Eres Maricon, Y En Tu Casa No Lo Saben

micropene II rebuznó:
a cambio que les ayuden a crear armas para aniquilar a otra raza, a los cuales son superiores a ellos....
Bueno, salvo por esto.

micropene II rebuznó:
vosotros reiros, como se reian de lucas en el rodaje se star wars y miralo ahora, cagando dolares, mi historia comienza con la raza humana casi extinginda, solo unos cientos de personas sobreviven, al cabo de unos años, una raza viene para rescatarlos, a cambio que les ayuden a crear armas para aniquilar a otra raza, a los cuales son superiores a ellos....
que? como te has quedado?

Hombre, en cuanto soluciones el problema de por qué una raza con capacidad para los viajes espaciales pide ayuda a una raza humana casi extinguida y atrapada en el planeta Tierra, para construir armas contra una tercera civilización superior a las dos ya mencionadas, podrás empezar a escribir.

Una buena solución sería suponer que ni la civilización "rescatadora" ni la más avanzada tienen manos, en cuyo lugar poseerían matojos de espárragos trigueros. Espaciales, eso sí, pero espárragos.

Flendis rebuznó:
Faltan travelos que puedan perpetuar la especie. Sería la evolución de la mujer hacia un ser superior.

De eso mismo hablaba yo antes ves...
Alguien que me comprende,¡Por fin!

no veo strat trek ni cosas de esas, soy mas de anime, lo del corrector de word, ya sabeis que soy dislexico y a eso sumale una cultura nula.

tankian es cojunudo esa parte, una raza exclavizada pide ayuda a los pocos humanos que quedan para crear armas, a mi me parece que hay libro, es mas, creo que incluso se pude hacer una saga tipo dune

edito; coles, las otras razas llevan miles de años se sometimiento, tienen otra mentalidad mas pacifica, en cambio, el ser humano es inferior pero con una mente mas destructiva, aun es una animal salvaje, donde su especialidad es crear armas para matar

micropene II rebuznó:
no veo strat trek ni cosas de esas, soy mas de anime, lo del corrector de word, ya sabeis que soy dislexico y a eso sumale una cultura nula.

tankian es cojunudo esa parte, una raza exclavizada pide ayuda a los pocos humanos que quedan para crear armas, a mi me parece que hay libro, es mas, creo que incluso se pude hacer una saga tipo dune

Tambien podrias luego vender los derechos, y que hicieran un videojuego...
Se haria una saga también, un buen nombre seria "FIFA 2000", asi con nombre futuresco y tal.

Haz que los alienigenas buenos se comuniquen con los terrestres mediante telequinesia o viaje astral, les cuentan que les ayudarán a salir de la tierra (poruqe conocen la existencia de una antigua nave suya alli o algo así) a cambio de ir a donde ellos piden para que les ayuden.

Y en vez de pedirles ayuda para hacer armas que les pidan ayuda para ser liberados, que los tengan sometidos los alienigenas malos. Yo creo que por ahí puedes ir hilando

Y luego, en la última página, desvela que todo el tiempo estaban en Santiago, de resaca de un pedo de setas, subidos en el Monte del Gozo.

Haz que los alienigenas buenos se comuniquen con los terrestres mediante telequinesia o viaje astral, les cuentan que les ayudarán a salir de la tierra (poruqe conocen la existencia de una antigua nave suya alli o algo así) a cambio de ir a donde ellos piden para que les ayuden.

Y en vez de pedirles ayuda para hacer armas que les pidan ayuda para ser liberados, que los tengan sometidos los alienigenas malos. Yo creo que por ahí puedes ir hilando

me gusta, es mas sutil, comunicacion como en contact, reciben una llamada de socorro

coles tu como escritor me tendrias que entender en mi soledad creativa

kang.jpg

Esa tabla con un clavo puede que nos haya derrotado. Pero los humanos no se detendrán ahí. Construirán tablas más grandes con clavos más grandes, y pronto construirán una tabla con un clavo tan grande que los destruirá a todos
Kang, en La Casa-Árbol del Terror II, Episodio de los Simpsons.

¿Micropene existe de verdad como ente diferenciado e individual? Yo nunca me lo he podido creer. Y lo intento, vaya si lo intento.

Ahora bien, para seguir tu historia, para que la trama funcionase, tendrías que introducir caca en el argumento. Propón que la caca de ser humano sea el único combustible de la civilización alienígena, debido al enorme desarrollo tecnológico. Querrían conquistar nuestro planeta y convertirlo en una plantación de heces de colores.

Aún estaré otra mes por la capital del imperio, pero ahora que empiezan las tropotocientas fiestas al día en la terriña ya voy mentalizando al hígado de que no va a levantar cabeza. Ayer ya me amenazaron con funestas consecuencias en el improbable caso de declinar el programa jolgórico-festivo digno del hijo bastardo de Baco que tienen preparado los amigochos.

Kutxinasky rebuznó:
Aún estaré otra mes por la capital del imperio, pero ahora que empiezan las tropotocientas fiestas al día en la terriña ya voy mentalizando al hígado de que no va a levantar cabeza. Ayer ya me amenazaron con funestas consecuencias en el improbable caso de declinar el programa jolgórico-festivo digno del hijo bastardo de Baco que tienen preparado los amigochos.

Pues yo me voy ahora hacia alli...
Que coma na casiña en ningures.

Dr. Quatermass rebuznó:
¿Micropene existe de verdad como ente diferenciado e individual? Yo nunca me lo he podido creer. Y lo intento, vaya si lo intento.

todos somos diferentes e individuales, cada uno tiene algo que le diferencia de los demas, ya sea psiquico y fisico, y como unidad que somos, se deduce que somos individuales, por lo demas te lo explico asi; idea de suso bien, idea tuya mala.

Yo he soñado que tenían expuestos los cadáveres de mi familia en el estante de la carnicería del pryca. El delgado hilo que me ligaba a la humanidad se acaba de romper.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Me las prometía felices cuando ví que la película empezaba así, luego ver a un tio masturbándose con la kournicova me mató.

Bien es cierto que la película refleja una de mis fantasias, pillar con la madre de mi novia.

Por cierto hoy he comido espaghettis, y vosotros?

Asombro rebuznó:
Al final te mueres, no? Va porfaaaaa

[Moderator mode on]
El problema no es resubir un hilo. El problema es hacerlo con una tontería como esta. Asombro, acaba de subir usted al cadalso foril. Otra tontería y le damos vacaciones.
[/Moderator mode off]

huir de qué si aquí puede hablar hasta el mas degenerado de los seres humanos. Se permite que los inmis opinen como si fueran iguales a los habitantes autóctono, ¿dónde se ha visto eso? En fin, si eres mariconazo y te gusta los pepinos salteados después de metertelos por el orto a mi bien, pero no impidas mi libertad de expresión de reírme en tu cara cuando te vea andar escocido por la calle.

Nunca defenderé la violencia gratuita, pero sí defenderé que alguien se pare delante de ti, te señale y se empiece a mofar de tu persona. Eso sería una sociedad sana y sin perjuicios, hasta que los mariconazos petalucos no entiendan eso seguirán sintiendose discriminados. Por una sociedad sin perjuicios

he dicho

Atrás
Arriba Pie