Encantadores bichos que te fockan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A7B118B0-4179-4789-A3E6-CF928349C587.webp

Pues pillada esta misma noche en la pared de mi casa.
Es muy parecida a la que hay en la primera página del hilo, pero no es igual.

La he echado a escobazos de la casa, pero no la he matado. ( ha quedado aturdida)

Es peligrosa?

20250811_231508.webp
20250811_231034.webp
20250811_231121.webp
20250811_230506.webp
20250811_230530.webp

Edito para decir que es más grande de lo que aparenta en las fotos.

Editado cobardemente:

La he echado a escobazos de la casa, pero no la he matado. ( ha quedado aturdida)

Es peligrosa?

Ver el archivos adjunto 195906Ver el archivos adjunto 195907Ver el archivos adjunto 195908Ver el archivos adjunto 195909Ver el archivos adjunto 195910

Es muy parecida a la que puse, pero creo que lo correcto es primero zapatazo y luego ya veremos

Es peligrosa?

Ver el archivos adjunto 195906Ver el archivos adjunto 195907Ver el archivos adjunto 195908Ver el archivos adjunto 195909Ver el archivos adjunto 195910

Araña doméstica, come insectos.

A mi los bichos tienen gafas, eso son los bichos. Pero no pasa nada os voy a remodelar HIJOS DE PUTA

Es peligrosa?

Creo que todas las arañas tienen veneno, hablo de memoria, pero muy pocas son dañinas para el ser humano, la mayoría de su veneno es inocuo para nuestro sistema inmune o en algunos casos te provocará una leve irritación, como la picadura de una avispa.

Diferente es que haya una predisposición o cuadro de alergia o te pique una especie especialmente venenosa, de las cuales creo que en europa apenas hay.

Hace pocos dias sí leí de un muchacho de dieciséis primaveras que las pasó putas por la picadura de araña, estuvo dos semanas muy jodido, no respondía a la medicación, incluso estuvo con diálisis, pero salió adelante.

Es que una lagartija no es un insecto, es un animalito guay.

Hoy ví unas cuantas atravesando el camino mío alternativo de ir a la playa para no cruzarte con mucha gente. Y en vez de cruzarte con gente se te cruzan lagartijas, tan bonitas.

La ultima incorporacion a mi Bichopedia es esta

Imagen de WhatsApp 2025-08-16 a las 12.21.36_6d4e4272.webp

La hija de puta tiene tamaño King's Size y cuando revolotea parece un bombardero de la Lufftwafe. No se si sera de las famosas avispas asiaticas pero la verdad es que acojona bastante y tiene pinta de picar mucho y muy bien.

Ver el archivos adjunto 196285

La hija de puta tiene tamaño King's Size y cuando revolotea parece un bombardero de la Lufftwafe. No se si sera de las famosas avispas asiaticas pero la verdad es que acojona bastante y tiene pinta de picar mucho y muy bien.

No creo que sea la asiática, ésta tiene una franja amarilla en el abdomen y el ejemplar de tu foto no. Parece más la avispa de barro o alfarera también le dicen, inofensiva a no ser que se sienta amenazada. Nunca me picó ninguna y espero que así siga siendo.

Desde luego yo en el sitio donde vive tunaktun es que ni una noche dormiría, me da algo
Sigo con la mantis dentro de la sombrilla y la sombrilla cerrada, claro, sin atar el cordel de abajo por si le diera por irse. Si esta noche no se va mañana ato el cordel, la bajo a la calle lo desató y ahí se queda la sombrilla y compro otra.
Matar al bicho ni de casualidad. Parece con personalidad y todo, que te mira, es un bicho alucinante. Es muy bonita y da grima máxima. Hoy saliendo de la piscina vi una cucaracha enorme tan feliz a plena luz del día y en la orilla del mar una especie de escarabajo amarillo y negro.
Menudo día llevo. Qué aprensión, por diossss

Desde luego yo en el sitio donde vive tunaktun es que ni una noche dormiría, me da algo
Sigo con la mantis dentro de la sombrilla y la sombrilla cerrada, claro, sin atar el cordel de abajo por si le diera por irse. Si esta noche no se va mañana ato el cordel, la bajo a la calle lo desató y ahí se queda la sombrilla y compro otra.
Matar al bicho ni de casualidad. Parece con personalidad y todo, que te mira, es un bicho alucinante. Es muy bonita y da grima máxima. Hoy saliendo de la piscina vi una cucaracha enorme tan feliz a plena luz del día y en la orilla del mar una especie de escarabajo amarillo y negro.
Menudo día llevo. Qué aprensión, por diossss

Eso tú tira la sombrilla que seguro que está nueva y como van baratas, donde está el problema?
A la basura con ella.

Ver el archivos adjunto 196285

Es una alfarera de las que dice Sonic. 3l problema es que hacen sus capsulas de barro en los bujero que encuentran y da por culo yendo y viniendo.

Es peligrosa?

no se de que saldria corriendo antes, si de esas cortinas o del arañon.

Es una alfarera de las que dice Sonic. 3l problema es que hacen sus capsulas de barro en los bujero que encuentran y da por culo yendo y viniendo.

Tambien me he encontrado a esta.

1755357408283.webp

Pero la conozco, que es una avispa roja que no suele ser agresiva pero mejor no le toques las pelotas.

Tambien me he encontrado a esta.

Ver el archivos adjunto 196309

Pero la conozco, que es una avispa roja que no suele ser agresiva pero mejor no le toques las pelotas.

Siempre dicen que las avispas no son agresivas y sólo atacan si se sienten amenazadas. Pero lo que son unas hijas de puta. Muchas de ellas basta que pases por su lado yendo un poco despistado para que se sientan amenazadas y te aticen. Les falta tiempo a algunas. Yo antes no les hacia mucho caso, pero de varios picotazos hasta ahora, avispa que veo avispa que liquido. Ahora soy yo el que me siento amenazado.

Siempre dicen que las avispas no son agresivas y sólo atacan si se sienten amenazadas. Pero lo que son unas hijas de puta. Muchas de ellas basta que pases por su lado yendo un poco despistado para que se sientan amenazadas y te aticen. Les falta tiempo a algunas. Yo antes no les hacia mucho caso, pero de varios picotazos hasta ahora, avispa que veo avispa que liquido. Ahora soy yo el que me siento amenazado.

Yo cuando veo a algun bicho volador salgo corriendo como judio en el Reich. De momento me ha ido bien pero se que sera cuestion de tiempo que alguna hija de puta la tome conmigo. Ahora mismo las pequeñillas las tolero; cuando empiezo a escuchar zumbidos me meto en trinchera hasta que se van y cuando la hamija con la que estoy me dice: "no te muevas que es peor", puede que tenga razon, pero yo por si acaso pongo distancia.

De todas las mierdas que pululan por alli mi Nemesis es esta:

1755358306420.webp

Que es torpe y vuela lento, pero ya le tengo hecho el oido y cuando lo escucho a metros es el momento de abandonar la posicion y buscar cobertura.

Yo cuando veo a algun bicho volador salgo corriendo como judio en el Reich. De momento me ha ido bien pero se que sera cuestion de tiempo que alguna hija de puta la tome conmigo. Ahora mismo las pequeñillas las tolero; cuando empiezo a escuchar zumbidos me meto en trinchera hasta que se van y cuando la hamija con la que estoy me dice: "no te muevas que es peor", puede que tenga razon, pero yo por si acaso pongo distancia.

Ver el archivos adjunto 196312

Que es torpe y vuela lento, pero ya le tengo hecho el oido y cuando lo escucho a metros es el momento de abandonar la posicion y buscar cobertura.
Pero si las croquetas voladoras esas que suenan como un chinook no pican hombre. Ademas, si te pica cualquier bicho, no es coña. Amoniaco, te lo refriegas en la piel(el amoniaco, no el bicho) y se acabo el picotazo. Salvo que seas alergico o el bicho sea venenoso que entonces, amoniaco + urbason en el primer caso, amoniaco + Santa Lucia en el segundo.

Ver el archivos adjunto 196312

Sí sí, hay que ir con mil hogos. Hace un mes me encontré en el suelo de una empresa una avispa Henorme. La rodee como si de un pitbull furioso se tratará dejando varios metros entre ella y yo. Volví y seguía estando allí en el suelo y como tenía que pasar por allí varias veces durante la tarde, cogí un spray con un limpiador que tenia a mano y le vacié medio bote. Cuando me aseguré que no respiraba me acerqué, le hice una foto y google me arrojó el resultado exacto:

Una avispa puñal

Que puto asco dios, al ser tan grande, es que me da cosa hasta pisarlas. Es la primera vez que me he cruzado con ese tipo de avispa. Nunca antes la había visto.

Pues señor @Benito curiosamente en la primera pagina de este hilo hace como unos 12 años ya tenia el mismo problema con el mismo bicho donde vivia antes y esto fue lo que me respondieron:

El que has puesto es un abejorro de la madera o abejorro carpintero.También los llaman abejorros negros

Son bastante pacíficos y tontorrones, ahora que si los molestas mucho pueden llegar a picar (solo las hembras, los machos no tienen aguijón :oops:)....y la picadura de cualquier abejorro es canela fina también :lol: ....como la picadura de una abeja plus+ +

Edito : Spetnaz ya lo había aclarado. Sorry

Cosa que no se me ha olvidado y desde que los veo les tengo tienen todos mis respetos.

Una vez, en la casa de mi tio, en medio del monte de alcoi, estabamos mi primo y yo sentaos en el muro de la casa que daba al terraplen y al camino por el que se subia a la casa y derrepente pega un grito gutural de dolor mi primo, se tira pabajo del muro , se da un ostion criminal... "Pablo, pablo estas bien? que haces?" y el otro gritando retorciendose en el suelo con las manos en el culo. ya mire al muro y habia un bicho de estos
1755359594116.webp

En resumidas cuentas, que me tire yo tambien pabajo.

Con lo pequeños que son y el porculo que llegan a dar. Los carga el mismísimo diablo. Ahora imagínate una mujer con el tamaño que tienen

Atrás
Arriba Pie