Entrar a los tíos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alexxia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexxia

Guest
Mis queridos desconocidos:
Os planteo, como en el consultorio de Elena Francis, la siguiente duda existencial:
:arrow: Si veo en un garito alguien aparentemente en su sano juicio, tremendamente atractivo, con pinta de inteligencia media...y futuro padre de mis churumbeles...
¿Cómo debo entrarle?
¿Qué os atrae más de una tía en la noche?
:arrow: OJO: No hablo de sexo. Sé q no pega ni con cola ni con los tiempos q corren, ni con nada. Pero hete aquí que a mí (venga, ya podéis descojonaros) me atrae la posibilidad de conocer a la persona q se esconde detrás de esa fachada imponente (a mis ojos y estado neuronal próximo a vegetativo en esas horas).
Aquí viene la pregunta:

¿Qué hago???

Tú un simple.
Me gusta el sexo como a todos, pero antepongo sentimientos a 5 minutos de placer

Simple? todo lo contrario...

Me gusta el sexo como a todos, pero antepongo sentimientos a 5 minutos de placer

Yo tambien.

Lo triste es un post así. pedir consejos de como ligar, de como entrar a alguien...

Problemas?

INseguridades?

Buscate la vida... y lo mejor.. es hacer las cosas naturalmente, y no mecanicamente o con trucos...

Entrale directamente y dile lo que quieres, lo único que puede pasar es que te diga "no", aunque sinceramente, esto no suele pasar cuando una tia le entra a un tio.

pos simplemente le sueltas la famosa frase de: "oye oh! comería-te la lefa a kuxaraes"... victoria asegurá :roll:

o, si hiciéramos lo mismo k los hombres, nos plantariamos delante del tío en cuestión i le diríamos: oye, es k estás muy bueno y no puedo parar de mirarte el pakete, te importa ke te presente a 23 amigas ke opinan k estás komo un keso? i ale... :roll:

Una tia entrandole a un tio??? eso existe? XD jajajaja

Joer vaya pregunta...

1. Te pones guapa
2. Te acercas
3. Le miras a los ojos y abres la boca

4 . Ya esta, ya ha caido ;) como mucho despues de abrir la boca di algo como "Hola! q tal?" XD jajajaja

Un saludo foreros

P.D: Estoy enamorado de Satania...¿tu no? ;)

Yo de mayor quiero ser como Kolokada !!! mi idolo!!

Un hurra por Kolokada , HIP HIP......

Invitada estas a venirte de copis x Madrid city, cuando quieras! XD jajajaja

Un saludo foreros.

P.D: Estoy enamorado de Satania... ¿tu no? ;),,,

Estoy de acuerdo con Fun, si a mi me entra una tia a saco, yo ya soy suya cuando pronuncie la tercera palabra de su conversación

Yo no sé en que mundo vivis pero yo por donde salgo te entran las chicas y no, cuando te entra una chica no se lia contigo, hay que saber elegir.

La verdad es que llevo bastante, muerto de hambre, por lo que, cuando veo carne me la como sin pararme mucho a observar si es lomo, chuleta o bistec

lo_camano tio, tu seras un "crack" o similar XD jajajajaja............yo soy un tio bien guapete, no es x presumir pero mi madre me ha hecho muy bien hecho y es casi ciencia ficcion que una tia se me arrime a decirme algo. Miradas quizas.... contacto directo, nunca. Para las tias es todo facilisimo macho, asi q no se por donde sales tu pero plis...dame una lista de locales!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque por donde salgo yo los unicos que me entran son tios, y mira q soy una persona sin tabus...pero coño me gustan las tias!

Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania... ¿ tu no ? ;),,,,

Ponte esta camiseta y seguro que triunfas....

joas%20joas.jpg

:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22

Lo siento, no he podido evitarlo :roll:

JAJAJAJAJ...tremendo EME, me encanta esta imagen :D

P.D: Es una foto tuya, no? xDDDDDDD

Antes de empezar aprovecho para saludaros a todos como nueva incorporación al foro. :3

Y ya entrando al tema...

fun rebuznó:
1. Te pones guapa 2. Te acercas 3. Le miras a los ojos y abres la boca 4 . Ya esta, ya ha caido como mucho despues de abrir la boca di algo como "Hola! q tal?" XD

Pues que quereís que os diga esta afirmación me deja un poco sorprendido, imagino que no ira del todo en serio, pero aun así me choca . De verdad los hombres solo tenemos una neurona, que para más inri solo sirve para fijarnos en el culo y las tetas de una mujer? desisto de intentar localizar otra dentro de mi cerebro?

No sé, en mi opinión para conquistar a un chico, y hablo por mi, hace falta algo más que llevar las tetas fuera, abrir la boca y decir "Hola, que tal?". Quizá teneís razón y si llevas un tiempecillo muerto de jambre haces a lo que sea, pero mejor poner el liston algo más alto, no? No hay que venderse tan barato hombre! :lol:

Bienvenido Caballo Chalao ;)

Nada hombre, si la teoria esta del listón está muy bien, pero ya verás como si te pasa te pones tonto, como todos :)

Saludos, espero que te guste el forito.

las tias por lo general no entran...digo por lo general...a mi cuando me ha entrao alguna es que me quedo flipao...como en shock :shock: ....

ya ves...toda la vida te hacen creer que ers tu el que tiene que entrar y cuando te entran o no te mola o te quedas tipo petrificao.... 😢

ciertamente, prefiero que entren ellas, es muy divertido y excitante verlas en estado de conquista del macho...pero, pero también me gusta entrar a mi y sentir que si quiero to también puedo. Es como un juego, si al final, los dos os gustais, da igual quien entre, siempre acaba en beso.

Si es para un rollete, con acercarte y decirle un par de palabras, lo tienes casi ganado. Los tios que dicen que no, que no de dejan llevar por dos tetas y tal y tal, no sueles encontrarlos en este tipo de garitos.

Si en cambio lo que quieres es conquistarlo, tampoco creo que en estos garitos lo consigas.

PD: Cuando digo garito estoy hablando del tipico pub o discoteca, atiborado de gente, con la musica a todo volumen, lleno de buitres entrando a saco y sedientos de sexo.

me hago caca. una tia pidiendo consejos sobre como entrar a un tio! jiajiajiajiajiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el mundo se va a acabar colegas!!!!! El hombre tiene ahora power!

Yo es que soy muy tradicional, a mi me gustaría que la tía que me quiera entrar, me saque a bailar una lenta.
Si élla es mínimamente atractiva notará inmediatamente el bulto de mi pakete contra su abdomen, en ese punto me gusta que me aplaste el paketón con saña ya en 0,3 seg tendrá mi lengua en su garganta.
A partir de ahí, todo como la seda.

Joder, entrarme es muy fácil :124

Chiquilla... con lo facil que es ser natural... como te complicas o complicais la vida... ;)

Saludines..

Pásese usted, señorita, por el hilo de "Cómo entrar a las tías" :roll: seguro que encuentra algo útil

Alexxia rebuznó:
aparentemente en su sano juicio

jajajaja esto me ha hecho gracia

Alexxia rebuznó:
con pinta de inteligencia media

yo tb me pregunto q pinta es esa :roll:

Alexxia rebuznó:
...y futuro padre de mis churumbeles...

.....................................JaJaJaJajaJaajjAjjAJjaJAja no habiamos quedado q estabas en garito? tu buscas futuros padres para tu prole cuando sales por ahi??

Alexxia rebuznó:

pero tu te enamoras y tienes "sentimientos" por alquien en una noche?

no se, yo de ti para sentimientos y futuros maridos y todo eso olvidaria los garitos, puedes conocer al alguien perfecto para ti, no digo que no, pero personalmente creo q es mejor conocer a un tio en otra situacion y ya hablar, conocerle y ya si eso te enamoras, te casas (o no) y tienes retoños y lo que tu quieras xD

Atrás
Arriba Pie