Encuentren las Siete Diferencias

Registro
31 May 2011
Reacciones
5.140
composicioambcistella.png

0828_indigentes_macri_cedoc_g_687088226.jpg

Norteño: "Ja! Qué fácil! En una hay un señor, en otra no... una es de hp, la otra no..."

Muy bien norteño, muy bien... siguiente...

SLK: "Esa será vuestra vivienda dentro de poco españolazos! todos en cajas de cartón mientras en Cataluña viviremos en palacios de oro macizo y marfil."

Vale, venga, circula...

Mundele: "Vaya al grano o le baneo mecagoensuputamadre..."

A LA ORDEN!

El caso es que la primera imagen es HARTE. Es una "escultura" de un tal Tapies, y cuesta más que todas nuestras vidas juntas.

Por lo visto este sinvergüenza se dedica no sólo a poner sillas pintarrajeadas en lienzos, sino que además "esculpe" con cajas de cartón, como se podrá "disfrutar" en la exposición que prepara el Museo Guggenheim de Bilbao, de una calidad acorde a la línea que viene exhibiendo el museo vascuence desde su fundación: enseñar mierda dentro de una grandísima mierda.

Aquí algunos ejemplos:

ANTONI%20T%C3%80PIES%20CARTONES-11%20001.jpg

Como bien se puede observar, el gesto seguro, el claroscuro con la caja, sus dobleces (todos intencionados)... es una crítica a la puta mierda de sociedad en la que vivimos: Hago mierda para esta sociedad de mierda. Si no os fiais de su autenticidad porque la confundís con la caja de la tele que comprasteis hace dos semanas, podeis observar cómo está firmada por el hartista en la esquina inferior derecha.

1380816061_extras_portada_0.jpg

La exposición será un éxito. De hecho van a dar unos bocatas de chopped a cuatro indigentes para que paseen por las salas oliendo a vinacho agrio, a devuelto y a caca, para darle más realismo a la exposición y convertirla en una performance. Puede que incluso dejen morir a alguno de sobredosis en directo.

Pero nuestro amigo Antoni no sólo domina el cartón. También se atreve con la madera, o incluso con la cerámica:

1380794735_0.jpg

1380794735_extras_ladillos_2_0.jpg

En fin, que se abra el debate: Antonio Beleña o Antoni Tapies?

Como las fotos del follatravelos...no, aún peor.

Pero, qué esperar de un mundo donde se envasan -y se venden- las mierdas.
Pues eso, que te vendan mierda.

Me parece que llevo ya un par de horas delante de Bangbros y tengo alucinaciones.

Uploaded with ImageShack.us

¿Y qué es el arte? ¿Quién decide qué es arte y qué es mierda puta? Yo no sé si esa caja de cartón es una escultura artistica, pero lo que sí que sé es que el que lo ha hecho tiene que tener los huevos bien puestos.

Aquí lo que hace falta es una docena de Vlad Tepes en modo berseker para poner orden entre tanto bohemio, tanto haragán, tanto artistucho y tanto tontolapolla gafapastah.

Pues yo veo peor los que llaman arte a esto;

images
images

Unos maricones que se disfrazan de una mezcla entre madonna y villano de las colinas de mad max.:face:

Por otro lado todo lo que se hace en Ibiza me parece un rollo de mierda para idiotas que van de modernos y sin embargo lo catalogan de arte ;

krant-el-mundo.jpg
2012_08_23_IMG_2012_08_23_233A173A06_4301.jpg

DSC_0052.jpg

Ropa-joyas-obras-de-arte-paste_54262808114_53389389549_600_396.jpg

Mariano+Planells%252C+Palma%252C1974+%25282%2529.jpg

images

ruta-del-arte-ibiza-2.jpg

SANY0071.JPG

Urban+Art.JPG

images

:2:2:2:2:2:2:2

Un clásico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

15000 leuros que se le puede sacar a un panoli de estos con un cuadro pintado con el rabo. Creo que voy a ir a pillarme unas acuarelas y un cogollo de verde para ponerme a crear hovras de harte.

Como se decía en el hilo de los retards, si se aprovechan de la estupidez de los compradores, bien por ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, Antoni Tápies lleva años muerto y lo único decente de su vida es la casa que le diseñó Coderch. Salvo que éste sea hijo del que yo digo y me la coma doblada.

10_exterior-casa-tapies.jpg

10_seccio-casa-tapies.jpg

10_taller-casa-tapies.jpg

10_interior-casa-tapies.jpg
coderch2.jpg

Moderador Incógnito rebuznó:
Coderch era un dios haciendo viviendas. Y no, no te equivocas de Coderch.
Me refería a que el Tápies que tú pones sea hijo del Tápies del que yo hablo. Pero no, viendo que la exposición es de 1966, va del catalufo del que yo hablo y lleva mucho tiempo criando malvas catalanas.

Spawner rebuznó:
Me refería a que el Tápies que tú pones sea hijo del Tápies del que yo hablo. Pero no, viendo que la exposición es de 1966, va del catalufo del que yo hablo y lleva mucho tiempo criando malvas catalanas.

Gracias a Lol.

Para mí el rey del timo ha sido sin duda este;

images

Un aficionado a la lepidoteca el cual hace lo mismo con algunos cambios según le dio esa noche el peyote;

1281258720ycO41T.jpg

1000%20Calatrava.jpg

images

calatrava.jpg

images

images

32266474_d0098e8225.jpg

images

images

images

images

images

images

APUESTO A QUE M0DERADOR DE INCÓGNITO SE LO CURRARÍA MUCHO MÁS.

Mencey rebuznó:
Para mí el rey del timo ha sido sin duda este;

images

Un aficionado a la lepidoteca el cual hace lo mismo con algunos cambios según le dio esa noche el peyote;

1281258720ycO41T.jpg

1000%20Calatrava.jpg

images

calatrava.jpg

images

images

32266474_d0098e8225.jpg

images

images

images

images

images

images

APUESTO A QUE M0DERADOR DE INCÓGNITO SE LO CURRARÍA MUCHO MÁS.

Digamos que me veo capaz de hacer más con menos. Currármelo más no lo sé, porque soy un auténtico caradura.

Bueno, Calatrava tendrá muchos peros como arquitecto, pero un donnadie no es y que no se lo curra, tampoco.

kumxot rebuznó:
Me parece que llevo ya un par de horas delante de Bangbros y tengo alucinaciones.

Uploaded with ImageShack.us
Me alegra saber que no soy el único que ahí ve una polla erecta y dos huevos colgando.

En cuanto al hartista, menudo puto cantamañanas. Hoy en día cualquier inútil de mierda se puede convertir en un reputado hartista echándole cara al asunto. Estamos involucionando claramente hacia la idiocracia.

Moderador Incógnito rebuznó:
composicioambcistella.png

0828_indigentes_macri_cedoc_g_687088226.jpg
Norteño: "Ja! Qué fácil! En una hay un señor, en otra no... una es de hp, la otra no..."

Muy bien norteño, muy bien... siguiente...

SLK: "Esa será vuestra vivienda dentro de poco españolazos! todos en cajas de cartón mientras en Cataluña viviremos en palacios de oro macizo y marfil."

Vale, venga, circula...

Mundele: "Vaya al grano o le baneo mecagoensuputamadre..."

A LA ORDEN!

El caso es que la primera imagen es HARTE. Es una "escultura" de un tal Tapies, y cuesta más que todas nuestras vidas juntas.

Por lo visto este sinvergüenza se dedica no sólo a poner sillas pintarrajeadas en lienzos, sino que además "esculpe" con cajas de cartón, como se podrá "disfrutar" en la exposición que prepara el Museo Guggenheim de Bilbao, de una calidad acorde a la línea que viene exhibiendo el museo vascuence desde su fundación: enseñar mierda dentro de una grandísima mierda.

Aquí algunos ejemplos:

ANTONI%20T%C3%80PIES%20CARTONES-11%20001.jpg

Como bien se puede observar, el gesto seguro, el claroscuro con la caja, sus dobleces (todos intencionados)... es una crítica a la puta mierda de sociedad en la que vivimos: Hago mierda para esta sociedad de mierda. Si no os fiais de su autenticidad porque la confundís con la caja de la tele que comprasteis hace dos semanas, podeis observar cómo está firmada por el hartista en la esquina inferior derecha.

1380816061_extras_portada_0.jpg

La exposición será un éxito. De hecho van a dar unos bocatas de chopped a cuatro indigentes para que paseen por las salas oliendo a vinacho agrio, a devuelto y a caca, para darle más realismo a la exposición y convertirla en una performance. Puede que incluso dejen morir a alguno de sobredosis en directo.

Pero nuestro amigo Antoni no sólo domina el cartón. También se atreve con la madera, o incluso con la cerámica:

1380794735_0.jpg

1380794735_extras_ladillos_2_0.jpg

En fin, que se abra el debate: Antonio Beleña o Antoni Tapies?

Pensaba que nos enseñabas tu nueva casa allá en las haméricas, aunque solo veo cartones meados. A lo mejor es eso, tu nueva casa.
Me das mucha hembidia hamijo, bechis.
PD: Porqué HP hace cajas tan grandes?

Atrás
Arriba Pie