¿Es motivo de orgullo ser español?

QUE HARAS PRONTO YA

• TEMA DE LA BODA

Votos: 0 0,0%
  • EL LIBRO

• FILM VERANO AZUL X

• PONER WEB CAMS EN TU CASA

• PREPARAR EL FICEB A MUERTE

• LEER LIBRO COMEDIA URTAIN

• FINIQUITAR LAS 1000 CORRIDAS DE LA LEDESMA

• SER COMO DE CORCHO

• AL PENSAR EN TI SIENTO UN HORMIGUEO EN TODO EL CUERPO

• Votantes totales
    0
Pope Amunike rebuznó:
Buf, se ha hablado largo y tendido, no voy a mirarme todo el hilo, pero yo no me siento orgulloso de cosas que no dependen de mí. Sentirme orgulloso de mi nacionalidad sería tan absurdo como sentirme orgulloso de tener los ojos verdes o de tener un dedo más en el pie. Yo no lo he elegido ni he hecho nada para lograrlo.

¿Me siento feliz de el lugar en que he nacido? Pse, tiene cosas buenas y cosas malas, posiblemente habría preferido nacer sueco, buenos sueldos, sociedad responsable y buenas prestaciones sociales, además de unos centímetros más de altura media, aunque peor habría sido nacer en Somalia, Albania o Colombia.

¿Suecia?, en Suecia este foro estaría chapado hace tiempo. El poder de las perrakas feminazis ha convertido a Suecia en un país sin libertad, en donde te pueden meter en la cárcel por echar un polvo con una puta o por decir algo políticamente incorrecto.

Prefiero vivir en esta mugrienta y decadente España.

Jaruzelski

Jaruzelski rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Buf, se ha hablado largo y tendido, no voy a mirarme todo el hilo, pero yo no me siento orgulloso de cosas que no dependen de mí. Sentirme orgulloso de mi nacionalidad sería tan absurdo como sentirme orgulloso de tener los ojos verdes o de tener un dedo más en el pie. Yo no lo he elegido ni he hecho nada para lograrlo.

¿Me siento feliz de el lugar en que he nacido? Pse, tiene cosas buenas y cosas malas, posiblemente habría preferido nacer sueco, buenos sueldos, sociedad responsable y buenas prestaciones sociales, además de unos centímetros más de altura media, aunque peor habría sido nacer en Somalia, Albania o Colombia.

¿Suecia?, en Suecia este foro estaría chapado hace tiempo. El poder de las perrakas feminazis ha convertido a Suecia en un país sin libertad, en donde te pueden meter en la cárcel por echar un polvo con una puta o por decir algo políticamente incorrecto. Prefiero vivir en esta mugrienta y decadente España.

Jaruzelski

Me das un disgusto...llevo toda mi vida, cada vez que se me hichaban las pelotas con este bendito paìs, amenanzado con emigrar a los países nórdicos. Si también alli esta todo perdido no queda otra que reconquistar Guinea Ecuatorial, echar a los negros, quedarnos con su petróleo e importar una remesa de 10.000 putas eslovacas...¿Se apunta alguien?

Re: ¿ Os sentís orgullosos de ser españoles ?

nebun rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Joder, por fin un tío sensato en este foro

Pope, no esta bonito crearse clones para autoelogios :D.

Qué cabrón :lol: :lol: :lol: :lol:

Que te lo digan los moderadores que pueden acceder a la ip, nunca me crearía un clon. El único que he tenido lo creé para aclarar con Banner un baneo que duró un día y postee con él por error pensando que había recuperado mi cuenta.

Nah, si me elogian es porque tengo razón, y lo sabes 8)

Sobre lo de Suecia, la verdad es que no conozco el estado de las libertades públicas por ahí arriba, pero si que es cierto que los países escandinavos y Finlandia nos pasan la mano en cuanto a bienestar social.

Pope Amunike rebuznó:
Sobre lo de Suecia, la verdad es que no conozco el estado de las libertades públicas por ahí arriba, pero si que es cierto que los países escandinavos y Finlandia nos pasan la mano en cuanto a bienestar social.

Poco a poco lo van perdiendo. La llegada masiva de inmigrantes les esta puteando bastante y crece el malestar:

Como curiosidad que se sepa que suecia es el pais del mundo que mas bandas de RAC per capita tiene de todo el mundo.

En ese país han tenido más éxito comercial que en todo el mundo. En Suecia el hardcore les va y mucho y parece que pasan de las ideologías. Leí en una entrevista al cantante de Refused, un grupo de hardcore anarquista y libertario (pero no el típico anarcore, Refused tiene mucha clase, no son cuatro punkis berreando consignas tranochadas) decía que le daba pena que muchísimos de sus fans escucharan también RAC, venía a decir que eso significaba que sus consignas caían en saco roto en muchos casos ya que su audiencia sudaba del mensaje igual que sudaban cuando iban a conciertos de RAC.

Refused son los amos, solo he escuchado el disco donde vienen la de New Noise (que no se si se llamara asi mismo) y me encantan.

¿Y en que beneficia hoy en día el tener miedo a la oscuridad, girarnos a mirarle el culo a una hembra potente o cualquier otro instinto primitivo que conservamos? Forman parte de nuestra personalidad, no podemos prescindir de ellos ni aunque queramos, va en nuestro ser, despojarnos de nuestra parte irracional nos convertiría en autómatas sin alma, la práctica totalidad de nuestros actos y comportamientos, aunque no nos demos cuenta, están guiados por instintos que se pueden considerar desfasados en el siglo 21 ¿De que nos sirve alegrarnos si gana nuestra selección? Pues por el placer irracional que eso nos provoca, por lo mismo que follamos sin necesidad reproductora, por el placer que nos provoca seguir un instinto.

¿Significa eso que tenemos que matar y violar como salvajes? no, nuestros instintos no nos conducen a eso, las sociedades primitivas no funcionaban así, y al igual que no debemos eliminar nuestra parte instintiva tampoco podemos rechazar la racionalidad que nos distingue del resto de animales.

Festival del offtopic.

Su primer disco del 94, "This just might be the true" me parece el peor que tienen, si has oído atentamente el "The shape of punk to come" se nota que son un grupo maduro, y suena mejor así. Te los recomiendo todos menos el que te he dicho, especialmente el "Songs for fan the flames of discontent", que me acabo de poner en la minicadena :lol:

Por cierto, hace meses que busco el vinilo del "The shape of punk to come" y no hay manera. Está descatalogado.

Tom Bombadil rebuznó:
¿Y en que beneficia hoy en día el tener miedo a la oscuridad, girarnos a mirarle el culo a una hembra potente o cualquier otro instinto primitivo que conservamos? Forman parte de nuestra personalidad, no podemos prescindir de ellos ni aunque queramos, va en nuestro ser, despojarnos de nuestra parte irracional nos convertiría en autómatas sin alma, la práctica totalidad de nuestros actos y comportamientos, aunque no nos demos cuenta, están guiados por instintos que se pueden considerar desfasados en el siglo 21 ¿De que nos sirve alegrarnos si gana nuestra selección? Pues por el placer irracional que eso nos provoca, por lo mismo que follamos sin necesidad reproductora, por el placer que nos provoca seguir un instinto.

Estos instintos no son perjudiciales, pero en cambio yo considero el nacionalismo un instinto perjudicial por la manipulación de las élites en su beneficio.

¿Significa eso que tenemos que matar y violar como salvajes? no, nuestros instintos no nos conducen a eso, las sociedades primitivas no funcionaban así, y al igual que no debemos eliminar nuestra parte instintiva tampoco podemos rechazar la racionalidad que nos distingue del resto de animales.

¿En que nos beneficia el gregarismo? Es un planteamiento erróneo, aunque no fuese útil es parte de nosotros, utilidad creo que aún la tiene, estar todos unidos frente a una amenaza tan evidente para nuestro modo de vida como es el islam, lo veo igual de necesario para nuestra supervivencia como lo fue milenios atrás el defender a la tribu de sus enemigos.

El Islam se propaga de forma violenta por la religión, ahí entramos en el otro mal que denuncio, el sectarismo religioso. En este caso el instinto perjudicial vendría del Islam, pero en el pasado ha venido del cristianismo o del sentimiento nacional. Los panarabistas basan su imperialismo en el nacionalismo más que en la religión.

Decir que las guerras son la manipulación de ese instinto por parte de unas élites interesadas en móviles económicos me parece simplista e incorrecto, las guerras se producen por multitud motivos dispares, tantos como múltiples son nuestros intereses, y no olvidemos el primitivo instinto de supervivencia, que nos induce a evitar esas mismas guerras.

Es simplista, pero sabes que el orgullo nacional ha sido exaltado en el pueblo para librar guerras que solo beneficia a las élites, que son las que no mueren en la guerra y se llevan los beneficios de la victoria, en la mayoría de los casos. EEUU ha librado decenas de guerras en nombre del modo de vida americano y la civilización occidental, pero la mayoría de ellas no eran más que guerras económicas.

Tom Bombadil rebuznó:

¿En que nos beneficia el gregarismo? Es un planteamiento erróneo, aunque no fuese útil es parte de nosotros, utilidad creo que aún la tiene, estar todos unidos frente a una amenaza tan evidente para nuestro modo de vida como es el islam, lo veo igual de necesario para nuestra supervivencia como lo fue milenios atrás el defender a la tribu de sus enemigos.

Decir que las guerras son la manipulación de ese instinto por parte de unas élites interesadas en móviles económicos me parece simplista e incorrecto, las guerras se producen por multitud motivos dispares, tantos como múltiples son nuestros intereses, y no olvidemos el primitivo instinto de supervivencia, que nos induce a evitar esas mismas guerras.

Es cierto, pero el grado en que cada uno integre sus instintos dentro de su "pátina" de racionalidad es muy personal. Está claro que es importante integrar algunos, mas que nada por no desquiciarnos (porque no basta con decir "yo voy a ser muy racional"), pero eso no implica que cualquier cosa, por el hecho de ser instintiva, sea pura y defendible.

La teoría del "noble salvaje" está bastante desacreditada hoy en día, y en cualquier caso muchas de las peores tragedias se pueden asociar sin dificultad a uno de esos alegres instintos basales, que hacn prevalecer nuestra manada sobre las demás.

Atrás
Arriba Pie