Engordar con la edad

• Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sois muy crueles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El decir que los que están gordos es porque quieren no es así. ¿Usted conoce a algún obeso orgulloso de serlo?.
Seguro que conoce al típico gordo gracioso al que le engorda el aire y al que le ocurre lo contrario, de "mala raza" (en mi zona se dice así) que, aunque se coma una vaca tiene que tomar batidos proteicos para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) 1 kg de volumen.
Que los amigos @THORNDIKE o @Black Adder tienen esos cuerpos es porqué se lo curran es algo evidente, pero seguro que su genética les ayuda. (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
No me imagino al hijo de Alfredo Landa ganando Mr. Olimpia.:lol:

Tampoco conozco a ningún yonki orgulloso de serlo

Dame al gordo que quieras y que coma y entrene lo mismo que yo y en un par de años no seremos muy diferentes

El decir que los que están gordos es porque quieren no es así. ¿Usted conoce a algún obeso orgulloso de serlo?.

Hubo un hilo de una vegana con cuerpo de "final boss" a la que troleaban, que decia que estaba feliz de estar así. Estuvo gracioso aquello.

Última edición:
194831427751158-padre-e-hijo.jpg

Eso te pasa por trabajar.

No! Estás muy equivocado. Eso me pasa por ir en tren.
Por trabajar, lo que me pasa es que estoy rodeado de jentuza desde que bajo del tren por la mañana hasta que vuelvo a montar por la tarde. Pero eso ya es otro tema

Muchas de las historias que cuento en realidad son historias que él me cuenta mientras vamos en la furgoneta. Indirectamente es un forero más.

Atrás
Arriba Pie