Encantadores bichos que te fockan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1693490099614.png
 
¿Pa qué lo matas? Esos bichos se comen a otros bichos. No los mates. Si te da miedo que te pique, cosa normal, por que como te pique te vas a ir por la pata abajo de mala manera. Que se te queda el ojete que no te puedes sentar en una semana ni con el cojín de las almorranas. El que tiene el hueco en medio. Pues eso. Si te da cague, échalo fuera con una escoba, pero no lo mates que te viene bien para que otros bichos te molesten menos.

Normalmente no suelo matar bichos y he respetado a arañas, salamanquesas y bichos, que no se coño son, pero se que no te van a tocar las pelotas. Ahora bien, tener un escorpion rondando la terraza donde sales a tomarte una cerveza ya es otro tema. No por nada, sino porque aunque tu no vayas a tocarle las pelotas di tu que sales por la noche con el contento sin verlo y lo pisas sin querer y te hace la gracia; pues para eso prefiero reinvindicar mi estado de ser mas evolucionado y cazador y te meto un martillazo. ¿Que me dio pena? Pues si, pero coño, tener a un escorpion en el patio en donde estas viviendo no da muy buen rollo.

Si fuera un Frank de Jungla lo mismo lo hubiera pillado y me hago fotos con el mientras me roza las pelotas y luego lo devuelvo a la naturaleza, pero como no se como cojones actuar contra ese tipo de bestias prefiero aplicar mi parte primitiva y pensar en modo "Terminator". Que me gustaria veros a muchos de vosotros que os digan: "Toma un martillo y vete a cargarte a un escorpion".
 
Última edición:
No sé en qué cabeza cabe usar un martillo para matar a un escorpión. Primero que la superficie de contacto es pequeña, y segundo que puedes joder la baldosa. Te pones a matar un escorpión y luego tienes que llamar al currito de turno a que te ponga un solado nuevo.
 
No sé en qué cabeza cabe usar un martillo para matar a un escorpión. Primero que la superficie de contacto es pequeña, y segundo que puedes joder la baldosa. Te pones a matar un escorpión y luego tienes que llamar al currito de turno a que te ponga un solado nuevo.
Bueno, desde tu gran experiencia de matar escorpiones tengo que decir que, cuando lo vi, se me pusieron las pelotas en el cuello y cuando corri como una maricona a decirle a mi vecina que habia una bestia que nos iba a matar en la terraza, ella se limito a decir que lo matara y me dio esto

1693497637857.png


Hubiera preferido, no se, una lanza, o una espada pero me dieron un puto martillo y con eso me tenia que enfrentar al cabron que estaba debajo de la mesa donde tenia mi cerveza y mi cigarro.

Tambien decir que todo eso paso en la terraza que tiene suelo de piedra y cesped de ese artificial, asi que era dificil que jodiera la soleria.
 
Yo con los jabalies convivo.

Te ponen los huevos por corbata.

Una vez estaba a las 3 de la noche en el bungalow con jamón en un plato sobre la mesa, y se ve que estos hijos de puta apenas ven, ven muy mal y en blanco y negro, pero huelen a kilómetros.

Y ahí los tenias al lado de tu puerta con los ronquidos esos súper moscas. Qué vozarrones, penetran en tu alma.

El Coco Basile habla como una nena al lado de eso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo con los jabalies convivo.

Te ponen los huevos por corbata.

Una vez estaba a las 3 de la noche en el bungalow con jamón en un plato sobre la mesa, y se ve que estos hijos de puta apenas ven, ven muy mal y en blanco y negro, pero huelen a kilómetros.

Y ahí los tenias al lado de tu puerta con los ronquidos esos súper moscas. Qué vozarrones, penetran en tu alma.

El Coco Basile habla como una nena al lado de eso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si en Collserola los puedes hasta tocar, qué dices de acojone, mongolo.
 
Estaba ahora mismo viendo una peli y de pronto veo un bicho por el suelo del salon y le digo a mi hamija: "creo que hay una cucaracha dentro" y cuando voy a cargarmela, que cucaracha ni que cojones,

IMG_20230902_001001.jpg


No se que pollas de araña era pero tenía muy mala pinta de picar y dejarte bien jodido así que he procedido a darle paz con mi chancla.

IMG_20230902_001537.jpg


Descanse en paz.
 
Última edición:
Propongo que al lado de Sucioindio o debajo de él se añada Baygon Humano como segundo rango para este hijoputa para con los pobres bichillos del bucólico campo.

¿Puede ser, @naxo , @Rhodium ?
 
Última edición:
Propongo que al lado de Sucioindio o debajo de él se añada Baygon Humano como segundo rango para este hijoputa para con los pobres bichillos del bucólico campo.

¿Puede ser, @naxo , @Rhodium ?

A ver, solo mato lo que potencialmente me puede joder. De hecho acabo de encontrarme con esta salamanquesa grande como polla de congoleño y ahí está feliz en su pared porque se que no hace nada y se come bichillos.

IMG_20230903_101251.jpg


En el salón tenemos como 4 o 5 nidos de arañas de estas y, lo mismo, se les respeta su telaraña porque esas no joden y además matan mosquitos.

IMG_20230903_102036.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie