Enter Shikari

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
De vez en cuando descubres un disco de esos que no puedes parar de escuchar una vez tras otra, eso me ha pasado con unos veinteañeros ingleses llamados Enter Shikari.

entershikari460.jpg

Hacen un post hardcore con toques industriales o electronicos de lo más recomendable. Por el momento solo tienen un cd, aquí podeis "comprarlo": https://thehousesoftheholy.blogspot.com/2007/06/enter-shikari-take-to-skies.html

Aunque no os guste el estilo dadle una oportunidad ( a mi el hardcore o post hardcore nunca me ha llamado la atención ) , engancha y mucho, os lo recomiendo 100%.

:o, si es un link a nuestro blog :oops:

Los Enter Shikari estos a mí no me gustan mucho, no soy muy fan de la electrónica ni del jarkor, pero va por gustos, yo tengo hamijos que les han encantado sin gustarle ningún género.

En mi opinión, tremendamente flojo.

De electrónica tiene bien poco; es normal últimamente en estos rocanroleros, jugar de vez en cuando con algún preset de las miles de máquinas que hay hoy en día, sin saber muy bien lo que hacen, claro. Prueba de ello es que no pasa mucho rato hasta que meten el guitarreo con distorsión y la batería al más puro estilo heavy, que debe ser lo único que saben tocar.

Me suena a muy oido ya antaño, no se descubre nada nuevo, para más INRI, las melodías y acordes son pueriles y la voz está muy mal producida, suena demasiado limpia y con una reberb que no pega con el resto.

Por supuesto, los gritos así graves jodiendo la garganta no pueden fallar, y los cambios de tempo tampoco.

Bien, enhorabuena a quien le guste.

Luego pongo un descubrimiento que acabo de hacer de electrónica, no quiero decir que sea mejor ni peor que esto, aunque quizá más original.

Me gustan bastante, y en directo son Tremendisimos... Tuve la ocasión de verlos en Inglaterra el mes pasado y quede con la boca abierta, es cierto que lo que hacen de electronica es muy sencillo y 0 complicado, pero tambien hay que decir que las bases Hardcore estan metidas de puta madre y entran super finas con esas bases que podria bailar el mismo nen de castefa! :D

Enter Shikari- Anything Can Happen In The Next Half Hour
He visto un par de veces el video,y,aunque apunten alto,no creo que hayan inventado nada nuevo.

Pues yo a estos pesaos los vi en el MetroMierdaRock de este año y no me dijeron nada, si a una musica facilona tirando a hardcore le metes chunda chunda te sale esto.

En una parte del concierto pusieron una base techno y se pusieron a dar saltos como empastillados del Radikal, triste, muy triste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie