Eres un asqueroso. ¡Vete de casa!

hoy no curran ni los moderadores, menudo lol-dazal!:115
 
Perrino Chico rebuznó:
Que le has hecho? Le has cagado más cantidad de la habitual en el pecho?

Me ha sorprendido bebiendo a morro un "Viña Tondonia" del 1978 que tenía guardado. Se ve que es de coleccionistas :lol:
 
Normal, lo suyo es mezclarlo con coca cola
 
Bueno, pues pégale el puñetazo por la espalda estándar que marca el protocolo y abre un hilo contándonoslo.
 
Oxido rebuznó:
Normal, lo suyo es mezclarlo con coca cola


Mi madre mezclaba el vino con la cerveza y menudas castañas cogia caballero.
 
Miu madre bebe la cerveza con pajita y jamás me ha dicho nada similar en nochevieja. Por cierto cual es vuestro plan para esta noche? Yo no pienso salir, faltaría más...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algo así me dijo mi padre cuando me echó de casa. Ahora vivo debajo de la cama, como muchos ya sabréis.
 
Hola tristes!

Na, pues esta noche en casa a ver el especial de José Mota. Mientras las uvas me acordaré de vosotros, familia.

Ya me he hecho la última paja de 2010, y tu, a qué esperas?

12009.jpg
 
Don´t worry eso me lo lleva diciendo mi padre desde los doce años "a los 18 te vas fuera".

Y de eso hace ya casi 31 años hemos aprendido a convivir el, yo, y la bateria de coche a la que le conecto los testiculos.
 
Que abogado te diga como machacar a esa furcia, ese bribón si que sabe como inflar a una madre bien inflada. :121
 
Nevada-tan rebuznó:
Su testamento se invalida si muere de forma vilolenta.

Pues mata a tu madre a palazos y después deja marcas de carmín con forma de beso. Eso quita el cartel de violento delante de cualquier juez.
 
Recuerda lo que te ha dicho hoy y si un día te libras de ella y te viene pidiendo de rodillas que vuelvas a casa x navidad, escúpele a la cara con todo tu sentimiento.
 
ya nos contarás cuando le saltes los dientes. A ver quién reparte más de los dos. El listón está muy alto, porque un uppercut es una cosa, pero endiñarle por la espalda es de traca. Puto amo macho.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Ya me he hecho la última paja de 2010, y tu, a qué esperas?

[/spoiler]

La última paja de 2010, dice el tío, y son las siete y media de la tarde entoavía. Mil Mierdas, me ha decepcionado ustec.
 
Le estas chupando la vida a tu madre, cancer, y no te importa. Tiene la culpa de muchas cosas pero esa mujer te ha limpiado el culo durante años. Si quieres matarla hazlo ya pero que no sufra mas por dios.
 
Arriba Pie