Einherjer
Frikazo
- Registro
- 11 Ene 2004
- Reacciones
- 3
sabreman rebuznó:Hagan su lista alternativa de engendros que deben fallecer:
La raza humana al completo, por abreviar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabreman rebuznó:Hagan su lista alternativa de engendros que deben fallecer:
FOLLATETAS rebuznó:me importa uha puta mierda este tio
Einherjer rebuznó:
Quentin rebuznó:El ser mas despreciable de la televisión actual.
![]()
Raixenrox rebuznó:Quentin rebuznó:El ser mas despreciable de la televisión actual.
![]()
Agree
vadertxu rebuznó:El pancreas
Ya
Y los cerdos vuelan, claro.
Ese tio se ha vuelto a pasar de rosca con el alcohol y ha petado, simplemente. Lo que no quita para que no haya que agarrotar a todos los hijos de puta de periodistas del "corazón" (bragueta, más bien).
Ar-C-angel rebuznó:Y como no me queda la vieja de poltergeist del corrillo de maria teresa que nunca encuentro foto.
malgusto rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Y como no me queda la vieja de poltergeist del corrillo de maria teresa que nunca encuentro foto.
De esa no hay ni fotos en google por la grima que da.
Ar-C-angel rebuznó:Hoy ha salido Jaime Peñafiel diciendo que pegaba a su mujer y que aparte de borracho era un drogadicto.... Hasta cuando tendremos que aguantar a este moscon molesto comentar la vida de quien no conoce por el mero echo de haber pasado lamiendo culos a 4 monarcas que lo tenian como bufon de corte.... Patetico.....
frederico rebuznó:Por desgracia si que hay,si...
![]()
Cierto , yo conozco un caso de alguien que desarrollo una pancreatitis a base de desayunar orujo a palo seco con frecuencia por suerte se salvo y despues de dejar el alcohol y hacer dieta especial se ha ido recuperando.navorsuker rebuznó:vadertxu rebuznó:El pancreas
Ya
Y los cerdos vuelan, claro.
Ese tio se ha vuelto a pasar de rosca con el alcohol y ha petado, simplemente. Lo que no quita para que no haya que agarrotar a todos los hijos de puta de periodistas del "corazón" (bragueta, más bien).
Según tengo entendido, la pancreatitis que dicen que padece Ernesto se puede dar por alcoholismo, por lo que puede ser algo distinto a un coma etílico (para mi gusto, improbable, ya que necesitaría beber media Rusia en vodka para tenerlo, debido a su hábito)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.