- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.582
¿Alguien sabría decirme de qué especie es esta araña?
Ver el archivos adjunto 195836
No sé lo que será, pero yo ahí veo la máscara de @El Cabezas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguien sabría decirme de qué especie es esta araña?
Ver el archivos adjunto 195836
Es muy parecida a la que puse, pero creo que lo correcto es primero zapatazo y luego ya veremosPues pillada esta misma noche en la pared de mi casa.
Es muy parecida a la que hay en la primera página del hilo, pero no es igual.
La he echado a escobazos de la casa, pero no la he matado. ( ha quedado aturdida)
Es peligrosa?
Ver el archivos adjunto 195906Ver el archivos adjunto 195907Ver el archivos adjunto 195908Ver el archivos adjunto 195909Ver el archivos adjunto 195910
Edito para decir que es más grande de lo que aparenta en las fotos.
Pues pillada esta misma noche en la pared de mi casa.
La he echado a escobazos de la casa, pero no la he matado. ( ha quedado aturdida)
Es peligrosa?
Ver el archivos adjunto 195906Ver el archivos adjunto 195907Ver el archivos adjunto 195908Ver el archivos adjunto 195909Ver el archivos adjunto 195910
Pues pillada esta misma noche en la pared de mi casa.
Es peligrosa?
La ultima incorporacion a mi Bichopedia es esta
Ver el archivos adjunto 196285
La hija de puta tiene tamaño King's Size y cuando revolotea parece un bombardero de la Lufftwafe. No se si sera de las famosas avispas asiaticas pero la verdad es que acojona bastante y tiene pinta de picar mucho y muy bien.
Desde luego yo en el sitio donde vive tunaktun es que ni una noche dormiría, me da algo
Sigo con la mantis dentro de la sombrilla y la sombrilla cerrada, claro, sin atar el cordel de abajo por si le diera por irse. Si esta noche no se va mañana ato el cordel, la bajo a la calle lo desató y ahí se queda la sombrilla y compro otra.
Matar al bicho ni de casualidad. Parece con personalidad y todo, que te mira, es un bicho alucinante. Es muy bonita y da grima máxima. Hoy saliendo de la piscina vi una cucaracha enorme tan feliz a plena luz del día y en la orilla del mar una especie de escarabajo amarillo y negro.
Menudo día llevo. Qué aprensión, por diossss
La ultima incorporacion a mi Bichopedia es esta
Ver el archivos adjunto 196285
La hija de puta tiene tamaño King's Size y cuando revolotea parece un bombardero de la Lufftwafe. No se si sera de las famosas avispas asiaticas pero la verdad es que acojona bastante y tiene pinta de picar mucho y muy bien.
no se de que saldria corriendo antes, si de esas cortinas o del arañon.Pues pillada esta misma noche en la pared de mi casa.
Es peligrosa?
Como dejes la persiana arriba 3 dias seguidos, cuando la bajas ya tienes unas cuantos cucuruchos pegados con superglue, la madre que las parióEs una alfarera de las que dice Sonic. 3l problema es que hacen sus capsulas de barro en los bujero que encuentran y da por culo yendo y viniendo.
Es una alfarera de las que dice Sonic. 3l problema es que hacen sus capsulas de barro en los bujero que encuentran y da por culo yendo y viniendo.
Tambien me he encontrado a esta.
Ver el archivos adjunto 196309
Pero la conozco, que es una avispa roja que no suele ser agresiva pero mejor no le toques las pelotas.
Siempre dicen que las avispas no son agresivas y sólo atacan si se sienten amenazadas. Pero lo que son unas hijas de puta. Muchas de ellas basta que pases por su lado yendo un poco despistado para que se sientan amenazadas y te aticen. Les falta tiempo a algunas. Yo antes no les hacia mucho caso, pero de varios picotazos hasta ahora, avispa que veo avispa que liquido. Ahora soy yo el que me siento amenazado.
Pero si las croquetas voladoras esas que suenan como un chinook no pican hombre. Ademas, si te pica cualquier bicho, no es coña. Amoniaco, te lo refriegas en la piel(el amoniaco, no el bicho) y se acabo el picotazo. Salvo que seas alergico o el bicho sea venenoso que entonces, amoniaco + urbason en el primer caso, amoniaco + Santa Lucia en el segundo.Yo cuando veo a algun bicho volador salgo corriendo como judio en el Reich. De momento me ha ido bien pero se que sera cuestion de tiempo que alguna hija de puta la tome conmigo. Ahora mismo las pequeñillas las tolero; cuando empiezo a escuchar zumbidos me meto en trinchera hasta que se van y cuando la hamija con la que estoy me dice: "no te muevas que es peor", puede que tenga razon, pero yo por si acaso pongo distancia.
De todas las mierdas que pululan por alli mi Nemesis es esta:
Ver el archivos adjunto 196312
Que es torpe y vuela lento, pero ya le tengo hecho el oido y cuando lo escucho a metros es el momento de abandonar la posicion y buscar cobertura.
Yo cuando veo a algun bicho volador salgo corriendo como judio en el Reich. De momento me ha ido bien pero se que sera cuestion de tiempo que alguna hija de puta la tome conmigo. Ahora mismo las pequeñillas las tolero; cuando empiezo a escuchar zumbidos me meto en trinchera hasta que se van y cuando la hamija con la que estoy me dice: "no te muevas que es peor", puede que tenga razon, pero yo por si acaso pongo distancia.
De todas las mierdas que pululan por alli mi Nemesis es esta:
Ver el archivos adjunto 196312
Que es torpe y vuela lento, pero ya le tengo hecho el oido y cuando lo escucho a metros es el momento de abandonar la posicion y buscar cobertura.
El que has puesto es un abejorro de la madera o abejorro carpintero.También los llaman abejorros negros
Son bastante pacíficos y tontorrones, ahora que si los molestas mucho pueden llegar a picar (solo las hembras, los machos no tienen aguijón)....y la picadura de cualquier abejorro es canela fina también
....como la picadura de una abeja plus+ +
Edito : Spetnaz ya lo había aclarado. Sorry
Ademas, si te pica cualquier bicho, no es coña. Amoniaco,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.