¿ERES FELIZ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
32.078
Reacciones
12.663
Tiendo hacia una personalidad introspectiva y melancólica. Tremenda forma de comenzar la introducción, con todo el bajón de frente. No pasa nada, sigue leyendo. Llevo ya lo que creo que son demasiados años viviendo fuera, por elección al principio si, pero razonándolo creo que es la razón correcta a modo de inversión de cara al futuro. Es decir, me como una mierda ahora ahora para disfrutarlo en el futuro.

La mierda, es en el sentido que la vida sigue, el tiempo pasa, tu circulo sigue haciendo su vida sin ti. Ya no cuentas. Vuelves y tus padres están ya mohínos. Se han marchitado de un año para otro con un chasquido de dedos. Sin darte cuenta te has vuelto un extraño para esa gente que era tu día a día. Vuelves y notas el paso del tiempo dando hachazos y no dejando nada a su paso. Veo que la rutina de mi gente sigue igual, no cambia nada en sus hábitos; pero todo es diferente cada vez que vuelvo. Un cáncer por aquí, unos hijos recién nacidos de unos amigos por ahí. Me lo pierdo todo.

Lo cual me lleva a la pregunta que me come por dentro cada vez que tengo vacaciones, vuelvo a casa y veo lo que queda atrás. Pongo todo en balanza y me pregunto si merece la pena y a ver que narices hago yo aquí, todo esto siempre termina en la misma pregunta:





Eres feliz con la forma de vida que llevas?
 
NO, pero estoy dando pasos agigantados para cambiarla.
 
No y la verdad es que todos esos deseos y sensaciones murieron hace tiempo. A veces me sorprendo siendo una persona fría, de escasos sentimientos y si afloran ya me encargo rápido de reprimirlos y enterrarlos, cuando eso sucede siento algo de tristeza, pero leí una vez que hay personas con predisposición a la "felicidad" y otros a la tristeza, yo voy en el vagón de cola. El único sentimiento que dejo aflorar a diario es la nostalgia, a ella si le permito que me engañe y me recuerde lo feliz que era hace años, cuando no faltaba nadie en la familia, cuando tenía húmedas y jóvenes ensoñaciones de que podía cambiar mi entorno, cuando me decía que iba a ser alguien. Solo a ella la dejo que me invada y campe a sus anchas.

Uno de los eternos dramas humanos es la incapacidad de encontrar satisfacción.
 
Tiendo hacia una personalidad introspectiva y melancólica. Tremenda forma de comenzar la introducción, con todo el bajón de frente. No pasa nada, sigue leyendo. Llevo ya lo que creo que son demasiados años viviendo fuera, por elección al principio si, pero razonándolo creo que es la razón correcta a modo de inversión de cara al futuro. Es decir, me como una mierda ahora ahora para disfrutarlo en el futuro.

La mierda, es en el sentido que la vida sigue, el tiempo pasa, tu circulo sigue haciendo su vida sin ti. Ya no cuentas. Vuelves y tus padres están ya mohínos. Se han marchitado de un año para otro con un chasquido de dedos. Sin darte cuenta te has vuelto un extraño para esa gente que era tu día a día. Vuelves y notas el paso del tiempo dando hachazos y no dejando nada a su paso. Veo que la rutina de mi gente sigue igual, no cambia nada en sus hábitos; pero todo es diferente cada vez que vuelvo. Un cáncer por aquí, unos hijos recién nacidos de unos amigos por ahí. Me lo pierdo todo.

Lo cual me lleva a la pregunta que me come por dentro cada vez que tengo vacaciones, vuelvo a casa y veo lo que queda atrás. Pongo todo en balanza y me pregunto si merece la pena y a ver que narices hago yo aquí, todo esto siempre termina en la misma pregunta:





Eres feliz con la forma de vida que llevas?

Ya te aviso que ver toda la mierda NWO que nos rodea no te va a ayudar a ser feliz. Y el foro tampoco. Así que date un respiro, olvídate de L'Hypocrite y llenar el hilo del ocaso de occidente.

Y si tienes mujer cámbiala o busca una amante, date alegrías coño. Cómprate un deportivo si puedes o lo que te haga feliz para darte un homenaje.
 
Ya te aviso que ver toda la mierda NWO que nos rodea no te va a ayudar a ser feliz. Y el foro tampoco. Así que date un respiro, olvídate de L'Hypocrite y llenar el hilo del ocaso de occidente.

Si, estas mierdas minan la moral. Intento no seguir viendo la degradación social en la que vivimos.

Y si tienes mujer cámbiala o busca una amante, date alegrías coño. Cómprate un deportivo si puedes o lo que te haga feliz para darte un homenaje.


Tu has hecho estas mierdas? so la respuesta es un si, puedes contarme de que situación partias y como fluyoó la situación?
 
A ver de novia voy cambiando, me gustan los comienzos, es lo que me entretiene, cambiar de novia, conocerse, hacer algo y luego dejarlo de buen rollo el 80% y así hago buenas amistades.

De hecho la vida en general es un poco aburrida trabajes en lo que trabajes, solo los líos sentimentales introducen cambios, por eso en las empresas hay tantos rollos entre colegas.

Hasta la gente de pasta se aburre y no sabe ni dónde coño ir y gastar el dinero. Lo que se ve en instagram ya sabes que es falso y hay mucho drama detrás de una foto idílica.

Lo del deportivo era un decir, yo estaba pensando en pillarme un carraco, pero no lo haré, no me gusta trabajar para tener cosas de las que seguro me aburriré. Ahora estoy en un cambio de vivienda, a ver dónde acabo, pero una vez compre nuevo piso, me volveré a centrar en los líos de tías, y lo que igual hago en una habitación para ello en mi morada de soltero más grande, será montarme un simulador de carreras o igual meterme en alguna liga de karts en algún circuito. Porque aunque me encante correr, tampoco es plan de pillarme el bicho ese de 350 CV, que a parte mantenerlo va a ser caro, y que me fundan los puntos el primer finde que me meta por una carretera revirada, o tener un accidente.
Si fuera millonario tendría un equipo de GT4, pero no lo soy.

Pero vamos, que con que empieces a dejar de ver tanta miseria como la que te tragas, y abandones el foro, que consume mucho, igual mejoras de ánimo. No se si te habrás fijado pero yo posteo poco, aquí hay un ambiente bastante decadente y negativo.


Eso sí, ni se te ocurra pillar animales por que tengas bajón, eso es el principio del fin. Y si tienes animales en cuanto palmen no cojas más o regálalos, solo te quieren porque les das de comer.
 
Ahora mismo creo que sí... estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, lo cual tampoco es meritorio, ya que mi adolescencia y juventud fue una puta mierda. Tengo mis necesidades básicas cubiertas, y últimamente intento todo lo que puedo salir de una comodidad autoimpuesta.

A veces al hacer balance, lo peor son los anhelos y los deseos incumplidos.
 
No y la verdad es que todos esos deseos y sensaciones murieron hace tiempo. A veces me sorprendo siendo una persona fría, de escasos sentimientos y si afloran ya me encargo rápido de reprimirlos y enterrarlos, cuando eso sucede siento algo de tristeza, pero leí una vez que hay personas con predisposición a la "felicidad" y otros a la tristeza, yo voy en el vagón de cola. El único sentimiento que dejo aflorar a diario es la nostalgia, a ella si le permito que me engañe y me recuerde lo feliz que era hace años, cuando no faltaba nadie en la familia, cuando tenía húmedas y jóvenes ensoñaciones de que podía cambiar mi entorno, cuando me decía que iba a ser alguien. Solo a ella la dejo que me invada y campe a sus anchas.

Uno de los eternos dramas humanos es la incapacidad de encontrar satisfacción.
No podria haberlo explicado mejor.

Ese es mi mundo, vivir recordando el pasado con la gente que ya no está, volviendo periodicamente a sitios con buenos recuerdos.... pero solo.
 
Nadie es feliz, y solo los gilipollas pretenden serlo. Es mejor invertir esfuerzos en evitar el dolor.
 
No entiendo el porqué de que la gente use la grandilocuente palabra "felicidad", cuando en realidad quieren decir estar tranquilos y a gusto. Putos exagerados.
 
Última edición:
No entiendo cómo desde que se inventó el internet puede haber alguien infeliz en el mundo.
 
Pues sí, actualmente sí. Pero sabiendo lo frágil que es y lo poco que depende de uno mismo temo la próxima caída, cuanto más alta peor estropicio.

En un hilo en el que preguntan si eres feliz, vas y aconsejas hacer lo que te haga feliz. Eso es precisamente lo que está preguntando, imbécil.

Eres tontísimo.

Mira @Morzhilla otro consejo no te engañes a ti mismo como este hijo de puta subnormal profundo de Faraón.

Este es el perfecto ejemplo del que se engaña a sí mismo, un puto amargado envidioso sin vida más allá del foro. De hecho entro poco porque me da bastante asco ver sus mensajes absolutamente en prácticamente todos los hilos.

Es un miserable, dice que es feliz, pero no hay hilo en el que no deje rastro de lo subnormal, amargado y a punto de suicidarse que está si no fuera por el foro. Un matón / programador / militar / ciclado frustrado, y seguramente más cosas, que me la sudan pero que no para de contar su día a día.

Así que haces bien reconociendo que no eres feliz, porque de hecho una persona normal, que no sea un abuelo, "no puede decir que es feliz", porque algo te tiene que quedar por hacer en la vida, tener objetivos, y hasta que no se alcanzan no se puede decir que se es feliz. Además la felicidad es una cosa de pobres como bien ha dicho el troll de Nueces.

La felicidad es un concepto para el plebeyo, que aspira a tener lo que tiene el señor que lo posee.

Lo tengo en vegetal y pdf, pero no en ebook, te lo recomiendo.
 
La búsqueda de la felicidad es una de las mayores fuentes de infelicidad. A ver si sabéis quien lo dijo. Pista: le dediqué un hilo homenaje.
 
Buaaa, buaaaa, los judíos no me dejan ser feliz

Cómprate un carraco para solucionarlo.

Yo he dicho lo que he dicho porque asumo que la felicidad es paz mental y ausencia de preocupación. Supongo que según para quién la definición cambiará.

De hecho este es el asunto, @Morzhilla, cabrón, lo tenías todo para ser feliz. Un entorno familiar acogedor, una afición que te llenaba, y lo dejaste todo en busca de la realización personal.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie