Engordar con la edad

• Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que yo pensaba que engordaban con la comida.

No les convencerás.

Después de tantos años sé que ya debería haberme acostumbrado, pero es entrar a hilos de gordos a leer doctas opiniones sobre manipulación de peso corporal de pasmados que no han hecho dieta en su vida y seguir sorprendiéndome como la primera vez.

Última edición:
La comida es la última de las causas. Antes están la TV, la suegra, el tiempo nublado y en último caso, el opresor patriarcado que hace de contención para el despegue definitivo de las opciones igualitarias femeninas al implementar más azúcar a las barritas de muesli en vez de sana fibra.

Y lo sabéis.

:face::face:

Engordan porque toda su vida han sido unas vagas, solo que la juventud crea una ilusión de que aunque no se muevan un ápice y coman cuanta hamburguesa se ponga delante no van a engordar.

Pero el tiempo les devuelve a su miserable realidad.

que os parece un las palmas -1,5 combinado con un victoria braga-braga para hoy? cuota 9.90

hay hilo ya de apuestas deportivas o lo abro yo?

sieg heil y tal

vale..acabo de ver qu ya hay un hilo de eso en el deportes...perdon por el off topic y eso.

Última edición:
que os parece un las palmas -1,5 combinado con un victoria braga-braga para hoy? cuota 9.90

hay hilo ya de apuestas deportivas o lo abro yo?

sieg heil y tal

vale..acabo de ver qu ya hay un hilo de eso en el deportes...perdon por el off topic y eso.

Gallego y nancy , especímen más habitual de lo que pueda parecer.La liga armada galega debiera dar buena cuenta de ellos.

Última edición:
a lo mejor piensas que en un matrimonio standar de ..pongamos 15 años, el marido no tiene unos cuernos que no entra por el arco del triunfo. porque igual eres asi de subnormal y piensas que las mujeres no son igual que nosotros, pero en disimulado:face:

No, no lo pienso. De hecho ya conté el año pasado mi affaire de varios meses con una casada. Lo conté en un hilo que existía entonces de "quiero follarme a una casada" o algo así y también me he liado con algunas que decían que eran separadas pero en realidad luego descubrí que no, no lo eran. Así que gracias por contarme lo que ya sé. Que la gente pone cuernos.

Pero en ml caso, cuando he tenido pareja formal siempre he sido fiel. Y también he tenido la suerte de que con las que he estado antes de ponérmelos lo dejaban. Quizás porque no teníamos la edad para estar aguantando una relación que no tenía futuro, porque lo seguiamos teniendo todo por delante. Claro que el tiempo que más duré con alguien fueron 4 años. No 15.

Supongo que eso de poner tochos depende de cada uno. Tu eres un superfucker que se folla todo lo que se mueve si puede y le dan la oportunidad y yo un conformista si me va bien con alguien y no me da motivos para engañarla.

Lo cierto es que en mi entorno no he conocido a nadie que acabe bien poniendo tochos de forma continua, sea a la edad que sea. A la larga todo se sabe y sobre todo con el tiempo se acaba muy mal y con muchos problemas, y no sólo con la pareja sino también con los hijos y familiares.

Pero claro, cada uno es libre en estos temas y si le va tan mal después en la vida por sus líos de faldas, pues bien que se lo merece, por picaflor.

Ellas engordan, pero la papada que gastais vosotros es por falta de yodo chicos.

Gallego y nancy , especímen más habitual de lo que pueda parecer.La liga armada galega debiera dar buena cuenta de ellos.

sieg heil, amigo norteafricano.

no se que eso de la liga armada gallega, quiza te refieras al exercito guerrileiro do pobo galego ceibe, antigua organizacion terrorista de corte marxista que mas que terror daban algo de risa, pero que ya hace mucho años que no existe.

mas alla de eso, por aqui los antifas suelen ser unos jimmy de la vida.
yonkis sin oficio ni beneficio con camisetas del che y liendres en los huevos. como en todos los lados, vaya, si es que al final la cabra tira al monte. en el mejor de los casos terminan en la metadona y con alguuna paguita de 400 euros, en el peor, en el manzanares.
puedes unirte a ellos cuando quieras, aceptan gente de otras razas, que son antirracistas. un saludo

Los hombres no importa que sean gordos y feos, ahí tienes el ejemplo de Benito, gordo, cabezony enemigo de la higiene
Y tiene una mujer a su lado físicamente perfecta, con dinero y sin ninguna tara aparente

Última edición:
Por eso no deja de ser interesante conocer a la suegra, incluso mucho antes de conocer en profundidad a la moza en cuestión.
Si la suegra está gorda, la moza acabará gorda, más pronto que tarde.

Lo que jode es ver por la calle a cuarentonas muy potables con cuerpoescombros a su lado. O tías jovencitas que no están mal, con cafésconleche, rumanos o incluso directamente con negros. Si van con moros eso ya es otro problema que habría que tratar en un hilo aparte.

Por eso no deja de ser interesante conocer a la suegra, incluso mucho antes de conocer en profundidad a la moza en cuestión.
Si la suegra está gorda, la moza acabará gorda, más pronto que tarde.

Cierto.

Es importante la familia. No sólo la madre, hay que fijarse en el padre y los hermanos. Yo conocí a uno que me tiraba los tejos y no me gustaba ni me disgustaba. Iba de colega, pero le veía las intenciones. Y fue conocer a su hermana maruja de 30 y pocos, medio enana, regordeta, no gorda del todo, regordeta, contrahecha, miembros cortos, movimientos rápidos, carácter inquisidor, fea requetefea, que me dije, mejor ni aventurarme.
Me espantó.

No, no lo pienso. De hecho ya conté el año pasado mi affaire de varios meses con una casada. Lo conté en un hilo que existía entonces de "quiero follarme a una casada" o algo así y también me he liado con algunas que decían que eran separadas pero en realidad luego descubrí que no, no lo eran. Así que gracias por contarme lo que ya sé. Que la gente pone cuernos.

Pero en ml caso, cuando he tenido pareja formal siempre he sido fiel. Y también he tenido la suerte de que con las que he estado antes de ponérmelos lo dejaban. Quizás porque no teníamos la edad para estar aguantando una relación que no tenía futuro, porque lo seguiamos teniendo todo por delante. Claro que el tiempo que más duré con alguien fueron 4 años. No 15.

Supongo que eso de poner tochos depende de cada uno. Tu eres un superfucker que se folla todo lo que se mueve si puede y le dan la oportunidad y yo un conformista si me va bien con alguien y no me da motivos para engañarla.

Lo cierto es que en mi entorno no he conocido a nadie que acabe bien poniendo tochos de forma continua, sea a la edad que sea. A la larga todo se sabe y sobre todo con el tiempo se acaba muy mal y con muchos problemas, y no sólo con la pareja sino también con los hijos y familiares.

Pero claro, cada uno es libre en estos temas y si le va tan mal después en la vida por sus líos de faldas, pues bien que se lo merece, por picaflor.

Infidelidad - Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra

Hilo de cuernos y tal...

Cierto.

...su hermana maruja de 30 y pocos, medio enana, regordeta, no gorda del todo, regordeta, contrahecha, miembros cortos, movimientos rápidos, carácter inquisidor, fea requetefea, que me dije, mejor ni aventurarme.
Me espantó.

Lo de los movimientos rápidos me ha dejado loco, no sé si lo valoras negativamente. Por como la has descrito, podría ser un personaje de un arcade de lucha de los 90.

Cierto.

Es importante la familia. No sólo la madre, hay que fijarse en el padre y los hermanos. Yo conocí a uno que me tiraba los tejos y no me gustaba ni me disgustaba. Iba de colega, pero le veía las intenciones. Y fue conocer a su hermana maruja de 30 y pocos, medio enana, regordeta, no gorda del todo, regordeta, contrahecha, miembros cortos, movimientos rápidos, carácter inquisidor, fea requetefea, que me dije, mejor ni aventurarme.
Me espantó.
La-vicepresidenta-Soraya-Saenz_54373134662_54028874188_960_639.jpg

Última edición:
Pero Santamaría no tiene movimientos rápidos, en los colegios de monjas corrigen ese defecto que tan mal visto está en una señorita.

Por una fracción de segundo, yo también había pensado antes en El Botijillo Pucelano.

Pero Santamaría no tiene movimientos rápidos, en los colegios de monjas corrigen ese defecto que tan mal visto está en una señorita.

Resulta obvio que le han corregido numerosas taras, tanto físicas como mentales. Ya casi hasta sabe hablar, el angelico.

Ahora tiene los atributos de una mujer de verdad. Caderas mas amplias, muslos mas jugosos y gluteos mas grandes. O lo que es lo mismo, un mejor tren inferior que es al fin y al cabo lo que hay que buscar en ellas.
Preferis a la de antes porque sois una panda de pedofilos.
Si es cierto que la piel tiene peor calidad, sobre todo en la cara: menos elasticidad, menor capacidad de soportar torsion, la debida lipodistrofia, perdida de colageno. Pero no importa, eso se puede arreglar. Tenemos tecnologia para eso.

Vive le france! Deus vult! Eat cheese, lose wars.

Hay que ser muy subnormal a venir aquí a difundir la ideología feminazi

Atrás
Arriba Pie