Encantadores bichos que te fockan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIP rebuznó:
Mi abuelo se fue a la guerra de Marruecos en el 21 y se tiró catorce meses en las trincheras, dice que no dio un tiro, que era todo esperar con el barro hasta las rodillas y recoger cadáveres del frente y vuelta a empezar.

Cuando le preguntábamos que fue lo más chungo de todo, no fueron los cadáveres everywhere, ni el fuego de mortero, ni la disenteria... nos decía que las pulgas y los piojos. De hecho nada más llegar todo famélico de vuelta al caserío, dice que se quitó la camisa, la tiró al suelo, y esta aún se movía sola de tantos bichos que había debajo intentando salir.

Mi bisabuela la agarró con el gancho de la estufa de chapa y directamente lo echó al fuego. Luego mi abuelo se lavó con jabon, cosa que seguramente no volvió a hacer hasta el 26 cuando se casó con mi abuela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder que puto asco. Supongo que vivir en la selva es lo que tiene, pero ese pelo no se ha lavado en la vida.
 
que asco chileno piojoso, y encima dicen ser los nancys de sudamerica.
 
MIP rebuznó:
Mi abuelo se fue a la guerra de Marruecos en el 21 y se tiró catorce meses en las trincheras, dice que no dio un tiro, que era todo esperar con el barro hasta las rodillas y recoger cadáveres del frente y vuelta a empezar.

Cuando le preguntábamos que fue lo más chungo de todo, no fueron los cadáveres everywhere, ni el fuego de mortero, ni la disenteria... nos decía que las pulgas y los piojos. De hecho nada más llegar todo famélico de vuelta al caserío, dice que se quitó la camisa, la tiró al suelo, y esta aún se movía sola de tantos bichos que había debajo intentando salir.

Mi bisabuela la agarró con el gancho de la estufa de chapa y directamente lo echó al fuego. Luego mi abuelo se lavó con jabon, cosa que seguramente no volvió a hacer hasta el 26 cuando se casó con mi abuela.


Ostia, a las guerras deben ir unos guarros curiosos, mi abuelo contaba que lo peor de la guerra era esperar todo el dia antes de volverse a donde estaba el resto del destacamento, a quitarse la camisa y sostenerla mojada sobre un infiernillo para que se le cayeran los piojos.

Y ojo, que yo soy de no conocer el jabon en semanas, a veces meses, de no barrer ni hacer los baños y en mi puta vida he tenido esa mierda, como tiene que ser el que los pille de cerdo hoy dia en una ciudad o un pueblo.
 
Ayer me adentré descalzo en una parte del jardín cubierta por pequeñas piedrecillas. Por el camino, antes de las piedras, pisé un puto bicho bola.

Me iba cagando en sus muertos cuando, al llegar al a puerta de atrás, pisé otra alimaña no identificada. Asqueado, pensé que sería una cucaracha y levanté el pie, momento en el que recibí un curioso pellizco. Estaba oscuro y vi algo moverse como una lagartija. Me parecen bichos simpáticos, pensé que se había asustado y me había mordido para librarse de mi pisotón.

Pedí lumbre a un amigo, al que fui a abir la puerta por esos oscuros rincones, y contemplé horrorizado que ni cucaracha ni lagartija ni hostias.

Vi en directo, por primera vez en mi vida, una escalopendra. Hija de puta, que bicho más feo.

Me puse las zapatillas bien escarmentado y terminé de cenar mientras mi amigo buscaba en google cuántas horas de vida me quedaban.

Lo curioso es que noté las pinzas del bicho, al que vi contorsionarse para propinarme la estocada, pero no tengo nada en el pie. Seguramente todos los insultos recibidos por el estado hobittesco de mis pinreles hayan merecido la pena, soy inmune, inmortal y exento de impuestos.
 
Algún vecino de iskariote para confirmar a qué hora entra en el hilo de esquelas?
 
Joder, lo he encontrado a la primera, :lol:
Hoy me he encontrado esto:
qy5yrupe.jpg

El entomólogo oficial del foro puede dar alguna pista?
 
No me quiero aventurar demasiado, pero juraría que se trata de unas arañas.

De nada.
 
Tools of the trade rebuznó:
Joder, lo he encontrado a la primera, :lol:
Hoy me he encontrado esto:
qy5yrupe.jpg

El entomólogo oficial del foro puede dar alguna pista?

son arañas canarias, por eso estan donde el alpiste

cdd3d617e164b0ba7c4339a0cbf6ce60.jpeg
 
Hay tres trillones de especies de araña. Si tengo un colega biólogo experto de la hostia en bichos y muchas veces le preguntas por uno y te suelta el típico "iioqueseeeeeee tron"
 
Hace un año, hospitalizado, coincidí unos días con un treintañero. Escalofriante lo suyo. Haciendo senderismo por territorio nacional (nada de la selva colombiana ni manglares exóticos) noto al acabar un picorcito por encima del tobillo. Visita al ambulatorio y se lo solucionan con unas tiritas "especiales", pero el dolor no le remite y empieza a notar el tobillo más hinchado.
Visita al hospital y allí le descubren la triste realidad: le ha picado un bicho (algún tipo de araña) y le ha dejado los huevos dentro del pie, y acabaron eclosionando y comiéndole el tejido. 8 años de operaciones (casi 30) y probándolo todo, insertándole tejido de la espalda y se lo rechaza el organismo, cada vez que le limpiaban con vinagre veía las estrellas...
Pensé en el foro cuando me dijo que alguna vez se lo había enseñado (el pie o lo que le quedara) a algún paciente (el típico legionario que le dijo que él podía con todo) y que se había desmayado. Yo no me atreví, pero las fotos seguro que eran dignas de Cáncer
Hace poco le pasó algo similar a Melchor Miralles pero se lo detectaron antes de que rompieran los putos huevos
 
naxo rebuznó:
No me quiero aventurar demasiado, pero juraría que se trata de unas arañas.

:lol: Qué risa madao :lol:




Precisamente me disponía a forear con mi recién estrenada Critical Jack cuando me ha venido a visitar esta especie.

2nt8hdx.jpg


2ni4ryx.jpg




Como no es la primera vez que vienen a visitarme, ya les tengo preparada su cartulina para que se sientan cómodos. Suelo enseñarles el foro y algún vídeo del llutuve.

2n2adw.jpg
 
4tr31d3s rebuznó:
Hace un año, hospitalizado, coincidí unos días con un treintañero. Escalofriante lo suyo. Haciendo senderismo por territorio nacional (nada de la selva colombiana ni manglares exóticos) noto al acabar un picorcito por encima del tobillo. Visita al ambulatorio y se lo solucionan con unas tiritas "especiales", pero el dolor no le remite y empieza a notar el tobillo más hinchado.
Visita al hospital y allí le descubren la triste realidad: le ha picado un bicho (algún tipo de araña) y le ha dejado los huevos dentro del pie, y acabaron eclosionando y comiéndole el tejido. 8 años de operaciones (casi 30) y probándolo todo, insertándole tejido de la espalda y se lo rechaza el organismo, cada vez que le limpiaban con vinagre veía las estrellas...
Pensé en el foro cuando me dijo que alguna vez se lo había enseñado (el pie o lo que le quedara) a algún paciente (el típico legionario que le dijo que él podía con todo) y que se había desmayado. Yo no me atreví, pero las fotos seguro que eran dignas de Cáncer
Hace poco le pasó algo similar a Melchor Miralles pero se lo detectaron antes de que rompieran los putos huevos


"pues el fin de semana nos fuimos a hacer trekking por la sierra, es sanisimo"

"si pues yo estuve el finde en casa y tengo pies"
 
Y mientras, los japoneses tienen al gejigeji. Yo veo eso en la pared y me mudo de país
gejigeji.jpg
 
4tr31d3s rebuznó:
Y mientras, los japoneses tienen al gejigeji. Yo veo eso en la pared y me mudo de país
gejigeji.jpg
pero si eso es un langostino hombre, no tiene que estar rico ni nada...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




tumblr_n72yigjGtO1refohwo1_400.gif
 
Tools of the trade rebuznó:
Joder, lo he encontrado a la primera, :lol:
Hoy me he encontrado esto:
qy5yrupe.jpg

El entomólogo oficial del foro puede dar alguna pista?

Es una falsa viuda negra. Nada peligrosas para el hombre.

Arañas conejeras también las llaman, por lo visto suelen encontrarse en abundancia en criaderos de conejos y gallineros. Aunque no sé por qué les gusta esos ambientes.

La foto la has sacado cojonuda, cuando el macho (la araña pequeña) se acerca a ver si puede echar un Kiki..... Aunque tiene que andarse con cuidado, como su prima la negra, la hembra también se come al macho después de la cópula. Por lo visto es algo muy común en el mundo de los arácnidos, como el pitillo después del polvo.

Debe ser muy jodido ser araña. Por un lado al macho si se descuida se lo papean y por otro la hembra se queda madre soltera con 100 o 200 crías a su cargo.
 
Tools of the trade rebuznó:
Joder, lo he encontrado a la primera, :lol:
Hoy me he encontrado esto:
qy5yrupe.jpg

El entomólogo oficial del foro puede dar alguna pista?

Redios, acaba con eso marrón pronto o se jamarán a la cobaya (o similar) que tengas ahí.
 
SPETNAZ rebuznó:
A un vecino mio se le engancho una garrapata en un testiculo, la mujer intentaba quitarsela frotandole los huevos con aceite de oliva, pero la hija de puta (me refiero al insecto) no habia forma de quitarlo, al final la mataron quemandola con un cerillo

Por lo visto no podian arrancarla asi sin mas, ya que te deja una especie de aguijones pequeñitos que son jodidos de quitar, por supuesto estoy hablando de hace como 25 años de aquello, ahora habra productos para estas cosas

Tengo un amigo (este es real eh,[al menos eso creo]) que es muy aficionado a la pesca y la micología (recoger setas paquementiendas) y como él mismo me ha demostrado, el mejor método para las garrapatas (a no ser que sean muy gordas) es esmalte de uñas: lo aplicas directamente sobre el bicho, la cosa es que el esmalte se seque y forme una costra que embuta al monstruito aplicando varias capas si fuere necesario, como los artrópodos respiran a través de porosidades en su caparazón el esmalte termina por ahogarla y una vez está muerta, con un algodón empapado en alcohol la frotas suavemente de un lado a otro, si lo haces con demasiadas ansias corres el riesgo de que la probóscide (la trompa con la que te chupan la vida) se quede dentro, y si intentas arrancártela sin más mientras está viva será la cabeza entera la que se te quede dentro y el resultado es una espinilla++ en el mejor de los casos o un señor absceso en el peor.

Si la garrapata es demasiado grande para que dicho método funcione entonces lo mejor es que sigas el consejo de Tools y vayas al veterinario.
 
lo peor no son las 2 arañas sino pensar en la familia que dejan.
 
4tr31d3s rebuznó:
Hace un año, hospitalizado, coincidí unos días con un treintañero. Escalofriante lo suyo. Haciendo senderismo por territorio nacional (nada de la selva colombiana ni manglares exóticos) noto al acabar un picorcito por encima del tobillo. Visita al ambulatorio y se lo solucionan con unas tiritas "especiales", pero el dolor no le remite y empieza a notar el tobillo más hinchado.
Visita al hospital y allí le descubren la triste realidad: le ha picado un bicho (algún tipo de araña) y le ha dejado los huevos dentro del pie, y acabaron eclosionando y comiéndole el tejido. 8 años de operaciones (casi 30) y probándolo todo, insertándole tejido de la espalda y se lo rechaza el organismo, cada vez que le limpiaban con vinagre veía las estrellas...
Pensé en el foro cuando me dijo que alguna vez se lo había enseñado (el pie o lo que le quedara) a algún paciente (el típico legionario que le dijo que él podía con todo) y que se había desmayado. Yo no me atreví, pero las fotos seguro que eran dignas de Cáncer
Hace poco le pasó algo similar a Melchor Miralles pero se lo detectaron antes de que rompieran los putos huevos


Cauterización - Wikipedia, la enciclopedia libre

Remedios clasicos siempre utiles, fuego sobre el bicho y se acabó la tontería cojones....

a mi de pequeño me atacó una colmena de abejas asesinas de esas, con la bici por el puto campo, no veas al primer picotazo como metí sprin que parecia Induráin -mas- enfarlopao...total la cara llena de pinchazos, al hamvulatorio, gotero, y pa casa, que gracias a Buda no soy alergico. Soy un ser vengativo, a la semana me acerqué por la parte de atrás de la tapia, rocié la colmena de gasolina y bye bye hijasdeputa....tengo el karma hecho una mierda desde entonces.
 
Arriba Pie