Encantadores bichos que te fockan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, que sé que estas mierdas os la ponen dura.

Lo que se me ha colado por debajo de la puerta hoy.

Me la he encontrado en medio del pasillo y me he replanteado la necesidad de dejar de viciar con las sobras de la comida a los putos gatos que andan por ahí fuera de casa lamiéndose los cojones y no haciendo su puto curro.

La he metido para dentro un bote para echarle unas fotos, y como no da para caldo, mañana con toda seguridad va a acabar dentro del bolsillo del abrigo de un hijo de puta que me cae mal.

Totalmente inofensiva, no da ni para media paha. Esperemos que de para medio infarto.

A ver, que sé que estas mierdas os la ponen dura.

Lo que se me ha colado por debajo de la puerta hoy.

Me la he encontrado en medio del pasillo y me he replanteado la necesidad de dejar de viciar con las sobras de la comida a los putos gatos que andan por ahí fuera de casa lamiéndose los cojones y no haciendo su puto curro.

La he metido para dentro un bote para echarle unas fotos, y como no da para caldo, mañana con toda seguridad va a acabar dentro del bolsillo del abrigo de un hijo de puta que me cae mal.

Totalmente inofensiva, no da ni para media paha. Esperemos que de para medio infarto.

Curiosamente mi hamija del cortijo me mandó está foto ayer. Que no sé si será la misma bicha.

1000059694.webp

Como cada año y ya en el ocaso del verano he pasado unos días en la casa. He encontrado dos bichos que me gustaría que algún forero experto me dijese que especie son:

Primera: Es como una pequeña avispa sin los colores de esta, tiene el tronco unido por una línea muy fina, observandola bien se ve que es de la misma familia de las avispas, pero no es una avispa, es más pequeña. Alguien me puede decir si tiene una picadura dolorosa o realmente no pican.
Este ejemplar se quedó atrapado en la entre la ventana y el cubre ventana.
Hice un vídeo pero no puedo subirlo porque pesa demasiado.
IMG_20260913_183559_1.webpIMG_20260913_183642_1.webp

Segunda:.Hoy me he encontrado una araña enorme y peluda en el fregadero, es la típica araña negra y peluda pero no sé que especie es, por desgracia como soy gilipollas no me acordé del móvil hasta que le puse el insecticida, así que no he podido grabarla ni hacerle fotos cuando estaba viva, pero más o menos fotografiando la araña muerta podría saberse a qué especie pertenece? es peligrosa?

Ver el archivos adjunto VID_20260914_113831.mp4
Ver el archivos adjunto VID_20260914_113845.mp4
IMG_20260914_113935_1.webpIMG_20260914_114834.webp

Como cada año y ya en el ocaso del verano he pasado unos días en la casa. He encontrado dos bichos que me gustaría que algún forero experto me dijese que especie son:

Primera: Es como una pequeña avispa sin los colores de esta, tiene el tronco unido por una línea muy fina, observandola bien se ve que es de la misma familia de las avispas, pero no es una avispa, es más pequeña. Alguien me puede decir si tiene una picadura dolorosa o realmente no pican.
Este ejemplar se quedó atrapado en la entre la ventana y el cubre ventana.
Hice un vídeo pero no puedo subirlo porque pesa demasiado.
Ver el archivos adjunto 231325Ver el archivos adjunto 231326

Segunda:.Hoy me he encontrado una araña enorme y peluda en el fregadero, es la típica araña negra y peluda pero no sé que especie es, por desgracia como soy gilipollas no me acordé del móvil hasta que le puse el insecticida, así que no he podido grabarla ni hacerle fotos cuando estaba viva, pero más o menos fotografiando la araña muerta podría saberse a qué especie pertenece? es peligrosa?

Ver el archivos adjunto 231327
Ver el archivos adjunto 231328
Ver el archivos adjunto 231329Ver el archivos adjunto 231330

Avispa Alfarera (inofensiva) y Araña de rincón (relativamente peligrosa).

Llevo años en la casa de campo con una araña de esas y una salamanquesa en la habitación donde duermo...bueno en todas y jamás me ha pasado algo- seguramente si me pican se envenenarían o les huelo a fentanilo - nunca he tenido ningún problema.
Bueno, a la hora de darme pajas me da vergüencita.

Hace unos años me dedicaba a esto con poco arte, pero me relajaba. La mayoría de las fotos se tomaron con una cámara barata de 12 megapixeles, unas pocos con contra aun peor de dos megapixles sacada de la basura.

arañas
araña cangrejo, cambian del color para camuflarce en la flor donde esté, cámara de dos megapixeles.
white_spider_1_by_maturanga_d2yrcyg.webpwhite_spider_2_by_maturanga_d2ziqth.webpwhite_spider_3_by_maturanga_d2zisda.webp

hembra de araña de cruz europea.
spider_by_maturanga_d45uyz2.webpID(439_4)_a2º.webpID(439_3)_a2.webp

Macho de araña lobo.
ID(184647_3)_DSCF0104.webpID(184646_4)_DSCF0093 (2).webpID(184646_2)_DSCF0090 (2).webp

Mosca Eristalinus taeniops, que intenta hacerse pasara por una abeja.

cámara de dos megapixeles.
ID(1175_2)_1.webpID(241_7)_IM005115.webp

Caracol diminuto
ID(164621_5)_DSCF0143.webp

Libelulas

3-4.webpIMG_20250723_135526.webp

Editado cobardemente:
Hace unos años me dedicaba a esto con poco arte, pero me relajaba. La mayoría de las fotos se tomaron con una cámara barata de 12 megapixeles, unas pocos con contra aun peor de dos megapixles sacada de la basura.

arañas

Mosca Eristalinus taeniops, que intenta hacerse pasara por una abeja.

Caracol diminuta

Libelulas

Magníficas fotos , mis dieses :121::121:

Lagartijas y salamanquesas.
ID(164_3)_a.webplagartija_by_maturanga_dai9obt.webpID(164529_2)_DSCF0032.webpID(4528_3)_DSCF0081.webp

Saltamontes

ID(287_2)_a.webpID(2500_3)_DSCF0164.webp

Escarabajo peludo Tropinota hirta y Lixus concavus

ID(149_2)_a.webpID(3583_2)_a.webp

Editado cobardemente:
IMG_20260914_163141_1.webpIMG_20260914_163138_1.webpIMG_20260914_163138_1.webpIMG_20260914_163126_1.webpAvispa Alfarera (inofensiva) y Araña de rincón (relativamente peligrosa).
La araña de rincón de cuerpo excesivamente grande no es, hay otras arañas que la superan, sin embargo tiene las patas muuuuy largas, y eso es lo que la hace poco atractiva a la vista.

No sé de dónde salió, se cayó en el fregadero. Al ser el fregadero de acero inoxidable no podía volverlo a subir y allí la pillé, la hubiese dejado libre pero me daba cosa tenerla que coger.

Además qué coño, como ya he dicho son arañas que no son agradables de ver.

Sin embargo tengo otro tipo de arañas inofensivas que en mi casa las hay a millones, incluso hasta las tengo en la habitación y dejo que ahí estén a su anchas. Qué especie es?
Ver el archivos adjunto VID_20260914_163236.mp4
Ver el archivos adjunto VID_20260914_163205.mp4IMG_20260914_163141_1.webpIMG_20260914_163138_1.webpIMG_20260914_163126_1.webp

Editado cobardemente:
La araña de rincón de cuerpo excesivamente grande no es, hay otras arañas que la superan, sin embargo tiene las patas muuuuy largas, y eso es lo que la hace poco atractiva a la vista.

No sé de dónde salió, se cayó en el fregadero. Al ser el fregadero de acero inoxidable no podía volverlo a subir y allí la pillé, la hubiese dejado libre pero me daba cosa tenerla que coger.

Además qué coño, como ya he dicho son arañas que no son agradables de ver.

Sin embargo tengo otro tipo de arañas inofensivas que en mi casa las hay a millones, incluso hasta las tengo en la habitación y dejo que ahí estén a su anchas. Qué especie es?
Ver el archivos adjunto 231381
Ver el archivos adjunto 231382Ver el archivos adjunto 231383Ver el archivos adjunto 231384Ver el archivos adjunto 231385

Araña patona, inofensiva y controla plagas, es bien.

Atrás
Arriba Pie