Encantadores bichos que te fockan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
¿Salamandras?

ZoS1003_0.jpg

¿Seguro?

Geckos, salamanquesas. Las que decían de chico que si te escupían, aparecías en el Hilo de famosos que se están quedando calvos.
 
Spawner rebuznó:
Geckos, salamanquesas. Las que decían de chico que si te escupían, aparecías en el Hilo de famosos que se están quedando calvos.

Salamanquesas y sapos, que también te dejan calvo si te toca su saliva.
Lo dice todo el mundo.
 
onde-comprar-salamandra-5.jpg



Salamandra morenica. Practicamente extinguida en la provincia de granada
 
A mí me han inspirado para la comida de hoy.
A ver, de gilipollas nada, me pilló en modo berseker, las ví y les di puerta. Hoy he indagado y me han dicho que esta vez no han traído nada a casa y es la última que atrapé para enseñársela era del mayor y se le había escapado.
Un licósido tal que así:

DSCN5605.JPG


Era del mismo tamaño que el de la foto, los muy canallas no dijeron ni mu cuando la vieron.

De todas maneras, tengo de estas por casa:
P1000162bis.jpg

Las de toda la vida, esas sí que las respeto.

Y ayer, con la movida de muebles, además de las putas arañas que dan sidra solo de mirarlas, apareció uno de estos, al que yo creía ya desaparecido pues llevaba días sin verlo:
Tarentola+mauritanica+-+Les+Faldes+del+Montseny+(1).jpg


Así que voy servida de bichos, gracias.
 
kalkulon rebuznó:

Los medios mecánicos no son suficiente, hay que recurrir a la guerra química total, solución final.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ed¡t:Ignoro por que Parker y Stone no son foreros honoríficos desde hace lustros.
 
¿En casos así no es mejor rapar al 0 y purificar con alcohol y fuego? :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Con las cucarachas lo mismo, son asquerosas y son un foco de infección, las detesto. Por otro lado admiro su capacidad de supervivencia, son las Jack Bauer del reino animal: aguantan radiaciones que a nosotros nos matarían gracias a su estructura molecular, apenas han variado desde su primera aparición en la Tierra, pueden comer casi cualquier cosa, se hacen inmune a los venenos de generación a generación y si les cortas la cabeza pueden morir hasta 10 días después y hacerlo de innanición.

Son hamérrimas pero no quiero ni verlas.

Esto de las cucarachas es una farsa.

¿Habéis visto alguna vez cucarachas en el campo? Las cucarachas dan el asco que dan porque son un reflejo de los humanos, somos sus proveedores de refugio y alimento, somos la inmundicia de la que se alimentan, en la que crecen y se reproducen. Nuestras cloacas son sus ciudades y es ahí donde se hacen fuertes, porque nosotros les amparamos. Porque somos IGUALES. Animales débiles con capacidad para adaptarnos al hacinamiento, la insalubridad y el aislamiento del ecosistema.

"Las cucarachas sobrevivirían a la radiación". Los humanos somos tan egocéntricos y tan subnormales que pensamos que eso es un logro, como si la radiación fuera un problema real en la naturaleza, como si el día que nosotros nos extingamos alguien se fuera a preocupar por esa mierda.

Las cucarachas no tienen defensa natural alguna ni mucho menos proporcional a su tamaño. Una cucaracha en el campo o en un entorno postapocalíptico es la merienda perfecta para un lagarto mediano o un pájaro con pocos escrúpulos. Sobreviven en nuestros rincones porque somos igual de puercos que ellas, nos rodeamos de basura y les damos de comer con nuestra continua capacidad de ensuciarlo todo sin formar un ecosistema sostenible.

Las cucarachas, igual que las ratas gigantes, son alimañas fruto de nuestro cuidadoso mimo en guarrearlo todo. En la naturaleza son ceros a la izquierda, pienso para animales más grandes con garras y dientes proporcionales a su peso.
 
HerbMan rebuznó:
¿En casos así no es mejor rapar al 0 y purificar con alcohol y fuego? :lol:

La "lava" verde de south park es obviamente champú especializado, se supone que con eso es suficiente, pero antes de la invención de semejante prodigio las infestaciones seguro que se trataban así como dices, en una película sobre Juana de arco una vieja le echaba a la Juana alcohol en las manos después de haber cuidado de apestados o leprosos o lo que conio fueran y lo prendió antes de apagárselo con una manta.
Durante un instante, Juana de arco se transformó en el pringao de los 4 fantásticos.

iskariote rebuznó:
Realidad en vena, alimañas sobrevaloradas por otras alimañas

(Moñacos morados haciendo la ola)
 
Otro bicho fockador que me ha picado muchas veces son las sanguijuelas. Tengo la costumbre de tirarme a cualquier charco con agua cuando estoy por el campo y me he encontrado más de una vez alguna entre los dedos de los pies o las piernas. También decían que había que quemarlas o echarle aceite como a las garrapatas, pero yo siempre me las que quitado con la mano... Da un poco de asco pero a mi me funcionó.


Que cosa mas bonita.

Baby Spider Nest! - YouTube

tumblr_inline_nctbswxgtB1qbmqjh.gif
 
kalkulon rebuznó:

Es que las sanguijuelas sólo te muerden y succionan, las garrapatas por contra te meten la cabeza hasta dentro y se hacen un anclaje con las mandíbulas y las dos patas delanteras en plan el duffo o muerte.
 
HerbMan rebuznó:
¿En casos así no es mejor rapar al 0 y purificar con alcohol y fuego? :lol:

A mi cuñada le echaban matamoscas en la cabeza y luego se la tapaban con una bolsa de plástico, dejando la cara fuera eso si. Según cuentan cuando le quitaban la bolsa pesaba, no una barbaridad, pero se notaba el peso de las liendres y piojos que habían caido.
 
imported_El_gañán rebuznó:
Es que las sanguijuelas sólo te muerden y succionan, las garrapatas por contra te meten la cabeza hasta dentro y se hacen un anclaje con las mandíbulas y las dos patas delanteras en plan el duffo o muerte.

Bien, bien. No me había parado nunca a investigar sobre el tema de las sanguijuelas porque siempre me han parecido bichos inofensivos a no ser que te tragues alguno, por eso siempre que bebo de fuentes de dudosa potabilidad cuelo el agua con un pañuelo. Siempre me habían dicho que las sanguijuelas se quitaban como las garrapatas por eso lo dije.

También me fockó una vez una garrapata en la pierna un día de pesca y me la quite con aceite y dándole chorlitos con el dedo. No pasó nada, pero ver la cosa esa ahí agarrada sin salir acojona y mas cuando tardé un rato en llegar a casa. Al menos a mí me pico el la pierna, a mi compañero le pico otra en la oreja. No os metais en pastizales a final de primavera.

Otra vez me metí en el antiguo cine de mi pueblo para robar una bicicleta vieja sin pedales para tirarme una cuesta abajo cuando previamente nos dijeron que allí había una plaga de pulgas. A mi y a mi hamijo nos dio igual y a los 10 minutos teníamos el cuerpo entero cubierto de bichitos que se multiplicaban hasta el punto de que nos invadieron completamente. Cuando salimos el tío de mi amigo nos vio, nos dio dos ostias a cada uno, nos hecho agua con una manguera en la calle, nos metió la ropa en una bolsa que después fue a la basura y en calzoncillos nos hizo ir para casa. Nos salieron unas pequeñas ronchas en las piernas y brazos, pero poca cosa; nos dolieron más las ostias. Al parecer es muy fácil provocar una plaga de pulgas porque se multiplican rápidamente, de ahí el enfado del tío.

Una vez me mordió un perro, me cagó encima una cigüeña, me arañó un gato la cara, me cogió una vaca, me caí de un burro y en una pelea con un carnero me tiró al suelo y me jodí el dedo meñique, pero eso ya lo cuento en el hilo de los animales que te fockan.
 
kalkulon rebuznó:
Bien, bien. No me había parado nunca a investigar sobre el tema de las sanguijuelas porque siempre me han parecido bichos inofensivos a no ser que te tragues alguno, por eso siempre que bebo de fuentes de dudosa potabilidad cuelo el agua con un pañuelo. Siempre me habían dicho que las sanguijuelas se quitaban como las garrapatas por eso lo dije.

El principio es el mismo hamijo, dañarlas o matarlas para disuadirlas o hacer que se suelten solas respectivamente.

¿Te cagó una cigüeña en serio? eso es una putada tan gorda como el ñordaco que debió caerte, respect...

kalkulon rebuznó:
no os metais en pastizales a final de primavera
Posiblemente el mejor consejo que nadie haya dado en este hilo.
 
imported_El_gañán rebuznó:
¿Te cagó una cigüeña en serio? eso es una putada tan gorda como el ñordaco que debió caerte, respect...

Claro que si. En la puerta de una iglesia fumándome un cigar mientras esperaba que saliera el personal de un bautizo y vestido de chaqueta. El cagarro me peinó la nuca dejándome en la espalda algo parecido al mapa de japón. La gente que me vio se partió el ojete y encima me dijeron que si se cagaba una cigüeña encima de alguien, es que iban a tener niños incoming.
 
kalkulon rebuznó:
Una vez me mordió un perro, me cagó encima una cigüeña, me arañó un gato la cara, me cogió una vaca, me caí de un burro y en una pelea con un carnero me tiró al suelo y me jodí el dedo meñique, pero eso ya lo cuento en el hilo de los animales que te fockan.


Menudo dia, tú.
 
kalkulon rebuznó:
Claro que si. En la puerta de una iglesia fumándome un cigar mientras esperaba que saliera el personal de un bautizo y vestido de chaqueta. El cagarro me peinó la nuca dejándome en la espalda algo parecido al mapa de japón. La gente que me vio se partió el ojete y encima me dijeron que si se cagaba una cigüeña encima de alguien, es que iban a tener niños incoming.

pues te pondria el mapa de japon con los afluentes y las cordilleras en la chepa, a mi madre una vez le cago una cigüeña en el coche (digo yo que seria una cigueña o un condor) y la toliga era de grande como una paella para cuatro.

a mi piojos, pulgas y esas mierdas no, pero de chaval cuando me mando mi madre de campamento, intente una incursion a la vagina de una de mis compañeras de hambruna y mal dormir. me la lleve por la noche al rio, y sentados en la orilla charlando, cuando estaba apunto de tirarme a comerle la boca, me empezaron a picar las pantorrillas con una intensidad que a dia de hoy no soy capaz de describir.

me alumbre con la linterna a las piernas, a ver si esque me habia sentao en algo raro, y se hizo el asco.

cientos de mosquitos tenia en las piernas, sin decirle nada a la jamona, me fui corriendo al grito de "coño coño coño coño" mientras me intentaba dar bofetadas en los gemelos mientras corria.

Al dia siguiente me tuvieron que echar amoniaco en las pantorrillas para que no me hiciera sangre rascandome.
 
Benito rebuznó:
pues te pondria el mapa de japon con los afluentes y las cordilleras en la chepa, a mi madre una vez le cago una cigüeña en el coche (digo yo que seria una cigueña o un condor) y la toliga era de grande como una paella para cuatro.

a mi piojos, pulgas y esas mierdas no, pero de chaval cuando me mando mi madre de campamento, intente una incursion a la vagina de una de mis compañeras de hambruna y mal dormir. me la lleve por la noche al rio, y sentados en la orilla charlando, cuando estaba apunto de tirarme a comerle la boca, me empezaron a picar las pantorrillas con una intensidad que a dia de hoy no soy capaz de describir.

me alumbre con la linterna a las piernas, a ver si esque me habia sentao en algo raro, y se hizo el asco.

cientos de mosquitos tenia en las piernas, sin decirle nada a la jamona, me fui corriendo al grito de "coño coño coño coño" mientras me intentaba dar bofetadas en los gemelos mientras corria.

Al dia siguiente me tuvieron que echar amoniaco en las pantorrillas para que no me hiciera sangre rascandome.


Los cóndores son carroñeros primarios, trituran huesos, así que no es que manchara el coche como si fuera una cigüeña, no, sino que según donde le hubiera dado igual hasta te aceptan siniestro y a Kalkulón le hubiera dejado en silla de ruedas (vuelan alto los hijoputas, lo bastante como para que el zorete, que es como lo llamarían los paisanos de esa aves, alcance velocidad terminal).
 
imported_El_gañán rebuznó:
Los cóndores son carroñeros primarios, trituran huesos, así que no es que manchara el coche como si fuera una cigüeña, no, sino que según donde le hubiera dado igual hasta te aceptan siniestro y a Kalkulón le hubiera dejado en silla de ruedas (vuelan alto los hijoputas, lo bastante como para que el zorete, que es como lo llamarían los paisanos de esa aves, alcance velocidad terminal).


supongo que esta de mas que te diga que lo que si era un puto condor lo decia de coña.
 
Leyendo a kalkulon recuerdo que lo más raro que me cagó fué una ardilla en un bosque. Era una mierda enorme que me hizo daño y todo de la altura a la que impactó contra mi hombro.
 
Benito rebuznó:
supongo que esta de mas que te diga que lo que si era un puto condor lo decia de coña.

Supongo que está de más que te diga que a mi cualqier excusa me parece buena para soltar el dato (siempre y cuando no desbarre del tema del hilo demasiado, que ya me han baniao una vez y de momento ya es suficiente).

Más que nada el dato es que los cóndores, sin ser venenosos ni contarse por cientos o miles en enjambres ni tener el horripilante aspecto (cierto es que de cara son más feos que matar a un hijo) de los protagonistas de este hilo y ni siquiera ser predadores, pueden preparar el fockamiento maestro tanto a personas como bienes materiales, y sólo por cagar (me acabo de acordar de lo que dijo alguien sobre una serpiente, que si la tocabas los webs en vez de morderte te cagaba encima).
 
Arriba Pie