, hoy, en la Herradura, volando pizpireta a unos pocos metros del agua:

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff88%2F035%2F714%2Ff8803571417ba3314006747fe60dcea3.jpg
 
A mí se me coló una bien grande un día que metí varias macetas en casa por si me las volaba un puto viento de cojones. La mató el gato, pero aquello daba miedo y se movía como el rabo del demoño.

Por cierto, hoy, en la Herradura, volando pizpireta a unos pocos metros del agua:

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff88%2F035%2F714%2Ff8803571417ba3314006747fe60dcea3.jpg
estos asiaticos no traen nada bueno mecawen la puta...
 
Atrás
Arriba Pie