- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Se le va a poner una cara de pan ... Sin acritud.![]()
Eso sin duda va a ser lo peor y va a torpedear cualquier posible gain en culo y tetas, pero que añada seguril y ya está. Fatties on the way.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se le va a poner una cara de pan ... Sin acritud.![]()
El decir que los que están gordos es porque quieren no es así. :
Entre el gif, el avatar y la firma; no sé dónde mirar.
Pues no mires, mendrugo
Sois muy crueles.
Hoy es el día de los regresos, primero el marica del foro y ahora el tonto.
El decir que los que están gordos es porque quieren no es así. ¿Usted conoce a algún obeso orgulloso de serlo?.
Seguro que conoce al típico gordo gracioso al que le engorda el aire y al que le ocurre lo contrario, de "mala raza" (en mi zona se dice así) que, aunque se coma una vaca tiene que tomar batidos proteicos para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) 1 kg de volumen.
Que los amigos @THORNDIKE o @Black Adder tienen esos cuerpos es porqué se lo curran es algo evidente, pero seguro que su genética les ayuda. (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
No me imagino al hijo de Alfredo Landa ganando Mr. Olimpia.![]()
Sabe que eso fue un fake de La Secta, ¿no?.![]()
El decir que los que están gordos es porque quieren no es así. ¿Usted conoce a algún obeso orgulloso de serlo?.
Dame al gordo que quieras y que coma y entrene lo mismo que yo y en un par de años no seremos muy diferentes
Hoy es el día de los regresos, primero el marica del foro y ahora el tonto.
¿Qué tal tus trayectos en Rodalies? ¿Muchas anécdotas?
Buah, sigo subiendo al rodalies cada día, y sí, hay para contar... Voy y vengo del curro rodeado de jentuza
Voy y vengo del curro rodeado de jentuza
Eso te pasa por trabajar.
Eso te pasa por trabajar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.