Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.819
Vengo de un aquí te pillo aquí te follo con una enfermera que me dio su teléfono en el hospital.
La muchacha en su día al vernos en dentro de los boxes de urgencias con un chori de madrugada soltó "a quien tengo que matar para que me vengan a ver tanto policía" y como estaba más cerca de ella que el resto, le dije que no hacía falta que matase a nadie, que le daba mi número y que cuando quisiese nos veíamos![]()
![]()
Me ha llamado este medio día diciendo que se quedaba sola en casa, que su compañera se iba una semanita a su ciudad y que si me apetecía hacerle compañía, y como no soy de rechazar según qué invitaciones, a su casa que me he ido.
la chica medirá en torno al 1'65, delgadita con pechos pequeños pero un buen culo, todo en conjunción.
Estaba en su casa con leggins de estos que realzan el culo (hay que darle una puta subvención al decathlon) y un top de deportes, nada más entrar en su casa me ha cogido de la mano y me ha llevado a su cuarto, ni las putas buenas tardes, se pierden los modales.... nada más llegar al cuarto me ha plantado un bocao en el labio inferior fuerte, estaría de ayuno intermitente, digo yo... al recibir tamaño mordisco como invitación he metido mis manos dentro de su leggins, la he agarrado bien del culo y apretado fuerte, de seguido he sacado mis manos de sus leggins y le he quitado el top para pasar a comerme esas pequeñas tetas que tenían los pezones como para rayar diamantes mientras me bajaba el pantalón y el bóxer cosa que ella ha aprovechado para agarrarme la polla y pajearme un rato, hasta que se ha tumbado en la cama, la he desnudado por completo y he procedido a comerle el coño como un gorrino buscando bellotas, cuando llegaba al orgasmo me ha agarrado del pelo que casi me deja calvo y se ha frotado contra mi cara, justo después me he puesto entre sus piernas y mientras le comía la boca y le susurraba al oído que estaba probando su propia corrida se la he metido entera.
Tras tamañas hazañas, le comunicamos que ha quedado fuera de concurso del prestigioso Condon D'Or. Pase el Viernes por Paseo De La Castellana 245 para recibir el premio especial del jurado de Carnnes, consistente en un trofeo de piedra maciza extraída de Paracuellos del Jarama, y una colección especial de 10 DVD's de Rocco Siffredi firmados por la persona mas cercana a Rocco de nuestro equipo de trabajo, que es nuestro conserje que se tiro 2 semanas en un crucero por el Mar Tirreno.
Última edición: