Enrollarse con la ex de un amigo

Blackrose rebuznó:
yo como soy mujer y por tanto mala malísima, te voy a dar un mal consejo.

líate con esa tía. fóllala día sí día también. enróllate con el niño, hazle regalitos, llévale al circo, en fin, esas cosas que hacen los chicos para apuntarse tantos de cara a la madre. cuantos más tantos, más polvos, ya sabes, tu mejor sonrisa para esas dos personas que de repente son las dos únicas sobre la faz de la tierra.

así, cuando un buen día la chica te diga que ha estado hablando con su ex y que han decidido darle un nuevo intento a la relación, tu tendrás nuevos motivos para llamarnos putas a todas aqui en el foro. ya ves, círculo cerrado, todo queda en casa. buena jugada.

¿Qué le habrás hecho al pobre chico?

Blackrose rebuznó:
enróllate con el niño, hazle regalitos, llévale al circo, en fin, esas cosas que hacen los chicos para apuntarse tantos de cara a la madre. cuantos más tantos, más polvos

NO. Es un error querer llegar a las bragas de una madre soltera utilizando al hijo. No es necesario caerle bien al churumbel para que se baje las bragas e incluso diría yo que es contraproducente.

Un consejo para los que queden para "tomar un cafe" con una madre soltera. Si lleva el niño a la cita... HUID. Esa zorra busca un niñero.

Blackrose rebuznó:
líate con esa tía. fóllala día sí día también. [...] así, cuando un buen día la chica te diga que ha estado hablando con su ex y que han decidido darle un nuevo intento a la relación

Pues tienes razon. Lo que me ahorraria en ir de putas durante ese tiempo no me vendria mal. Encima el servicio seria gratuito, superhigienco, de confianza, incluso me invitarian a comer... y lo mejor de todo es que con base al arrepentimiento, cargaria con ella otro.
Y seguro que mas adelante tendria derecho a roce, porque nunca se arreglan bien las segundas oportunidades con los ex.

CHOLLAZO !!

pero sr calceto...¿no se captó bien mi tono irónico? hágaselo mirar, que debe tener un tomate, porque otra cosa no me explico...

Ya no eres tan buen amigo cuando te planteas la situación porque una zorra te la está calentando, puedes racionalizarlo como quieras, puedes justificarte como más te plazca, pero porque ella te caliente, mal por ella que ya dice mucho de como es, que tú que eres el amigo te plantees el joderte a su ex... :roll:

Dicen que por cada varón hay cinco mujeres, tnta necesidad tienen algunos tios de ir tras las de otros o en tu casotras las sobras?

slezzar rebuznó:
Dicen que por cada varón hay cinco mujeres

Bueno, eso es una gran mentira, no sé quién habrá tenido valor para formular algo así. Las cifras son bastante similares, pero si a eso le sumamos que la mayoría de ancianos son mujeres y que nacen más niños que niñas nos damos cuenta de que el equilibrio se produce sólo en la fase adulta, algo muy relativo.

no sé yo qué decirte, pero no me negarás que abundan las tias hasta debajo de las piedras por suerte :lol:

El que prefiera meterla en caliente a un amigo esta totalmente jodido de la cabeza.

Sr. Calcetín rebuznó:
Un consejo para los que queden para "tomar un cafe" con una madre soltera. Si lleva el niño a la cita... HUID. Esa zorra busca un niñero.
Me has hecho reir calceta..
Tenemos que acuñar el concepto "tomar un café" :pla

P.D: en la novela , Joseda nos quiere poner en el mismo bando de malos-malosos.. :roll:

Yo no se vosotros, pero yo, a la pareja o ex pareja de un AMIGO es como si no existiera para mi.

Eso si, si notas que es algo VERDADERO, se lo diria al AMIGO.

Actuar como una perra traicionera es cosa de ellas, no de nosotros.

de verdad, de verdad, os lo digo, no me puedo contener... y luego aguantar que si las mujeres somos volubles, que si no pensamos, que si cambiamos de idea según sople el aire... en fin...

este señor que abrió este hilo sobre enrollarse con la ex de un amigo, hacía la siguiente aportación hace un mes escaso en el hilo "la típica historia de amor con una mujer":

Jamás me enrollaría con la ex de un hamijo y menos si esta es una zorra que lo ha utilizado

Escojo bien con quien practico sexo,me direis anticuado,me la suda.Yo paso de follarme a una cualquiera y aun menos dejarme utilizar por una zorra sin alma,yo soy especial y la chica que quiera tener algo íntimo conmigo también debe serlo.
hale, y ahora despellejarme otro poquito...

Blackrose rebuznó:
de verdad, de verdad, os lo digo, no me puedo contener... y luego aguantar que si las mujeres somos volubles, que si no pensamos, que si cambiamos de idea según sople el aire... en fin...
Es que hay tios con menos cabeza que...
Y en temas de sexo todos dicen 'Yo nunca...' 'Esto es sagrado...' y demás, pero cuando se les refriegan un poco, se acabó.

Blackrose rebuznó:
este señor que abrió este hilo sobre enrollarse con la ex de un hamijo, hacía la siguiente aportación hace un mes escaso en el hilo "la típica historia de amor con una mujer":

Jamás me enrollaría con la ex de un hamijo y menos si esta es una zorra que lo ha utilizado

Escojo bien con quien practico sexo,me direis anticuado,me la suda.Yo paso de follarme a una cualquiera y aun menos dejarme utilizar por una zorra sin alma,yo soy especial y la chica que quiera tener algo íntimo conmigo también debe serlo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que por aquél entonces no le picaba el pirulí.

Parece que no os deis cuenta de que cuando a uno se le responde, se le debe responder desde la comprensión de sus actos, poniéndose en su lugar. Pontificar desde la atalaya hace que el día de mañana te tengas que tragar tus palabras. Mira que buen ejemplo ha encontrado Blackrose.

Habría que ver a todos esos que se les llena la boca con la palabra amistad si en una situación análoga no correrían con la polla en la mano al grito de quetedenporculoamigoooooo.

En principio yo lo que le recomiendo al autor del hilo es que averigüe qué clase de relación tiene su amigo con su ex. Igual es que no la quiere volver ni a ver en su puta vida y le suda la polla... Si le importa, que ponga tierra de por medio, porque la otra está claro que va a conseguir follárselo. Que se quite de enmedio, que igual no busca sexo, no busca una nueva pareja, igual solo busca romper la amistad por joder a su ex... es jodido, porque las tetas nublan la vista, pero un poquito de análisis de la situación se hace necesario.

(Preveo que se queda sin polvo y sin amigo, el amigo jodido y ella partiéndose el culo porque ha hecho un owned a dos bandas)

BLA, BLA, BLE, BLI, BLI, BLU.. BLURP!! (sale una mierda por su boca)

estupendo, telnus, otra aportación inteligente de las tuyas...

... pero que sepas que tu pelo pincho me sigue poniendo...

en fin, ciertamente no se puede decir aquello de "de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre", pero todos, que no es algo exclusivo del cuerpo masculino, ni siquiera cuando hablamos de sexo.

y, por si mi tono irónico de ayer no se entendió lo suficiente, aunque suene egoísta yo miraría por mi seguridad emocional, y ésta me dictaría huir de esa relación, no ponerme en medio, no enrollarme con esa mujer. llevan aún poco tiempo separados y encima hay un bebé que irremediablemente los une. nadie sabe lo que pasa realmente entre ellos, aunque puede que cada parte te cuente su historia. una cosa es lo que te dicen a ti (en un momento dado para desahogarse, por qué no), y otra muy distinta lo que puedan hablar entre ellos, lo que pueda quedar, y sólo ante la posibilidad de que puedan volver a arreglarse y ahí entonces, el malo de la película y el que quede de verdad jodido vas a ser tu...

hablo también desde la experiencia; hace un tiempo conocí a un tipo, muy majo, muy buena gente, pero desde el momento que supe que hacía poco se había separado y tenían una niña, bebé también, y lo supe al poco de conocerle, supe que jamás tendría nada con él más allá de una sana amistad. y acerté de pleno, porque luego con el tiempo se arreglaron, no sin antes romper algún que otro corazón por el camino...

ilovegintonic rebuznó:
Habría que ver a todos esos que se les llena la boca con la palabra amistad si en una situación análoga no correrían con la polla en la mano al grito de quetedenporculoamigoooooo

Yo en vez de pontificar o comprender sus actos hablo desde mi experiencia, y el freestyle de: somos amigos pero mejor que tu novia/ex-novia/mujer/ex-mujer no se restriegue por mi pierna que se me olvida nuestra amistad no va conmigo. Yo he pasado por casos similares y me quedo con que en el mar hay más peces como para ir justamente a por las sobras de un amigo tuyo

Joder, si es que no comprendo cómo de difícil es decir NO, o es que el chico folla poco o le va la marcha porque por muy a huevo que te lo pongan, sabiendo las consecuencias que te dejes llevar por el calentón es de risa

Re: Enrollarse con la ex de un hamijo

Mohinder rebuznó:
si los moderadores o administradores quieren cerrar el hilo que sepan que no me voy a enfadar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juas, me he descojonado. Muy astuto eso de ir de perdonavidas con los administradores...

Mohinder rebuznó:
He bebido lambrusco
Buff, con lo fuerte y sofisticado que es el lambrusco... no me extraña que se haya emborrachado tanto. No se le ocurra tomar Bitter Kas, que puede ser el acabose.

Y luego el "owned" con su propio comentario de hace unas semanas...

Hay que saber beber.

BellMalena rebuznó:
Siddhartaker rebuznó:
Joder con el forochat...
Vaya con el temita, ¿no hay quien corte esto? :roll:
Esto, viniendo de la reina del forochat (JD es el rey), me resulta un tanto irónico...

A mi lo que más me gusta es siempre el muy cordial:

"SIEMPRE OS HE QUERIDO A TODOS"

Me descojono.

Su, "hola cabrones", tampoco está mal.

Misógino, hoy, por ser hoy, y por hacer una gracia, me voy a cagar en la puta y zorra boca de bellmalena, que ayer mismo quería quedar conmigo estas vacaciones de agosto para, básicamente, follar, y a la que aprovecho para mandarla muy cordialmente a la puta mierda.

Meterla ahí sería garantía segura muerte por ataque masivo de ETS.

P.D. Y coños de puta los hay en cualquier parte, yo tengo dos a los que meto-saco de vez en cuando, pero aqui en el foro abundan las "yosoymuyespecialytodaunaprincesita pero me ENCANTA que me la metan por el culo y tagarme tu semen paladeandolo con gusto".

Eterno Navegante rebuznó:
P.D. Y coños de puta los hay en cualquier parte, yo tengo dos a los que meto-saco de vez en cuando, pero aqui en el foro abundan las "yosoymuyespecialytodaunaprincesita pero me ENCANTA que me la metan por el culo y tagarme tu semen paladeandolo con gusto".

¿Nombres y msn?

Estaba en una fiesta en el apartamento que tenemos alquilado con los amigos en la playa, yo me encargaba de poner la música con mi portatil y como tenemos conexión a internet(a traves de una red pública) aproveché para desahogarme, erais lo primero que tenía a mano y en esos momentos no lo podía hablar con nadie. El hilo no estaba nada elaborado así que voy a puntualizar unas cuantas cosas.

Al chico en cuestión lo conozco desde hace unos 4 meses, justo desde la ruptura con su ex que es cuando ha empezado a salir con mi grupo de amistad. En estos 4 meses hemos intimado bastante y lo considero un buen amigo, no lo incluyo en el grupo de mis mejores amigos pero no deja de ser un amigo.

Fue él quien dejó a la ex, ella en ningún momento le ha puteado ni cuando estaban juntos ni ahora(le permite ver al niño siempre que quiere). El motivo de la ruptura según mi amigo fue pues lo típico de que al quedarse ella en estado(el hijo no fue buscado) decidieron ir a vivir juntos sin apenas conocerse.

En el hilo en ningún momento hablé de tener una relación con la ex. A pesar de que me atrae físicamente sé, por su forma de ser, que seríamos incompatibles.

No me enrollé con ella , a pesar de que siguió tirandome la caña el viernes y buena parte del sábado. Y ni que decir tiene que no lo voy a hacer porque la chica no me gusta para una relación, si asi fuera intentaría hablar con mi amigo.

Blackrose
Veo que sabes utilizar el buscador y que a ti te funciona, me alegro pero deberías leer también lo que dije unos minutos después de abrir el hilo a una pregunta que me formuló amarie:

Pero regresando al tema, te importa más un polvo con un pibon o la amistad de tu hamijo?
Entomces absolut con melocoton, me importa muchisimo más la amistad de mi amigo pero muchisimo más pero me esta apretando muy fuerte ahora me dice que ha follado con mi amigo solo 4 veces en no se cuantos meses y me mira pero yo paso pero es que esta muy buena y voy borracho...

Y como ya has leído no me enrollé con ella.
Además esta chica no ha utilizado a mi amigo en ningún momento y no es una zorra sin alma. Son casos distintos.

cheeeeeeeeeee... un momentoooooooooo...

¿yo qué coño voy a saber usar el buscador, si me han tenido que indicar cómo hacer para modificar algo que había posteado esta mañana? que no, que lo encontré de casualidad, mariconeando por aqui, sin más.

¿no te has enrollado con ella? sinceramente, me alegro por ti, es lo que yo te aconsejé (como otros foreros), básicamente por tu propia salud emocional. y te lo dije no porque creyera que es una zorra, ni muchísimo menos.

las mujeres con hijos no buscan un padre para estos, de eso ya tienen,

Es evidente que los casos en los que el padre pasa de todo y en especial de los críos al romperse una pareja son tan raros que a todos nos cuesta imaginar alguno.

repito que papi ya tiene uno el crio, ademas le pasara una pension hasta los 18 que lo confirma que asi es

Me resulta muy extraño pensar que haya padres que no paguen pensiones. Esas cosas no pasan.

Re: Enrollarse con la ex de un hamijo

Misógino Empedernido rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Siddhartaker rebuznó:
Joder con el forochat...
Vaya con el temita, ¿no hay quien corte esto? :roll:
Esto, viniendo de la reina del forochat (JD es el rey), me resulta un tanto irónico...
Soy la chati de JD :twisted:
No me vayas poniendo etiquetas misógino, voy a pensar tienes informacion Topsecret de mis posteos.

Y porque me pillas de buenas..estoy emocionadaaaa... :pla

Atrás
Arriba Pie