Enculaciones Masivas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya comenté varios casos de violación en mi hilo sobre la cárcel,pero para tranquilizar al autor del post le diré que hoy en día en la cárcel solo te violan si tu quieres.

Basicamente,la estrategia es la misma que usabas en el colegio para que tus compañeros no te pegaran: estar todo el día en el punto de mira de la maestra,en este caso,el funcionario.

Si tu quieres,tu estancia en la cárcel es patio-celda-patio-celda,así que solo te queda librarte de tus compañeros de celda,normalmente 2.

Y si no tu no eres un caco que lleves muchos años en el talego,tranquilo que no te van a meter en una celda con dos potenciales violadores,seguramente estarás con otros dos pringuis como tu,y os pasareis todo el rato viendo la tele con los cascos puestos y como mucho tendrás que escuchar como se la gayolean por la noche.
 
La carcel hoy en día no es como antes, es como una pensión de 2 estrellas en un barrio cateto típico , con su gimnasio y biblioteca públicos a 2 puertas.

Gracias a la introducción del vis-a-vis los reclusos más desesperadamente necesitados de compartir su amor pueden descargar a intervalos regulares con la puta sidrosa que les hace de Penélope. Además es una gran fuente de trapicheos variados.

El problema , o no según tus gustos, los tienes en la creciente población carcelaria compuesta por nuestros hamijos los inmigrantes. Estos muchas veces no tienen ni una mala forera de PL a la que percutir y por naturaleza (caso moros) son proclives al mariconeo por lo que en la situación apropiada de soledad, mono o simple apanfilamiento te puedes encontrar con uno de ellos horadándote el culo antes de contar 25.

Como indica el Fanegas en realidad un pipiolo estará en un módulo o galería de pringadetes como él así que en vez de un MalaMadre lo más peligroso será un Benito (peligro de muerte x cansino) o un Ralphie comeyeso.
 
Lord_Nelson rebuznó:
La carcel hoy en día no es como antes, es como una pensión de 2 estrellas en un barrio cateto típico , con su gimnasio y biblioteca públicos a 2 puertas.

Gracias a la introducción del vis-a-vis los reclusos más desesperadamente necesitados de compartir su amor pueden descargar a intervalos regulares con la puta sidrosa que les hace de Penélope. Además es una gran fuente de trapicheos variados.

El problema , o no según tus gustos, los tienes en la creciente población carcelaria compuesta por nuestros hamijos los inmigrantes. Estos muchas veces no tienen ni una mala forera de PL a la que percutir y por naturaleza (caso moros) son proclives al mariconeo por lo que en la situación apropiada de soledad, mono o simple apanfilamiento te puedes encontrar con uno de ellos horadándote el culo antes de contar 25.

Como indica el Fanegas en realidad un pipiolo estará en un módulo o galería de pringadetes como él así que en vez de un MalaMadre lo más peligroso será un Benito (peligro de muerte x cansino) o un Ralphie comeyeso.


Ahi si que llevas razon, una vez fui a benidorm en el alsa y cuando pare de hablar para beber agua me di cuenta que las personas que me rodeaban se habian ahorcado con los auriculares.
 
Yo había pensado, para cuando me pregunten porque estoy allí, decir que es por haber violado, torturado y matado (no siempre en ese orden) a niñas de entre 0 y 6 años así como por violar a menores embarazadas con sindrome de down.

Así se pensaran que soy un tipo duro, se asustarán y me dejaran tranquilo.
 
Yo había pensado, para cuando me pregunten porque estoy allí, decir que es por haber violado, torturado y matado (no siempre en ese orden) a niñas de entre 0 y 6 años así como por violar a menores embarazadas con sindrome de down.

Así se pensaran que soy un tipo duro, se asustarán y me dejaran tranquilo.

Fijo, fijo.

Apuesto tus efímeros cojones a que ni de coña te cortarían el pescuezo nada más entrar en tu celda, justo después de que los funcionarios te hubieran despiojado, te dieran las piojosas mantas que te iban a arropar en tu camastro, que no llegarás a catar, porque estarás muerto antes de tocar el suelo.

Mejor dices que has matado a todos tus vecinos, a 3 policías, 2 vandeverde y 4 conductores de autobús, porque si hablas lo de las violaciones o lo de los críos, tienes una esperanza de vida en el trullo, de aproximadamente 2 picosegundos.
 
Benito rebuznó:
Uno de mi barrio que salio hace poco del talego dice que debido al miedo de que le empujaran la mierda se tatuo la cara de camaron, y el respect les impedia sodomizarle.


pues no se que es peor ....
 
Después de la bienvenida que te dan, el culo te suena a lata un mes.

El truco es no gemir, no moverte,como si te diera igual.

Es que se conoce que en la garjola, la implicación se valora mucho.
 
No te van a dar por el culo, a no ser que seas maricón.
Pero si te van a quitar las zapatillas, te tendrán para recados, se reirán de ti , en la hora de la comida te van a intimidar para que les des el pan y el postre y puede que en la celda te toque alguien que fume mucho, un yonki sidoso o una maricón.
Suerte.
 
No te van a dar por el culo, a no ser que seas maricón.
Pero si te van a quitar las zapatillas, te tendrán para recados, se reirán de ti , en la hora de la comida te van a intimidar para que les des el pan y el postre y puede que en la celda te toque alguien que fume mucho, un yonki sidoso o una maricón.
Suerte.

Fijate tu que si hubieras cambiado el orden no me habria dado cuenta que lo has sacado de Un Profeta.

Lastimerrimo.
 
volviendo al tema inicial , querido hamijo usted en prisión hara buenas amistades y compartira experiencias unicas no las deje escapar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie