Error... Enable JavaScript ( ¿? )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Buenas, a ver si sabeis que coño pasa, el caso es que enciendo el ordenata el otro dia e intento bajarme algo de rapidshare y me dice lo del java script, total que me voy a la pagina de Java me bajo el nuevo y nada, sigue sin funcionar.
Ahora resulta que el correo de hotmail tampoco funciona, se me queda la pantalla en blanco cuando inicio la sesion y no veo ni correos ni nada.
¿ alguien sabe que carajo pasa ? He probado a darle en las opciones de internet en enable java noseque pero tampoco funciona, he buscado en google y nada... En fin una solucion quiero

Ya, eso lo supuse pero el rollo es que este es el ordenata del padre de mi novia y no debo tocar nada ni cambiarle nada...
La cosa es que funcione en el IE

Java y JavaScript no tienen que ver: son lenguajes diferentes.

1.- Haga clic en Herramientas; luego en Opciones de Internet.
2.- Haga clic en la pestaña Seguridad.
3.- Haga clic en el botón Nivel personalizado.
4.- Vaya a la sección de Automatización.
5.- Seleccione Activar en Automatización de los subprogramas de Java, en Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos y en Secuencias de comandos ActiveX.
6.- Haga clic en el botón Aceptar.

Vaya, gracias por la ayuda pero esto sigue sin funcionar macho

Seguramente XP te ha hecho una actualización que está bloqueando los JS. Prueba a entrar en la web de descargas de MS y actualiza los paquetes. Otra opción es que reinstales el Frameworks .NET , con lo que debería funcionarte bien a nivel de permisos de ejecución.

Atrás
Arriba Pie