Encantadores bichos que te fockan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El viernes me estaba dando un paseo por el río después de cenar y había unos en un banco, echando un vino. En la papelera de al lado un gorgogeo de ratones. Los muy hijosdeputa daban un salto, se agarraban a la parte de abajo de la papelera y se ponían a corretear panza arriba, como si la gravedad no fuera con ellos, agarrados a un metal liso y pulido.

Ya no sé qué pensar pero me estoy cagando en la puta, esos bichos te la pueden liar pero bien.

como si la gravedad no fuera con ellos, agarrados a un metal liso y pulido.

Ya no sé qué pensar pero me estoy cagando en la puta, esos bichos te la pueden liar pero bien.
20250722_080655.webp

Ya me encargué yo de ellos. ¿Qué va a ser eso de estar jugando con la gravedad!!?
Lo siguiente es cargarse la quinta dimensión...

Esta noche fotografié esto en una habitación de la casa.

Alguien sabe qué cojones es?

Cuando se dió cuenta de que estaba delante se quedó quieto durante un rato, le puede echar bien la foto y esta mañana pues evidentemente había desaparecido, no quise matarlo.

Es como una oruga de Los Pinos pero corre muy rápido.

Es peligrosa?

Ver el archivos adjunto 194578Ver el archivos adjunto 194579Ver el archivos adjunto 194580

Un ciempiés de toda la vida, se come otros bichos.

Bien, sigo en la casa.

El otro día había una lagartija en mi lavabo.

Hacía ya una semana que la ví por primera vez y aún seguía viva, lo cuál dice que estos bichos saben espabilarse muy bien en cualquier ambiente.
La pillé en la toalla que estaba en el toallero y cuando me vió dió un salto y cayó de lleno en el bidé, e hice un pequeño vídeo.

Después la cogí, como no quiero matarlas ya que es un bicho que se come a los insectos, la dejé otra vez fuera en el patio.

Aquí está plagado de lagartijas.

Y otro día más tarde, paseando por una carretera encontré un pobre escarabajo que estaba intentando cruzarla.

Lo dejé tal cuál, espero que haya tenido suerte y no lo haya pillado ningún coche, de escarabajos ya no quedan muchos como esos.
20250805_204943.webp

Bien, sigo en la casa.

Hacía ya una semana que la ví por primera vez y aún seguía viva, lo cuál dice que estos bichos saben espabilarse muy bien en cualquier ambiente.
La pillé en la toalla que estaba en el toallero y cuando me vió dió un salto y cayó de lleno en el bidé, e hice un pequeño vídeo.

Después la cogí, como no quiero matarlas ya que es un bicho que se come a los insectos, la dejé otra vez fuera en el patio.

Ver el archivos adjunto 195555
Ver el archivos adjunto 195556

Y otro día más tarde, paseando por una carretera encontré un pobre escarabajo que estaba intentando cruzarla.

Lo dejé tal cuál, espero que haya tenido suerte y no lo haya pillado ningún coche, de escarabajos ya no quedan muchos como esos.
Ver el archivos adjunto 195557Ver el archivos adjunto 195558

El escarabajo es un ciervo volante, el más grande de europa. Las crías comen madera muerta, los adultos, savia de algunos árboles.

Llegando ¿de donde? Porque la piscina será una zona húmeda, pero está rodeada por todos lados de calles de cemento, con muros de ladrillo y puertas metálicas.

¿Una rana voladora?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bien, sigo en la casa.

Ver el archivos adjunto 195555
Ver el archivos adjunto 195556

Ver el archivos adjunto 195557Ver el archivos adjunto 195558

Desde chico me encantaron las lagartijas.

Desde chico me encantaron las lagartijas.

La Lagartijera llamo a mi residencia de verano, estás invitado cuando quieras. Y trae alguna de cerámica o algo para decorarla un poco más con alguna lagartija. De Córdoba creo que tengo.

Última edición:
Lo curioso es que este año apenas hay moscas, la mosca común se entiende.

Hace 45 o 40 años que venía al pueblo y estaba plagado de moscas, parecía África.
Sin embargo ya estos últimos años el nivel de moscas ha descendido muchísimo, prácticamente es como si se hubiesen extinguido, alguna explicación tiene que haber.
Cambio climático o que ya prácticamente no hay agricultores, ni vacas, ni animales de corral, la gente ya no se dedica al campo.

Pero vamos el que peine canas se acordará de eso.

Actualmente hay más arañas que moscas, no hay oferta para tanta demanda, están en crisis los pobres arácnidos.

Hace 45 o 40 años que venía al pueblo y estaba plagado de moscas, parecía África.
Sin embargo ya estos últimos años el nivel de moscas ha descendido muchísimo, prácticamente es como si se hubiesen extinguido, alguna explicación tiene que haber.
Cambio climático o que ya prácticamente no hay agricultores, ni vacas, ni animales de corral, la gente ya no se dedica al campo.

Actualmente hay más arañas que moscas, no hay oferta para tanta demanda, están en crisis los pobres arácnidos.
¿Y los mosquitos? Antes se ponía el parabrisas del coche lleno de mosquitos que había que limpiarlo cada poco tiempo. Ahora es raro que se espachurre alguno.

Tú lo has dicho, ausencia de ganado dentro de los pueblos. Ahora las explotaciones suelen estar fuera de los pueblos y por eso hay menos moscas en verano. Cuando sí las hay es a partir de septiembre porque se meten dentro de las casas buscando el calor que ya empieza a faltar fuera. Es a partir de septiembre cuando más insecticidas vendo, sobre todo los ecológicos.

Mejor insecticida ecológico EVER

matamoscas-paleta-1-ud-cabek-jardin-y-tiempo-libre-complementos-ferreteria-el-palo-art.jpg

Ésta y sólo ésta es la única paleta matamoscas que vendo, las demás son una puta mierda
¿Y los mosquitos? Antes se ponía el parabrisas del coche lleno de mosquitos que había que limpiarlo cada poco tiempo. Ahora es raro que se espachurre alguno.

Cierto. Yo suelo decir que porque ya no salgo con el coche por las noches, pero cuando alguna vez lo hago no suelo pillar mosquitos tampoco.

La razón es la que te ha dicho el marido de la señá Perrina.
Te lo digo porque en Muñogalindo todavía hay mucha granja de vaques y de pollos cerca del pueblo y están las casas y los bares plagados de moscas, hay moscas como nunca, s.p.m.

K#rmosqueados andamos.

Esta noche fotografié esto en una habitación de la casa.

Alguien sabe qué cojones es?

Cuando se dió cuenta de que estaba delante se quedó quieto durante un rato, le puede echar bien la foto y esta mañana pues evidentemente había desaparecido, no quise matarlo.

Es como una oruga de Los Pinos pero corre muy rápido.

Es peligrosa?

Ver el archivos adjunto 194578Ver el archivos adjunto 194579Ver el archivos adjunto 194580
Escutígera. Rápido de cojones, come bichos.

No hace nada salvo que seas homosexual o del PSOE

Las arañas son mágicas si hay en la casa no se tocan, entiendo que como garrulo votonto del Psoe promedio no lo entiedas, pero hazme caso. Las arañas son magia.

En realidad todos lo seres vivos que odian las mujeres son magia. Como por ejemplo las cucarachas que llevan millones de años en la tierra, y las guarras estas llevan 3 días en el OnlyFans

Las arañas son mágicas si hay en la casa no se tocan, entiendo que como garrulo votonto del Psoe promedio no lo entiedas, pero hazme caso. Las arañas son magia.

En realidad todos lo seres vivos que odian las mujeres son magia. Como por ejemplo las cucarachas que llevan millones de años en la tierra, y las guarras estas llevan 3 días en el OnlyFans
Sastamente. Aquí en el pueblo dentro de mi casa las tengo por miles, de verdad, por miles, pero a mí jamás me ha molestado ninguna araña, al contrario de los putos mosquitos o avispas.

Aparte que en países eslavos como Rusia se considera de mala suerte matar una araña.

Sin embargo en este puto país cada dos por tres las matan como si no hubiese un mañana. Sobre todo como bien dices mujeres, a parte qué aquí en España no existen arañas demasiado peligrosas.

La araña es el más eficaz controlador de plagas que existe. Tengo cientas en mi habitación y de momento los mosquitos ni me pican.

Por cierto, ya que estamos en el hilo indicado.
¿Alguien sabría decirme de qué especie es esta araña?
20250811_131942.webp
20250811_131920.webp
20250811_131653.webp

No sé qué cojones de especie es. En mi casa hay millones. De otras especies también hay pero muchísimas menos, estas no sé que tienen que se reproducen como hongos, sin embargo no la veo ni siquiera una araña peligrosa, está en todas partes y me caza los mosquitos, pero no sé que tiene para reproducirse tan rápidamente.

Edito: Opiliones no pueden ser, ya que tejen tela y cazan insectos. El Opilión no hace nada de eso. Aunque se parezcan.

Última edición:
Sastamente. Aquí en el pueblo dentro de mi casa las tengo por miles, de verdad, por miles, pero a mí jamás me ha molestado ninguna araña, al contrario de los putos mosquitos o avispas.

Aparte que en países eslavos como Rusia se considera de mala suerte matar una araña.

Sin embargo en este puto país cada dos por tres las matan como si no hubiese un mañana. Sobre todo como bien dices mujeres, a parte qué aquí en España no existen arañas demasiado peligrosas.

La araña es el más eficaz controlador de plagas que existe. Tengo cientas en mi habitación y de momento los mosquitos ni me pican.

Ver el archivos adjunto 195835Ver el archivos adjunto 195836Ver el archivos adjunto 195837

No sé qué cojones de especie es. En mi casa hay millones. De otras especies también hay pero muchísimas menos, estas no sé que tienen que se reproducen como hongos, sin embargo no la veo ni siquiera una araña peligrosa, está en todas partes y me caza los mosquitos, pero no sé que tiene para reproducirse tan rápidamente.

Esa la conozco, es una de las que tengo fichadas por mi zona, araña de patas largas se le dice, obvio el motivo. Vive siempre en sitios cálidos y sombreados, donde tiene acción el ser humano, inofensiva para nosotros.

Yo soy del pensamiento de googletm, solo mato lo que potencialmente me puede tocar los cojoncillos y en el caso de arañas, salamanquesas o bichos que se comen a otros bichos que te pueden dar por saco los dejo trabajando que casa hay para todos. Coño que de hecho como sabéis tengo un nido de vampairs en el tejado de mi dormitorio.

En dos años visitando el cortijo de los bichos creo que solo me he cargado una araña que tenía muy mala pinta porque era grande como polla de congoleño y a un escorpión.

Quitando eso lo único que me acojona estando allí son las escolopendras, pero esas siempre me las encuentro ya tiesas así que tampoco ha caído sobre mi conciencia. Serpientes también he visto, pero vamos, esas no entran en la casa y no dan por saco. Así que los de greenpeace pueden estar orgulloso de mi.

Esto es lo más reseñable que he visto hoy.
1000055252.webp

Ver el archivos adjunto 195835Ver el archivos adjunto 195836Ver el archivos adjunto 195837

Edito: Opiliones no pueden ser, ya que tejen tela y cazan insectos. El Opilión no hace nada de eso. Aunque se parezcan.
Mi abuelo decía que no había que quitar las telarañas de las vigas ya que prevenian la carcoma y las termitas.

Yo soy del pensamiento de googletm, solo mato lo que potencialmente me puede tocar los cojoncillos y en el caso de arañas, salamanquesas o bichos que se comen a otros bichos que te pueden dar por saco los dejo trabajando que casa hay para todos. Coño que de hecho como sabéis tengo un nido de vampairs en el tejado de mi dormitorio.

En dos años visitando el cortijo de los bichos creo que solo me he cargado una araña que tenía muy mala pinta porque era grande como polla de congoleño y a un escorpión.

Quitando eso lo único que me acojona estando allí son las escolopendras, pero esas siempre me las encuentro ya tiesas así que tampoco ha caído sobre mi conciencia. Serpientes también he visto, pero vamos, esas no entran en la casa y no dan por saco. Así que los de greenpeace pueden estar orgulloso de mi.

Esto es lo más reseñable que he visto hoy.Ver el archivos adjunto 195844
¿Cómo es que entiende usted de pollas de congoleño?

Se les llaman arañas patonas, nada no te preocupes son coleguis y un poco acojonadas.

Atrás
Arriba Pie