ANN-FETATTO
Clásico
- Registro
- 8 Ene 2006
- Reacciones
- 0
Los debiles son los que necesitan sentir el arrope de la masa para sentirse alguien , sentir orgullo o desprecio por algo en lo que tu realmente no tomas parte es un sinsentido del tamaño de la catedral de Burgos , pero ni por asomo bello como esta .
Rattenkrieg tiene razon , los nazis exterminaban eslavos , ahora hay rusos NS , ese movimiento no se si me da risa o pena .
Pido el rango de hijo de la torah para Duke Rage y Strasser .
Yo por mis rasgos me han llamado gitano , bulgaro , judio por mi enorme narizota ...
Si veo que esa basura social sube en votos emigrare a estambul que si me dejo bigote paso desaprcibido .
PD : la raza rubia es de gen debil y condenada a desaparecer , me parto el culo de la superioridad aria la verdad .
Rattenkrieg tiene razon , los nazis exterminaban eslavos , ahora hay rusos NS , ese movimiento no se si me da risa o pena .
Pido el rango de hijo de la torah para Duke Rage y Strasser .
Yo por mis rasgos me han llamado gitano , bulgaro , judio por mi enorme narizota ...
Si veo que esa basura social sube en votos emigrare a estambul que si me dejo bigote paso desaprcibido .
PD : la raza rubia es de gen debil y condenada a desaparecer , me parto el culo de la superioridad aria la verdad .