Engordar con la edad

• Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lleva más de año y medio sin saldo en el móvil. Mete cada tres meses cinco euros para que le mantenga la línea. :face:
La última vez que fue a echar gasoil lo dejó a deber. :face:

No lo puede dejar solo nunca, si va él solo a pesar nunca coge el tiket y me da lo que quiere. :face:

Yo no trabajo el cobre ¿De dónde sacas un kilo de cobre si se puede saber?

Tiene una parcela con chatarra y entré a pedir trabajo creyendo que era algún desguace y me prepuso ir a medias.

Yo no trabajo el cobre ¿De dónde sacas un kilo de cobre si se puede saber?

Tiene una parcela con chatarra y entré a pedir trabajo creyendo que era algún desguace y me prepuso ir a medias.

Al trabajar en el sector del frio comercial vamos ajuntando cobre de instalaciones viejas.

Al trabajar en el sector del frio comercial vamos ajuntando cobre de instalaciones viejas.

6_citroen-c15-frigo-gde_thb.jpg

Esa imagen que has puesto es la de una furgoneta refrigerada,nadie que trabaje de frigorista tiene una de esas botarate,eso las usan los repartidores de cosas frescas (quesos,marisco,pescado) catering ,congelados,etc.Te hacía más hintelijente.

¿Eso de sector del frío qué coño es? Porque tiene toda la pinta de instalador de aire acondicionado.

De la misma manera que los gordos no pueden ver que lo que para ellos es "yo es que como muy poco y engordo" cuando en realidad se han zampado tres pizzas Doktoe Mengele para cenar, estos tampoco pueden ver que se estan cargando un hilo forochateando.

Curiosamente también son gordos.

Esa imagen que has puesto es la de una furgoneta refrigerada,nadie que trabaje de frigorista tiene una de esas botarate,eso las usan los repartidores de cosas frescas (quesos,marisco,pescado) catering ,congelados,etc.Te hacía más hintelijente.
La inteligencia, esa capacidad que depende de los conocimientos que tenga el sujeto sobre los frigoristas y sus vehículos.

De la misma manera que los gordos no pueden ver que lo que para ellos es "yo es que como muy poco y engordo" cuando en realidad se han zampado tres pizzas Doktoe Mengele para cenar

hay una tia en mi oficina, que mide lo que yo de alta, y pesa el doble que yo. morbida pura, encima sin tetas.

hara un año y pico, estabamos en la cola de la cafeteria, y se pidio una ensalada y tal.

yo pensando "tendra la tiroides pal arroz..." pero ay amigo, cuando se sento a comer a la mesa, tenia 3 bocatas de bacon queso esperandola, mas la ensalada, dos yogures y dos o tres platanos de postre.

asi paso, que el año pasado nos enteramos que estaba preñada cuando se pillo la baja por maternidad de un dia para otro.

a eso de las 4 que se va a cagar, el vater es un sitio vetado. Una vez, estando yo en el baño contiguo, el de los tios, me estaba lavando las manos, entro la tronca esta, y os puedo asegurar que no le dio tiempo a bajarse los leggins cuando se escucho un solo de tuba que tubo su propia onda expansiva.

aquel pedo se oyo desde el descansillo de la oficina, que tiene puertas antiincendio, de estas que van selladas y se supone que no se oye nada fuera.

Pues la peste más inmunda que he olido en un wc ha sido después de que saliera un tío de metro sesenta y pico y menos de 60kg. Y no una ni dos, sino varias. Si voy para allí y lo veo salir me doy la vuelta y espero al menos media hora.

De la misma manera que los gordos no pueden ver que lo que para ellos es "yo es que como muy poco y engordo" cuando en realidad se han zampado tres pizzas Doktoe Mengele para cenar.

Un amigo mío se llevaba fruta al instituto, en las cenas de la cuadrilla no comía pan, jugaba conmigo al baloncesto, entrenábamos juntos, no tomaba alcohol ...
Pues bien, presentaba una obesidad mórbida que daba lástima.
Cuando conocí a sus padres y hermana lo entendí todo.
Todo lo demás, olor a nubes y anuncios de compresas.:lol:

Atrás
Arriba Pie