Tankian
Ahora vengo, ahora me voy
- Registro
- 31 May 2005
- Reacciones
- 135
Bueno, salvo por esto.micropene II rebuznó:a cambio que les ayuden a crear armas para aniquilar a otra raza, a los cuales son superiores a ellos....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, salvo por esto.micropene II rebuznó:a cambio que les ayuden a crear armas para aniquilar a otra raza, a los cuales son superiores a ellos....
micropene II rebuznó:vosotros reiros, como se reian de lucas en el rodaje se star wars y miralo ahora, cagando dolares, mi historia comienza con la raza humana casi extinginda, solo unos cientos de personas sobreviven, al cabo de unos años, una raza viene para rescatarlos, a cambio que les ayuden a crear armas para aniquilar a otra raza, a los cuales son superiores a ellos....
que? como te has quedado?
Flendis rebuznó:Faltan travelos que puedan perpetuar la especie. Sería la evolución de la mujer hacia un ser superior.
micropene II rebuznó:no veo strat trek ni cosas de esas, soy mas de anime, lo del corrector de word, ya sabeis que soy dislexico y a eso sumale una cultura nula.
tankian es cojunudo esa parte, una raza exclavizada pide ayuda a los pocos humanos que quedan para crear armas, a mi me parece que hay libro, es mas, creo que incluso se pude hacer una saga tipo dune
Haz que los alienigenas buenos se comuniquen con los terrestres mediante telequinesia o viaje astral, les cuentan que les ayudarán a salir de la tierra (poruqe conocen la existencia de una antigua nave suya alli o algo así) a cambio de ir a donde ellos piden para que les ayuden.
Y en vez de pedirles ayuda para hacer armas que les pidan ayuda para ser liberados, que los tengan sometidos los alienigenas malos. Yo creo que por ahí puedes ir hilando
Esa tabla con un clavo puede que nos haya derrotado. Pero los humanos no se detendrán ahí. Construirán tablas más grandes con clavos más grandes, y pronto construirán una tabla con un clavo tan grande que los destruirá a todos
Kang, en La Casa-Árbol del Terror II, Episodio de los Simpsons.
ilovegintonic rebuznó:
:121Toñín hablando de sus bueyes rebuznó:son mellor que os fillos, porque eses dan problemas e fuman porros, e os bois non
Hablando de bois,Kutxinasky rebuznó:La noticia en sí es una mierda Un dos millonarios da primitiva na Cañiza deixará o súper e dedicarase a coidar os seus bueyes
Pero las declaraciones del Toñín no tienen precio
:121
Kutxinasky rebuznó:Aún estaré otra mes por la capital del imperio, pero ahora que empiezan las tropotocientas fiestas al día en la terriña ya voy mentalizando al hígado de que no va a levantar cabeza. Ayer ya me amenazaron con funestas consecuencias en el improbable caso de declinar el programa jolgórico-festivo digno del hijo bastardo de Baco que tienen preparado los amigochos.
Dr. Quatermass rebuznó:¿Micropene existe de verdad como ente diferenciado e individual? Yo nunca me lo he podido creer. Y lo intento, vaya si lo intento.
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pilotadas por seres zoomorfos, ojo, que está menos visto.
micropene II rebuznó:que? como te has quedado?
Asombro rebuznó:Al final te mueres, no? Va porfaaaaa
Asombro rebuznó:Al final te mueres, no? Va porfaaaaa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.