Encantadores bichos que te fockan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imported_El_gañán rebuznó:
Tengo un amigo (este es real eh,[al menos eso creo]) que es muy aficionado a la pesca y la micología (recoger setas paquementiendas) y como él mismo me ha demostrado, el mejor método para las garrapatas (a no ser que sean muy gordas) es esmalte de uñas: lo aplicas directamente sobre el bicho, la cosa es que el esmalte se seque y forme una costra que embuta al monstruito aplicando varias capas si fuere necesario, como los artrópodos respiran a través de porosidades en su caparazón el esmalte termina por ahogarla y una vez está muerta, con un algodón empapado en alcohol la frotas suavemente de un lado a otro, si lo haces con demasiadas ansias corres el riesgo de que la probóscide (la trompa con la que te chupan la vida) se quede dentro, y si intentas arrancártela sin más mientras está viva será la cabeza entera la que se te quede dentro y el resultado es una espinilla++ en el mejor de los casos o un señor absceso en el peor.

Si la garrapata es demasiado grande para que dicho método funcione entonces lo mejor es que sigas el consejo de Tools y vayas al veterinario.
De toda la vida de dios las garrapatas se han quitado con un cigarrillo
 
Sombra rebuznó:
Debe ser muy jodido ser araña. Por un lado al macho si se descuida se lo papean y por otro la hembra se queda madre soltera con 100 o 200 crías a su cargo.

De hecho, creo que no. Se deja comer para tener a la hembra distraída y así poder fecundarla.

curro jimenez rebuznó:
De toda la vida de dios las garrapatas se han quitado con un cigarrillo

Incluso cuando no había cigarrillos.
 
naxo rebuznó:
Incluso cuando no había cigarrillos.

Cuando no había cigarrillos se usaba un tizón de punta fina, cómo se nota que no habéis vivido en el campo copón.
 
curro jimenez rebuznó:
Ya te digo.

Sino un ascua, como toda na vida de dios.:D

Arrimándosela usando el calor irradiado o quemándola diréctamente con ella? te referirás a garrapatas muy gordas a las que puedas quemar sin que te quemes tu mismo, por que lo que es con las pequeñas (las que asomán menos de 3 a 5 mm de abdomen [meten la cabeza entera hasta bien entrada la dermis las hijas de puta, igual que Toneti abalanzándose sobre una macrotarta en una competición de comer sin manos]) te estarás haciendo más mal a ti que a ellas.

Y si, todos sabemos que los cigarrillos fueron la primera ascua que el ser humano tuvo en sus manos, lo del fuego desde la prehistoria hasta el cigarro es cosa de aliens.
 
imported_El_gañán rebuznó:
Arrimándosela usando el calor irradiado o quemándola diréctamente con ella? te referirás a garrapatas muy gordas a las que puedas quemar sin que te quemes tu mismo, por que lo que es con las pequeñas (las que asomán menos de 3 a 5 mm de abdomen [meten la cabeza entera hasta bien entrada la dermis las hijas de puta, igual que Toneti abalanzándose sobre una macrotarta en una competición de comer sin manos]) te estarás haciendo más mal a ti que a ellas.

Y si, todos sabemos que los cigarrillos fueron la primera ascua que el ser humano tuvo en sus manos, lo del fuego desde la prehistoria hasta el cigarro es cosa de aliens.
A ver si te piensas que antes la gente se quitaba las garrapatas de como las veían como pasa ahora.

La gente hasta no hace mucho se moría de la mierdas que les trasmitía la garrapata que llevaban enganchada en el lomo meses.Creían que si se la arrancaban morían desangrados. Al final se les caía la garrapata sola por que no podían sujetarse de lo cebada que estaba.
 
curro jimenez rebuznó:
A ver si te piensas que antes la gente se quitaba las garrapatas de como las veían como pasa ahora.

La gente hasta no hace mucho se moría de la mierdas que les trasmitía la garrapata que llevaban enganchada en el lomo meses.Creían que si se la arrancaban morían desangrados. Al final se les caía la garrapata sola por que no podían sujetarse de lo cebada que estaba.

Esta estaba bien gorda y decidió pasarse por el mancuernas.

tick.jpg
.
 
He visto garrapatas en perros del tamaño de la uña del dedo pulgar. Y es asqueroso cuando se caen de lo que pesan y las pisas.
 
Sombra rebuznó:
Es una falsa viuda negra. Nada peligrosas para el hombre.
Esa misma, gracias.
Estuve mirando y llegué a la conclusión de que era una Steatoda, aunque tenía dudas sobre cual de ellas (estoy sin ordenador y tengo que tirar de teléfono).
Crackdevila rebuznó:
Redios, acaba con eso marrón pronto o se jamarán a la cobaya (o similar) que tengas ahí.
Fue sacar las fotos y liarme a escobazos, que me interesan por curiosidad y punto. Si hubiera tenido a mano el bote de los bichos aún, pero tenía el Modo marujo puesto,la versión Mecagoendiosylaputavirgen y solo acerté a fotografiarlas.

cocreta2000 rebuznó:
lo peor no son las 2 arañas sino pensar en la familia que dejan.
He encontrado a la familia, las he mandado con las primeras.
 
curro jimenez rebuznó:
He visto garrapatas en perros del tamaño de la uña del dedo pulgar. Y es asqueroso cuando se caen de lo que pesan y las pisas.

Sobre todo si las pisas nada más haberse caido, si los mosquitos pequeños ya dejan un buen manchurrón cuando los aplastas según se han alimentado las que dices tu deben de dejarte los pantalones para tintorería.
 
Tengo una relación de amor - odio con los insectos. Me parecen fascinantes, me encanta verlos en documentales, me encanta ver fotos bien hechas de ellos, en casa de mis padres un día entró una mantis religiosa en la cocina; mi reacción fue ir a por el móvil y hacerle una foto bien de cerca.


Estos seres que nos superan en una proporción de 1000 millones contra uno también me producen un rechazo tremendo cuando los tengo cerca, las avispas, abejas, abejorros y avispones me dan PANICO, supongo que porque nunca me ha picado uno.


Con las cucarachas lo mismo, son asquerosas y son un foco de infección, las detesto. Por otro lado admiro su capacidad de supervivencia, son las Jack Bauer del reino animal: aguantan radiaciones que a nosotros nos matarían gracias a su estructura molecular, apenas han variado desde su primera aparición en la Tierra, pueden comer casi cualquier cosa, se hacen inmune a los venenos de generación a generación y si les cortas la cabeza pueden morir hasta 10 días después y hacerlo de innanición.

Son hamérrimas pero no quiero ni verlas.
 
Estaba paseando a mi bestia parda por la noche y me encontré trepando en un pino a una mantis religiosa y me acerqué bien y giré en torno a ella... Y ella se pone a seguirme con su mirada; no sabia que pudiera hacer eso; joder me impactó un monton me pareció como muy bella y muy terrorifica a la vez. Y a mi sí que me picó una avispa en la nariz de niño ; se me puso una nariz que parecia Miliki y yo quedé bien jodido:face:
 
Sombra rebuznó:
Aunque tiene que andarse con cuidado, como su prima la negra, la hembra también se come al macho después de la cópula. Por lo visto es algo muy común en el mundo de los arácnidos, como el pitillo después del polvo.

Araños vírgenes everywhere.
 
Tools of the trade rebuznó:
Fue sacar las fotos y liarme a escobazos, que me interesan por curiosidad y punto. Si hubiera tenido a mano el bote de los bichos aún, pero tenía el Modo marujo puesto,la versión Mecagoendiosylaputavirgen y solo acerté a fotografiarlas.

Pues es un error, ahora el territorio de las que has matado lo ocuparán bichos que si fockan: Pulgas, garrapatas, cucarachas..... Hasta igual otra especie de araña peor (la viuda negra mismamente).

Tenías a tu servicio a dos mayordomos silenciosos que sólo se dedicaban a limpiarte el sitio de bichos y gratis. Y vas tu y se lo pagas a escobazos.

Y por las crías no te preocupes, aunque tengan mil, cuando alcanzan un buen tamaño tienen que poner los pies (o mejor dicho las patas) en polvorosa o mama-araña se los come..... pero no a besos precisamente. Como ves, son muy prácticas las arañas.
 
Sombra rebuznó:
Pues es un error, ahora el territorio de las que has matado lo ocuparán bichos que si fockan: Pulgas, garrapatas, cucarachas..... Hasta igual otra especie de araña peor (la viuda negra mismamente).

Tenías a tu servicio a dos mayordomos silenciosos que sólo se dedicaban a limpiarte el sitio de bichos y gratis. Y vas tu y se lo pagas a escobazos.

Y por las crías no te preocupes, aunque tengan mil, cuando alcanzan un buen tamaño tienen que poner los pies (o mejor dicho las patas) en polvorosa o mama-araña se los come..... pero no a besos precisamente. Como ves, son muy prácticas las arañas.

Si que es verdad lo del rollo de los bichos y las arañas, yo vivo en un piso normalito de ciudad y tal, y hubo un año que se me debio caer algo de papeo debajo de un armario o algo asi, el caso es que primero fueron las hormigas, a las que consegui repeler con la vaporeta, pero despues empezaron a aparecer moscas, pusieron huevos, y me salio una puta marabunta de moscas en la cocina, que al volar en cardumen sonaban como un escuadron de stukas.

pero hace un par de años, repentinamente, dejaron de aparecer bichos por mi casa.

Mira que yo tengo una aracnofobia que un dia me encontre una tarantula en el baño de una piscina y me falto poco para que me petara la patata, pero un dia, que mi piva me obligo a pasar la aspiradora, levante el sofa y descubri porque no habia bichos por casa.

Habia un arañon, gregorio arañon la llamo, que no es de esas de patas peludas, pero es grande y negra, como con pintas blancas en las patas.

Solte el sofa, eche patas de mi casa dandole codazos a mi novia para que se la comiera a ella, que venia a la par que yo corriendo...


y luego un dia ate el movil al palo de la escoba y lo meti debajo del sofa. Habia una macrotela, petada de bichos envueltos, que se habia comido "gregorio".

decidi no matarla y hasta hoy, ni hormigas ni moscas ni na, alguna polilla entra en casa, pero ya no sale porque se la zampa gregorio.

De hecho, cuando estaba vivo "lord vader" mi conejo, se metia por todos los huecos cuando lo soltaba por la casa, pero debajo del sofa no se metia nunca, se debio meter un dia y vio a gregorio y dijo, "pues casi mejor me voy"


En cuanto a las garrapatas, no sabia lo del cigar, cuando era cachorro mi perro se las quitaba yo con las manos, tirando de ellas. luego ya le poniamos un collar matabichos de esos que apestan a menta meses y se morian y se le caian solas, solo habia que barrerlas.
 
Benito rebuznó:
a mi hace un par de años, la penultima vez que me duche, me aparecio un arañon enolme en la cortina de la ducha.

del susto que me pegue, fui a echar patas, pero entre que hice "ruedas" en la loza y que no consegui salvar el borde de la bañera con el pie al salir me di un ostion de estos que suena a chicha contra el suelo. sali gateando del baño y llame a mi novia para que viniera a matarme la araña, que me dan panico(la araña y mi novia tambien).

El caso es que tras perseguirla con una zapatilla por la casa, se metio debajo del sofa. Me dijo que se lo levantara para matarla, pero preferi vivir con ella antes que levantar mi sofa, que es un monstruo de 5 plazas, que cuando me lo subieron a casa estaba el bulgaro de los muebles pidiendo "tecnica" por señas.

El caso es que ha sido una bendicion, ya ni suben hormigas a casa, ni hay moscas, y cuando me entran polillos gordos, a los pocos tias aparecen fritos al lado del sofa.


tendre que empezar a pensar en regalarle algo por reyes, a ver si se va a creer que no la quiero, se pira y me deja con el marron.

Benito rebuznó:
Si que es verdad lo del rollo de los bichos y las arañas, yo vivo en un piso normalito de ciudad y tal, y hubo un año que se me debio caer algo de papeo debajo de un armario o algo asi, el caso es que primero fueron las hormigas, a las que consegui repeler con la vaporeta, pero despues empezaron a aparecer moscas, pusieron huevos, y me salio una puta marabunta de moscas en la cocina, que al volar en cardumen sonaban como un escuadron de stukas.

pero hace un par de años, repentinamente, dejaron de aparecer bichos por mi casa.

Mira que yo tengo una aracnofobia que un dia me encontre una tarantula en el baño de una piscina y me falto poco para que me petara la patata, pero un dia, que mi piva me obligo a pasar la aspiradora, levante el sofa y descubri porque no habia bichos por casa.

Habia un arañon, gregorio arañon la llamo, que no es de esas de patas peludas, pero es grande y negra, como con pintas blancas en las patas.

Solte el sofa, eche patas de mi casa dandole codazos a mi novia para que se la comiera a ella, que venia a la par que yo corriendo...


y luego un dia ate el movil al palo de la escoba y lo meti debajo del sofa. Habia una macrotela, petada de bichos envueltos, que se habia comido "gregorio".

decidi no matarla y hasta hoy, ni hormigas ni moscas ni na, alguna polilla entra en casa, pero ya no sale porque se la zampa gregorio.

De hecho, cuando estaba vivo "lord vader" mi conejo, se metia por todos los huecos cuando lo soltaba por la casa, pero debajo del sofa no se metia nunca, se debio meter un dia y vio a gregorio y dijo, "pues casi mejor me voy"


En cuanto a las garrapatas, no sabia lo del cigar, cuando era cachorro mi perro se las quitaba yo con las manos, tirando de ellas. luego ya le poniamos un collar matabichos de esos que apestan a menta meses y se morian y se le caian solas, solo habia que barrerlas.


Algo de verdad debe haber en la historia, aunque, como sabemos, Benito las adorna un poco.
 
Sombra rebuznó:
Pues es un error, ahora el territorio de las que has matado lo ocuparán bichos que si fockan: Pulgas, garrapatas, cucarachas..... Hasta igual otra especie de araña peor (la viuda negra mismamente).

Tenías a tu servicio a dos mayordomos silenciosos que sólo se dedicaban a limpiarte el sitio de bichos y gratis. Y vas tu y se lo pagas a escobazos.

Y por las crías no te preocupes, aunque tengan mil, cuando alcanzan un buen tamaño tienen que poner los pies (o mejor dicho las patas) en polvorosa o mama-araña se los come..... pero no a besos precisamente. Como ves, son muy prácticas las arañas.

Efectivamente. No tengo reparo alguno en matar cualquier insecto, paro los arácnidos son nuestros aliados y el que los mata es gilipollas. No se da cuenta que abre la veda para que todo tipo de insectos mucho más perjudiciales campen a sus anchas por la vivienda.

Cuando me he encontrado una araña en el piso, la atrapo con un vaso y a través de un conducto de la cocina las introduzco entre el hueco que hay entre los muebles y la pared del piso, o incluso en la parte superior de la escayola las he llegado a soltar.

Hay veces que he visto alguna araña empezar a acampar en los huecos de las guías de alguna ventana y las he metido en el cajón de la persiana.

Son un insecticida natural del carajo y a diferencia de los insectos nunca se forman colonias que pueden invadirlo todo.

Otro insecticida natural son las lagartijas, que hay dos bien regordetas en los dos ojos de patio de mi piso que mantienen la invasión de los insectos a raya también.

Si combináis lagartijas en las paredes de los patios, arañas detrás de los principales muebles de la casa (hacen su telaraña y ahí se quedan, sin molestar a nadie, ni siquiera a la vista), y un par de gatos, la cosa siempre estará bajo control.

Nada de insecticidas, obviamente.




Un Saludo.
 
Efectivitiwonder, no hay hogar más sano que aquel que tiene arañas (que no sea una que te pica y te mueres claro está), pero es síntoma de no tener bichos (preguntad en las bodegas viejas de vino y porqué no quitan las telarañas), si no hay arañas es peor, porque se las han comido las ratas...
 
Yo adopto cada verano un par de salamandras, pero me abandonan en octubre.
 
¿Salamandras?

ZoS1003_0.jpg

¿Seguro?
 
Arriba Pie