Encantadores bichos que te fockan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De esas hay por aquí también, pero no tengo el gusto de que me haya picado, así que no te puedo decir.

Sin embargo, la noche del jueves al viernes, la cría entró de la calle y unos minutos después bajaba yo a la cocina a beber vino agua. Iba descalzo y debí pisar a una hija de puta de estas, que me pegó un mordisco acojonante.

Scolopendra_cingulata_-_D7-08-2291.JPG




Mediría unos diez o doce centímetros, pero la verdad es que duele el puto mueso. Marchó volando cuando zarandeé el pie y la vi al lado de una maceta. Mientras me aplicaba After Bite (que no sirvió para nada) mi mujer se la dejó escapar a pesar de mis precisas indicaciones para matarla.

Si pica esto a la cría la tiene que crujir, así que el lunes iré a la droguería de confianza a pillar una bolsa de Methiocarb que esparciré en el perímetro de la parcela para evitar males mayores.

También he visto un avispero en el seto, así que también necesitaré cipermetrina.

Me encanta el olor a napalm por la mañana.

Pues me acabo de encontrar esto


1658514501763.webp


Menos mal que no lo he pisado y con mucho respeto cada uno ha ido por su camino.
 
pero donde coño vivis que hay esos putos bichos? yo veo una mierda de esas cerca de mi casa y no me quito las dr termans ni para dormir.
 
En mi caso en un cortijo en mitad del puto bosque de las Alpujarras de Granada cerca de Órgiva.

Y ya no es solo los bichos que te encuentras por el dia, es que a las 4 de la mañana te puedes encontrar a un Jabali que parece un boss del Dark Souls a dos metros de la casa bajando a su bola a toda leche. La semana pasada en lo que fui a poner una lavadora que esta en un mueble afuera abri la puerta y me salio un lagarto de tamaño King Size correteando.

Recuerdo que cuando subi por primera vez hace un mes y medio me daban miedo los saltamontes.
 
Última edición:
yo hace un mes oia un zumbido que no sabia de donde ostias venia, hasta que me di cuenta que en una de las ventanas de la terraza del salon habia como un embudo pegao del reves al tambor de la persiana. Pensaba que era una especie de panal o algo asi... pero era un avispero.

Como soy subnormal, no se me ocurrio otra cosa que pillar el spray insecticida y rociar el avispero.

Y claro, el avispero se disolvio en el acto y de ahi salieron 30 bichos, moribundos pero muy cabreados. si no llego a cerrar las ventanas de toda la casa a tiempo en lugar de dos me revientan a picotazos entre las treinta.
 
Mata eso por Dios...

Somos tan tontorrones que no matamos nada. Como mucho echamos los bichos un trecho mas para alla de donde estan y tengo que decir que el tiempo que he pasado en el cortijo las cosas que potencialmente te pueden joder como escolopendras, arañas, lagartos, abejas, avispas grandes como pollas de negro o viboras han sido bastante respetuosas conmigo. Lo unico que ha dado porculo han sido los mosquitos que hubo una semana que me dejaron las piernas que parecia Jesucristo. Que ademas los cabrones es que ni se esperaban a que estuvieras dormido, de pronto estabas viendo alli el Netflix con toda la calma y te pegaban un picotazo en la pierna que me rio yo de Manolote con Islero.

La verdad es que recuerdo cuando fui la primera vez que me asustaba de un saltamontes a 5 metros de distancia y a los 3 dias cuando vi lo que habia por alli suelto los estaba cojiendo con las manos en la piscina para que no se ahogaran.
 
Somos tan tontorrones que no matamos nada. Como mucho echamos los bichos un trecho mas para alla de donde estan y tengo que decir que el tiempo que he pasado en el cortijo las cosas que potencialmente te pueden joder como escolopendras, arañas, lagartos, abejas, avispas grandes como pollas de negro o viboras han sido bastante respetuosas conmigo. Lo unico que ha dado porculo han sido los mosquitos que hubo una semana que me dejaron las piernas que parecia Jesucristo. Que ademas los cabrones es que ni se esperaban a que estuvieras dormido, de pronto estabas viendo alli el Netflix con toda la calma y te pegaban un picotazo en la pierna que me rio yo de Manolote con Islero.

La verdad es que recuerdo cuando fui la primera vez que me asustaba de un saltamontes a 5 metros de distancia y a los 3 dias cuando vi lo que habia por alli suelto los estaba cojiendo con las manos en la piscina para que no se ahogaran.
Un poco de metaldeido o methiocarb te evitará problemas con los rastreros y una fumigación de vez en cuando con cipermetrina+tetrametrina te dejará respirar sin voladores cerca.

¿Hueles el napalm?
 
Última edición:
Somos tan tontorrones que no matamos nada. Como mucho echamos los bichos un trecho mas para alla de donde estan y tengo que decir que el tiempo que he pasado en el cortijo las cosas que potencialmente te pueden joder como escolopendras, arañas, lagartos, abejas, avispas grandes como pollas de negro o viboras han sido bastante respetuosas conmigo. Lo unico que ha dado porculo han sido los mosquitos que hubo una semana que me dejaron las piernas que parecia Jesucristo. Que ademas los cabrones es que ni se esperaban a que estuvieras dormido, de pronto estabas viendo alli el Netflix con toda la calma y te pegaban un picotazo en la pierna que me rio yo de Manolote con Islero.

La verdad es que recuerdo cuando fui la primera vez que me asustaba de un saltamontes a 5 metros de distancia y a los 3 dias cuando vi lo que habia por alli suelto los estaba cojiendo con las manos en la piscina para que no se ahogaran.
los putos mosquitos de los cojones, eso si que me hunde la vida. Tengo un colega que vive en un pueblo de la sierra, al lado del jarama... un día estabamos sentaos en la puerta de su casa y los putos mosquitos nos pusieron las pantorrillas que nos tuvimos que dar friegas con amoniaco.
 
Pues aparte de encontrar otra escolopendra

1658576442391.webp


Esta mañana hemos amanecido con esta simpatica araña en el sofa


1658576477537.webp



¿Algun alma caritativa me puede decir que pollas es y si me voy a transformar en Spiderman si me muerde una de esas¿¿
 
Con todos los bichos que he visto por la huerta, con esa araña si que perdería la hombría.

Cuanto mide eso.
 
Por lo que he visto en la internec creo que es una Araña toro


1658608643122.png



El tamaño asi a bote pronto diria que era como una polla de forero, es decir tirando a 4-5 cm. Me imagino que con el calor de pelotas que hacia alli ha pensado que era mejor meterse en la casa con el aire acondicionado, pero vamos, que poco se ha movido. En mi deshonor tengo que decir que la dueña del cortijo ha sido quien la ha metido en una bolsa y la ha echado fuera al campo.

PD: Ya por suerte ando de vuelta en la Herradura hasta el finde que viene pero en lo que he escapado sano y salvo de alli fijo que mañana viene la medusa tonta de la semana y es la que me pica.
 
Última edición:
Pues esta semana he estado en el encantador cortijo de los bichos y aunque esta vez no he visto arañas chungas, ni escolopendras, ni serpientes; ni la plaga de avispas del año pasado, estaba yo, "like a sir", tomandome una cerveza y fumandome un cigarro en la terraza viendo el paisaje y, de pronto, escucho un ruido y en lo que giro la cabeza veo que un encantador bicho estaba buscando sombra acercandose a mi y aqui os presento al caballero

1693483177705.png


En lo que lo vi pegue un bote de la silla que me rio yo de Javier Sotomayor. Me meti corriendo para la casa y le dije a mi hamija: "Hay un puto escorpion en la terraza" y ella me respondio, "Pues matalo", y va y me da un martillo. Supongo que ella estara acostumbrada a lidiar con esas bestias, pero vamos, no es lo mismo que cuando a una tia le da miedo y te dice que vayas a matar a una cucaracha. Asi que ahi me vi con la quest de acabar con el boss armado con un martillo y sin armadura. El caso es que en lo que me acercaba creo que detectan la proximidad y el cabron no paraba de moverse y cuando venia para mi tenia que retroceder porque su ataque de veneno puede ser fatal y no tenia pocimas, asi que despues de unos minutos en que no veia clara su secuencia de ataque lo estuve estudiando y en un acto de valor empuñe mi Mjölnir cual Kratos y le pegue un martillazo que lo espachurre por la mitad.

Asi que me pase la fase. Hoy vuelvo al cortijo y a saber que pollas me encuentro. Bueno decir que en las esquinas hay arañas de esas de patas largas con un tamaño de puta madre pero a eso ya ni le hago caso y tambien vi a un bicho parecido a un saltamontes al lado de tele con unas patas como las de @Candela pero "meh", yo ya voy a por lo grande.

PD: Decir que el escorpion que me encontre era mas marronuzo, algo asi como un @El_Tormento pero en version escorpion.
 
Última edición:
¿Pa qué lo matas? Esos bichos se comen a otros bichos. No los mates. Si te da miedo que te pique, cosa normal, por que como te pique te vas a ir por la pata abajo de mala manera. Que se te queda el ojete que no te puedes sentar en una semana ni con el cojín de las almorranas. El que tiene el hueco en medio. Pues eso. Si te da cague, échalo fuera con una escoba, pero no lo mates que te viene bien para que otros bichos te molesten menos.
 
¿Pa qué lo matas? Esos bichos se comen a otros bichos. No los mates. Si te da miedo que te pique, cosa normal, por que como te pique te vas a ir por la pata abajo de mala manera. Que se te queda el ojete que no te puedes sentar en una semana ni con el cojín de las almorranas. El que tiene el hueco en medio. Pues eso. Si te da cague, échalo fuera con una escoba, pero no lo mates que te viene bien para que otros bichos te molesten menos.
Creo que no lo has entendido bien estimado Kung fu
A nuestro pana una mademoiselle le ordenó:
.- ¡Mátalo!
Y él se armó de valor y acató

Penis
 
Última edición:
Pues esta semana he estado en el encantador cortijo de los bichos y aunque esta vez no he visto arañas chungas, ni escolopendras, ni serpientes; ni la plaga de avispas del año pasado, estaba yo, "like a sir", tomandome una cerveza y fumandome un cigarro en la terraza viendo el paisaje y, de pronto, escucho un ruido y en lo que giro la cabeza veo que un encantador bicho estaba buscando sombra acercandose a mi y aqui os presento al caballero

Ver el archivos adjunto 145891

En lo que lo vi pegue un bote de la silla que me rio yo de Javier Sotomayor. Me meti corriendo para la casa y le dije a mi hamija: "Hay un puto escorpion en la terraza" y ella me respondio, "Pues matalo", y va y me da un martillo. Supongo que ella estara acostumbrada a lidiar con esas bestias, pero vamos, no es lo mismo que cuando a una tia le da miedo y te dice que vayas a matar a una cucaracha. Asi que ahi me vi con la quest de acabar con el boss armado con un martillo y sin armadura. El caso es que en lo que me acercaba creo que detectan la proximidad y el cabron no paraba de moverse y cuando venia para mi tenia que retroceder porque su ataque de veneno puede ser fatal y no tenia pocimas, asi que despues de unos minutos en que no veia clara su secuencia de ataque lo estuve estudiando y en un acto de valor empuñe mi Mjölnir cual Kratos y le pegue un martillazo que lo espachurre por la mitad.

Asi que me pase la fase. Hoy vuelvo al cortijo y a saber que pollas me encuentro. Bueno decir que en las esquinas hay arañas de esas de patas largas con un tamaño de puta madre pero a eso ya ni le hago caso y tambien vi a un bicho parecido a un saltamontes al lado de tele con unas patas como las de @Candela pero "meh", yo ya voy a por lo grande.

PD: Decir que el escorpion que me encontre era mas marronuzo, algo asi como un @El_Tormento pero en version escorpion.

¿Qué tamaño tenia el mortal monstruo ése?
 
Atrás
Arriba Pie