De la misma manera que los gordos no pueden ver que lo que para ellos es "yo es que como muy poco y engordo" cuando en realidad se han zampado tres pizzas Doktoe Mengele para cenar
hay una tia en mi oficina, que mide lo que yo de alta, y pesa el doble que yo. morbida pura, encima sin tetas.
hara un año y pico, estabamos en la cola de la cafeteria, y se pidio una ensalada y tal.
yo pensando "tendra la tiroides pal arroz..." pero ay amigo, cuando se sento a comer a la mesa, tenia 3 bocatas de bacon queso esperandola, mas la ensalada, dos yogures y dos o tres platanos de postre.
asi paso, que el año pasado nos enteramos que estaba preñada cuando se pillo la baja por maternidad de un dia para otro.
a eso de las 4 que se va a cagar, el vater es un sitio vetado. Una vez, estando yo en el baño contiguo, el de los tios, me estaba lavando las manos, entro la tronca esta, y os puedo asegurar que no le dio tiempo a bajarse los leggins cuando se escucho un solo de tuba que tubo su propia onda expansiva.
aquel pedo se oyo desde el descansillo de la oficina, que tiene puertas antiincendio, de estas que van selladas y se supone que no se oye nada fuera.