¿Eres racista?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chitriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te defines de derechas, de izquierdas o de centro?

• Izquierdas

Votos: 0 0,0%
  • Derecha

• centro

• comunista

• apolitico

• nazi

• hijo de puta

• Votantes totales
    0
Tyr rebuznó:
Alguien puede decirme qué entiende por racista?

Ya te contesto yo que creo no haber intervenido en este maravilloso hilo, muestra de lo gilipollas que pueden ser algunos si se lo proponen y practican.

Ser racista puede definirse como el odio o desprecio a otra persona por causa de su pertenencia a otra raza, sea negro, chino, sudamericano, etc... Mucha gente sólo lo es si el negro es pobre, si le sale el dinero por las orejas, entonces el negro viene a ser un ídolo.

No, yo no soy racista.

Manolito rebuznó:
Tyr rebuznó:
Alguien puede decirme qué entiende por racista?

Ya te contesto yo que creo no haber intervenido en este maravilloso hilo, muestra de lo gilipollas que pueden ser algunos si se lo proponen y practican.

Ser racista puede definirse como el odio o desprecio a otra persona por causa de su pertenencia a otra raza, sea negro, chino, sudamericano, etc... Mucha gente sólo lo es si el negro es pobre, si le sale el dinero por las orejas, entonces el negro viene a ser un ídolo.

No, yo no soy racista.

Yo odio a los negros, a los blancos, a los chinos y a su puta madre pintada de verde si es menester, siempre que alguno de estos sea un hijoputa de cuidado, si es una persona normal me la suda que sea el hermano de papa pitufo.

Ahora bien, reconozco que tengo prejuicios culturales, hasta que me demuestren lo contrario.

yo soy racista con los moros, los demás mientras tengan a colombianitas con esos culos me da igual si estan :-o

¿Y qué pasa con los misóginos? No es racismo, pero tampoco hay "racismo contra los pobres".

Atrás
Arriba Pie