- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
Ajá, siga siga.Duke_Rage rebuznó:Ahí pierdes toda tu credibilidad, el Rey de estirpe extranjera que tenemos es un traidor y un puto masón vividor.
Ajá también, deme más, por favor.Duke_Rage rebuznó:Jesucristo era un cobarde, me cago en el pálido redentor.
Ufff, casi consigo alcanzar el orgasmo.Duke_Rage rebuznó:Ojalá le hagan a los subnormales que tiran las cabras desde un campanario exactamente lo mismo.
Un guerrero no disfruta con la tortura y el abuso, un ario debe demostrar que lo es de verdad, comportándose como tal, no como un imbécil que tira cabras desde un campanario.
Yo digo Vivas a lo que quiero decírselos. La credibilidad se pierde cuando uno hace pasar por verdad lo que es mentira. Decir ¡Viva el Rey! no es mentir, es dar una opinión.
Jesucristo sería todo lo cobarde que usted quisiera, no se lo niego. Imagino que usted es mucho más valeroso, y ante la posibilidad de la crucifixión, usted jamás renegaría de sus creencias para salvarse.
Los subnormales que tiran cabras son vecinos de un pueblo cercano a mi ciudad. Era una tradición que ya se superó. Pasa con todo el mundo, que aprende, uno no nace aprendido.
Usted debe tener de ario lo mismo que yo de tolteca. Y de guerrero, lo mismo que yo de notario.
Deje de decir sandeces, y vuelva a la escuela.