Ernesto de Hannover en coma

• Iniciador del tema Iniciador del tema toten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultima_Cena.jpg

alguien que sepa colgar fotos puede poner la de pedro ruiz por mi???

arthur rebuznó:

Cawendios, con lo fácil que es...

Por favor, ¿me puede traer alguien un on the rocks de algún bar cercano a esta mierda de hospital?

Minamoto rebuznó:
arthur rebuznó:

Cawendios, con lo fácil que es...

Por favor, ¿me puede traer alguien un on the rocks de algún bar cercano a esta mierda de hospital?

:pla gracias :pla

Hoy ha salido Jaime Peñafiel diciendo que pegaba a su mujer y que aparte de borracho era un drogadicto.... Hasta cuando tendremos que aguantar a este moscon molesto comentar la vida de quien no conoce por el mero echo de haber pasado lamiendo culos a 4 monarcas que lo tenian como bufon de corte.... Patetico.....

El pancreas

Ya

Y los cerdos vuelan, claro.

Ese tio se ha vuelto a pasar de rosca con el alcohol y ha petado, simplemente. Lo que no quita para que no haya que agarrotar a todos los hijos de puta de periodistas del "corazón" (bragueta, más bien).

vadertxu rebuznó:
El pancreas

Ya

Ese tio se ha vuelto a pasar de rosca con el alcohol y ha petado, simplemente. Lo que no quita para que no haya que agarrotar a todos los hijos de puta de periodistas del "corazón" (bragueta, más bien).

Según tengo entendido, la pancreatitis que dicen que padece Ernesto se puede dar por alcoholismo, por lo que puede ser algo distinto a un coma etílico (para mi gusto, improbable, ya que necesitaría beber media Rusia en vodka para tenerlo, debido a su hábito)

Ar-C-angel rebuznó:
Y como no me queda la vieja de poltergeist del corrillo de maria teresa que nunca encuentro foto.

De esa no hay ni fotos en google por la grima que da.

ahora q veo a la mari tere...ayer salieron imagenes en la tele de anasosa kintana hace diez y como esta ahora y..... hay q joderse!
3707949.jpg

pa dai y tomai!

A mí lo que me interesa saber es si cuando la palme será inhumado o incinerado.... porque como opten por lo segundo tienen que poner varios meses de luto porque hasta que termine de quemar todo el alcohol......

malgusto rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Y como no me queda la vieja de poltergeist del corrillo de maria teresa que nunca encuentro foto.

De esa no hay ni fotos en google por la grima que da.

Por desgracia si que hay,si...

36.jpg

Es realmente repulsiva,ah! y se llama Maria Antonia Iglesias.Creo que fue directora de TVE en tiempos de Felipe Gonzalez...ya veis como van encajando las piezas del puzzle....

Ar-C-angel rebuznó:
Hoy ha salido Jaime Peñafiel diciendo que pegaba a su mujer y que aparte de borracho era un drogadicto.... Hasta cuando tendremos que aguantar a este moscon molesto comentar la vida de quien no conoce por el mero echo de haber pasado lamiendo culos a 4 monarcas que lo tenian como bufon de corte.... Patetico.....

Es un hijo de la gran puta y un falso cabrón de mierda.Sin duda es de las personas que mas asco me dan de toda la puta televisión.

Si por mi fuera sus organos ya estarían incinerandose...

foto_invitado.jpg
..muerte,tios,muerte

frederico rebuznó:
Por desgracia si que hay,si...

36.jpg

Maria Antonia no es del corrilo sino de la mesa del debate de los cojones. Que tambien hay cada retrasado mental .... no me extrañaria ni media que seais alguno de vosotros sus contertulios.

En el corrillo, al menos hasta el año pasado que yo lo veia, estaba una tal Antonia que era una vieja que vivia mas cerca de los 80 que yo de los 20. Tenia el pelo teñido de ese color que suelen llevar los puretas ya muy puretas, ese gris chungo. Yo le llamo gris de vieja.

Ademas, si no recuerdo ma llevaba el peinado ese, en plan cantante de Duran Duran. A hierro de laca y jodidamente inflado, quiza lo usen para que parezca que aun tienen mucho pelo aunque no engañan ni a su puta madre, pero no lo se.

navorsuker rebuznó:
vadertxu rebuznó:
El pancreas

Ya

Según tengo entendido, la pancreatitis que dicen que padece Ernesto se puede dar por alcoholismo, por lo que puede ser algo distinto a un coma etílico (para mi gusto, improbable, ya que necesitaría beber media Rusia en vodka para tenerlo, debido a su hábito)
Cierto , yo conozco un caso de alguien que desarrollo una pancreatitis a base de desayunar orujo a palo seco con frecuencia por suerte se salvo y despues de dejar el alcohol y hacer dieta especial se ha ido recuperando.

Tranquilos. Según la revista ¿Qué me dices? , Ernesto ya está en planta, fuera de peligro y muy contento, respondió muy bien a la medicación.. Hay hasta fotos de la exclusiva

hannover.jpg

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie